Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

5 cosas que Red Dead Redemption 2 debe aprender de GTA 5

Vianin26507Hace 6 años80
Lo que deseo es que se centren como base principal en la historia y dejen el online como algo más secundario. Quiero que hagan una historia a la altura de su primera entrega
5 VOTOS
Crucyal1123Hace 6 años81
2 VOTOS
Valdesaurio602Hace 6 años82
@Vianin26
Mostrar cita
Lo que deseo es que se centren como base principal en la historia y dejen el online como algo más secundario. Quiero que hagan una historia a la altura de su primera entrega
Es Rockstar colega, si alguien puede hacerlo de manera estupenda en las 2 facetas son ellos. Nadie duda que será un juegazo tanto en su vertiente singleplayer como online. Saben q la vara está muy alta, y con el tremendo equipo que tienen estarán a la altura. Saludos
X-Drmr6378Hace 6 años83
@Celso
Mostrar cita
@OgkaritoWay--
Mostrar cita
@Celso Sin comentarios...
Claro sin comentarios porque no tienes ningún argumento, pero la realidad es que es el GTA con la peor historia y el mapa más vacío y con menos actividades secundarias.
A mi la historia, sin ser la mejor del mundo mundial, me gustó, sobre todo por los personajes y la forma de entrelazar sus historias. Esto ya es más subjetivo y personal, la verdad. El mapa dices que es el más vacío y con menos actividades secundarias, ahí ya no sabría decirte. Si te refieres a vacío en cuanto a npc's pues no se, también es verdad que el mapa creo que es el más grande de todos los GTA (creo), quizá por eso aún se nota más ese vacío, pero a mi nunca me ha dado esa sensación de "vacío", siemore veo bastantes transeuntes y bastante tráfico, al menos con respecto a otros juegos de la saga. Y lo de las actividades secundarias la verdad es que lo he mirado poco porque para ello casi siempre me he ido al online, pero así de pronto se me ocurren el poder comprar algunos negocios o locales, tienes los partidos de tennis o jugar al golf, tienes lo de hacer el triatlon, completar todos los saltos acrobaticos, recolectar todas las piezas de la nave espacial, recuperar todos los desperdicios nucleares, atracar las tiendas...a parte de hacer el gilipollas aunque bueno, eso no se si contarlo como actividad
1 VOTO
Pamimo689Hace 6 años84
Lo que me faltaba... Que aprenda del online? Enserio? Queréis caballos voladores, carreras acrobaticas en carruaje y 7 vídeos diarios de DaniRep?
2 VOTOS
Madafuka4495Hace 6 años85
@DRR21
Mostrar cita
Ya están las personas balanza con lo del online... ¿De verdad soy el único que piensa que se pueden tener las dos cosas? ¿Una buena campaña y un buen modo multijugador cooperativo/competitivo? Que una cosa no quita la otra...
Pero pueden centrar sus recursos en una faceta para no desmerecer la otra. A GTA V le ido muy bien en ventas en todo el 2017 por su faceta online y es donde mas tiempo se ha dedicado dejando la campaña como un aliciente mas que un modo principal, y con RDR 2 quieren evolucionar hacia esa tendencia [url=https://www.zonared.com/noticias/rdr-2-enfocara-modos-online/]'Red Dead Redemption 2' se enfocará en sus modos online[/url] Y por muchos detractores de esta decision de Rockstar yo si creo que es un buen paso, la historia del 1 ya estaba bien pero su online podria haber sido mejor, que sirva esta secuela en lugar de continuar en centrarse en una campaña tener el universo que disfrutamos en su momento a modo de mundo persistente online.
EDITADO EL 04-02-2018 / 14:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mamola50Hace 6 años86
@John-Marston-RDR
Mostrar cita
Como ya han dicho bastantes por aquí, lo que a muchos nos gusta de Red Dead es que es precisamente Red Dead, si quisiésemos un GTA pues pediríamos un VI, pero eso de que el RDR II tenga que imitar el éxito de GTA V pues como que no. Precisamente lo mejor de RDR es en lo que naufraga GTA V, esto es, la ambientación, los personajes y la historia. En el último GTA tanto historia como personajes eran mucho más triviales, mas genéricos, y desde luego menos adultos. Así que si esto falla me da igual que el online sea la leche, esto no es un COD en donde la campaña es un simple aperitivo para pasar al multijugador. Y por cierto, debo de ser el único aquí al que el online del GTA V no le atrajo nada (dudo que jugase más de 1 hora) y sin embargo al del RDR lo machacó a conciencia.
Veo a muchos por aquí que critican el éxito de GTA V, y lo ponen en duda. No hay nada que dudar el éxito es real, y tomaron buenas decisiones con dicho gta, de hecho lo que más marco su éxito fue la idea de colocar ese modo online tan fantástico, que es lo único que mantenía vivo al juego, con todas esas actualizaciones llenas de actividades y cosas que hacer con amigos u otros jugadores. De no ser por esas actualizaciones y ese modo online del que dices haber jugado una sola hora, no le habría echado al juego unos 10 días de juego en total. Si comparto la opinión de todos de que rockstar también toma malas decisiones y tiene fallos, claro. Es cierto que la historia no era la mejor ni la más profunda, pero tampoco era una mala historia, es más la historia tenía el mejor comienzo que muchas otras en el universo GTA, pero decae conforme sigues si. Pero también es verdad que la temática de los atracos era novedosa y atraía más a la gente que las típicas misiones repetitivas de todos, y cuando digo todos es todos los GTA, en eso no se libra ninguno, ni se puede diferenciar unos como mejor que otros en el sentido de esa jugabilidad en campaña. Y respecto a lo que comentan muchos que es el GTA con menos actividades secundarias, se nota que no lo ha jugado bien, porque apartando el online, que tiene muchísimas cosas más que hacer, tenemos en la campaña montón de minihistorias repartidas por el mapa que nos pone en situaciones que nos meten en un buen rato entretenido, cómico en algunas, y con su propia crítica como es de costumbre a EEUU. Eso sumado a ciertos eventos aleatorios que salen por el mapa, los coleccionables, las propias misiones secundarias, y todas las actividades que se podían hacer. Si no se podía jugar al billar o al golf, pero podías jugar al golf o al tenis, actividades que no salían en otros juegos. Por lo tanto es cierto que GTA V no es el juego del año, pero sí que es un juego donde han tomado buenas decisiones y el único juego que conozco hasta la fecha, que ha sabido sacarle jugó y exprimirlo para que siga siendo divertido durante varios años seguidos, y siga siendo el más vendido en varias ocasiones. Por lo tanto esas críticas abusivas que leo aquí, sin fundamento la mayoría de veces, y dónde se nota que o no se ha jugado o no se ha profundizado mucho en el juego son innecesarias. Y la noticia en ningún momento dice, como muchos afirman, que RDR II tenga que copiar el éxito de GTA V en este. Si no tomar ciertas mecánicas, nada que ver con la historia, es más, a lo largo de la historia de rockstar hemos visto como ya han vuelto a usar varias mecánicas de un juego a otro, como es el caso de la rueda de armas de RDR y su combate en gran medida en Max Payne y GTA V, y así con muchas más. Así que no sería de extrañar ni malo que tomaran ciertas acciones o mecánicas para este RDR II. Y la verdad es que un online tipo GTA V, en un RDR con esa ambientación, que mucha gente dice que GTA V no consigue (pero que si tiene), es brutal, y mucha gente tiene muchas ganas de alguien que haga eso, poder jugar con tus amigos en un mundo virtual del oeste, al más puro estilo la serie westworld, solo que dentro de un juego y sin robots físicos, pero es algo que nunca se ha hecho y una buena decisión. Y confío en que su historia será igual de buena que la del primer RDR.
3 VOTOS
Mikewan967Hace 6 años87
Rockstar con GTA V trato a los usuarios de PC como de segunda, al sacarlo 1 año más tarde. Los jugadores de PC (yo incluido) le demostramos que sacar el juego en PC era rentable y que no tenían que tratarnos como de segunda. Y ahora o no sacaran el Red Dead Redempton para PC o lo retrasaran bastante. 

Creo que hoy en día hay suficientes compañías y videojuegos, para no dejar dinero a las compañías que traten mal a una comunidad de jugadores. (ya sean de PC o de cualquier consola) Así que me gustaría que si este juego sale para PC un año más tarde que para consolas, no vendiese nada. Ya que para mi sería injusto hacia las compañías que tratan igual a los usuarios de PC que a los de consola.
EDITADO EL 04-02-2018 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Celso22679Hace 6 años88
@X-Drmr
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@OgkaritoWay--
Mostrar cita
@Celso Sin comentarios...
Claro sin comentarios porque no tienes ningún argumento, pero la realidad es que es el GTA con la peor historia y el mapa más vacío y con menos actividades secundarias.
A mi la historia, sin ser la mejor del mundo mundial, me gustó, sobre todo por los personajes y la forma de entrelazar sus historias. Esto ya es más subjetivo y personal, la verdad. El mapa dices que es el más vacío y con menos actividades secundarias, ahí ya no sabría decirte. Si te refieres a vacío en cuanto a npc's pues no se, también es verdad que el mapa creo que es el más grande de todos los GTA (creo), quizá por eso aún se nota más ese vacío, pero a mi nunca me ha dado esa sensación de "vacío", siemore veo bastantes transeuntes y bastante tráfico, al menos con respecto a otros juegos de la saga. Y lo de las actividades secundarias la verdad es que lo he mirado poco porque para ello casi siempre me he ido al online, pero así de pronto se me ocurren el poder comprar algunos negocios o locales, tienes los partidos de tennis o jugar al golf, tienes lo de hacer el triatlon, completar todos los saltos acrobaticos, recolectar todas las piezas de la nave espacial, recuperar todos los desperdicios nucleares, atracar las tiendas...a parte de hacer el gilipollas aunque bueno, eso no se si contarlo como actividad
Es lo único a destacar de la historia, los 3 personajes, pero saliendo de eso es todo un cachondeo de principio a fin y a mi no me van ese tipo de historias para un GTA. Vacío en cuanto a interiores y minijuegos como el billar, bolos, cibercafé, recreativas, restaurantes y misiones secundarias que te encargan los personajes. En general se siente como una ciudad muy muerta e incluso las físicas e IA son inferiores a las del IV. En cuanto al online simplemente me aburre rápido y no me llena como lo hace una buena historia para un jugador.
EDITADO EL 04-02-2018 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cutty91Sark2923Hace 6 años89
No hay por dónde coger el artículo, vamos por partes.

1-. GTA V para los que no teníamos pajas mentales en la cabeza fallaba en esa idea del atraco a bancos, ya que no la explotaba (sólo había 4 misiones de atracos que estaban bien, el resto, secundarias y principales eran puro relleno).

2-. La dificultad con checkpoints a cascoporro en GTA V se redujo para satisfacer a más gente (nadie recuerda las misiones que te mantenían en constante tensión porque la muerte significaba el inicio por completo de la misión en anteriores juegos de la franquicia [[b]three leaf clover[/b]]).[b] Misiones que eran más difíciles que cualquier jefe del Dark Souls[/b]. Espero que lo de meterse a base de metralla en fuertes mejicanos no lo olviden.

3-. El primer Red Dead Redemption sí tenía eventos y los introducía de manera formidable, la misión del porro o el paparazzi eran de chiste, por no hablar de las de Trevor en GTA V.

4-. El componente Shooter era ''normal'' tirando a malo, con una coberturas nefastas y que te dejaban vendido en más de una ocasión. Al final tenías que recurrir al autoapuntado porque el control del personaje sobre el arma era un suplicio de cojones.

5-. El Online tóxico del que ha hecho gala estos 4 años y que encima va fatal.

Lo único en lo que estoy de acuerdo es con el lanzamiento en PC, una verdadera pena que muchos usuarios no puedan disfrutar de esta joya dónde se merece, [b]porque en en PS3 que es la versión que yo disfruté en su día ha envejecido fatal[/b].
EDITADO EL 04-02-2018 / 15:03 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Mamola50Hace 6 años90
@Mikewan
Mostrar cita
Rockstar con GTA V trato a los usuarios de PC como de segunda, al sacarlo 1 año más tarde. Los jugadores de PC (yo incluido) le demostramos que sacar el juego en PC era rentable y que no tenían que tratarnos como de segunda. Y ahora o no sacaran el Red Dead Redempton para PC o lo retrasaran bastante. Creo que hoy en día hay suficientes compañías y videojuegos, para no dejar dinero a las compañías que traten mal a una comunidad de jugadores. (ya sean de PC o de cualquier consola) Así que me gustaría que si este juego sale para PC un año más tarde que para consolas, no vendiese nada. Ya que para mi sería injusto hacia las compañías que tratan igual a los usuarios de PC que a los de consola.
No, te equivocas, rockstar no trato a los usuarios de pc de segundas con GTA V, todo lo contrario, si rockstar retrasa tanto sus juegos es para pulirlos bien, y en este caso rockstar lo hizo genial, dado que tomando en cuenta uno de los peores port de PC como es GTA IV, que incluso a la fecha que estamos y con los PCs que tenemos sigue dando más fallos y problemas que muchos otros juegos. Se tenían que tomar un buen tiempo para hacerlo bien, y lo consiguieron, gracias a ese año extra, la versión de PC no fue una secundaria o peor, fue la mejor sin duda, la que contaba con más calidad gráfica , y 4k para ordenadores más potentes y lo mejor de todo una optimización brutal, en cualquier configuración va normalmente bien y muy fluido, viéndose genial, sin una cantidad de problemas o fallos gigantes, como su predecesor. Así que no, no nos trataron como secundarios. Que esté no salga en PC, creo que tiene más que ver con Microsoft y Sony, que con rockstar, y algún día seguro que lanzan alguna versión especial o colección con todos los RDR para PC y mejor que las versiones originales. Criticar eso es absurdo, al igual que criticar los retrasos, un juego necesita tiempo para salir bien, y que la gente se queje de los retrasos cuando por otro lado se queja también del mal resultado de la mayoría de juegos de salida, es ilógico. Así que menos criticar ahora y criticar con cabeza cuando haya salido.
2 VOTOS
ElRutinario2169Hace 6 años91
A estos no les compro nada hasta que Take Two deje de influenciar  con sus mierdas de politicas y egoismo.  Han roto la saga de GTA con el GTA V,  ya que todo juego de esta saga debe darse mas importancia al offline,  y me parece mucho mas inmersivo  y con mas cosas que hacer el GTA IV y el san andreas,  el primero tenia unas expansiones muy buenas,  mientras que el GTA V tiene un final de mierda y luego tienes pocas cosas que hacer.  

Ahora solo se centran en la mierda de online lleno de rusos con hacks,  y de niños con la tarjeta de papa para comprar dinero ficticio,  a muchos nos gustaba mas jugar en el offline,  y el online siempre ha sido algo secundario en esta saga,  par esto que se fueran currao un buen cooperativo con los tres personajes... 

Ya con sus politicas parecidas a EA y su descriminacion a PC cuando con GTA V a pesar de salir un año despues,  han triunfado en ventas en PC. Seria de gilipollas y muy egocentricos no sacarlo en PC este juego,  aunque no lo pienso comprar.
2 VOTOS
Chemitaa4104Hace 6 años92
Lo único que tiene que aprender es a hacer una historia que no sea una puta mierda como la de GTA V y darle mas importancia que al online, pero mientras haya miles de niños rata pagando microtransacciones me parece a mi que no van a aprender nunca. Si hacen la misma cerdada con RDR2, para mi Rockstar habrá muerto en 2013.
2 VOTOS
Vise126Hace 6 años93
Cosas que aprender del GTA:

- ser el chicho de los recados de cualquier pringao que se te ponga delante no es divertido
- no tienen guinistas tan buenos como para que 10 minutos de misión sean ir de un sitio a otro con el pringao de turno comiéndote la oreja
- los atracos: sí, estaban muy guay pero podías contar con los dedos de la mano los sitios atracables, y además eran misiones así que no lo podías hacer cuando y como quisieras. ¿De qué sirve un mapa kilométrico si luego el 99% de los edificios son inaccesibles?
- que esto no sea un Assassin's Creed no significa que el personaje sea ortopédico y actúe con medio segundo de retraso... La de veces que me he dado una hostia tontísima en el GTA intentando saltar algo o hacer un mínimo de parkour... por dios cómo voy a huir si el pj pega saltos rarísimos, se cae, y tarda 5 segundos en levantarse?
- y varias cosas más, pero básicamente, se supone que GTA/RDR te ponen en la piel de alguien que decide o se ve obligado a escalar la jerarquía social sea como sea... pero lo dicho, luego no eres más que un chico de los recados sin control alguno sobre lo que te rodea y con un control muy mediocre de ti mismo
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 6 años94
A mí hay algo que no me gustó de GTA V y espero que no lo pongan en el nuevo Red Dead. Las muertes de los PNC no eran para nada reales como en el primer Redemption, disparabas al pie o pierna y cojeaban todo el rato eso en GTA lo quitaron y no sé por qué. Al igual que las muertes generales del videojuego, le disparabas en el pecho a alguien en GTA caía al suelo, se incorporaba, se daba la vuelta de lado y se moría en esa posición. Eso en Red Dead no pasaba, no se. Espero que las físicas del nuevo RDR sean como el primero, si no será una pequeña decepción.
3 VOTOS
Celso22679Hace 6 años95
@Mamola
Mostrar cita
@Mikewan
Mostrar cita
Rockstar con GTA V trato a los usuarios de PC como de segunda, al sacarlo 1 año más tarde. Los jugadores de PC (yo incluido) le demostramos que sacar el juego en PC era rentable y que no tenían que tratarnos como de segunda. Y ahora o no sacaran el Red Dead Redempton para PC o lo retrasaran bastante. Creo que hoy en día hay suficientes compañías y videojuegos, para no dejar dinero a las compañías que traten mal a una comunidad de jugadores. (ya sean de PC o de cualquier consola) Así que me gustaría que si este juego sale para PC un año más tarde que para consolas, no vendiese nada. Ya que para mi sería injusto hacia las compañías que tratan igual a los usuarios de PC que a los de consola.
No, te equivocas, rockstar no trato a los usuarios de pc de segundas con GTA V, todo lo contrario, si rockstar retrasa tanto sus juegos es para pulirlos bien, y en este caso rockstar lo hizo genial, dado que tomando en cuenta uno de los peores port de PC como es GTA IV, que incluso a la fecha que estamos y con los PCs que tenemos sigue dando más fallos y problemas que muchos otros juegos. Se tenían que tomar un buen tiempo para hacerlo bien, y lo consiguieron, gracias a ese año extra, la versión de PC no fue una secundaria o peor, fue la mejor sin duda, la que contaba con más calidad gráfica , y 4k para ordenadores más potentes y lo mejor de todo una optimización brutal, en cualquier configuración va normalmente bien y muy fluido, viéndose genial, sin una cantidad de problemas o fallos gigantes, como su predecesor. Así que no, no nos trataron como secundarios. Que esté no salga en PC, creo que tiene más que ver con Microsoft y Sony, que con rockstar, y algún día seguro que lanzan alguna versión especial o colección con todos los RDR para PC y mejor que las versiones originales. Criticar eso es absurdo, al igual que criticar los retrasos, un juego necesita tiempo para salir bien, y que la gente se queje de los retrasos cuando por otro lado se queja también del mal resultado de la mayoría de juegos de salida, es ilógico. Así que menos criticar ahora y criticar con cabeza cuando haya salido.
GTA IV podría ser mejor port pero solo con aplicarle dos sencillos parches ya tira como la seda. Para port malo el Bully con el que me ando peleando aún.
EDITADO EL 04-02-2018 / 15:11 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 5 cosas que Red Dead Redemption 2 debe aprender de GTA 5

Hay 231 respuestas en 5 cosas que Red Dead Redemption 2 debe aprender de GTA 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL