Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Debate futbolístico sorprendentemente respetuoso

DieguitoSfc1729Hace 6 años16
Viva el Sevilla! 
1 VOTO
Delmonc2394Hace 6 años17
Ha ganado mucho,pero como lo ha ganado?con goles en ultimos minutos,Zidane nunca ha sido un buen entrenador y la suerte no dura para siempre,lo mejor que le podría pasar al madrid ahora mismo es que este señor se vaya ya
1 VOTO
Lakos924Hace 6 años18
@DieguitoSfc
Mostrar cita
Viva el Sevilla!
Viva el Sevilla y el Arrebato!!
Lakos924Hace 6 años19
@Delmonc
Mostrar cita
Ha ganado mucho,pero como lo ha ganado?con goles en ultimos minutos,Zidane nunca ha sido un buen entrenador y la suerte no dura para siempre,lo mejor que le podría pasar al madrid ahora mismo es que este señor se vaya ya
Joder... Tanto cuesta reconocer que llegaron a jugar bien? Repito, soy del Barsa, pero el año pasado hubo partidos en los que el Madrid jugo bastante bien. Y en la final de Champions arrasaron... Hay que admitirlo, no cuesta tanto,es futbol, y el año pasado el Madrid jugo bastante tiempo muy bien.
Chachebm2901Hace 6 años20
El Madrid vendió su fondo de armario q le daba oxígeno y q el año pasado el equipo B jugaba mejor q el A y lo vendieron por casi 200 millones y han fichado un lateral y un mediocentro jovenes y sin experiencia.
Mientras su rival aparte de tener a Messi y ter stegen han vendido por 200 y han fichado por 400, el barsa está dos escalones por encima del Madrid ahora, mejor plantilla y encima Messi.
El Madrid en verano tenía q haber fichado al menos a mbappe, un portero de primer nivel y un lateral para suplir a Carvajal, lo q no es normal que el 9 del Madrid lleve 2 goles en 5 meses y cristiano hasta este finde llevaba 4.
Necesitan fichar este verano a donaruma o courtois, kane y Neymar, todo lo que no sea eso no va a poner al Madrid a nivel de barsa
1 VOTO
Kaesser1094Hace 6 años21
Gracias a todos, no se, yo creo que plantilla tienen, al menos para ganar el 90% de los partidos que han perdido, porque objetivamente hablando, el madrid tiene mejor plantilla que el Leganés, no me jodas. Creo que les está faltando algo de suerte y sobretodo cabeza, me falta ver un plan, un estilo de juego, ideas, solo veo que a 11 tios que quieren hacer la suya, a la desesperada, jugando de tú a tú contra equipos inferiores cuando tendrían que salir a arroyar, porque tienen mejores jugadores, no se, esto del futbol va por rachas y siempre te sorprende
Aeedar1113Hace 6 años22
¿Dónde están Morata, James, Pepe, Mariano, Danilo,..?

¿Por qué siguen algunos de los que están ahora?

¿Dónde están De Gea, Kane,..?

¿Se ha sacado ya Zidane el carnet de entrenador?
Lakos924Hace 6 años23
@Kaesser
Mostrar cita
Gracias a todos, no se, yo creo que plantilla tienen, al menos para ganar el 90% de los partidos que han perdido, porque objetivamente hablando, el madrid tiene mejor plantilla que el Leganés, no me jodas. Creo que les está faltando algo de suerte y sobretodo cabeza, me falta ver un plan, un estilo de juego, ideas, solo veo que a 11 tios que quieren hacer la suya, a la desesperada, jugando de tú a tú contra equipos inferiores cuando tendrían que salir a arroyar, porque tienen mejores jugadores, no se, esto del futbol va por rachas y siempre te sorprende
Pienso igual que tú.
Boakill14271Hace 6 años24
Yo lo dije el año pasado y el anterior y se me trató de loco... Zidane es un pesimo entrenador... Ha tenido mucha suerte en momentos clave, a diferencia de otros entrenadores sin suerte... Pero vamos que no estoy para analizar la situación del Madrid porque la del Atleti es igual o peor ... No jugamos ni a las chapas...
Delmonc2394Hace 6 años25
@Lakos
Mostrar cita
@Delmonc
Mostrar cita
Ha ganado mucho,pero como lo ha ganado?con goles en ultimos minutos,Zidane nunca ha sido un buen entrenador y la suerte no dura para siempre,lo mejor que le podría pasar al madrid ahora mismo es que este señor se vaya ya
Joder... Tanto cuesta reconocer que llegaron a jugar bien? Repito, soy del Barsa, pero el año pasado hubo partidos en los que el Madrid jugo bastante bien. Y en la final de Champions arrasaron... Hay que admitirlo, no cuesta tanto,es futbol, y el año pasado el Madrid jugo bastante tiempo muy bien.
claro que jugaron bien,eso lo reconozco al barsa en la supercopa nos metieron un baño en los dos partidos,pero muchos partidos los sacaron como los sacaron,repito Zidane me sigue pareciendo un entrenador nefasto vamos 4 en liga,fuera de la copa,veremos la champions pero vamos
1 VOTO
Mglmlg943535Hace 6 años26
Yo no soy madridista pero pienso que todo empieza por hacer demasiados cambios en la plantilla (sin mejorarla precisamente). En vez de morata, pepe y james ahora estan mayoral, vallejo y ceballos.. la diferencia es grande, quiza no tanto como para lo mal que estan pero tambien influira el tema psicologico despues de ganar tanto y te encuentras con que empiezas a perder... es complicado. Pero para mi sobre todo es un problema de planificacion, siempre aunque ganes tienes que reforzarte.

Se me olvido ponerlo y lo llevo pensando mucho tiempo, para mi el mayor fallo del madrid es no fichar a mbappe. Se va a arrepentir durante bastantes años.
EDITADO EL 25-01-2018 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
JFifaGamer1044Hace 6 años27
Autocomplacencia es la palabra.El creer haber dado con al tecla e intentar vivir de ello siempre.Renovarse o morir.Y esto es lo que le ha pasado al Madrid.Zidane creía que tenía la formula con las rotaciones(que el año pasado si funcionaron, pero no desde el principio de temporada).El año pasado cada vez que alguien salía del banquillo proponía algo distinto porque sabía que tenía que demostrar cosas para salir.Pero amigo, esta temporada todos sabían que tarde o temprano iban a jugar por las rotaciones, y entonces para que esforzarse, si sabes que tarde o tremprano vas a jugar si o si.
Y lo más claro, el culpable ZIDANE. Por encabezonarse,(porque no se le puede llamar de otra forma a lo que ha hecho con no querer ningún fichaje, se te van dos tíos como Morata y James que aportaban muchisímo y no los suples de ninguna forma, se te va Danilo(que a mi me parecía un horror de jugador) pero Achraf es peor aún(no te digo que en unos años no se bueno pero ahora mismo no sirve para el Madrid)
Y el juego.Y aqui ya entran los jugadores.Partido tras partido,centrando y centrando, sin objetivo alguno, solo centrando a ver si alguno cae, y asi NO.
1 VOTO
Eck0135Hace 6 años28
Lo que le pasa es que los suplentes tienen asimilado que no son más que eso, suplentes, que zidane sigue confiando en tipos que van a pasar el rato, y que los fichajes se han hecho mal / no se han hecho.
La plantilla tiene el 60% de culpa, el mafioso de Florentino el 30% y Zz el 10%.
Pasa que Marcelo está para multarle.
Pasa que Theo, que personalmente no me gustaba nada por venir de donde venía, es más malo que suspender educación física. No es por cebarme con él, pero es que, en el Madrid, es malo de cojones. Y diréis "no es que en el Alavés...". Ya bueno, Tú lo has dicho, en el Alavés, donde quieras o no, no te juegas cosas de prestigio ni te ve medio mundo con el balón. Y el tío no funciona.
Pasa que Kroos está en las nubes, que todo el mundo habla de Benzema que también tiene lo suyo, también, pero es que kroos, madre mía...
Pasa que CR las que metía de momento ya no las mete y eso acentúa aún más todo lo anterior.

--En cuanto todo lo anterior se solucione, cr las meta, y theo no lleve puesto nuestro escudo ni jugando a la petanca, saldrá el sol.
Así a simple vista pasa esto.
Pero solo quiero que no olvidéis que somos el Madrid, y que la Champions nos sienta bien.
EDITADO EL 25-01-2018 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
JFifaGamer1044Hace 6 años29
@Boakill con suerte ganas un día o dos,dos champions seguidas no se ganan precisamente por suerte El Real Madrid hubo partidos en los que jugó realmente bien, pero vamos que estamos los equipos de Madrid como para echarnos algo en cara jajajaj
2 VOTOS
Eck0135Hace 6 años30
@Aeedar
Mostrar cita
¿Dónde están Morata, James, Pepe, Mariano, Danilo,..? ¿Por qué siguen algunos de los que están ahora? ¿Dónde están De Gea, Kane,..? ¿Se ha sacado ya Zidane el carnet de entrenador?
Danilo está donde tiene que estar, fuera. Le puede poner todas las ganas que quiera, que está muy bien, pero si al final no te sale, pues no te sale.
Boakill14271Hace 6 años31
@JFifaGamer no he dicho siempre, hablo de los más de 15 puntos ganados en los ultimos 10 minutos. Hablo de las expulsiones contra el Bayern, o las lesiones de casi toda la defensa contra el atleti... (juanfran, vrsljko, gimenez (es decir 0 laterales derechos)). Pero vamos que repito no estamos como para echar nada en cara 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Debate futbolístico sorprendentemente respetuoso

Hay 64 respuestas en Debate futbolístico sorprendentemente respetuoso, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL