Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad

***SPOILERS!! Assassin's Brotherhood comentarios del FINAL y conclusiones de su argumento.

Johanking87Hace 13 años32
Pues lo único que resta es esperar un poco hasta que salga el Assassin's Creed 3 y hasta entonces sabremos quien tenia razón o inclusive hasta que ninguno la haya tenido ...
Elhueso26Hace 13 años33
Y segun uds, Juno, a que se refiere con; "Tu, nacido de nuestra sangre y de la de nuestros enemigos..."?
es obvio que Desmond es mestizo de "Dios" (o extraterrestre) y humano, pero hijo de quien, Eva, Adam, o si estamos hablando de personajes biblicos... hijo de Lilith??
"La cruz oscurece el horizonte."... obviamente son los templarios (o indirectamente, la Iglesia Catolica  )
Si se refiere al SEXTO sentido, el sexto sentido es la intuición, no el conocimiento, y el 7º es el humor.
y los Sujeto 16, aun falta mucho que esperar de él...
Avepalta1758Hace 13 años34
@Elhueso
Mostrar cita
Y segun uds, Juno, a que se refiere con; "Tu, nacido de nuestra sangre y de la de nuestros enemigos..."? es obvio que Desmond es mestizo de "Dios" (o extraterrestre) y humano, pero hijo de quien, Eva, Adam, o si estamos hablando de personajes biblicos... hijo de Lilith?? "La cruz oscurece el horizonte."... obviamente son los templarios (o indirectamente, la Iglesia Catolica ) Si se refiere al SEXTO sentido, el sexto sentido es la intuición, no el conocimiento, y el 7º es el humor. y los Sujeto 16, aun falta mucho que esperar de él...
El sexto sentido es el conocimiento. Al final de Assassins 2 Minerva le dice a Ezio/Desmond que una de las cosas que nos separa significativamente de los Dioses es el "sentido del conocimiento", así que supongo que ese sería el sexto sentido. tengo una duda: Este caballero llamado Cesar Borgia, incontables veces repite y repite "TU NO PUEDES MATARME... YA QUE YO NO PUEDO MORIR" y esto lo repite como 3 o 4 veces y la última vez que lo repite es cuando Desmond está despertando... [b]significará algo más que palabras o será simplemente que el tipo era muy obstinado[/b]? Esta es la escena en la que lo dice: Teorías?
EDITADO EL 25-01-2011 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
Johanking87Hace 13 años35
@Avepalta
Mostrar cita
@Elhueso
Mostrar cita
Y segun uds, Juno, a que se refiere con; "Tu, nacido de nuestra sangre y de la de nuestros enemigos..."? es obvio que Desmond es mestizo de "Dios" (o extraterrestre) y humano, pero hijo de quien, Eva, Adam, o si estamos hablando de personajes biblicos... hijo de Lilith?? "La cruz oscurece el horizonte."... obviamente son los templarios (o indirectamente, la Iglesia Catolica ) Si se refiere al SEXTO sentido, el sexto sentido es la intuición, no el conocimiento, y el 7º es el humor. y los Sujeto 16, aun falta mucho que esperar de él...
El sexto sentido es el conocimiento. Al final de Assassins 2 Minerva le dice a Ezio/Desmond que una de las cosas que nos separa significativamente de los Dioses es el "sentido del conocimiento", así que supongo que ese sería el sexto sentido. tengo una duda: Este caballero llamado Cesar Borgia, incontables veces repite y repite "TU NO PUEDES MATARME... YA QUE YO NO PUEDO MORIR" y esto lo repite como 3 o 4 veces y la última vez que lo repite es cuando Desmond está despertando... [b]significará algo más que palabras o será simplemente que el tipo era muy obstinado[/b]? Esta es la escena en la que lo dice: [img]http://images.wikia.com/assassinscreed/images/b/bc/Komplettloesung-Assassin-s-Creed-Brotherhood-Cesare-Borgia-745x419-d1a5f15651026359.jpg[/img] Teorías?
Pues no se que decir acerca de teorías ya que estamos hablando de Assassin's Creed, osea, cualquier cosa podría pasar, pero, lo que si se es que históricamente Cesar Borgia murio en esa fecha y lugar exactos.
Faiku6Hace 13 años36
Saben recuerdo que despues de completar la secuencia que necesitaban se fue la luz luego se van al coliseo y entre eso dicen que es posible que los templarios ya saben donde estan solo que no quieren hacercelo saber ya que si ellos van hacia el fruto cuando lo vayan a tomar los templarios podrian llegar de la nada a detenerlos ya que asi seria mas facil que lidiar con desmond asi que talvez al final cuando uno mata a lucy los templarios llegaron de inmediato y como shaun y rebecca no saben nada de pelea y con los que si saben estan tirados en el suelo pues es muy facil llevarselos o talvez decian eso porque alguno de ellos es espia secreto de los templarios talvez fue lucy y minerva lo sabia asi qeu obligo a desmond a matarla puede ser
Avepalta1758Hace 13 años37
@Faiku
Mostrar cita
Saben recuerdo que despues de completar la secuencia que necesitaban se fue la luz luego se van al coliseo y entre eso dicen que es posible que los templarios ya saben donde estan solo que no quieren hacercelo saber ya que si ellos van hacia el fruto cuando lo vayan a tomar los templarios podrian llegar de la nada a detenerlos ya que asi seria mas facil que lidiar con desmond asi que talvez al final cuando uno mata a lucy los templarios llegaron de inmediato y como shaun y rebecca no saben nada de pelea y con los que si saben estan tirados en el suelo pues es muy facil llevarselos o talvez decian eso porque alguno de ellos es espia secreto de los templarios talvez fue lucy y minerva lo sabia asi qeu obligo a desmond a matarla puede ser
Así es, y complementando tu post, puedo decir que a los templarios no les conviene matar a Desmond, ya que en su ADN está la clave de muchas cosas respecto al fruto, por lo que incluso tiendo a pensar que Abstergo ha movido los palillos de tal manera que a Desmond se le haya echo muy fácil llegar al fruto... no les parece extraño que hasta el momento nadie haya intentado matar a Desmond usando armas de fuego? la clave está porque Abstergo está buscando el momento perfecto para volver a aprisionarlo para conseguir más datos por medio del ánimus... y creo que es así como concluyo que en el 3 volveremos a ser prisioneros de Abstergo, por lo menos al principio del juego.
EDITADO EL 25-01-2011 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
Shigero3023Hace 13 años38
Preparaos, que llega el Master de deducciones sobre AC: La Hermandad .

Muy bien, empezemos desde el principio con la hipótesis de este juego, sacada tras pasármelo mil veces y sacar algo en concreto, e iniciaré por una buena conjetura:

[b]Lucy no es mala[/b]. En absoluto. 100% Verificado. Es aliada de Desmond desde el principio, y lo fue hasta que murió. ¿En que me paso para deducir esto? Con la vista de águila, Lucy es de color azul, aliada. La vista de águila es infalible a toda costa, heredada de los Dioses que crearon a los Asesinos por un fallo genético.

Empezando por ahí, todo claro. Ahora la pregunta que muchos se hacen: ¿por qué entonces mató a Lucy la Diosa Juno? Esta es respuesta, pese a que no se sabrá hasta que salga el próximo AC, creo tenerla. Esta tiene que ver mucho con el vídeo de la Verdad del sujeto 16.

[b][i]"Eden... Ella... El Edén... Busca a Eva... La Clave... Su ADN"[/i][/b] Palabras del sujeto 16.

Efectivamente. Lucy es descendiente de Eva. Desmond lo es de Adán. El camino se abrirá. Juno no buscaba matar a Lucy, buscaba su ADN para abrir la puerta, aquella que no se puede ver. Si os fijáis en el vídeo, el Edén cae justamente sobre la sangre de Lucy... su ADN. Esa es mi teoría respecto a eso.

No tengo muchas ganas de escribir ahora, pero comentaré otras cosas más. Si Desmond es descendiente de Adan, y Lucy lo es de Eva... ¿cómo pudo el sujeto 16 llegar a los recuerdos de uno de los dos individuos y dejarlos inscritos en el vídeo de la verdad de ACII? Sujeto 16 es... el padre de Desmond. Desaparecido, nunca se ha sabido nada de él, y creo recordar que Desmond lo dijo al principio de AC.

Muy bien, hasta ahí. Ahora vamos a comentar que significa estas palabras que dice 16 y su significado, que a su vez, están relacionadas con los últimos comentarios que aparecen al final del juego.
[b][i]
"Es tarde... mucho más... de lo que crees.
Tarde para salvarnos...
Todo lo que esperas que ocurra... todo lo que anhelas... ya se ha acabado"[/i][/b] Palabras del sujeto 16.

Estas palabras son clave. La deducción a la que nos lleva esto es... qué ya ha pasado. La catástrofe solar ha ocurrido. Todo se ha acabado. ¿Por qué? Porque no estamos en el presente en el juego. Estamos en el pasado. Estamos reviviendo recuerdos, es decir... [b]alguien está reviviendo a Desmond con el Animus[/b]. ¿Quién? Está claro quien.

[i][b]"El sol... tu hijo"[/b][/i] Palabras del sujeto 16.

Efectivamente. Quien está reviviendo a Desmond es su hijo. ¿Para qué? Posiblemente para averiguar qué hizo su padre, algo que aún no se ha desvelado en la trama del videojuego, pero pasará. Algo pasó con Desmond, y su hijo necesita saberlo para salvar la humanidad. Realmente, no lo sé. Es solo una teoría.

Tengo otras cosas, pero me da pura vageza seguir escribiendo . Cualquier duda, podéis preguntarme y os expongo mi hipótesis sobre ello .
1 VOTO
Avepalta1758Hace 13 años39
@Shigero
Mostrar cita
Preparaos, que llega el Master de deducciones sobre AC: La Hermandad . Muy bien, empezemos desde el principio con la hipótesis de este juego, sacada tras pasármelo mil veces y sacar algo en concreto, e iniciaré por una buena conjetura: [b]Lucy no es mala[/b]. En absoluto. 100% Verificado. Es aliada de Desmond desde el principio, y lo fue hasta que murió. ¿En que me paso para deducir esto? Con la vista de águila, Lucy es de color azul, aliada. La vista de águila es infalible a toda costa, heredada de los Dioses que crearon a los Asesinos por un fallo genético. Empezando por ahí, todo claro. Ahora la pregunta que muchos se hacen: ¿por qué entonces mató a Lucy la Diosa Juno? Esta es respuesta, pese a que no se sabrá hasta que salga el próximo AC, creo tenerla. Esta tiene que ver mucho con el vídeo de la Verdad del sujeto 16. [b][i]"Eden... Ella... El Edén... Busca a Eva... La Clave... Su ADN"[/i][/b] Palabras del sujeto 16. Efectivamente. Lucy es descendiente de Eva. Desmond lo es de Adán. El camino se abrirá. Juno no buscaba matar a Lucy, buscaba su ADN para abrir la puerta, aquella que no se puede ver. Si os fijáis en el vídeo, el Edén cae justamente sobre la sangre de Lucy... su ADN. Esa es mi teoría respecto a eso. No tengo muchas ganas de escribir ahora, pero comentaré otras cosas más. Si Desmond es descendiente de Adan, y Lucy lo es de Eva... ¿cómo pudo el sujeto 16 llegar a los recuerdos de uno de los dos individuos y dejarlos inscritos en el vídeo de la verdad de ACII? Sujeto 16 es... el padre de Desmond. Desaparecido, nunca se ha sabido nada de él, y creo recordar que Desmond lo dijo al principio de AC. Muy bien, hasta ahí. Ahora vamos a comentar que significa estas palabras que dice 16 y su significado, que a su vez, están relacionadas con los últimos comentarios que aparecen al final del juego. [b][i] "Es tarde... mucho más... de lo que crees. Tarde para salvarnos... Todo lo que esperas que ocurra... todo lo que anhelas... ya se ha acabado"[/i][/b] Palabras del sujeto 16. Estas palabras son clave. La deducción a la que nos lleva esto es... qué ya ha pasado. La catástrofe solar ha ocurrido. Todo se ha acabado. ¿Por qué? Porque no estamos en el presente en el juego. Estamos en el pasado. Estamos reviviendo recuerdos, es decir... [b]alguien está reviviendo a Desmond con el Animus[/b]. ¿Quién? Está claro quien. [i][b]"El sol... tu hijo"[/b][/i] Palabras del sujeto 16. Efectivamente. Quien está reviviendo a Desmond es su hijo. ¿Para qué? Posiblemente para averiguar qué hizo su padre, algo que aún no se ha desvelado en la trama del videojuego, pero pasará. Algo pasó con Desmond, y su hijo necesita saberlo para salvar la humanidad. Realmente, no lo sé. Es solo una teoría. Tengo otras cosas, pero me da pura vageza seguir escribiendo . Cualquier duda, podéis preguntarme y os expongo mi hipótesis sobre ello .
Excelente tu hipótesis. De acuerdo a ella, yo pienso que es probable que Sujeto 16 fuera el padre de Desmond, ya que Lucy nunca ha querido ahondar en detalles cuando habla de él (en presencia de Desmond). Lo otro, es que es posible que la desgracia solar sí ocurrió y el hijo está usando un animus para visitar los recuerdos de Desmond.. pero mi pregunta es: Por qué Sujeto 16 sabe que la desgracia solar sí ocurrió? acaso puede ver el futuro? de ser así quizás es porque tiene "desbloqueado" su 6to sentido (el sentido del conocimiento)... cómo lo desbloqueó? visitando muchas, muchas memorias, lo cual como resultado lo hizo tener el "conocimiento sobre las cosas" (el futuro está entre esas "cosas")... y al poder ver el futuro de TODO y todos sus sucesores lo hizo volverse loco (lo cual lo constatamos en el primer AC) y voilá: se suicidó debido a una locura causada por conocimiento extremo del pasado, presente y futuro de su ADN. Espero que expongas tu hipótesis en su totalidad.
Shigero3023Hace 13 años40
@Avepalta
Mostrar cita
@Shigero
Mostrar cita
Preparaos, que llega el Master de deducciones sobre AC: La Hermandad . Muy bien, empezemos desde el principio con la hipótesis de este juego, sacada tras pasármelo mil veces y sacar algo en concreto, e iniciaré por una buena conjetura: [b]Lucy no es mala[/b]. En absoluto. 100% Verificado. Es aliada de Desmond desde el principio, y lo fue hasta que murió. ¿En que me paso para deducir esto? Con la vista de águila, Lucy es de color azul, aliada. La vista de águila es infalible a toda costa, heredada de los Dioses que crearon a los Asesinos por un fallo genético. Empezando por ahí, todo claro. Ahora la pregunta que muchos se hacen: ¿por qué entonces mató a Lucy la Diosa Juno? Esta es respuesta, pese a que no se sabrá hasta que salga el próximo AC, creo tenerla. Esta tiene que ver mucho con el vídeo de la Verdad del sujeto 16. [b][i]"Eden... Ella... El Edén... Busca a Eva... La Clave... Su ADN"[/i][/b] Palabras del sujeto 16. Efectivamente. Lucy es descendiente de Eva. Desmond lo es de Adán. El camino se abrirá. Juno no buscaba matar a Lucy, buscaba su ADN para abrir la puerta, aquella que no se puede ver. Si os fijáis en el vídeo, el Edén cae justamente sobre la sangre de Lucy... su ADN. Esa es mi teoría respecto a eso. No tengo muchas ganas de escribir ahora, pero comentaré otras cosas más. Si Desmond es descendiente de Adan, y Lucy lo es de Eva... ¿cómo pudo el sujeto 16 llegar a los recuerdos de uno de los dos individuos y dejarlos inscritos en el vídeo de la verdad de ACII? Sujeto 16 es... el padre de Desmond. Desaparecido, nunca se ha sabido nada de él, y creo recordar que Desmond lo dijo al principio de AC. Muy bien, hasta ahí. Ahora vamos a comentar que significa estas palabras que dice 16 y su significado, que a su vez, están relacionadas con los últimos comentarios que aparecen al final del juego. [b][i] "Es tarde... mucho más... de lo que crees. Tarde para salvarnos... Todo lo que esperas que ocurra... todo lo que anhelas... ya se ha acabado"[/i][/b] Palabras del sujeto 16. Estas palabras son clave. La deducción a la que nos lleva esto es... qué ya ha pasado. La catástrofe solar ha ocurrido. Todo se ha acabado. ¿Por qué? Porque no estamos en el presente en el juego. Estamos en el pasado. Estamos reviviendo recuerdos, es decir... [b]alguien está reviviendo a Desmond con el Animus[/b]. ¿Quién? Está claro quien. [i][b]"El sol... tu hijo"[/b][/i] Palabras del sujeto 16. Efectivamente. Quien está reviviendo a Desmond es su hijo. ¿Para qué? Posiblemente para averiguar qué hizo su padre, algo que aún no se ha desvelado en la trama del videojuego, pero pasará. Algo pasó con Desmond, y su hijo necesita saberlo para salvar la humanidad. Realmente, no lo sé. Es solo una teoría. Tengo otras cosas, pero me da pura vageza seguir escribiendo . Cualquier duda, podéis preguntarme y os expongo mi hipótesis sobre ello .
Excelente tu hipótesis. De acuerdo a ella, yo pienso que es probable que Sujeto 16 fuera el padre de Desmond, ya que Lucy nunca ha querido ahondar en detalles cuando habla de él (en presencia de Desmond). Lo otro, es que es posible que la desgracia solar sí ocurrió y el hijo está usando un animus para visitar los recuerdos de Desmond.. pero mi pregunta es: Por qué Sujeto 16 sabe que la desgracia solar sí ocurrió? acaso puede ver el futuro? de ser así quizás es porque tiene "desbloqueado" su 6to sentido (el sentido del conocimiento)... cómo lo desbloqueó? visitando muchas, muchas memorias, lo cual como resultado lo hizo tener el "conocimiento sobre las cosas" (el futuro está entre esas "cosas")... y al poder ver el futuro de TODO y todos sus sucesores lo hizo volverse loco (lo cual lo constatamos en el primer AC) y voilá: se suicidó debido a una locura causada por conocimiento extremo del pasado, presente y futuro de su ADN. Espero que expongas tu hipótesis en su totalidad.
Sí, en teoría (según lo que yo opino) el sujeto 16 está muerto. Todos lo sabemos, pero en este AC se demuestra todo lo contrario. En ACII, el vídeo de la verdad hacía pensar que 16 lo había dejado inscrito antes de morir para que el posterior sujeto, sujeto 17, Desmond, lo viera. Sin embargo, en AC: La Hermandad no es así. ¡Hablamos con 16! El nos respondió. No fue un mensaje codificado, fue una conversación en todo el sentido de la palabra. ¿A qué nos lleva a pensar esto? Que 16 murió en cuerpo, pero su memoria, su mente, está atrapada en el interior del Animus. Es como decir que tan solo murió físicamente. ¿Cómo puede 16 saber lo que pasaría en el futuro? Realmente... hay muchas teorías, pero de ninguna se saca algo concreto, al menos a mi parecer. Puede ser que 16 al estar en el interior de la memoria del Animus sepa todas las cosas, o que el hijo de Desmond se lo haya cifrado lo que estaba pasando desde el futuro a la red del Animus. Sin embargo... No creo que sea ninguna de esas cosas. Aun así, tampoco lo sabremos hasta que salga la próxima entrega, pero es mi simple opinión. ¿Recordáis las últimas palabras de 16? [b] [i]"Estoy contigo hasta el final... Búscame en la oscuridad"[/i][/b] Palabras del sujeto 16. Bien... ¿a qué se refiere con la oscuridad? ¿Dónde está esa oscuridad donde puede estar él? Yo... creo que es ese lugar donde él nos lleva en el Animus. Esa dimensión en la que hablamos con él. No sé por qué, pero algo me dice que ese lugar tiene mucho que ver con el camino que tiene que recorrer Desmond, como dijo Juno. EDIT: Se me olvidó ponerlo en el anterior post, así que edito y lo pongo en este. No solo hay una prueba de que alguien esté reviviendo a Desmond, existe otra, y está fuera de contexto para entender. En uno de los emails de... ¿Lucy? No recuerdo exactamente quien, venía fechado en el año 2013, pero en el juego estamos en el 2012. Le he dado mil vueltas a esto, y lo único que se me ocurren son paridas sin lógica alguna para un videojuego xDDD.
EDITADO EL 29-01-2011 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
ELLxDanieL1171Hace 13 años41
Nose si revivi el tema o algo , pero me quedo una duda sobre lo que dijeron del hijo de desmond:
si lo que dijeran es cierto, que el hijo de desmond esta reviviendo los recuerdos de desmond, entonces en un posible AC3 jugariamos con el hijo de desmond?   lo siento pero me quedaron muchas dudas tambien sobre el final, pero todo lo resolveremos en cuanto salga una nueva entrega o nose, pero todo podriamos saberlo mas adelante
Avepalta1758Hace 13 años42
@ELLxDanieL
Mostrar cita
Nose si revivi el tema o algo , pero me quedo una duda sobre lo que dijeron del hijo de desmond: si lo que dijeran es cierto, que el hijo de desmond esta reviviendo los recuerdos de desmond, entonces en un posible AC3 jugariamos con el hijo de desmond? lo siento pero me quedaron muchas dudas tambien sobre el final, pero todo lo resolveremos en cuanto salga una nueva entrega o nose, pero todo podriamos saberlo mas adelante
Creo que ya esta confirmado que en Assassins 3 seguiremos siendo Desmond. De ser cierto lo de su hijo, seguramente lo harán para otra saga.
Jocoso20Hace 13 años43
Tal vez sirva recordar esto....
EL CASTIGO POR TOMAR EL FRUTO
En la parte final del juego cuando Desmon esta en la camara del fruto en el templo de la diosa Juno cuando esta saltando para activar los onterrptores de energia va encontrando  o mas bien viendo solo el a la diosa que a cada paso le dice sobre la historia del fruto que ya conocen, pero lo que me llamo la atencion es cuando menciona que ellos nuestros supuesto creadores despues de que el fruto fue robado quitaron a los seres humanos el "sexto sentido" y dice: "ahora podran ver y oir pero nunca conocer la verdad" osea que habla de una especie de castigo que consistio en despogarnos del sexto sentidO. 

LA MUERTE DE LUCY
Ahora:  si recordamos que cuando desmon lucha por frenar su hoja y no matar a Lucy, Juno le dice a Desmon "Ahora se abre el camino, ve solo, despierta el sexto...", estas palabras de la diosa o extraterrestre superavanzada jeje    cobran gran importancia en la trama pues nos llevan a pensar la muerte de Lucy de otra forma mas como una necesidad para ayudar a Desmon que como un castigo por ser una traidora templaria como se ha dicho.  

LA VISTA DE AGUILA Y EL SEXTO SENTIDO, SINESTECIA??
Ademas de que me baso en los mismos dialogos del juego recuerdo una opinion que lei en este foro sobre la vista de aguila que es en si una especie de nuevo sentido o capacidad que tiene Desmon y que ha heredado de toda su estirpe genetica para "ver" cosas que nadie más puede,  parto de allí y lo relaciono con una condicion humana que solo slgunos presentan, la sinestecia ESTA CONDICION hace que el cerebro de un ser humano pueda unir las capacidades de sus distintos sentidos en uno solo y lo hace cer, oir, escuchar de manera diferente a los demas al gredo de percivir colores que la demas gente no ve, por ejemplo, el famosisimo Mozart tenia esta cindicion y se dice que el podia "ver" algunas notas musicales en "color" amarollo o rosa, sinceramente no les recuerda la vista de aguila?  Lo dejo a su consideración.

DESPIERTA EL SEXTO
Ahora volviendo al rollo "del sexto" que juno pide a Desmon que despierte.
El fragmento de dialogo que puse arriba  ("Ahora se abre el camino, ve solo, despierta el sexto..."),han mencionado que puede significar el camino hacia los templos, es posible, pero yo lo relaciono con esto de los sentidos, vasta con preguntarse ¿Por que fue necesaria la muerte de Lucy?, ¿Porque en cuanto la acuchillo Desmon, Juno dijo "ahora se abre el camino"? Recuerdo ademas de todo que en elgunas culturas particularmente la indú se piensa que la muerte no es más que otro camino y que a traves de esta podemos acceder a más experiencia y mas conocimiento, ademas de que si pensamos en el sexto sentido solo como percepcion extrasensorial podria ser que Lucy desde la muerte guie el camino de Desmon a los templos o hacia le "verdad", cierto o no es un hecho que en la proxima entrega del juego Desmon necesitara desarrollar ese sexto sentido para conocer la verdad y para encontar los templos. ¿Que opinan?
Avepalta1758Hace 13 años44
@Jocoso
Mostrar cita
Tal vez sirva recordar esto.... EL CASTIGO POR TOMAR EL FRUTO En la parte final del juego cuando Desmon esta en la camara del fruto en el templo de la diosa Juno cuando esta saltando para activar los onterrptores de energia va encontrando o mas bien viendo solo el a la diosa que a cada paso le dice sobre la historia del fruto que ya conocen, pero lo que me llamo la atencion es cuando menciona que ellos nuestros supuesto creadores despues de que el fruto fue robado quitaron a los seres humanos el "sexto sentido" y dice: "ahora podran ver y oir pero nunca conocer la verdad" osea que habla de una especie de castigo que consistio en despogarnos del sexto sentidO. LA MUERTE DE LUCY Ahora: si recordamos que cuando desmon lucha por frenar su hoja y no matar a Lucy, Juno le dice a Desmon "Ahora se abre el camino, ve solo, despierta el sexto...", estas palabras de la diosa o extraterrestre superavanzada jeje cobran gran importancia en la trama pues nos llevan a pensar la muerte de Lucy de otra forma mas como una necesidad para ayudar a Desmon que como un castigo por ser una traidora templaria como se ha dicho. LA VISTA DE AGUILA Y EL SEXTO SENTIDO, SINESTECIA?? Ademas de que me baso en los mismos dialogos del juego recuerdo una opinion que lei en este foro sobre la vista de aguila que es en si una especie de nuevo sentido o capacidad que tiene Desmon y que ha heredado de toda su estirpe genetica para "ver" cosas que nadie más puede, parto de allí y lo relaciono con una condicion humana que solo slgunos presentan, la sinestecia ESTA CONDICION hace que el cerebro de un ser humano pueda unir las capacidades de sus distintos sentidos en uno solo y lo hace cer, oir, escuchar de manera diferente a los demas al gredo de percivir colores que la demas gente no ve, por ejemplo, el famosisimo Mozart tenia esta cindicion y se dice que el podia "ver" algunas notas musicales en "color" amarollo o rosa, sinceramente no les recuerda la vista de aguila? Lo dejo a su consideración. DESPIERTA EL SEXTO Ahora volviendo al rollo "del sexto" que juno pide a Desmon que despierte. El fragmento de dialogo que puse arriba ("Ahora se abre el camino, ve solo, despierta el sexto..."),han mencionado que puede significar el camino hacia los templos, es posible, pero yo lo relaciono con esto de los sentidos, vasta con preguntarse ¿Por que fue necesaria la muerte de Lucy?, ¿Porque en cuanto la acuchillo Desmon, Juno dijo "ahora se abre el camino"? Recuerdo ademas de todo que en elgunas culturas particularmente la indú se piensa que la muerte no es más que otro camino y que a traves de esta podemos acceder a más experiencia y mas conocimiento, ademas de que si pensamos en el sexto sentido solo como percepcion extrasensorial podria ser que Lucy desde la muerte guie el camino de Desmon a los templos o hacia le "verdad", cierto o no es un hecho que en la proxima entrega del juego Desmon necesitara desarrollar ese sexto sentido para conocer la verdad y para encontar los templos. ¿Que opinan?
EL CASTIGO POR TOMAR EL FRUTO Complementando con lo que dices, de hecho en la misma Biblia se hace referencia a que los frutos que se encontraban en el árbol prohibido eran lo que nos diferenciaba de los Dioses. Por qué? pues porque los Dioses eran prácticamente igual a nosotros... lo único distinto era el hecho de que tenían [b]la inmortalidad y el conocimiento absoluto[/b] (capacidad que podíamos adquirir comiendo el fruto). Elohim (traducido equívocamente como Dios, ya que realmente significa Dioses (plural) ) ordenó drásticamente que los humanos no podíamos acceder a este fruto debido a que si lo hacíamos, seríamos prácticamente igual a ellos, lo cual denotaba cierto miedo en "los dioses" (elohim). Cuando Adán y Eva robaron el fruto, fueron despojados del Jardín el Edén y es así como comienza la historia del hombre... un hombre incompleto debido a que carecemos del Sexto sentido: el conocimiento (y a través de él se llega a la inmortalidad, la creación divina (ciencia), etc; [b] ya que el conocimiento es poder[/b]). LA MUERTE DE LUCY Totalmente de acuerdo, aquí todos concordamos con que la muerte de Lucy era fundamental para que Desmond logre tener éxito en la lucha contra los Templarios y el Sol. Pero, a qué se debe esto? por qué Lucy debería morir? lo más lógico es pensar que era un agente de los Templarios... infiero eso por los diálogos: Desmond: No, pero qué haces ? (acercando su cuchilla a Lucy) Juno: [b]Sabes tan poco[/b] (conocimiento escaso, común entre humanos)... [b]permítenos guiarte, luego entenderás.[/b] Después de eso Desmond la acuchilla.. Lo que yo entiendo de esto es que efectivamente hay cosas que Demond no sabe (muchas) sobre las personas con quienes trabaja... por lo tanto es probable que Lucy de alguna manera supondría un obstáculo para cumplir su misión... por ende... debe morir. No cabe duda que Desmond carece del sexto sentido, pero no por mucho tiempo. LA VISTA DE AGUILA Y EL SEXTO SENTIDO, SINESTECIA?? Respecto a lo anterior: Desmond carece del sexto sentido, pero como bien dices tú, éste ya comenzó a manifestarse en Desmond. Sin embargo la vista de águila debe ser una centésima del poder total que significa poseer el sexto sentido... por qué? simple: porque tengamos en cuenta que los Dioses poseían este poder en su 100%... luego tenemos que los Dioses tienen tal c[b]onocimiento absoluto[/b] que son capaces de ver el futuro. Desmond está lejos de hacer eso en Brotherhood, pero quién sabe. Ya sabemos que si Desmond quiere salvar la Tierra, tendrá que despertarlo, lo cual nos indica que si o si tendremos a un Desmond sumamente poderoso cuando concluya esta saga. DESPIERTA EL SEXTO Yo creo que la manera de despertar el sexto es haciendo lo mismo que hizo Sujeto 16: volviendo muchas veces en el ánimus. Pienso que la locura de 16 se debe a que poseía el 6to sentido MUY desarrollado, o quizás lo tenía completo, porque de estar muerto, entonces cómo es capaz de guiar a Desmond (a través de los glifos, y en el video de Brotherhood)? únicamente viendo el futuro, como los Dioses... Esto es un hecho: si Sujeto 16 está muerto, entonces la única manera de comunicarse con Desmond es que haya visto el futuro a través del sexto sentido. Ahora mis pregunta son: será que el sexto sentido se desbloquea únicamente con el ánimus? De ser cierto que 16 lo poseía, entonces por qué se volvió loco? mucho conocimiento para un primitivo cerebro humano? o quizás no estaba tan loco como pensamos y su suicidio se debió a que vió más de lo que quería?
EDITADO EL 08-02-2011 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
Ayudaporfavor1Hace 13 años45
Todos ustedes se equivocan. Minerva quiere matar a Eva por x rason pero ella sabe Lucy seria un estorbo. Minerva es una templaria. Shaun y la otra se dan cuenta de que el fragmento lo poseyo y la unica forma de salvarlo es introducirlo en el animus pero entonces minerva lo controlaria y por eso desmond dice no. Eva es la clave para salvar todo hay dos formas matarla y que los templarios goviernen todo o salvarla y que desmond emprenda una lucha para salvar todo.
Avepalta1758Hace 13 años46
@Ayudaporfavor
Mostrar cita
Todos ustedes se equivocan. Minerva quiere matar a Eva por x rason pero ella sabe Lucy seria un estorbo. Minerva es una templaria. Shaun y la otra se dan cuenta de que el fragmento lo poseyo y la unica forma de salvarlo es introducirlo en el animus pero entonces minerva lo controlaria y por eso desmond dice no. Eva es la clave para salvar todo hay dos formas matarla y que los templarios goviernen todo o salvarla y que desmond emprenda una lucha para salvar todo.
Primero: no es Minerva la que obliga a Desmond a matar a Lucy, es la diosa JUNO. Minerva era la que estaba en el Vaticano, Juno está en el Coliseo. Segundo: en qué te basas para decir que Minerva o Juno son templarias?
1 VOTO
Koki0757Hace 13 años47
Ultima informacion de assassin`s creed para los que se an descargado la desaparicion de Da Vinci los tios k se llevan a desmond estan viendole dentro del animus y dicen k esta rekordando algo el final Ezio y leonardo estan en un templo similar al del koliseo ezio sube la plataforma y lo activa la sala k tiene muxas luces azules (komo el templo del koliseo) y leonardo konsigue leer 43 39 19 N y 75 27 42 W y ezio decide marxarse y tiene una conversacion kon leonardo 

Leonardo- ya t marchas?
Ezio-unos simples numeros no arreglaran el mundo,ven amigo mio ayudame a buscar un barco para ir a navarra, debo ir a acabar kon cesar borgia
(Lo que nos dice k esto es justo antes de la batalla final entre Ezio y Cesar)
Leonardo-( Mirando a los distintos simbolos) que es lo k me okultas?
Ezio-No es para nosotros 
Ezio- (kambia de tema rapido) en k mas estas trabajando?

y ay leonardo le kuenta k a empezado unos estudios de diseccion k el rey luis XII le kiere kontratar y mas kosas mientras se marchan del templo y al final ay una konversacion entre los dos deskonocidos k se da a konfirmar k uno de ellos es William M al komienzo d esta memoria adicional 
aki la konversacion.

William M- puede sakar a desmond. ya tenemos la informacion k necesitabamos
Desconocido- ya es tarde. el daño esta exo.creo k a entrado en una especie de koma
William M-enkontrara la forma de salir siempre lo ace
Desconocido- e analizado los datos en el ordenador tenemos la posicion del templo
William M- entonces a k estamos esperando? andando.

Mas tramas si pudiera a dejado este kontenido descargable aver los numeros significan la posicion del templo 
la letra N y W significan norte y oeste y los numeros etonces konsisten en la posicion de un templo 

Desmond en coma
me kede petrificao kuando lo escuxe entonces k? desmond despertara por su kuenta e ira alos templos a salvar el mundo no lo sabremos asta el proximo Assassin y segun las ultimas informaciones el tal William M podria ser el lider de los asesinos y tamben el padre del propio desmond de ay la M de Miles y kuando Ezio le dice a leonardo eso no es para nosotros creo k se refiere al conocimiento total ustedes k kreen? opinen y si me ekivocado en algo me enkantaria rectificarlo saludos a todos
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > ***SPOILERS!! Assassin's Brotherhood comentarios del FINAL y conclusiones de su argumento.

Hay 145 respuestas en ***SPOILERS!! Assassin's Brotherhood comentarios del FINAL y conclusiones de su argumento., del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL