Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FoxNext Games prepara un shooter triple-a sobre Alien

Comentario123804Hace 6 años32
Ojalá salga bien, últimamente escasean los shooter de suspenso y terror, parece que todos se volvieron un walking simulator.
Miss-eggs308Hace 6 años33
Pues a mi me gustaria un nuevo alien vs predator, hasta el ultimo de 2010 fue excelente en mi opinion, la combinación perfecta para mi seria:

- sistema de combate de avp 2010 (con pulir un poco mas el cuerpo a cuerpo ya seria la leche) + diseño de mapas de avp 2010 (piramide pfff como olvidarla) + habilidades para los aliens (como en aliens colonial marines) + gameplay de los avp de los 2000 (empezar como facehugger e ir creciendo) + los magnificos modos de juego de avp y avp 2010 (plaga, caza predator... madre mia, y este ultimo lo han ido copiado muchos shooters del momento como cod pero ninguno lo ha igualado) + 3 campañas bien diferenciadas (accion predator, supervivencia-accion-sigilo alien, accion y survival marine como en avp en modo infernal con 4 balas o como en isolation) y ya con esto me meo del gusto
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 6 años34
@-Nukem-

"El alien mas famoso y terrorifico de la historia"

Bitch Please!!

Predator/Yautja for the win. Me molaria un juego en solitario de ambas criaturas , muchos juegos de Alien y pocos o ninguno de Predator (sobretodo ahora que sale una nueva peli).
Donpeewee2393Hace 6 años35
@Pawstick7
A mi me gusta mas la version de "Chiquito, el octavo pasajero":
11 VOTOS
GrootNinja18Hace 6 años36
Espero que no sea como el fiasco que fue Aliens Colonial Marines que conto con un trailer previo a lanzamiento que mostraba un gameplay alucinante con unos graficos impresionantes y que para ese entonces emociono e ilusiono a muchos para luego combertirse en el peor videojuego de la historia de la saga.
1 VOTO
Pawstick71465Hace 6 años37
@Donpeewee
Mostrar cita
@Pawstick7
A mi me gusta mas la version de "Chiquito, el octavo pasajero":
Ya ves, menudo clásico Por desgracia eso fue de lo mejor de aquel juego, con lo cual esta todo dicho.
2 VOTOS
PUNILPA482Hace 6 años38
Que sea Isolation 2 por favor

1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 6 años39
@PUNILPA
Mostrar cita
Que sea Isolation 2 por favor
Como va a ser Alien Insolation 2, si mencionaron shooter.
1 VOTO
VINCENT526290Hace 6 años40
Ojala algún dia un nuevo Aliens vs Predator. Me encantó el último y me lo pase genial con mis amigos.
1 VOTO
TitoAlan263Hace 6 años41
Los que responden "ojalá esté al nivel de Isolation" ¿Que parte de la noticia no entienen o comprenden? 
@3DJuegos
Mostrar cita
videojuego de acción y disparos
Mejor hacer un pim pam pum "más" que realizar una buena 2ª parte de Isolation
Carlos733035Hace 6 años42
Hojara  sea de terror y accion  el universo Aliens es muy rico en historia  
Valdesaurio602Hace 6 años43
Ni leí la noticia, pero siiiiiii!!!!!!!!!!! Estaba esperando en algún momento entrar y leer alguna noticia cómo esta !!!!! Espero q salga en esta generación y sino habrá q jugarlo en la otra!! Que sea todo lo q prometió el colonial marines y mucho más!!! Que emocionn
Valdesaurio602Hace 6 años44
@Tolsi
Mostrar cita
Después de Alien: Isolation, creo que cualquier otro tipo de experiencia podría no ser satisfactorio. Alien: Isolation puso el listón muy alto a niveles de inmersión, detalle y, sobretodo de la esencia, el terror original que se supone debía generar la criatura en todo aquel que la enfrentase. Ahora bien, lo mismo podría decirse si comparamos Alien: El Octavo Pasajero y Aliens: Els Regreso. ¿Podría ser este el "Aliens: El Regreso" de los videojuegos de la franquicia? Podría, pero con un trabajo titánico a nivel jugable, tomando Alien: Isolation y mejorándolo al tiempo que lo adaptan a su género "shooter" sin olvidar el drama humano y el terror. Seguiré soñando por el momento...
Coincido contigo, no queda otra q soñar, ya q si no es un Isolation 2 , que sea todo lo q nos vendió gearbox con sus trailers y Gameplays falsos cuando promocionaron el colonial marines.
BioClone-Ax4523127Hace 6 años45
Ahora todo el mundo quiere Isolation 2 cuando parece ser que ni cristo lo compro...

Yo disfrute Isolation pero esperaba mas, la IA Dinamica del Alien me dejo de parecer novedosa terriblemente deprisa y se volvia considerablemente predecible, eso si la historia, apartado artistico y en general diseño de niveles es impecable y todo ello acompaña muy bien a la franquicia.

En cuanto a este titulo, si es capaz de rozar ligeramente la calidad argumental y atmosfera de las campañas Marines de los distintos AVPs (el 2º para mi el mejor de largo) pues me lanzaria de cabeza... pero vamos que ya hasta que no lo vea corriendo y en tiendas no pienso repostar "fe".
2 VOTOS
Danzaconlobos1092Hace 6 años46
@Griffter92st
Mostrar cita
@-Nukem- "El alien mas famoso y terrorifico de la historia" Bitch Please!!
Predator/Yautja for the win. Me molaria un juego en solitario de ambas criaturas , muchos juegos de Alien y pocos o ninguno de Predator (sobretodo ahora que sale una nueva peli).
amo los predators , que criatura mas formidable.
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 6 años47
Con esas credenciales que tienen los trabajadores del estudio puede salir algo muy interesante.
Me gustaria ver que son capaces de hacer con la licencia aunque sigo esperando con ganas una secuela de Alien Isolation. Para mi el titulo de Creative Assembly fue lo mejor en terror de la generación (con permiso de P.T.).

Edito:

@BioClone-Ax45
Mostrar cita
[b]Ahora todo el mundo quiere Isolation 2 cuando parece ser que ni cristo lo compro...[/b] Yo disfrute Isolation pero esperaba mas, la IA Dinamica del Alien me dejo de parecer novedosa terriblemente deprisa y se volvia considerablemente predecible, eso si la historia, apartado artistico y en general diseño de niveles es impecable y todo ello acompaña muy bien a la franquicia. En cuanto a este titulo, si es capaz de rozar ligeramente la calidad argumental y atmosfera de las campañas Marines de los distintos AVPs (el 2º para mi el mejor de largo) pues me lanzaria de cabeza... pero vamos que ya hasta que no lo vea corriendo y en tiendas no pienso repostar "fe".
Pues yo fui el fanatico que lo compro tres veces. Primero en PS3, luego cuando compre la PS4 y por ultimo en PC para poderlo disfrutar en VR
EDITADO EL 18-01-2018 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FoxNext Games prepara un shooter triple-a sobre Alien

Hay 76 respuestas en FoxNext Games prepara un shooter triple-a sobre Alien, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL