Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FoxNext Games prepara un shooter triple-a sobre Alien

Valdesaurio602Hace 6 años64
Es una excelente noticia q llevaba tiempo esperando.
Lo q me sorprende es ver comentarios de gente que pide nuevos avp incluso con la temática de las 3 campañas, eso ya se ha visto, ha sido bueno y punto.
Estamos hablando de un juego basado en el xenomorfo, no se porque se empeñan en meter un depredador, cuando ya las películas lo han hecho tan mal, y los juegos hasta ahí.
El universo del alien es por mucho , un universo más rico que el del depredador (me encanta esta criatura) pero eso de andar los mezclando no es lo mejor q se ha visto del alien a nivel canon.
Podrían hacer un juego basado en los "lineamientos" del alien colonial marines, es decir, lo q pregonaba esté muy mal juego en sus campañas ficticias de publicidad, añadiéndole el toque de Survival horror, esto es: imagínese la escena de aliens el regreso cuando tienen poco armamento, poco personal y deben aguantar 17 semanas a q los rescaten y se disponen  a atrincherarse en óperaciones 
Sería ideal una campaña al menos con dos jugadores online, 4 creo q añadiría demasiada potencia de fuego, al menos q claro, escasee la munición o los aliens sean más inteligentes en sus estrategias y duros de matar.
1 VOTO
Valdesaurio602Hace 6 años65
@Egiptoman
Mostrar cita
Por favor, en vez de hacer un Alien Isolations 2 habla de un shooter, precisamente lo que hay de sobra en el mercado. Me cago en SEGA, que le quiten la licencia pero ya.
Es que justamente esto es lo q ha sucedido, le han quitado la licencia a sega, en hora buena, ya que la poseía desde el 2006 y solo hemos visto el Isolation como el mejor juego de alien, al cual sega ha decidido no continuar su secuela xq "no ha vendido como esperaba" y la realidad es q la mierda de colonial marines vendió más gracias a su publicidad engañosa, y q el género Survival no le sienta cómodo a la mucha gente, la cual se siente más a gusto con un rifle de pulso en la mano que con un soldador de plasma. Sega en 11 años de licencia no ha hecho más q enterrar la franquicia, menuda compañía de mierda, q se dediquen a Sonic
Gleimonte93Hace 6 años66
Si mantienen (o mejoran) la ambientación de Alien Isolation, estará en mi punto de mira.
MERJANIDAS488Hace 6 años67
A ver hacen un shooter de Alien decente. Ya sería hora.
1 VOTO
VIPERTARREGA4849Hace 6 años68
@Valdesaurio Efectivamemte y totalmente acuerdo contigo.

Sega ha sido la piedra en el zapato y el lastre de la franquicia .

Nos vemos en la Nostromo , o eso espero .
1 VOTO
Agente-zeth3767Hace 6 años69
He perdido la esperanza en esta franquicia, desde el AvsP 2 de sierra para pc no hay nada bueno.
GordonF142986Hace 6 años70
Vamos a ver, que parece que hay demasiada gente que confunde conceptos: Alien Isolation es en primera persona, pero no es un shooter como tal. Tira más de la moda de correr y esconderse como Amnesia, SOMA y Outlast. Que sí, que hay armas de fuego, pero quien lo haya jugado sabe que para bastante poco sirven xd
Otra cosa es un shooter al uso como los clásicos AvP. De hecho, echo de menos esa "marca". El 2 fue una verdadera maravilla de principio a fin, con sus 3 campañas bien hiladas y de una duración respetable. Sí que es verdad que se echa en falta algún juego más de Predator; un FPS entero sobre ellos sería brutal.

Por la noticia se debe suponer que es uno puramente de aliens. Por mi parte va a ser bien recibido sea un AvP o sólo de aliens.

PD: Habréis notado que no he mencionado Aliens: Colonial Marines. Lo jugué y lo terminé hasta en 2 ocasiones. Pero en mi religión no se nombra al xenomorfo en vano. Y esa basura aberrante no es digna de ser mentada.
BioClone-Ax4523127Hace 6 años71
@GordonF14
Mostrar cita
Vamos a ver, que parece que hay demasiada gente que confunde conceptos: Alien Isolation es en primera persona, pero no es un shooter como tal. Tira más de la moda de correr y esconderse como Amnesia, SOMA y Outlast. Que sí, que hay armas de fuego, pero quien lo haya jugado sabe que para bastante poco sirven xd Otra cosa es un shooter al uso como los clásicos AvP. De hecho, echo de menos esa "marca". El 2 fue una verdadera maravilla de principio a fin, con sus 3 campañas bien hiladas y de una duración respetable. Sí que es verdad que se echa en falta algún juego más de Predator; un FPS entero sobre ellos sería brutal. Por la noticia se debe suponer que es uno puramente de aliens. Por mi parte va a ser bien recibido sea un AvP o sólo de aliens. PD: Habréis notado que no he mencionado Aliens: Colonial Marines. Lo jugué y lo terminé hasta en 2 ocasiones. Pero en mi religión no se nombra al xenomorfo en vano. Y esa basura aberrante no es digna de ser mentada.
Y el AvP 2010 ("AVP3") lo cataste? No es por nada es que me dio la impresion de que hablabas como si el AvP2 fuese el ultimo.
1 VOTO
GordonF142986Hace 6 años72
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@GordonF14
Mostrar cita
Vamos a ver, que parece que hay demasiada gente que confunde conceptos: Alien Isolation es en primera persona, pero no es un shooter como tal. Tira más de la moda de correr y esconderse como Amnesia, SOMA y Outlast. Que sí, que hay armas de fuego, pero quien lo haya jugado sabe que para bastante poco sirven xd Otra cosa es un shooter al uso como los clásicos AvP. De hecho, echo de menos esa "marca". El 2 fue una verdadera maravilla de principio a fin, con sus 3 campañas bien hiladas y de una duración respetable. Sí que es verdad que se echa en falta algún juego más de Predator; un FPS entero sobre ellos sería brutal. Por la noticia se debe suponer que es uno puramente de aliens. Por mi parte va a ser bien recibido sea un AvP o sólo de aliens. PD: Habréis notado que no he mencionado Aliens: Colonial Marines. Lo jugué y lo terminé hasta en 2 ocasiones. Pero en mi religión no se nombra al xenomorfo en vano. Y esa basura aberrante no es digna de ser mentada.
Y el AvP 2010 ("AVP3") lo cataste? No es por nada es que me dio la impresion de que hablabas como si el AvP2 fuese el ultimo.
Hombre y tanto. Comprado el día 1 Es un juegazo también, que ardo en deseos de que lo pongan en la retro de One. Pero el 2 me parece mucho mejor en conjunto.
1 VOTO
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años73
Quiero Alñien Isolations 2, no un Shooter otra vez. Que le quiten la licencia pero ya. Seguro que este Shootet venderá mejor que Isolation.

Ya tenemos muchos Shooter de las narices para que empiecen otra vez.
Zaratustrator385Hace 6 años74
@Nebur98
Mostrar cita
@Zaratustrator A ver, cuando dicen "notable" justamente están remarcando la calidad del titulo, sino se limitarían a nombrarlo. Tampoco van a decir "excelentísimo" u "obra maestra", esto solo es una notícia, ya es un detalle por parte del redactor que en ella le de algo del merecido mérito al juego xd
Al igual que yo he aprovechado para expresar mi opinión en cuanto al calificativo y, *edito* reconociendo que es un apunte muy personal para la finalidad del artículo. A veces uno está a la que salta y se olvida de comprender el tono de un mensaje.
EDITADO EL 21-01-2018 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Zaratustrator385Hace 6 años75
@Cris691
Mostrar cita
@Zaratustrator
Mostrar cita
Alien: Isolation, ¿notable? Sé que es una reseña insignificante para el contenido del artículo (que aplaudo con entusiasmo), pero a mí este título me pareció una verdadera maravilla relegado a un segundo plano inmerecidísimo en este portal y en el panorama en general.
Muy deacuerdo contigo, juegazo donde los haya. Con decirte que me lo pase 3 veces...... Uff me dio ganas de volver a rejugarlo.
Tío, sí Cada vez que se juega produce nuevas sensaciones.
1 VOTO
PUNILPA482Hace 6 años76
@Tonyw009
Mostrar cita
@PUNILPA
Mostrar cita
Que sea Isolation 2 por favor
Como va a ser Alien Insolation 2, si mencionaron shooter.
Bueno yo que se, igual es una errata... no me quites la ilusión
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FoxNext Games prepara un shooter triple-a sobre Alien

Hay 76 respuestas en FoxNext Games prepara un shooter triple-a sobre Alien, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL