Ojala no se los compre nadie, manga de ladrones! dios quiera que les vaya pésimo con este proyecto1 VOTODonpeewee2393Hace 6 años49
P4NCH04988Hace 6 años50"merece el beneficio de la duda." Si... como Umbrella Corps, no? Pinta a la misma mierda, pero ambientada en MGS.@N3or4iMostrar citaEn este caso en concreto, creo que el nombre de Metal Gear les va a hacer mas daño que beneficio y tirará para atrás a muchos jugadores. Una lástima porque creo que merece el beneficio de la duda.
Konami nos ha confirmado que para jugar tanto en solitario como en cooperativo, será imprescindible estar conectados a Internet... mmm nunca sale nada bueno con estoMarcosReus909
1 VOTOMazewaliztli3337Hace 6 años52No le hagas caso, no vale la pena. Yo no podría imaginar que sea machista y mucho menos, que se crea mas que lo demás, debido a que su baja autoestima, lo hace actuar de forma despectiva y prepotente...no podría imaginarlo así. Sin mas, ayer soltaba que la rentabilidad de The Witcher 3 se debe a que el juego se desarrollo en Polonia... Y ademas de eso, no te asustes que pida moderación por comentarios que no le gustan, suele hacer eso. Saludos desde el 10%@Bleta-rexhaMostrar citaUfff no habia leido eso de que me llamas debil mental por creer que un zombie de kojima es igual que un zombie creado por cualquier otra persona. Me alegra ver que tu eres del 10% de la raza humana que es inteligente, sabe mas de la cuenta y te tenemos aqui en el foro para que nos guies con tu infinita sabiduria. Mira, no tengo interes en nada de lo que me cuentes sobre metal gear, ni sobre ninguna otra cosa, no tengo ni tendre ganas jamas de hablar contigo, no se si es porque te las das del tipo mas listo del planeta o porque cada vez que hablas de un tema relacionado con mujeres me das la impresion de no estar bien.@DarkGodMostrar citaKojima nunca ha hecho nada raro sin una explicacion mas o menos coherente al respecto y NUNCA ha usado monstruos o zombies Para empezar...una diferencia muy basica: -En MGSV los agujeros de gusano son un elemento estrictamente jugable con fines graciosos e hilarantes. en esta "cosa" es un elemento argumental usado en un marco ficticio pero de dimensiones realistas Y ocurrio exactamente lo mismo con RISING. -Con kojima....un ninja lo tiene complicado para soportar unos minutos el peso de la pata de un metalgear sobre sus manos unos minutos, o sobre su espalda unos segundos. Y tampoco saltan cientos de metros en el aire cortando toneladas de metal y aleacion super resistente como mantequilla -Sin Koima....un ninja hace todo eso y mucho mas. El unico problema es que el 90% de la raza humana, acorde a su debilidad mental, es incapaz de diferenciar y racionalizar aspectos plausibles de los fantasiosos y por tanto, cada vez que ven algo extraño, tienden a juzgarlo de la misma manera y ahí gente como kojima no puede hacer nada, porque depende de la gente tener cabeza o no para pensar y razonar lo que está viendo antes de decidir lo que pueden o no creerse Kojima siempre ha usado la regla basica de que..si no hay una base "real" para crear ficcion, si no hay algo tangible a donde agarrarse, si no hay cierta probabilidad de que sea posible, NO LO USA.@Bleta-rexhaMostrar cita¿Y todos los zombies/monstruos de los anteriores metal gear si estan bien justificados y no son una fumada rara de kojima ?@NovastationMostrar citaEste juego se va pegar una ostia en ventas. 1o. Porque los fans de metal gear, son en su defecto fans de kojima. Y no van a comprar este. 2o. Porque aunque copie sus mecánicas de Phantom pain. Que eran muy buenas. Este es claramente un copy, paste. 3o. Zombies, monstruos, en una dimensión paralela. Por Dios, no se sostiene. Me parece una pataleta de konami, q le va hacer perder mucha pasta.
Sucre013412905Hace 6 años53Ocupa conexion permanente a internet tambien@SchockhammerMostrar citaNo sé cómo será el juego, tampoco me llama el género pero el fallo que veo sin haberlo probado es el nombre. * Presenta microtransacciones.
1 VOTOTonyw0095875Encima @DarkGod siempre se escribe diez párrafos por comentario como si fuera experto en todos los temas casi siempre repite en cada oración lo que ha dicho en el párrafo anterior@Bleta-rexhaMostrar citaUfff no habia leido eso de que me llamas debil mental por creer que un zombie de kojima es igual que un zombie creado por cualquier otra persona. Me alegra ver que tu eres del 10% de la raza humana que es inteligente, sabe mas de la cuenta y te tenemos aqui en el foro para que nos guies con tu infinita sabiduria. Mira, no tengo interes en nada de lo que me cuentes sobre metal gear, ni sobre ninguna otra cosa, no tengo ni tendre ganas jamas de hablar contigo, no se si es porque te las das del tipo mas listo del planeta o porque cada vez que hablas de un tema relacionado con mujeres me das la impresion de no estar bien.@DarkGodMostrar citaKojima nunca ha hecho nada raro sin una explicacion mas o menos coherente al respecto y NUNCA ha usado monstruos o zombies Para empezar...una diferencia muy basica: -En MGSV los agujeros de gusano son un elemento estrictamente jugable con fines graciosos e hilarantes. en esta "cosa" es un elemento argumental usado en un marco ficticio pero de dimensiones realistas Y ocurrio exactamente lo mismo con RISING. -Con kojima....un ninja lo tiene complicado para soportar unos minutos el peso de la pata de un metalgear sobre sus manos unos minutos, o sobre su espalda unos segundos. Y tampoco saltan cientos de metros en el aire cortando toneladas de metal y aleacion super resistente como mantequilla -Sin Koima....un ninja hace todo eso y mucho mas. El unico problema es que el 90% de la raza humana, acorde a su debilidad mental, es incapaz de diferenciar y racionalizar aspectos plausibles de los fantasiosos y por tanto, cada vez que ven algo extraño, tienden a juzgarlo de la misma manera y ahí gente como kojima no puede hacer nada, porque depende de la gente tener cabeza o no para pensar y razonar lo que está viendo antes de decidir lo que pueden o no creerse Kojima siempre ha usado la regla basica de que..si no hay una base "real" para crear ficcion, si no hay algo tangible a donde agarrarse, si no hay cierta probabilidad de que sea posible, NO LO USA.@Bleta-rexhaMostrar cita¿Y todos los zombies/monstruos de los anteriores metal gear si estan bien justificados y no son una fumada rara de kojima ?@NovastationMostrar citaEste juego se va pegar una ostia en ventas. 1o. Porque los fans de metal gear, son en su defecto fans de kojima. Y no van a comprar este. 2o. Porque aunque copie sus mecánicas de Phantom pain. Que eran muy buenas. Este es claramente un copy, paste. 3o. Zombies, monstruos, en una dimensión paralela. Por Dios, no se sostiene. Me parece una pataleta de konami, q le va hacer perder mucha pasta.
Tutorial de como no" hacer un juegoCerbero865699Hace 6 años55
8 VOTOSOphiuchus605Hace 6 años56Buah a este ni caso. Lo más parecido a una mujer con la que ha tenido contacto es con Siri y fijo que le dio un ataque de ansiedad cuando la escucho. La forma de hablar tan despectiva que tiene con todo el mundo hace que no merezca la pena ni cruzar media palabra con este sujeto.@Bleta-rexhaMostrar citaUfff no habia leido eso de que me llamas debil mental por creer que un zombie de kojima es igual que un zombie creado por cualquier otra persona. Me alegra ver que tu eres del 10% de la raza humana que es inteligente, sabe mas de la cuenta y te tenemos aqui en el foro para que nos guies con tu infinita sabiduria. Mira, no tengo interes en nada de lo que me cuentes sobre metal gear, ni sobre ninguna otra cosa, no tengo ni tendre ganas jamas de hablar contigo, no se si es porque te las das del tipo mas listo del planeta o porque cada vez que hablas de un tema relacionado con mujeres me das la impresion de no estar bien.@DarkGodMostrar citaKojima nunca ha hecho nada raro sin una explicacion mas o menos coherente al respecto y NUNCA ha usado monstruos o zombies Para empezar...una diferencia muy basica: -En MGSV los agujeros de gusano son un elemento estrictamente jugable con fines graciosos e hilarantes. en esta "cosa" es un elemento argumental usado en un marco ficticio pero de dimensiones realistas Y ocurrio exactamente lo mismo con RISING. -Con kojima....un ninja lo tiene complicado para soportar unos minutos el peso de la pata de un metalgear sobre sus manos unos minutos, o sobre su espalda unos segundos. Y tampoco saltan cientos de metros en el aire cortando toneladas de metal y aleacion super resistente como mantequilla -Sin Koima....un ninja hace todo eso y mucho mas. El unico problema es que el 90% de la raza humana, acorde a su debilidad mental, es incapaz de diferenciar y racionalizar aspectos plausibles de los fantasiosos y por tanto, cada vez que ven algo extraño, tienden a juzgarlo de la misma manera y ahí gente como kojima no puede hacer nada, porque depende de la gente tener cabeza o no para pensar y razonar lo que está viendo antes de decidir lo que pueden o no creerse Kojima siempre ha usado la regla basica de que..si no hay una base "real" para crear ficcion, si no hay algo tangible a donde agarrarse, si no hay cierta probabilidad de que sea posible, NO LO USA.@Bleta-rexhaMostrar cita¿Y todos los zombies/monstruos de los anteriores metal gear si estan bien justificados y no son una fumada rara de kojima ?@NovastationMostrar citaEste juego se va pegar una ostia en ventas. 1o. Porque los fans de metal gear, son en su defecto fans de kojima. Y no van a comprar este. 2o. Porque aunque copie sus mecánicas de Phantom pain. Que eran muy buenas. Este es claramente un copy, paste. 3o. Zombies, monstruos, en una dimensión paralela. Por Dios, no se sostiene. Me parece una pataleta de konami, q le va hacer perder mucha pasta.
Konami tiene el motor y las licencias para hacer todo el metal gear (desde el primer juego del 1987) y que se vea como el V. Pero no lo hace, no creo que sea por orgullo sino que quieren ver a cuantos atraen con el adefesio este que han echo para plantearse que hacer con la franquisia de aqui en adelante.Thrillhouse8662Hace 6 años57
Que bueno tener la edad que tengo, donde puedo ver un juego que me interesa (Amo Metal Gear) y ver algo que no me gusta (micropagos, coneccion a internet forzada en single player, no hay historia) y decir "No lo juego..." y que asi sea. En otra edad me lo compraba aun asi, porque "tengo que..." o "quizas..." ahora digo "meh, a la mierda!" Feels goodSherus14002Hace 6 años58
1 VOTODarkGod20660Y a mi me importa una mierda que a ti te parezca una mierda de la buena pero yo no soy el que se ha aludido por hater.@Faydum26Mostrar citaComo si a alguien le importara que te guste o no@KarolRamboMostrar citaEn un principio no lo tenía ni ganas por lo de separarse de la historia y eso; pero teniendo la beta mañana (por cierto alguien sabe a que hora empieza?) y la verdad habiendo visto los detalles la verdad es que me interesa mucho. Lo probaré y daré mi beredicto. Veremos si vale 40€ o no, que es un precio reducido, pero lo es el juego? *Sí tengo ganas de verlo, sorry haters
Veiled199Normalmente, cuando quiero referirme a una persona concreta a la hora de seer despectivo, mas por necesidad que por placer, lo hago. Y en ningun momento me he referido a ti de forma concreta, por lo que si te sientes aludida por lo de las mentes débiles o no, sería cosa únicamente tuya ya que yo hablaba de la sociedad y el mundo alrededor, no de personas especificas. Lo de los temas de mujeres es una sacada de manga muy tergiversada por tu parte ya que de hecho se me suele acusar de lo contrario a lo que tu me criticas, lo cual es irónico por cierto...pero ahí se demuestra que cuando hablo muy contadas veces y muy contadas personas tienen la suficiente capacidad para entender lo que les digo ya que, por regla, cuando eres una personal normal no comprendes nada de aquello que escapa a tus limites de comprensión. Asi que entiendo perfectamente que cabezas llenas de ideas, recursos y conocimientos manifestados creativa mente como en el caso de kojima, tiendan a ser incomprendidas, malinterpretadas, y hasta ignoradas por ese 90% de la sociedad. Ah, por cierto. Ese 10% que sobra....no es el de los listos, incluso si pertenezco a el. Solo es el 10% que está por encima del resto...pero listo o iluminado? ni de coña. Ningún gran genio, real o ficticio, ha sido lo suficientemente listo de verdad. Si yo lo fuese, lo primero que no debería hacer es perder mi tiempo intentando concienciar y explicar a los demás cosas que ni quieren, ni pueden, ni necesitan saber pero por las que me veo obligado a hablar debido a mi obsesión por el desconocimiento que tanto me enferma.@Bleta-rexhaMostrar citaUfff no habia leido eso de que me llamas debil mental por creer que un zombie de kojima es igual que un zombie creado por cualquier otra persona. Me alegra ver que tu eres del 10% de la raza humana que es inteligente, sabe mas de la cuenta y te tenemos aqui en el foro para que nos guies con tu infinita sabiduria. Mira, no tengo interes en nada de lo que me cuentes sobre metal gear, ni sobre ninguna otra cosa, no tengo ni tendre ganas jamas de hablar contigo, no se si es porque te las das del tipo mas listo del planeta o porque cada vez que hablas de un tema relacionado con mujeres me das la impresion de no estar bien.@DarkGodMostrar citaKojima nunca ha hecho nada raro sin una explicacion mas o menos coherente al respecto y NUNCA ha usado monstruos o zombies Para empezar...una diferencia muy basica: -En MGSV los agujeros de gusano son un elemento estrictamente jugable con fines graciosos e hilarantes. en esta "cosa" es un elemento argumental usado en un marco ficticio pero de dimensiones realistas Y ocurrio exactamente lo mismo con RISING. -Con kojima....un ninja lo tiene complicado para soportar unos minutos el peso de la pata de un metalgear sobre sus manos unos minutos, o sobre su espalda unos segundos. Y tampoco saltan cientos de metros en el aire cortando toneladas de metal y aleacion super resistente como mantequilla -Sin Koima....un ninja hace todo eso y mucho mas. El unico problema es que el 90% de la raza humana, acorde a su debilidad mental, es incapaz de diferenciar y racionalizar aspectos plausibles de los fantasiosos y por tanto, cada vez que ven algo extraño, tienden a juzgarlo de la misma manera y ahí gente como kojima no puede hacer nada, porque depende de la gente tener cabeza o no para pensar y razonar lo que está viendo antes de decidir lo que pueden o no creerse Kojima siempre ha usado la regla basica de que..si no hay una base "real" para crear ficcion, si no hay algo tangible a donde agarrarse, si no hay cierta probabilidad de que sea posible, NO LO USA.@Bleta-rexhaMostrar cita¿Y todos los zombies/monstruos de los anteriores metal gear si estan bien justificados y no son una fumada rara de kojima ?@NovastationMostrar citaEste juego se va pegar una ostia en ventas. 1o. Porque los fans de metal gear, son en su defecto fans de kojima. Y no van a comprar este. 2o. Porque aunque copie sus mecánicas de Phantom pain. Que eran muy buenas. Este es claramente un copy, paste. 3o. Zombies, monstruos, en una dimensión paralela. Por Dios, no se sostiene. Me parece una pataleta de konami, q le va hacer perder mucha pasta.
Peor si lo malo de los Metal Gear siempre han sido las gilipolleces de Kojima , buenos juegos que se jodían por los chistecitos y payasadas del "genio" egocéntrico de kojima.1elornitorrinco6126Hace 6 años61
Jajajajaa! Justo cuando parecía que habían jugadores dispuestos a darle una oportunidad... boom! "Metal Gear Survive necesitará conexión a Internet permanente" ...Konami se dispara en el pie otra vez . aunque es gracioso ver sus estupideces ..... que triste que sean ellos los únicos dueños de la saga Silent Hill´s1elornitorrinco6126Hace 6 años62
PD: si! Konami sin Kojima son nada :c ... y por desgracia aun tienen y tendrán sagas muy buenas ... pero destinadas a juegos que parecen mob´s y PachinkosThe-H-Killer1833
Se le viene una decadencia a lo Resident Evil a esta saga....1 VOTO
Hay 117 respuestas en Impresiones jugables - Metal Gear Survive, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.