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Impresiones jugables - Metal Gear Survive

Michukratos16565Hace 6 años16
Dejando de lado utilizar el sagrado nombre de MGS y de reciclar elementos gráficos hasta la náusea, el juego podrá ser una soberana mierda o incluso tremendamente divertido pero esto:

[b]”será imprescindible estar conectados a Internet. Una de las razones es que es un juego muy vinculado a las funciones online, y esto incluye a los siempre temidos micropagos. Aunque no parecen el típico "pay-to-win", sí que ofrecen beneficios al jugador para progresar más rápidamente en sus partidas, tanto individuales como grupales (hemos visto que dichos beneficios pueden durar desde unas pocas horas hasta varios días)”[/b]

Va a ser que no, hasta los cojones de tener que estar conectado si o si para poder disfrutar de un videojuego en el que para jugar de forma individual no hace falta. Encima micropagos que dan ventajas y que desbalancean las partidas, porque claro, pagar por un reciclado tan descarado no es suficiente. No todos los micropagos tienen porque ser malos e incluso pueden llegar a ser muy positivos (overwatch por ejemplo) pero estoy hasta las narices de su mal uso.

No lo iba a tocar ni con un palo pero ahora es que ni regalado. Ojalá se la peguen pero de forma que no recuperen ni lo invertido en hacer la carátula. Como ejemplo pongo lo que ha pasado con GT Sports, que poquito han tardado en poner un modo carrera y poder jugar offline, a ver si aprendemos a quejarnos como toca, con la cartera.
EDITADO EL 17-01-2018 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Markratos6738Hace 6 años17
Yo creo que han hecho bien con este juego. Se apuntan a la moda zombi si hacer un juego de la saga.
Ragnarok271725Hace 6 años18
Quizás cuando baje de precio debido a sus ventas puede que sea entretenido para un rato con amigos. Lo que use el nombre el nombre de Metal Gear más que otra cosa confunde a los consumidores, no sé que tipo de estrategia comercial es esa pero desde luego a mí no me está causando efecto 
William--Wallace31294
Hace 6 años19
Con la grandísima decepción que me llevé con el MGS V, este Survive alejado aun más de la sangre Metal Gear que amo, se lo pueden ahorrar.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 6 años20


El plan lo estan cumpliendo a rajatabla. #FuckKonami
20 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años21
Ni borracho me compro este bodrio  
Kvach4606Hace 6 años22
La verdad prefiero probar la beta antes de lanzarle mierda solo por qué se llame metal gear
3 VOTOS
Epsilon-R2075Hace 6 años23
Se aproxima truño de dimensiones bíblicas
2 VOTOS
Heracles15653Hace 6 años24
A este experimento con las buenas mecanicas jugables le meten un Battle Royale y convierten el inminente fracaso en éxito seguro. En terminos de jugabilidad le da un repaso a todo lo que hay en el mercado, una pena que la idea sea pésima. Con lo fácil que hubiese sido hacer un remake del 1, 2 o 3 implementando las mecanicas jugables del 5, dandole un renovado gráfico y dejando el resto exactamente igual.

Sinceramente despues del batacazo que se van a pegar espero que Konami se replantee las ideas para la saga: o la dejan descansar tranquila o se curran algún remake.
Enriquebill926324Hace 6 años25
@Edo226922 Y no me extraña que tomes esa decision . lanzaron el phantom pain sin acabar y encima sin la mision final . Que ni siquiera lanzaron como dlc . Konami esta haciendo las cosas ultimamente fatal y como esto siga asi algun dia cerrara
EDITADO EL 17-01-2018 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 6 años26
Si finalmente me gusta la beta, puede que caiga en PC a precio muy reducido.

Salu2!
Bleta-rexha6845Hace 6 años27
@Novastation
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Este juego se va pegar una ostia en ventas. 1o. Porque los fans de metal gear, son en su defecto fans de kojima. Y no van a comprar este. 2o. Porque aunque copie sus mecánicas de Phantom pain. Que eran muy buenas. Este es claramente un copy, paste. 3o. Zombies, monstruos, en una dimensión paralela. Por Dios, no se sostiene. Me parece una pataleta de konami, q le va hacer perder mucha pasta.
¿Y todos los zombies/monstruos de los anteriores metal gear si estan bien justificados y no son una fumada rara de kojima ?
2 VOTOS
TrainerNeo191Hace 6 años28
El Dead Rising de konami
EDITADO EL 17-01-2018 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Delmonc2394Hace 6 años29
Tengo el TPP sin terminar,empieza siendo espectacular hasta que empieza el mundo abierto
3 VOTOS
Wipman2933Hace 6 años30
Un survival, ke encima es cooperativo (MP) por fuerza, con los controles del MGSV!?; no gracias. Son los peores controles para un juego de acción ke he visto, luego el mapa parece ser el mismo... con modificaciones, puntos de interés zero; seguro ke es tan repetitívo como el própio MGSV pero encima obligatóriamente MP, difícilmente se me ocurre un juego menos atractivo.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 6 años31
@Bleta-rexha
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@Novastation
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Este juego se va pegar una ostia en ventas. 1o. Porque los fans de metal gear, son en su defecto fans de kojima. Y no van a comprar este. 2o. Porque aunque copie sus mecánicas de Phantom pain. Que eran muy buenas. Este es claramente un copy, paste. 3o. Zombies, monstruos, en una dimensión paralela. Por Dios, no se sostiene. Me parece una pataleta de konami, q le va hacer perder mucha pasta.
¿Y todos los zombies/monstruos de los anteriores metal gear si estan bien justificados y no son una fumada rara de kojima ?
Kojima nunca ha hecho nada raro sin una explicacion mas o menos coherente al respecto y NUNCA ha usado monstruos o zombies Para empezar...una diferencia muy basica: -En MGSV los agujeros de gusano son un elemento estrictamente jugable con fines graciosos e hilarantes. en esta "cosa" es un elemento argumental usado en un marco ficticio pero de dimensiones realistas Y ocurrio exactamente lo mismo con RISING. -Con kojima....un ninja lo tiene complicado para soportar unos minutos el peso de la pata de un metalgear sobre sus manos unos minutos, o sobre su espalda unos segundos. Y tampoco saltan cientos de metros en el aire cortando toneladas de metal y aleacion super resistente como mantequilla -Sin Koima....un ninja hace todo eso y mucho mas. El unico problema es que el 90% de la raza humana, acorde a su debilidad mental, es incapaz de diferenciar y racionalizar aspectos plausibles de los fantasiosos y por tanto, cada vez que ven algo extraño, tienden a juzgarlo de la misma manera y ahí gente como kojima no puede hacer nada, porque depende de la gente tener cabeza o no para pensar y razonar lo que está viendo antes de decidir lo que pueden o no creerse Kojima siempre ha usado la regla basica de que..si no hay una base "real" para crear ficcion, si no hay algo tangible a donde agarrarse, si no hay cierta probabilidad de que sea posible, NO LO USA.
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Hay 117 respuestas en Impresiones jugables - Metal Gear Survive, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

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