Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Primer tráiler in-game del ambicioso mod Fallout 4: New Vegas

Johnykenst16188Hace 6 años48
@VikingII
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@VikingII
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Sir-Gregor-Weiss
Mostrar cita
Esto si que se merece mis 60$ y no la bazofia que fue F4.
La ironía reside en que éste no existiría sin Fallout 4. Un saludo,
No es tan simple... Cualquier estudio puede hacer un buen RPG si se lo propone, es contratar a buenos libretistas y poco más, lo demás ya está ahí, son líneas de código, meterle rol a Fallout 3 o Skyrim es facilísimo con las herramientas que ellos mismos te ofrecen, yo hice mis propios mods con reglas de rol en una tarde (asignar puntos al subir de nivel en Oblivion, en vez del sistema use-y-suba que traía), y eso sin saber, aprendiendo al paso con un tutorial. El tema es hacia donde orientan el producto: mercado rolero equivale a ventas moderadas, lo suficiente para vivir, pero no para comprarse un Ferrari, mientras el mercado casual garantiza más ventas. La necesidad de pensar en consolas limita muchísimo más la orientación del juego, no puedes diseñar mucho manejo de inventario, mapas demasiado largos (con carga gráfica de ohrizonte), o necesidad de seleccionar en el mapa, etc; juegos que se diseñaron específicamente para PC como Divinity Original Sin y luego se portean a consola, son prácticamente una condena con pad (el crafting solamente se vuelve todo un puzzle dentro del inventario). Que Fallout 4 sea un juego que se haya casualizado demasiado respecto al 3 (que ya era casual...), no tiene que ver con presupuestos o fechas, sino con la estrategia de ventas pensando en los youtubers y streamers que quieren arrancar el juego y a los pocos minutos (o segundos) ya estar usando una power-armor matando todo lo que se te cruce.
Efectivamente, no es tan simple. Cualquiera con un mínimo de imaginación y empeño es capaz de crear historias y hacer sus pinitos. Prueba de ello es la fantástica comunidad modder que tenemos en PC. No obstante, hay que saber distinguir la línea entre modificar algo y crearlo. No son pocas las veces que he leído comentarios de elogios a los modders concediéndoles todo el mérito por implementar un mod y ojo, que me parece bien. Pero creo que es muy fácil olvidar que esos mods, en su mayoría, han nacido gracias a los recursos creados por la desarrolladora difuminando la mencionada línea que separa ambos. Es por eso por lo que me parece muy cínico darles todo el mérito a los modders en casos como éste cuando, objetivamente, están reciclando contenido ya creado por otras personas. Más de uno leerá este comentario como un ataque hacia los mods y sus creadores, cosa que no puede estar más lejos de la realidad. Pero lo que en realidad quiero decir es que también hay que reconocer el mérito a Bethesda por crear el "infame" Fallout 4 y hacer posible todo lo que vendrá después. Un saludo,
Leyendo las instrucciones de cualquier mod verás que los modders somos los primeros en agradecer a la empresa por crear el juego que nos motivó a ser modders, y si crea una herramienta (como hace Bethesda), infinitamente agradecidos. Todo ese crédito es para ellos. Lo que sí es crédito del modder (o de Obsidian en caso de Fallout NV que no es más que un gran mod de Fallout 3), es el empeño en hacer buenos mods. Me explico: Las herramientas que usamos para crear mods son las mismas que ellos tienen para diseño de escenarios, misiones, personajes, etc. Ellos tienen las mismas "posibilidades" que nosotros a la hora de crear, pero jamás tendrán la libertad absoluta de un modder. Tienen decenas, o centenas, de reglas que los limitean, por ejemplo: no matar niños, no mostrar desnudos, las drogas deben tener un nombre alternativo que no recuerden las drogas reales, el inventario debe ser scroll (para que las pobres consolas no tengan un inventario-puzzle), no se pueden cargar más de X objetos en pantalla (consolas again...), etc... todas esas reglas las define el departamento de marketing, o ingeniería, antes que los diseñadores que ya parten con centenares de limitaciones a la hora de crear. Es por eso que en Nexus verás mods incluso simples que te hacen pensar en cómo no está disponible en el juego vanilla.
Corrígeme si me equivoco, pero me da la impresión de estar equiparando a un modder con un desarrollador profesional y, en mi opinión, es un error por varias razones: - Un desarrollador tiene limitaciones en presupuesto y tiempo. Un modder, al ir por libre, no tiene por qué tenerlos. - Un desarrollador trabaja con recursos ya creados por él o la empresa en la que trabaja. Un modder utiliza recursos ya creados para modificar material ya existente lo que, a mi juicio, no es el mismo trabajo ni de lejos. - Un desarrollador está limitado creativamente. Efectivamente, si una empresa dice hacer un juego casual, el desarrollador tiene que hacer un juego cómo le ordenan. Si quisiera tener más libertad creativa y no se la permitieran, debería irse de la compañía y ser su propio jefe. De todo este punto, lo único aplicable a un modder es que tiene libertad creativa y creo que este es el punto en el que nuestras opiniones convergen. No quiero decir que crear un mod como Fallout 4: NV se haga con dos clics de ratón porque está claro que una adaptación conlleva muchísimo trabajo detrás. Pero tampoco deja de ser un copia y pega de dos juegos ya creados, y no un juego creado desde cero. Un saludo,
Edo2269225350Hace 6 años49
Pintaza
VikingII1624Hace 6 años50
@Johnykenst
Mostrar cita
@VikingII
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@VikingII
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Sir-Gregor-Weiss
Mostrar cita
Esto si que se merece mis 60$ y no la bazofia que fue F4.
La ironía reside en que éste no existiría sin Fallout 4. Un saludo,
No es tan simple... Cualquier estudio puede hacer un buen RPG si se lo propone, es contratar a buenos libretistas y poco más, lo demás ya está ahí, son líneas de código, meterle rol a Fallout 3 o Skyrim es facilísimo con las herramientas que ellos mismos te ofrecen, yo hice mis propios mods con reglas de rol en una tarde (asignar puntos al subir de nivel en Oblivion, en vez del sistema use-y-suba que traía), y eso sin saber, aprendiendo al paso con un tutorial. El tema es hacia donde orientan el producto: mercado rolero equivale a ventas moderadas, lo suficiente para vivir, pero no para comprarse un Ferrari, mientras el mercado casual garantiza más ventas. La necesidad de pensar en consolas limita muchísimo más la orientación del juego, no puedes diseñar mucho manejo de inventario, mapas demasiado largos (con carga gráfica de ohrizonte), o necesidad de seleccionar en el mapa, etc; juegos que se diseñaron específicamente para PC como Divinity Original Sin y luego se portean a consola, son prácticamente una condena con pad (el crafting solamente se vuelve todo un puzzle dentro del inventario). Que Fallout 4 sea un juego que se haya casualizado demasiado respecto al 3 (que ya era casual...), no tiene que ver con presupuestos o fechas, sino con la estrategia de ventas pensando en los youtubers y streamers que quieren arrancar el juego y a los pocos minutos (o segundos) ya estar usando una power-armor matando todo lo que se te cruce.
Efectivamente, no es tan simple. Cualquiera con un mínimo de imaginación y empeño es capaz de crear historias y hacer sus pinitos. Prueba de ello es la fantástica comunidad modder que tenemos en PC. No obstante, hay que saber distinguir la línea entre modificar algo y crearlo. No son pocas las veces que he leído comentarios de elogios a los modders concediéndoles todo el mérito por implementar un mod y ojo, que me parece bien. Pero creo que es muy fácil olvidar que esos mods, en su mayoría, han nacido gracias a los recursos creados por la desarrolladora difuminando la mencionada línea que separa ambos. Es por eso por lo que me parece muy cínico darles todo el mérito a los modders en casos como éste cuando, objetivamente, están reciclando contenido ya creado por otras personas. Más de uno leerá este comentario como un ataque hacia los mods y sus creadores, cosa que no puede estar más lejos de la realidad. Pero lo que en realidad quiero decir es que también hay que reconocer el mérito a Bethesda por crear el "infame" Fallout 4 y hacer posible todo lo que vendrá después. Un saludo,
Leyendo las instrucciones de cualquier mod verás que los modders somos los primeros en agradecer a la empresa por crear el juego que nos motivó a ser modders, y si crea una herramienta (como hace Bethesda), infinitamente agradecidos. Todo ese crédito es para ellos. Lo que sí es crédito del modder (o de Obsidian en caso de Fallout NV que no es más que un gran mod de Fallout 3), es el empeño en hacer buenos mods. Me explico: Las herramientas que usamos para crear mods son las mismas que ellos tienen para diseño de escenarios, misiones, personajes, etc. Ellos tienen las mismas "posibilidades" que nosotros a la hora de crear, pero jamás tendrán la libertad absoluta de un modder. Tienen decenas, o centenas, de reglas que los limitean, por ejemplo: no matar niños, no mostrar desnudos, las drogas deben tener un nombre alternativo que no recuerden las drogas reales, el inventario debe ser scroll (para que las pobres consolas no tengan un inventario-puzzle), no se pueden cargar más de X objetos en pantalla (consolas again...), etc... todas esas reglas las define el departamento de marketing, o ingeniería, antes que los diseñadores que ya parten con centenares de limitaciones a la hora de crear. Es por eso que en Nexus verás mods incluso simples que te hacen pensar en cómo no está disponible en el juego vanilla.
Corrígeme si me equivoco, pero me da la impresión de estar equiparando a un modder con un desarrollador profesional y, en mi opinión, es un error por varias razones: - Un desarrollador tiene limitaciones en presupuesto y tiempo. Un modder, al ir por libre, no tiene por qué tenerlos. - Un desarrollador trabaja con recursos ya creados por él o la empresa en la que trabaja. Un modder utiliza recursos ya creados para modificar material ya existente lo que, a mi juicio, no es el mismo trabajo ni de lejos. - Un desarrollador está limitado creativamente. Efectivamente, si una empresa dice hacer un juego casual, el desarrollador tiene que hacer un juego cómo le ordenan. Si quisiera tener más libertad creativa y no se la permitieran, debería irse de la compañía y ser su propio jefe. De todo este punto, lo único aplicable a un modder es que tiene libertad creativa y creo que este es el punto en el que nuestras opiniones convergen. No quiero decir que crear un mod como Fallout 4: NV se haga con dos clics de ratón porque está claro que una adaptación conlleva muchísimo trabajo detrás. Pero tampoco deja de ser un copia y pega de dos juegos ya creados, y no un juego creado desde cero. Un saludo,
Es que hablamos de lo mismo, el desarrollador trabaja con más recursos (dinero, gente que haga cosas que él no sabe, por ejemplo un programador no tiene que hacer assets gráficos y vice-versa, en cambio un modder tiene que saber de todo un poco), obviamente un equipo de desarrolladores van a lograr un trabajo más grande (un videojuego entero), gracias a los conocimientos compartidos y el presupuesto. Nadie dice que son tareas comparables, solo que un modder tiene más libertad, lo mismo que dices tú, no sé de qué debatimos. Obvio que un mod jamás va a existir sin el juego que le dio origen, pero a su vez, el mod jamás va a existir sin el modder que dedica su tiempo a aprender, a modificar, a crear y a su vez, a compartir (porque hay muchos más mods de los que se publican, yo modifico todos mis juegos pero subo solo unos pocos mods que logré darles un acabado apropiado). Todo eso hay que agradecerlo porque es gente que no solo modificó el juego para su propio disfrute, sino que además se tomó una molestia a dicional de adaptación y pulido, además de responder preguntas y seguramente ir actualizándolo a medida que usuarios vayan encontrando bugs, cosa que es muy fácil si solo lo juegas tú y cada bug que hallas lo corriges para tí, pero difícil si debes entender qué bug halló un usuario y descubrir cómo solucionarlo, un bug que tal vez a ti no te afectaría jamás por tu modo de jugar, o por la clase de personaje que usas, etc, pero lo haces igual por un bien mayor. Hay que agradecer a ambos, a la empresa en primer lugar (y sobre todo si es como Bethesda que libera herramientas completísimas para nosotros), y al modder por todo el esfuerzo adicional, uno no puede ir sin el otro, tú jamás tendrías NV en Fallout 4 porque a la empresa no le interesa, así que si lo deseas, este mod es tu única alternativa, y oye, ¡Es gratis! hehe. Un saludo.
2 VOTOS
Celso22679Hace 6 años51
@Conquistado
Mostrar cita
Este maravilloso mod sera solo para pc o tambien para consolas??
Only PC, no hay consolas que valgan.
Iqkratos1266Hace 6 años52
@ManuErCaximba
Mostrar cita
@Iqkratos
Mostrar cita
Obsidian nesecitamls un fallout así pero ya....... El fallout new vegas 2 o un fallout nueva York yo que se pero queremos un faloout Obsidian..... Lo nesecitamos para ayer..... Estan bien los pillars of eternity pero un fallout será mejor....
Obsidian QUIERE hacer otro fallout, es Bethesda la que no le deja la IP para que lo haga, ya que la IP le pertenece legalmente a esta ultima. Si Bethesda no quiere, no hay Fallout made by Obsidian. Simple y sencillo
una desgracia la verdad esperemos y Bethesda nos escuche que yo me muero de las ganas de un juego así, almenos que saquen un fallout collection para la switch con el 3 y el new vegas eso seria orgasmeante para mi.....
Mabacub1555Hace 6 años53
@ManuErCaximba
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@ManuErCaximba
Mostrar cita
@Batcito
Mostrar cita
Despues de jugar Fallout 3 New Vegas me parecio malo repetido y lleno de bugs,pero hay tanta gente obsesionada que es de no creer .
¿Quizas porque Fallout New Vegas coge los elementos usados en Fallout 3 y los mejora notablemente? Vamos, en mi opinion y en la de muchos. Me gustaria que dijeses en que destaca Fallout 3 que no lo haga Fallout New Vegas como para hacerlo a este ultimo malo.
No estoy de acuerdo con él, pero sinceramente yo prefiero fallout3 a new vegas, ahí la hermandad mola, puedes seguir jugando tras pasarte la historia y los dlc's en mi opinión hacen mucho mejor contraste con la historia, supongo que es cuestión de gustos, pero si me das a elegir, personalmente, por mapeado, misiones e historia prefiero el 3 al new vegas, y esto dicho de boca de un usuario que tiene todos los fallout y ha colaborado en varios mods y algunas traducciones. New vegas es mejor en como tu dices, innovación... nuevas armas, las variantes especiales tienen cambios estéticos, las modificaciones, posibilidad de apuntar, pero quitando todo eso.... las facciones trama de la historia y misiones en general dejan mucho que desear, no digo que sea el peor de la saga, pero cerca se quedaría la verdad. En cuanto al tráiler... me hace gracia eso de "ALPHA FOOTAGE" cuando solo es un trozo de mapeado, una skin del hud y ha cogido elementos de otros mods, la escopeta no es ni de ese mod [url]https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/28399[/url] ha usado esta, y seguramente ni le ha dado créditos a su autor original, ya veremos en que acaba ese mod, pero a ojos de alguien que forma parte de la comunidad modder, ese tráiler es solo humo, oye que si lo sacan genial, new vegas para mi no es el mejor ni de lejos, pero desde luego merece la pena jugarlo.
El mapa de Fallout 3 y Fallout New Vegas es por gustos. A mi me gusta el mapa de Fallout 3 un poco mas que el de New Vegas. El BOS de Fo3 es un desproposito. El BOS siempre ha sido una faccion de jodidos nazis y amantes de la tecnologia a full y en el Fo3 los ponen de almas de la caridad. La historia del Fo3 no hay por donde cogerla, los BOS son los buenos y el Enclave son los malos y punto. No hay medias tintas, no hay grises, uno es blanco y el otro es negro. No es como en el New Vegas que todas las facciones tienen sus grises y tienen cosas que te hacen pensar si ir con ellos o no. Joder, hasta Fo4 que ha sido criticado por todos tiene mas rol que Fo3. Pero bueno las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. PD: el arma que se usa en el video es de un mod cuyo modder esta metido en el proyecto este de Fallout 4 New Vegas. Entre otras armas tienen hechas la 9mm y el Bozar
El problema con New Vegas no es el juego en sí, sino los fanáticos que no pueden comparar ambos trabajos sin dejar por los suelos a uno de ellos.
1 VOTO
Ricky-Oh10Hace 6 años54
@ManuErCaximba
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@ManuErCaximba
Mostrar cita
@Batcito
Mostrar cita
Despues de jugar Fallout 3 New Vegas me parecio malo repetido y lleno de bugs,pero hay tanta gente obsesionada que es de no creer .
¿Quizas porque Fallout New Vegas coge los elementos usados en Fallout 3 y los mejora notablemente? Vamos, en mi opinion y en la de muchos. Me gustaria que dijeses en que destaca Fallout 3 que no lo haga Fallout New Vegas como para hacerlo a este ultimo malo.
No estoy de acuerdo con él, pero sinceramente yo prefiero fallout3 a new vegas, ahí la hermandad mola, puedes seguir jugando tras pasarte la historia y los dlc's en mi opinión hacen mucho mejor contraste con la historia, supongo que es cuestión de gustos, pero si me das a elegir, personalmente, por mapeado, misiones e historia prefiero el 3 al new vegas, y esto dicho de boca de un usuario que tiene todos los fallout y ha colaborado en varios mods y algunas traducciones. New vegas es mejor en como tu dices, innovación... nuevas armas, las variantes especiales tienen cambios estéticos, las modificaciones, posibilidad de apuntar, pero quitando todo eso.... las facciones trama de la historia y misiones en general dejan mucho que desear, no digo que sea el peor de la saga, pero cerca se quedaría la verdad. En cuanto al tráiler... me hace gracia eso de "ALPHA FOOTAGE" cuando solo es un trozo de mapeado, una skin del hud y ha cogido elementos de otros mods, la escopeta no es ni de ese mod [url]https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/28399[/url] ha usado esta, y seguramente ni le ha dado créditos a su autor original, ya veremos en que acaba ese mod, pero a ojos de alguien que forma parte de la comunidad modder, ese tráiler es solo humo, oye que si lo sacan genial, new vegas para mi no es el mejor ni de lejos, pero desde luego merece la pena jugarlo.
El mapa de Fallout 3 y Fallout New Vegas es por gustos. A mi me gusta el mapa de Fallout 3 un poco mas que el de New Vegas. El BOS de Fo3 es un desproposito. El BOS siempre ha sido una faccion de jodidos nazis y amantes de la tecnologia a full y en el Fo3 los ponen de almas de la caridad. La historia del Fo3 no hay por donde cogerla, los BOS son los buenos y el Enclave son los malos y punto. No hay medias tintas, no hay grises, uno es blanco y el otro es negro. No es como en el New Vegas que todas las facciones tienen sus grises y tienen cosas que te hacen pensar si ir con ellos o no. Joder, hasta Fo4 que ha sido criticado por todos tiene mas rol que Fo3. Pero bueno las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. PD: el arma que se usa en el video es de un mod cuyo modder esta metido en el proyecto este de Fallout 4 New Vegas. Entre otras armas tienen hechas la 9mm y el Bozar
Como va a tener fallout 4 más rol que el 3? Si precisamente es eso de lo que carece fallout 4. Por lo menos en fallout 3 y new vegas habia subtramas en historias secundarias. Joder y saliendo de fallout, en skyrim habia un montonazo de historias secundarias que no tenian nada que ver con la historia principal, joder si hasta estaban mejor desarrolladas y mucho más guapas. En cambio en el fallout 4 sólo hay una trama, la principal, eso si está muy bien desarrollada y puedes avanzar como quieras pero una vez te la pasas solo te queda matar necrofagos y saqueadores, no malinterpretes, hay misiones secundarias muy chulas que las haces en 20 minutos, pero no subtramas que era lo bueno de estos juegos de Bethesda. Fallout 3 le da mil vueltas a fallout4
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primer tráiler in-game del ambicioso mod Fallout 4: New Vegas

Hay 54 respuestas en Primer tráiler in-game del ambicioso mod Fallout 4: New Vegas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL