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Primer tráiler in-game del ambicioso mod Fallout 4: New Vegas

Iqkratos1266Hace 6 años32
Obsidian nesecitamls un fallout así pero ya....... El fallout new vegas 2 o un fallout nueva York yo que se pero queremos un faloout Obsidian..... Lo nesecitamos para ayer..... Estan bien los pillars of eternity pero un fallout será mejor....
1 VOTO
Zerocool9228Hace 6 años33
@Oskarito6
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Y pensar que los fans lo hacen mejor que los supuestos profesionales.
Todo bien, pero los fans no deben cumplir con una fecha limite ni mantenerse dentro de un presupuesto
Johnykenst16188Hace 6 años34
@Sir-Gregor-Weiss
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Esto si que se merece mis 60$ y no la bazofia que fue F4.
La ironía reside en que éste no existiría sin Fallout 4. Un saludo,
4 VOTOS
ManuErCaximba123Hace 6 años35
@Iqkratos
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Obsidian nesecitamls un fallout así pero ya....... El fallout new vegas 2 o un fallout nueva York yo que se pero queremos un faloout Obsidian..... Lo nesecitamos para ayer..... Estan bien los pillars of eternity pero un fallout será mejor....
Obsidian QUIERE hacer otro fallout, es Bethesda la que no le deja la IP para que lo haga, ya que la IP le pertenece legalmente a esta ultima. Si Bethesda no quiere, no hay Fallout made by Obsidian. Simple y sencillo
2 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años36
@Zerocool92
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@Oskarito6
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Y pensar que los fans lo hacen mejor que los supuestos profesionales.
Todo bien, pero los fans no deben cumplir con una fecha limite ni mantenerse dentro de un presupuesto
Yo he ignorado ese comentario tan estúpido porque no merece la pena ser respondido, sinceramente
DestructorN74017Hace 6 años37
Si tan sólo fuera posible para los modders cambiar el motor gráfico...
Pero se ve muy bien.
Anarkey6896Hace 6 años38
Menuda tremenda pasada, cuando hacen mods para estos juegos en PC son la caña, hay algunos que amplían historias, con cosas nuevas y novedosas.

Tremendo trabajo hace la comunidad, se merecen todos mis respetos y mis dineros, jeje.
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Wipman2933Hace 6 años39
Yo diría ke tienen por delante un trabajo titánico... no jugué el FO NV, pero los colegas ke lo jugaron dijeron ke era pila tocho, así ke todabía les kedará bastante; sin entrár en pulido, optimización y adaptación de contenido.
VikingII1624Hace 6 años40
@Johnykenst
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@Sir-Gregor-Weiss
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Esto si que se merece mis 60$ y no la bazofia que fue F4.
La ironía reside en que éste no existiría sin Fallout 4. Un saludo,
No es tan simple... Cualquier estudio puede hacer un buen RPG si se lo propone, es contratar a buenos libretistas y poco más, lo demás ya está ahí, son líneas de código, meterle rol a Fallout 3 o Skyrim es facilísimo con las herramientas que ellos mismos te ofrecen, yo hice mis propios mods con reglas de rol en una tarde (asignar puntos al subir de nivel en Oblivion, en vez del sistema use-y-suba que traía), y eso sin saber, aprendiendo al paso con un tutorial. El tema es hacia donde orientan el producto: mercado rolero equivale a ventas moderadas, lo suficiente para vivir, pero no para comprarse un Ferrari, mientras el mercado casual garantiza más ventas. La necesidad de pensar en consolas limita muchísimo más la orientación del juego, no puedes diseñar mucho manejo de inventario, mapas demasiado largos (con carga gráfica de ohrizonte), o necesidad de seleccionar en el mapa, etc; juegos que se diseñaron específicamente para PC como Divinity Original Sin y luego se portean a consola, son prácticamente una condena con pad (el crafting solamente se vuelve todo un puzzle dentro del inventario). Que Fallout 4 sea un juego que se haya casualizado demasiado respecto al 3 (que ya era casual...), no tiene que ver con presupuestos o fechas, sino con la estrategia de ventas pensando en los youtubers y streamers que quieren arrancar el juego y a los pocos minutos (o segundos) ya estar usando una power-armor matando todo lo que se te cruce.
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Batcito18Hace 6 años41
Despues de jugar Fallout 3  New Vegas me parecio malo  repetido y lleno de bugs,pero hay tanta gente obsesionada que es de no creer .
Johnykenst16188Hace 6 años42
@VikingII
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@Johnykenst
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@Sir-Gregor-Weiss
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Esto si que se merece mis 60$ y no la bazofia que fue F4.
La ironía reside en que éste no existiría sin Fallout 4. Un saludo,
No es tan simple... Cualquier estudio puede hacer un buen RPG si se lo propone, es contratar a buenos libretistas y poco más, lo demás ya está ahí, son líneas de código, meterle rol a Fallout 3 o Skyrim es facilísimo con las herramientas que ellos mismos te ofrecen, yo hice mis propios mods con reglas de rol en una tarde (asignar puntos al subir de nivel en Oblivion, en vez del sistema use-y-suba que traía), y eso sin saber, aprendiendo al paso con un tutorial. El tema es hacia donde orientan el producto: mercado rolero equivale a ventas moderadas, lo suficiente para vivir, pero no para comprarse un Ferrari, mientras el mercado casual garantiza más ventas. La necesidad de pensar en consolas limita muchísimo más la orientación del juego, no puedes diseñar mucho manejo de inventario, mapas demasiado largos (con carga gráfica de ohrizonte), o necesidad de seleccionar en el mapa, etc; juegos que se diseñaron específicamente para PC como Divinity Original Sin y luego se portean a consola, son prácticamente una condena con pad (el crafting solamente se vuelve todo un puzzle dentro del inventario). Que Fallout 4 sea un juego que se haya casualizado demasiado respecto al 3 (que ya era casual...), no tiene que ver con presupuestos o fechas, sino con la estrategia de ventas pensando en los youtubers y streamers que quieren arrancar el juego y a los pocos minutos (o segundos) ya estar usando una power-armor matando todo lo que se te cruce.
Efectivamente, no es tan simple. Cualquiera con un mínimo de imaginación y empeño es capaz de crear historias y hacer sus pinitos. Prueba de ello es la fantástica comunidad modder que tenemos en PC. No obstante, hay que saber distinguir la línea entre modificar algo y crearlo. No son pocas las veces que he leído comentarios de elogios a los modders concediéndoles todo el mérito por implementar un mod y ojo, que me parece bien. Pero creo que es muy fácil olvidar que esos mods, en su mayoría, han nacido gracias a los recursos creados por la desarrolladora difuminando la mencionada línea que separa ambos. Es por eso por lo que me parece muy cínico darles todo el mérito a los modders en casos como éste cuando, objetivamente, están reciclando contenido ya creado por otras personas. Más de uno leerá este comentario como un ataque hacia los mods y sus creadores, cosa que no puede estar más lejos de la realidad. Pero lo que en realidad quiero decir es que también hay que reconocer el mérito a Bethesda por crear el "infame" Fallout 4 y hacer posible todo lo que vendrá después. Un saludo,
VikingII1624Hace 6 años43
@Johnykenst
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@VikingII
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@Sir-Gregor-Weiss
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Esto si que se merece mis 60$ y no la bazofia que fue F4.
La ironía reside en que éste no existiría sin Fallout 4. Un saludo,
No es tan simple... Cualquier estudio puede hacer un buen RPG si se lo propone, es contratar a buenos libretistas y poco más, lo demás ya está ahí, son líneas de código, meterle rol a Fallout 3 o Skyrim es facilísimo con las herramientas que ellos mismos te ofrecen, yo hice mis propios mods con reglas de rol en una tarde (asignar puntos al subir de nivel en Oblivion, en vez del sistema use-y-suba que traía), y eso sin saber, aprendiendo al paso con un tutorial. El tema es hacia donde orientan el producto: mercado rolero equivale a ventas moderadas, lo suficiente para vivir, pero no para comprarse un Ferrari, mientras el mercado casual garantiza más ventas. La necesidad de pensar en consolas limita muchísimo más la orientación del juego, no puedes diseñar mucho manejo de inventario, mapas demasiado largos (con carga gráfica de ohrizonte), o necesidad de seleccionar en el mapa, etc; juegos que se diseñaron específicamente para PC como Divinity Original Sin y luego se portean a consola, son prácticamente una condena con pad (el crafting solamente se vuelve todo un puzzle dentro del inventario). Que Fallout 4 sea un juego que se haya casualizado demasiado respecto al 3 (que ya era casual...), no tiene que ver con presupuestos o fechas, sino con la estrategia de ventas pensando en los youtubers y streamers que quieren arrancar el juego y a los pocos minutos (o segundos) ya estar usando una power-armor matando todo lo que se te cruce.
Efectivamente, no es tan simple. Cualquiera con un mínimo de imaginación y empeño es capaz de crear historias y hacer sus pinitos. Prueba de ello es la fantástica comunidad modder que tenemos en PC. No obstante, hay que saber distinguir la línea entre modificar algo y crearlo. No son pocas las veces que he leído comentarios de elogios a los modders concediéndoles todo el mérito por implementar un mod y ojo, que me parece bien. Pero creo que es muy fácil olvidar que esos mods, en su mayoría, han nacido gracias a los recursos creados por la desarrolladora difuminando la mencionada línea que separa ambos. Es por eso por lo que me parece muy cínico darles todo el mérito a los modders en casos como éste cuando, objetivamente, están reciclando contenido ya creado por otras personas. Más de uno leerá este comentario como un ataque hacia los mods y sus creadores, cosa que no puede estar más lejos de la realidad. Pero lo que en realidad quiero decir es que también hay que reconocer el mérito a Bethesda por crear el "infame" Fallout 4 y hacer posible todo lo que vendrá después. Un saludo,
Leyendo las instrucciones de cualquier mod verás que los modders somos los primeros en agradecer a la empresa por crear el juego que nos motivó a ser modders, y si crea una herramienta (como hace Bethesda), infinitamente agradecidos. Todo ese crédito es para ellos. Lo que sí es crédito del modder (o de Obsidian en caso de Fallout NV que no es más que un gran mod de Fallout 3), es el empeño en hacer buenos mods. Me explico: Las herramientas que usamos para crear mods son las mismas que ellos tienen para diseño de escenarios, misiones, personajes, etc. Ellos tienen las mismas "posibilidades" que nosotros a la hora de crear, pero jamás tendrán la libertad absoluta de un modder. Tienen decenas, o centenas, de reglas que los limitean, por ejemplo: no matar niños, no mostrar desnudos, las drogas deben tener un nombre alternativo que no recuerden las drogas reales, el inventario debe ser scroll (para que las pobres consolas no tengan un inventario-puzzle), no se pueden cargar más de X objetos en pantalla (consolas again...), etc... todas esas reglas las define el departamento de marketing, o ingeniería, antes que los diseñadores que ya parten con centenares de limitaciones a la hora de crear. Es por eso que en Nexus verás mods incluso simples que te hacen pensar en cómo no está disponible en el juego vanilla.
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ManuErCaximba123Hace 6 años44
@Batcito
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Despues de jugar Fallout 3 New Vegas me parecio malo repetido y lleno de bugs,pero hay tanta gente obsesionada que es de no creer .
¿Quizas porque Fallout New Vegas coge los elementos usados en Fallout 3 y los mejora notablemente? Vamos, en mi opinion y en la de muchos. Me gustaria que dijeses en que destaca Fallout 3 que no lo haga Fallout New Vegas como para hacerlo a este ultimo malo.
ALVARO-ELITE6983Hace 6 años45
@ManuErCaximba
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@Batcito
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Despues de jugar Fallout 3 New Vegas me parecio malo repetido y lleno de bugs,pero hay tanta gente obsesionada que es de no creer .
¿Quizas porque Fallout New Vegas coge los elementos usados en Fallout 3 y los mejora notablemente? Vamos, en mi opinion y en la de muchos. Me gustaria que dijeses en que destaca Fallout 3 que no lo haga Fallout New Vegas como para hacerlo a este ultimo malo.
No estoy de acuerdo con él, pero sinceramente yo prefiero fallout3 a new vegas, ahí la hermandad mola, puedes seguir jugando tras pasarte la historia y los dlc's en mi opinión hacen mucho mejor contraste con la historia, supongo que es cuestión de gustos, pero si me das a elegir, personalmente, por mapeado, misiones e historia prefiero el 3 al new vegas, y esto dicho de boca de un usuario que tiene todos los fallout y ha colaborado en varios mods y algunas traducciones. New vegas es mejor en como tu dices, innovación... nuevas armas, las variantes especiales tienen cambios estéticos, las modificaciones, posibilidad de apuntar, pero quitando todo eso.... las facciones trama de la historia y misiones en general dejan mucho que desear, no digo que sea el peor de la saga, pero cerca se quedaría la verdad. En cuanto al tráiler... me hace gracia eso de "ALPHA FOOTAGE" cuando solo es un trozo de mapeado, una skin del hud y ha cogido elementos de otros mods, la escopeta no es ni de ese mod [url]https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/28399[/url] ha usado esta, y seguramente ni le ha dado créditos a su autor original, ya veremos en que acaba ese mod, pero a ojos de alguien que forma parte de la comunidad modder, ese tráiler es solo humo, oye que si lo sacan genial, new vegas para mi no es el mejor ni de lejos, pero desde luego merece la pena jugarlo.
ManuErCaximba123Hace 6 años46
@ALVARO-ELITE
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@ManuErCaximba
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Despues de jugar Fallout 3 New Vegas me parecio malo repetido y lleno de bugs,pero hay tanta gente obsesionada que es de no creer .
¿Quizas porque Fallout New Vegas coge los elementos usados en Fallout 3 y los mejora notablemente? Vamos, en mi opinion y en la de muchos. Me gustaria que dijeses en que destaca Fallout 3 que no lo haga Fallout New Vegas como para hacerlo a este ultimo malo.
No estoy de acuerdo con él, pero sinceramente yo prefiero fallout3 a new vegas, ahí la hermandad mola, puedes seguir jugando tras pasarte la historia y los dlc's en mi opinión hacen mucho mejor contraste con la historia, supongo que es cuestión de gustos, pero si me das a elegir, personalmente, por mapeado, misiones e historia prefiero el 3 al new vegas, y esto dicho de boca de un usuario que tiene todos los fallout y ha colaborado en varios mods y algunas traducciones. New vegas es mejor en como tu dices, innovación... nuevas armas, las variantes especiales tienen cambios estéticos, las modificaciones, posibilidad de apuntar, pero quitando todo eso.... las facciones trama de la historia y misiones en general dejan mucho que desear, no digo que sea el peor de la saga, pero cerca se quedaría la verdad. En cuanto al tráiler... me hace gracia eso de "ALPHA FOOTAGE" cuando solo es un trozo de mapeado, una skin del hud y ha cogido elementos de otros mods, la escopeta no es ni de ese mod [url]https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/28399[/url] ha usado esta, y seguramente ni le ha dado créditos a su autor original, ya veremos en que acaba ese mod, pero a ojos de alguien que forma parte de la comunidad modder, ese tráiler es solo humo, oye que si lo sacan genial, new vegas para mi no es el mejor ni de lejos, pero desde luego merece la pena jugarlo.
El mapa de Fallout 3 y Fallout New Vegas es por gustos. A mi me gusta el mapa de Fallout 3 un poco mas que el de New Vegas. El BOS de Fo3 es un desproposito. El BOS siempre ha sido una faccion de jodidos nazis y amantes de la tecnologia a full y en el Fo3 los ponen de almas de la caridad. La historia del Fo3 no hay por donde cogerla, los BOS son los buenos y el Enclave son los malos y punto. No hay medias tintas, no hay grises, uno es blanco y el otro es negro. No es como en el New Vegas que todas las facciones tienen sus grises y tienen cosas que te hacen pensar si ir con ellos o no. Joder, hasta Fo4 que ha sido criticado por todos tiene mas rol que Fo3. Pero bueno las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. PD: el arma que se usa en el video es de un mod cuyo modder esta metido en el proyecto este de Fallout 4 New Vegas. Entre otras armas tienen hechas la 9mm y el Bozar
Conquistado3Hace 6 años47
Este maravilloso mod sera solo para pc o tambien para consolas??
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Hay 54 respuestas en Primer tráiler in-game del ambicioso mod Fallout 4: New Vegas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

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