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Los jugadores de Dark Souls 2 acumulan más de 200 millones de muertes

Nyanice3156Hace 6 años48
Con esta noticia cualquiera pensaria que este es un juego para mazoquistas.
Tigershark1114560Hace 6 años49
Cuando muera quiero ver esas letras rojas en mi mente, al menos me reiría por dentro unos segundos.
Doflamingo96795Hace 6 años50
@ExPeasant
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@Ulfric
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El Demonio de Fundición me tiene comida la moral, pero es un gran juego sin duda.
Me lo cargué hace 3 dias y tuve que invocar a otro jugador que me ayudase sino no había pelotas. Me he cargado 4 boses más desde entonces que no me han costado ni la mitad.
En mi caso fué el primer boss que me costó, pero en realidad es muy fácil. Me costó mucho hasta que descubrí el truco, y es conseguir un escudo que te daba 90 de resistencia al fuego, es el segundo escudo que mas resistencia al fuego da, no me acuerdo como se llama. Me di cuenta que la dificultad del boss era que hacía mucho daño aun que bloquearas sus ataques, pero una vez puedes mitigar su daño cuando bloqueas, y además tienes una armadura y algún anillo de resistencia al fuego, es facilisimo. En la linea de la mayoría de jefes del juego, pero es de los pocos que te exigen una build específica.
Sajnahir3091Hace 6 años51
Mi souls preferido , ninguno me divierte mas que este
5 VOTOS
SoloExtremo-654
Expulsado
Hace 6 años52
@KillBilliano
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Todavía sigo teniendo pesadillas con la zona nevada del tercer dlc de Dark Souls 2. ¿Qué clase de enfermo mental se le ocurrió diseñar esa parte de las tormentas de nieve con los puñeteros caballos gigantes? Y encima el boss de aquella zona se me daba fatal. Llegaba tan de mala ostia que me mataba enseguida. Eran como dos perros muy grandes o algo así.
Joder ya noe acordaba... De quien curiosamente si me he acordado últimamente es de Raime, el caballero del humo Maldito cabron, me hizo la vida imposible
Recycool856Hace 6 años53
@VeGaara
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@Paelladecarne
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No me gusta tanto el 2 la verdad. La recomendacion de todos mis amigos es que juege el 1 y el 3. Dicen que el dos hay situaciones en las que es imposible no morir porque son injustas. En cambio en el 1 y 3 es tu culpa por no ser lo suficientemente cuidadoso. El 1º esta acabado ahora toca el 3, el cuphead, el necrodancer y quiza el xenoblade X en la cama si me quedan energias... despues ya se vera. Los planes poco a poco
En realidad, en el 1 hay una muerte que es inevitable a menos que te hayas cogido caballero como clase. Todo el que haya jugado sabe de lo que hablo sin tener que mencionarlo. En cambio en el 2 no hay ningún instakill, lo que pasa es que te hacen mucho bullying y los creadores siempre estaban pensando en cómo joderte la vida cuanto más mejor. Pero si vas mentalizado desde el principio de que siempre hay más enemigos de los que parece, entonces nunca llegan a pillarte desprevenido. La gente hatea mucho el 2 porque no está la estética de Miyazaki y porque se fliparon mucho con el mapa, luego tuvieron que darse prisa y poner una montaña de lava en la punta de un molino y cosas por el estilo, hay texturas cutrísimas, te tiras media hora tomándote un estus, etc... Pero al margen de todo eso al final no es tan mal souls como dicen. Sí, el 1 tiene el mejor lore y el 3 tiene el mejor sistema de combate, pero el 2 tiene también muchos puntos fuertes, algunos incluso desde mi punto de vista superiores a los otros. Por ejemplo el sistema de objetos, la variedad de objetos que hay es enorme y hay muchos objetos usables que realmente quieres utilizar y que no están en el inventario sólo para hacer sitio. El sistema de durabilidad por ejemplo, mucha gente se queja de que las cosas se rompen muy rápido, pero yo les pregunto "¿alguna vez has necesitado usar polvo de reparación en el 1 o en el 3?". Para que una mecánica funcione no puede estar de adorno, o la pones bien o no la pongas. En el caso de la historia, creo que el hecho de que Miyazaki no está detrás nos precondiciona negativamente, pero yo al final le estoy encontrando el gusto a Drangleic. Hasta cierto punto me he involucrado en el lore y hasta he acabado cogiéndole cariño a la waifu de la hoguera, sobre todo al final. Otro detalle que prefiero del 2, aunque a priori parezca lo menos importante para mucha gente, es el diseño de personaje. Es mas fácil que te salga alguien guapo que alguien feo, al contrario que en el 3 La cantidad de jefes que hay (claro que no son tan originales o únicos como en el 3), la cantidad de situaciones diferentes donde necesitas distintas estrategias o recursos... Por poner un simple ejemplo, las zonas donde necesitas protección contra veneno son escasísimas en el 3, pero en el 2 son bastante numerosas y se dan en situaciones variadas. Te tienes que adaptar continuamente a la situación, mientras que el 3 te lo puedes pasar perfectamente yendo a saco con tu arma principal y sin tener en cuenta nada más. En fin, no te doy más la chapa, creo que con esto ya he aclarado mi punto. Una vez se pasa por encima de los prejuicios iniciales y te acostumbras, creo que no es un mal souls en comparación con los otros. Aunque quizá sí que es mejor jugar primero a los otros dos, no creo que sea como para dropearlo y dejarlo al margen. Es mi humilde punto de vista, claro.
Para mi DaS1 > DS2 > DeS > DS3. (Bloodborne no lo he jugado). El 3 a dia de hoy sigue teniendo bugs horribles, como no poder entrar a la sala del jefe cuando te invocan, luego el poise es inexistente, literalmente, en el DS3 estoy haciendole stunlock ni mas ni menos que a [spoiler="personaje"]HAVEL LA ROCA[/spoiler] con una jodida Broadsword, que es una espada corta! Aparte de que a mi igual, voy full set de Caballero y viene un perro y aparte de interrumpirme el ataque de mi gran espada me hace stunlock. Luego estan los hombres pus (esos que parecen mierda pero que luego se transforman) en el mapa del castillo, por ejemplo, me acuerdo que habia uno en un pasillo debajo de mi pasarela, y el tio me pegaba desde ahi, atravesando dos paredes y la propia pasarela (encima siendo casi instakill) [spoiler="Imagen"][/spoiler]. A mi personalmente sobre lo del combate, el que mas me gusta es el 1, me parece el mas "realista". Y ya no solo por lo del poise, pero no me puedo imaginar a un tio con una ultra great sword, como la del Caballero Fume moviendola como si fuese de papel, que se mueve mas rapido la ultragreatsword en el DS3 que las hachas en el 1. Para mi, el combate en el mismo orden que arriba, El 1 fue perfecto, el 2 un poco lento, pero me gusto, ademas para el PVP, y el 3 es como el uno pero con speedhack, parece que hayan querido transformar DS en bloodborne. Luego en el 3, ni hablar de los jefes que tienen ataques con instakill, por que hay muchisimos, que encima tienen como dos o tres ataques, asi que te los hacen casi continuamente, por ejemplo El rey sin nombre, o Aldrich con las flechas, que te esta tirando flechas, tirando magias, y si te descuidas pegando con su guadaña a la vez, Siendo las flechas instakill [spoiler="imagen"][/spoiler] y la guadaña por poco. La dificultad en el 3 me ha parecido super cutre, barata, estan por ejemplo los enemigos que te quitan la vida con mirarte, que al principio te los encuentras separados, guay, y luego llegas a una sala donde hay como 10, y tienes que estar atrayendolos y escondiendote por que con solo mirar hacia ti te empiezan a consumir (literalmente) la barra de vida. Y en general te vienen grupos de enemigos de 4 o 5, minimo, por ejemplo en el mapa del Rey sin nombre, cuando bajas las escaleras te vienen en fila unos 20 enemigos de todos los tamaños, o las peleas con los jefes, me parece bien que tengan dos fases, pero luego encima, para hacerlo mas dificil de la manera mas barata que encontraron, algunos tienen 2 fases + otras 2, que los matas, te alegras y luego ves como aparece otro personaje y empieza de nuevo la pelea, con los estus que tengas y lo que sea. Encima tienes que matar las cuatro fases cada vez, por que a pesar de ser un boss reviven ambas partes (lo que a mi parecer tiene 0 sentido, ya que los bosses nunca reviven al sentarse en las hogueras pero bueno, han decidido cagarse en el universo DS una vez mas, como en la pelea contra O&S del primero. A mi personalmente Dark Souls 3 me ha decepcionado muchisimo. Al Dark Souls 1 he jugado 300h+ (Y la mayoria sin usar el multiplayer casi, ojo), al Dark Souls 2 le tengo 267h, y mas que me quedan por hecharles, pero al Dark Souls 3, despues del primer run ya me siento asqueado, mal, por que lo encuentro muy injusto, no estoy disfrutandolo, lo estoy jugando por que no me permito gastarme esos 30 euros que me ha costado en rebajas de verano (no tengo mucho dinero para estas cosas) y no jugarlo por lo menos para completarlo una vez mas con guia, aun que eso, al Dark Souls 3 le llevo 56 horas y ya es que no tengo ninguna gana de jugar, cuando tenga demasiado tiempo libre quiza siga para acabarlo de una vez con guia y ver todo lo que hay por ver.
1 VOTO
Pambalar384Hace 6 años54
DS2 el mejor hasta la fecha, sus pongais como sus pongais
VeGaara2588Hace 6 años55
@Recycool
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@VeGaara
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No me gusta tanto el 2 la verdad. La recomendacion de todos mis amigos es que juege el 1 y el 3. Dicen que el dos hay situaciones en las que es imposible no morir porque son injustas. En cambio en el 1 y 3 es tu culpa por no ser lo suficientemente cuidadoso. El 1º esta acabado ahora toca el 3, el cuphead, el necrodancer y quiza el xenoblade X en la cama si me quedan energias... despues ya se vera. Los planes poco a poco
En realidad, en el 1 hay una muerte que es inevitable a menos que te hayas cogido caballero como clase. Todo el que haya jugado sabe de lo que hablo sin tener que mencionarlo. En cambio en el 2 no hay ningún instakill, lo que pasa es que te hacen mucho bullying y los creadores siempre estaban pensando en cómo joderte la vida cuanto más mejor. Pero si vas mentalizado desde el principio de que siempre hay más enemigos de los que parece, entonces nunca llegan a pillarte desprevenido. La gente hatea mucho el 2 porque no está la estética de Miyazaki y porque se fliparon mucho con el mapa, luego tuvieron que darse prisa y poner una montaña de lava en la punta de un molino y cosas por el estilo, hay texturas cutrísimas, te tiras media hora tomándote un estus, etc... Pero al margen de todo eso al final no es tan mal souls como dicen. Sí, el 1 tiene el mejor lore y el 3 tiene el mejor sistema de combate, pero el 2 tiene también muchos puntos fuertes, algunos incluso desde mi punto de vista superiores a los otros. Por ejemplo el sistema de objetos, la variedad de objetos que hay es enorme y hay muchos objetos usables que realmente quieres utilizar y que no están en el inventario sólo para hacer sitio. El sistema de durabilidad por ejemplo, mucha gente se queja de que las cosas se rompen muy rápido, pero yo les pregunto "¿alguna vez has necesitado usar polvo de reparación en el 1 o en el 3?". Para que una mecánica funcione no puede estar de adorno, o la pones bien o no la pongas. En el caso de la historia, creo que el hecho de que Miyazaki no está detrás nos precondiciona negativamente, pero yo al final le estoy encontrando el gusto a Drangleic. Hasta cierto punto me he involucrado en el lore y hasta he acabado cogiéndole cariño a la waifu de la hoguera, sobre todo al final. Otro detalle que prefiero del 2, aunque a priori parezca lo menos importante para mucha gente, es el diseño de personaje. Es mas fácil que te salga alguien guapo que alguien feo, al contrario que en el 3 La cantidad de jefes que hay (claro que no son tan originales o únicos como en el 3), la cantidad de situaciones diferentes donde necesitas distintas estrategias o recursos... Por poner un simple ejemplo, las zonas donde necesitas protección contra veneno son escasísimas en el 3, pero en el 2 son bastante numerosas y se dan en situaciones variadas. Te tienes que adaptar continuamente a la situación, mientras que el 3 te lo puedes pasar perfectamente yendo a saco con tu arma principal y sin tener en cuenta nada más. En fin, no te doy más la chapa, creo que con esto ya he aclarado mi punto. Una vez se pasa por encima de los prejuicios iniciales y te acostumbras, creo que no es un mal souls en comparación con los otros. Aunque quizá sí que es mejor jugar primero a los otros dos, no creo que sea como para dropearlo y dejarlo al margen. Es mi humilde punto de vista, claro.
Para mi DaS1 > DS2 > DeS > DS3. (Bloodborne no lo he jugado). El 3 a dia de hoy sigue teniendo bugs horribles, como no poder entrar a la sala del jefe cuando te invocan, luego el poise es inexistente, literalmente, en el DS3 estoy haciendole stunlock ni mas ni menos que a [spoiler="personaje"]HAVEL LA ROCA[/spoiler] con una jodida Broadsword, que es una espada corta! Aparte de que a mi igual, voy full set de Caballero y viene un perro y aparte de interrumpirme el ataque de mi gran espada me hace stunlock. Luego estan los hombres pus (esos que parecen mierda pero que luego se transforman) en el mapa del castillo, por ejemplo, me acuerdo que habia uno en un pasillo debajo de mi pasarela, y el tio me pegaba desde ahi, atravesando dos paredes y la propia pasarela (encima siendo casi instakill) [spoiler="Imagen"][/spoiler]. A mi personalmente sobre lo del combate, el que mas me gusta es el 1, me parece el mas "realista". Y ya no solo por lo del poise, pero no me puedo imaginar a un tio con una ultra great sword, como la del Caballero Fume moviendola como si fuese de papel, que se mueve mas rapido la ultragreatsword en el DS3 que las hachas en el 1. Para mi, el combate en el mismo orden que arriba, El 1 fue perfecto, el 2 un poco lento, pero me gusto, ademas para el PVP, y el 3 es como el uno pero con speedhack, parece que hayan querido transformar DS en bloodborne. Luego en el 3, ni hablar de los jefes que tienen ataques con instakill, por que hay muchisimos, que encima tienen como dos o tres ataques, asi que te los hacen casi continuamente, por ejemplo El rey sin nombre, o Aldrich con las flechas, que te esta tirando flechas, tirando magias, y si te descuidas pegando con su guadaña a la vez, Siendo las flechas instakill [spoiler="imagen"][/spoiler] y la guadaña por poco. La dificultad en el 3 me ha parecido super cutre, barata, estan por ejemplo los enemigos que te quitan la vida con mirarte, que al principio te los encuentras separados, guay, y luego llegas a una sala donde hay como 10, y tienes que estar atrayendolos y escondiendote por que con solo mirar hacia ti te empiezan a consumir (literalmente) la barra de vida. Y en general te vienen grupos de enemigos de 4 o 5, minimo, por ejemplo en el mapa del Rey sin nombre, cuando bajas las escaleras te vienen en fila unos 20 enemigos de todos los tamaños, o las peleas con los jefes, me parece bien que tengan dos fases, pero luego encima, para hacerlo mas dificil de la manera mas barata que encontraron, algunos tienen 2 fases + otras 2, que los matas, te alegras y luego ves como aparece otro personaje y empieza de nuevo la pelea, con los estus que tengas y lo que sea. Encima tienes que matar las cuatro fases cada vez, por que a pesar de ser un boss reviven ambas partes (lo que a mi parecer tiene 0 sentido, ya que los bosses nunca reviven al sentarse en las hogueras pero bueno, han decidido cagarse en el universo DS una vez mas, como en la pelea contra O&S del primero. A mi personalmente Dark Souls 3 me ha decepcionado muchisimo. Al Dark Souls 1 he jugado 300h+ (Y la mayoria sin usar el multiplayer casi, ojo), al Dark Souls 2 le tengo 267h, y mas que me quedan por hecharles, pero al Dark Souls 3, despues del primer run ya me siento asqueado, mal, por que lo encuentro muy injusto, no estoy disfrutandolo, lo estoy jugando por que no me permito gastarme esos 30 euros que me ha costado en rebajas de verano (no tengo mucho dinero para estas cosas) y no jugarlo por lo menos para completarlo una vez mas con guia, aun que eso, al Dark Souls 3 le llevo 56 horas y ya es que no tengo ninguna gana de jugar, cuando tenga demasiado tiempo libre quiza siga para acabarlo de una vez con guia y ver todo lo que hay por ver.
Al 3 le he hecho dos runs con un personaje de destreza (como casi siempre en todos los souls) tirando de arco y de katana principalmente. Me imagino que probablemente la experiencia con un personaje de fuerza debe ser bastante mala, ya que en este juego se premia la agilidad. Con el personaje de destreza me matan de dos golpes casi todos los enemigos, con lo cual no sé si llamar instakill a todo en el juego, pero como es mi estilo de juego habitual, no lo he percibido como un punto negativo. De hecho, mis peleas con bosses favoritos están en el 3, a pesar de la frustración que causan cuando te los topas por primera vez. Mi pelea favorita es la de los Abyss Watchers, es una locura, me encanta ver ese caos de todos contra todos. Luego mi experiencia con el [spoiler="último del DLC"]Gael[/spoiler] fue precioso, elegí enfrentarme a él usando la guadaña de Elfriede (algunos lo llamarían justicia poética) y mezclando ambos sets de movimientos eso era un baile del que no me cansaba nunca. Es más, estaba disfrutando de perder, porque sabía que si lo mataba ya no iba a poder saborear más de esa pelea... Luego está la otra cara de la moneda; recuerdo mi primera vez contra Aldritch y la Bailarina, dediqué un día entero a matar a cada una y cada una me mató 50 veces contadas, o sea que al final morí 100 veces en 48 horas contra dos bosses consecutivos. Eso habría quemado al más paciente, lo reconozco. El Rey sin Nombre es de lejos la pelea más injusta de todo el juego, aunque lo aceptas de buen humor (hasta cierto punto) porque la hoguera la tienes al lado mismo de la puerta. Eso sí, cuando al final le ganas, lloras. Luego está la sorpresita final del primer DLC... Sí, bueno, quien esperaba ganar esa pelea a la primera sin saber lo que iba a ocurrir, en fin, esto es Dark Souls. Al siguiente intento ya vas sobre aviso y reservas unos cuantos estus más. Con respecto a la velocidad, es cierto que a mí también me gusta la lentitud, aunque no al extremo que llega DS2. Quiero decir, se le caen los huevos a la criatura a la hora de tomarse un estus, que al enemigo le da tiempo de hacerte dos combos y medio de mientras. Pero la tensión en la que te ponen los enemigos de DS3 yo no lo cambiaría por nada. Quizás el punto intermedio ideal sería conservar todos los sets de movimientos y bajar las velocidades de respuesta un grado. Lo que menos me gusta como ya dije y también has dicho tú es la falta de variedad en las situaciones que se te plantean. Ya no sólo el veneno tiene muy poca presencia, sino también los estados alterados como el ser maldecido (creo que solo hay dos sitios donde hay ranas de esas y son opcionales), o el fuego mismo. Te puedes pasar todo el juego con los anillos menos especializados y la armadura que te parezca más estética. Yo llevo todo el juego con la pechera de la bailarina porque es muy fashion, los stats ni los he mirado. Casco no he usado ninguno en ningún Dark Souls, porque coño, yo no me tiro 15 minutos en el editor pa luego taparle la cara jajaja No puedo acabar sin antes mencionar el estilo artístico marca Miyazaki. Eso de poder ver todo el puto mapa desde cualquier sitio, saber siempre donde estás... Chapó por este hombre, vamos, su gusto en el diseño del decorado y el sistema de niveles es impepinable. Mires a donde mires todo es de foto, te dan ganas de echar una captura sin importar a donde caiga la cámara, es una cosa prodigiosa. Entre otras cosas es por eso por lo que no puedo estar tan seguro a la hora de calificar un souls por encima de otro, todos tienen sus puntos que lo hacen único frente a los demás. En mi opinión, somos afortunados de tener tantos a los que jugar. Por mucha gente que diga que la fórmula está agotada, yo nunca me canso de ella.
4 VOTOS
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 6 años56
@Markralf
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@KillBilliano
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Todavía sigo teniendo pesadillas con la zona nevada del tercer dlc de Dark Souls 2. ¿Qué clase de enfermo mental se le ocurrió diseñar esa parte de las tormentas de nieve con los puñeteros caballos gigantes? Y encima el boss de aquella zona se me daba fatal. Llegaba tan de mala ostia que me mataba enseguida. Eran como dos perros muy grandes o algo así.
Lud y Zalen.
Eso es. Lo acabo de mirar en fotos y son como dientes de sable, no perros. Que malditos. En cambio el boss que hay antes y solo aparece uno (cuando ya no es invisible), recuerdo que me lo pasé a la primera. Pero con esos dos a la vez, buff... Bueno, en general con estos tres dlcs sufrí 100 veces más que con el juego base. En cada dlc había como mínimo un par de bosses que me parecieron jodidísimos.
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 6 años57
@SoloExtremo-
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@KillBilliano
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Todavía sigo teniendo pesadillas con la zona nevada del tercer dlc de Dark Souls 2. ¿Qué clase de enfermo mental se le ocurrió diseñar esa parte de las tormentas de nieve con los puñeteros caballos gigantes? Y encima el boss de aquella zona se me daba fatal. Llegaba tan de mala ostia que me mataba enseguida. Eran como dos perros muy grandes o algo así.
Joder ya noe acordaba... De quien curiosamente si me he acordado últimamente es de Raime, el caballero del humo Maldito cabron, me hizo la vida imposible
Ya ves. Otro de los bosses que más me costaron junto al Rey marfil quemado. Yo he jugado a Bloodborne (sin dlc), Dark Souls 3 (sin dlcs), y Dark Souls 2 (con los dlcs). Y debo decir que esos 3 jefazos, los dos dientes de sable Lud y Zallen, Raime el caballero del humo, y el Rey marfil quemado, son los bosses que más me han costado con diferencia. Como digo tengo pendiente los dlcs de Bloodborne y DS3, así que cuando me los pase ya veré a ver si me han costado tanto o no.
1 VOTO
Dogerty5575Hace 6 años58
Dark souls 2 se ha zampado a un continente entero 
2 VOTOS
Ulfric2501Hace 6 años59
@ExPeasant
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@Ulfric
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El Demonio de Fundición me tiene comida la moral, pero es un gran juego sin duda.
Me lo cargué hace 3 dias y tuve que invocar a otro jugador que me ayudase sino no había pelotas. Me he cargado 4 boses más desde entonces que no me han costado ni la mitad.
Es un cabronazo muy duro.
Samineitor5737Hace 6 años60
Yo contribuí en su día con unas cuantas, pues encima fue el primer juego de la saga para mí. Todavía recuerdo lo mal que lo pasé al inicio con el perseguidor , hasta que no me di cuenta del truco de la ballesta...pfff.
Ximo82996Hace 6 años61
Mi sangre esta entre esas muertes! y ese numreo crecera mas mucho mas!!!
Misterdeath42Hace 6 años62
Yo empece a contribuir cuando la cuenta iba por las 170 y algo de millones de muertes, es increible la carniceria que se desarrolla aun a pesar de todo este tiempo
Thrillhouse8662Hace 6 años63
A mi me gusto Lord of the Fallen y lo acabe el otro di...

...baneado?
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Foros > Noticias y actualidad > Los jugadores de Dark Souls 2 acumulan más de 200 millones de muertes

Hay 72 respuestas en Los jugadores de Dark Souls 2 acumulan más de 200 millones de muertes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

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