Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los jugadores de Dark Souls 2 acumulan más de 200 millones de muertes

DAVIDMB73284Hace 6 años16
Yo me lo pase 2 veces y estoy orgulloso de haber contribuido al registro publico la cantidad de:

 1 muerte.
DarknessDragon103Hace 6 años17
Dark souls 2 será el más flojo de la saga para algunos, pero a mi me chifló y aun hace poco lo rejugue como mago oscuro.

P.D: en ps4 habré muerto 30 veces y en pc más de 300 XDDDD
EDITADO EL 01-01-2018 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
Achusttin285Hace 6 años18
Le mande alto vicio al 2, me encanto... y vaya si contribui! 
Torretaza900Hace 6 años19
Amo esta saga. Bueno en realidad seria como jurado la amodio jajajaja. Si tuvieran que contar las mias desde el demon soul buaf mejor ni contar las veces que he muerto por gilipolleces. No existe en el mercado saga mas rejugable que la Soul. Su ambientacion, su dificultad, el lore, el sistema de combate, la dificultad y los tocapelotas haciendo ganking. Todo fluye en un rio de sensaciones que hacen de esta saga una autentica obra  maestra. Miyazaki no somos dignos de ti.

Juanillo23419130Hace 6 años20
Y las que quedan   
2 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años21
Desde que jugué Dark Souls 1 veo la pantalla de [i]"Has Muerto"[/i] por todas partes.

Voy al baño y la veo delante mío en el espejo mientras me lavo los dientes, cuando salgo para la Uni me imagino escenarios donde un coche me atropella y salta la frasecita de los cojones. El otro día inclusive estaba en terapia y el tipo me dice:

[I]¿Has.... [/i]

A lo que yo salto y digo: [I]"No. Todavía no he muerto."[/i]

...[i]hecho lo que te mandé hacer ayer?[/i] [Termina la frase él]

Cuando supere el trauma de Dark Souls 1 ya le daré al II. Aunque luego no podré ni salir de casa.

XDDDDD
12 VOTOS
Lefonte527Hace 6 años22
Juegazo este Dark Souls 2. Sigo sin terminarlo tras unas 80 hrs, unas 200 muertes y más de un año que no lo juego. Regresaré a él sin duda, igual que al 1 y al 3 que también les he metido decenas de horas y me han divertido mucho. El único que pude terminar fue Bloodborne en unas 35 hrs, el más corto con diferencia, pero igualmente genial. Espero que haya más de estas sagas antes de que termine este ciclo de consolas. Saludos.
Confusio4315Hace 6 años23
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Desde que jugué Dark Souls 1 veo la pantalla de [i]"Has Muerto"[/i] por todas partes. Voy al baño y la veo delante mío en el espejo mientras me lavo los dientes, cuando salgo para la Uni me imagino escenarios donde un coche me atropella y salta la frasecita de los cojones. El otro día inclusive estaba en terapia y el tipo me dice: [I]¿Has.... [/i] A lo que yo salto y digo: [I]"No. Todavía no he muerto."[/i] ...[i]hecho lo que te mandé hacer ayer?[/i] [Termina la frase él] Cuando supere el trauma de Dark Souls 1 ya le daré al II. Aunque luego no podré ni salir de casa. XDDDDD
Se lo que te refiere empecé en el mundo de Front S. Con Bloodborne, mori, volvi a morir, maldije el juego, volvi a morir, le regale el juego a un amigo regrese por mi juego para seguir muriendo joder que puta sangria. El gran problema no es ese, el problema es que te vuelve masoka y quiere mas y entonces pase a los Souls jajajaja y las muertes han continuado su ritmo, pero todo eso lo supera cada vez cada vez q cae un jefazo Souls.
1 VOTO
VeGaara2588Hace 6 años24
@Paelladecarne
Mostrar cita
No me gusta tanto el 2 la verdad. La recomendacion de todos mis amigos es que juege el 1 y el 3. Dicen que el dos hay situaciones en las que es imposible no morir porque son injustas. En cambio en el 1 y 3 es tu culpa por no ser lo suficientemente cuidadoso. El 1º esta acabado ahora toca el 3, el cuphead, el necrodancer y quiza el xenoblade X en la cama si me quedan energias... despues ya se vera. Los planes poco a poco
En realidad, en el 1 hay una muerte que es inevitable a menos que te hayas cogido caballero como clase. Todo el que haya jugado sabe de lo que hablo sin tener que mencionarlo. En cambio en el 2 no hay ningún instakill, lo que pasa es que te hacen mucho bullying y los creadores siempre estaban pensando en cómo joderte la vida cuanto más mejor. Pero si vas mentalizado desde el principio de que siempre hay más enemigos de los que parece, entonces nunca llegan a pillarte desprevenido. La gente hatea mucho el 2 porque no está la estética de Miyazaki y porque se fliparon mucho con el mapa, luego tuvieron que darse prisa y poner una montaña de lava en la punta de un molino y cosas por el estilo, hay texturas cutrísimas, te tiras media hora tomándote un estus, etc... Pero al margen de todo eso al final no es tan mal souls como dicen. Sí, el 1 tiene el mejor lore y el 3 tiene el mejor sistema de combate, pero el 2 tiene también muchos puntos fuertes, algunos incluso desde mi punto de vista superiores a los otros. Por ejemplo el sistema de objetos, la variedad de objetos que hay es enorme y hay muchos objetos usables que realmente quieres utilizar y que no están en el inventario sólo para hacer sitio. El sistema de durabilidad por ejemplo, mucha gente se queja de que las cosas se rompen muy rápido, pero yo les pregunto "¿alguna vez has necesitado usar polvo de reparación en el 1 o en el 3?". Para que una mecánica funcione no puede estar de adorno, o la pones bien o no la pongas. En el caso de la historia, creo que el hecho de que Miyazaki no está detrás nos precondiciona negativamente, pero yo al final le estoy encontrando el gusto a Drangleic. Hasta cierto punto me he involucrado en el lore y hasta he acabado cogiéndole cariño a la waifu de la hoguera, sobre todo al final. Otro detalle que prefiero del 2, aunque a priori parezca lo menos importante para mucha gente, es el diseño de personaje. Es mas fácil que te salga alguien guapo que alguien feo, al contrario que en el 3 La cantidad de jefes que hay (claro que no son tan originales o únicos como en el 3), la cantidad de situaciones diferentes donde necesitas distintas estrategias o recursos... Por poner un simple ejemplo, las zonas donde necesitas protección contra veneno son escasísimas en el 3, pero en el 2 son bastante numerosas y se dan en situaciones variadas. Te tienes que adaptar continuamente a la situación, mientras que el 3 te lo puedes pasar perfectamente yendo a saco con tu arma principal y sin tener en cuenta nada más. En fin, no te doy más la chapa, creo que con esto ya he aclarado mi punto. Una vez se pasa por encima de los prejuicios iniciales y te acostumbras, creo que no es un mal souls en comparación con los otros. Aunque quizá sí que es mejor jugar primero a los otros dos, no creo que sea como para dropearlo y dejarlo al margen. Es mi humilde punto de vista, claro.
16 VOTOS
Susojess2707Hace 6 años25
@Confusio
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Desde que jugué Dark Souls 1 veo la pantalla de [i]"Has Muerto"[/i] por todas partes. Voy al baño y la veo delante mío en el espejo mientras me lavo los dientes, cuando salgo para la Uni me imagino escenarios donde un coche me atropella y salta la frasecita de los cojones. El otro día inclusive estaba en terapia y el tipo me dice: [I]¿Has.... [/i] A lo que yo salto y digo: [I]"No. Todavía no he muerto."[/i] ...[i]hecho lo que te mandé hacer ayer?[/i] [Termina la frase él] Cuando supere el trauma de Dark Souls 1 ya le daré al II. Aunque luego no podré ni salir de casa. XDDDDD
Se lo que te refiere empecé en el mundo de Front S. Con Bloodborne, mori, volvi a morir, maldije el juego, volvi a morir, le regale el juego a un amigo regrese por mi juego para seguir muriendo joder que puta sangria. El gran problema no es ese, el problema es que te vuelve masoka y quiere mas y entonces pase a los Souls jajajaja y las muertes han continuado su ritmo, pero todo eso lo supera cada vez cada vez q cae un jefazo Souls.
Has empezado por el que para mí es el mejor "Souls" de todos, Bloodborne. Yo emprecé con Demons Souls, y la verdad es que no me dijo ni fu ni fa. Fue a raíz del primer Dark Souls cuando empecé a cogerle cariño a la saga... pero sobre todo con el 2, cuando implementaron en ps3 el ansiado chat de voz, las invocaciones nunca fallaban, las invasiones iban geniales, etc. Y es que aunque ahora mucha gente diga que el 2 es el peor, lo cierto es que cuando salió era el mejor juego de la saga Souls, donde el competitivo y el cooperativo fucionaban a la mil maravillas, y donde los dlcs era duros de cojones. Quizás lo malo que realmente veo en el Dark Souls 2 es la estabilidad, que es mal lento que el primer Dark Souls... y que el diseño de los escenarios hace aguas por todos lados. Quitando eso, por lo demás es un gran Souls. Luego con Bloodborne me volví a enamorar de la saga, me encantó, fue la puta ostia, y la mejor razón para hacerse con una ps4 en 2015. Después llegó Dark Souls 3, y pese a que no me encantó tanto que Bloodborne, lo cierto es que estaba muy bien, y su lore complementaba a las mil maravillas con el primer Dark Souls... En fin, esperemos que From Software nos siga deleitando con esta fórmula, al menos con un segundo Bloodborne o juego que sea y que encante a los fans de esta gran saga.
4 VOTOS
Supermetall6661544Hace 6 años26
Yo contribuí como con 50 contra el Fume Knight 
DAVIDMB73284Hace 6 años27
La verdad es que los 3 me encantaron pero el Dark Souls por ser el primero que jugué es con el que me quedo...
Bullfango3613Hace 6 años28
Que poco habla la peña del Demon's Souls, cuando es el precursor de todo esto...y el mas jodido de todos.
3 VOTOS
Tony-Shepard5127Hace 6 años29
Yo he muerto poco menos de 1100 veces ,, para ver esto solo hace falta ir a la piedra esa mientras estás online..
En mi defensa debo de decir que tuve que grabar una serie para Youtube y algunas veces tenía que morir a propósito, además de que no le cogí el truco al perseguidor hasta quemar un ascua de adversidad casi al final del juego (pensaba que con ir con el escudo en alto era suficiente, cuando el truco es rodar) antes de eso me mató alrededor de 50 veces en todas sus apariciones.
EDITADO EL 01-01-2018 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Necrodiablo3549Hace 6 años30
Yo creo que he sumado más muertes en los Knacks que en Dark Souls.
Paelladecarne1662Hace 6 años31

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los jugadores de Dark Souls 2 acumulan más de 200 millones de muertes

Hay 72 respuestas en Los jugadores de Dark Souls 2 acumulan más de 200 millones de muertes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL