Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt

Las mejores builds para The Witcher 3

Pkuako6716Hace 5 años16
@GeraltElCazador Poder aplicarle mods a este juego es uno de mis sueños  Juego en PS4, y no puedo meterle mods, sino, le habría metido muchos muy chulos que he visto por internet. Esos que comentas tienen muy buena pinta. Yo le añadiría además algunos cambios estéticos al aspecto de Geralt y otros personajes. A Geralt la piel más clara, los ojos más de gato. A Ciri el pelo más ceniciento, a Triss el pelo castaño (pelirrojo se lo puso CD Projekt porque sí), entre otras cosas. 

Hay tantos mods que enriquecen este juego... a veces me pierdo por Youtube tan solo viendo las cosas que se pueden hacer y me martirizo porque no podré tener eso en mis partidas  Aún así, gracias por el aporte 
GeraltElCazador179Hace 5 años17
@Pkuako
Mostrar cita
@GeraltElCazador Poder aplicarle mods a este juego es uno de mis sueños Juego en PS4, y no puedo meterle mods, sino, le habría metido muchos muy chulos que he visto por internet. Esos que comentas tienen muy buena pinta. Yo le añadiría además algunos cambios estéticos al aspecto de Geralt y otros personajes. A Geralt la piel más clara, los ojos más de gato. A Ciri el pelo más ceniciento, a Triss el pelo castaño (pelirrojo se lo puso CD Projekt porque sí), entre otras cosas. Hay tantos mods que enriquecen este juego... a veces me pierdo por Youtube tan solo viendo las cosas que se pueden hacer y me martirizo porque no podré tener eso en mis partidas Aún así, gracias por el aporte
Ah, no sabía que en Ps4 no se puede poner mods, sobre todo con el buen trabajo que hicieron los de Red Projekt con el sistema para añadir mods que es muy facil. Es colocar una carpeta y listo. Yo pasé el juego sin enterarme de los mods. Luego de terminarlo instalé unos cuantos y me devolvieron las sensaciones como cuando lo jugué por primera vez. Ahora estoy haciendo el Heart of Stone aunque lo tengo parado por causas del estudio. Creo que ya habrás leido los que les puse, ya que los recomendé en otro tema en el que como siempre tú tambien participaste jeje.
MR-CHOL679Hace 5 años18
@Pkuako Es una maravilla de juego. Desde el primer día se convirtió en uno de mis tops (soy lector de su saga) y aún hoy en día lo sigo jugando con la misma pasión y compromiso. Muy buenas builds las de todos y muy bien explicadas, iré probando algunas. Una duda, cómo haces para cambiar entre señales durante el combate sin pulsar L1? Gracias.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 5 años19
@MR-CHOL Entonces eres de los míos  Como lector que fui hace tiempo, este juego ha significado mucho para mí, y es imposible que no juegue cada día. 

Me alegro que te hayan gustado las builds!! Tengo más que he ido creando, y la verdad que están muy interesantes, pronto subiré una que tengo donde uso tanto ataque, como señales, como alquimia, y es bastante letal, diría que es mi preferida actualmente  Son builds de NG+, debido al gran número de puntos que hay que dar. 

Sobre tu pregunta, tienes que dejar pulsado L2 (es decir, bloquear), y con los cursores de izquierda y derecha vas cambiando entre señales, lo irás viendo en el medallón de Brujo que irás cambiando de señales. Un atajo rápido es Igni y Quen, que están al lado, y solo tienes que darle una vez a izquierda o derecha para ir de una a otra 

Saludos!!
1 VOTO
MR-CHOL679Hace 5 años20
@Pkuako Genial, gracias por la respuesta.

Me pasa igual, sigo jugando como si fuera la primera vez. De hecho, este verano volví a empezar la saga de libros y estoy jugando a diario nuevamente. Mi build siempre se ha basado en ataque y señales.
Pkuako6716Hace 5 años21
@MR-CHOL Es una saga que se vive con pasión si te gusta. En mi caso primero fueron los libros, me parecieron maravillosos, y le tuve que dar dos pasadas porque la primera me dejó fascinado. 

Luego vinieron los juegos y este tercero en especial me pareció impresionante. He perdido la cuenta de las partidas que me he hecho al 100% pero es que no me canso, tiene algo, tiene cierta magia que hace que vuelvas, que te maravilles con sus paisajes, su historia, sus personajes. Acabas y empiezas de nuevo, es un ciclo. 

Por no hablar de la de cosas que he ido coleccionando de este universo y que aún sigo coleccionando 
Xavi2015602Hace 5 años22
@Pkuako
saludos hermano, comparto lo mismo, lo que me ha generado este juego, creo que otro no lo ha logrado, voy a ver si hago el NG+ que nunca lo hice
Xavi2015602Hace 5 años23
@Pkuako
cuando termine el juego quedo un vacio dentro de mi, pero por el tiempo que hay que dedicarle no hice el NG+ para dedicarselo a otros juegos pero ninguno me ha llegado tanto como este, espero el RDD2 pero no creo que su protagonista me genere el efecto que gerar, asi que hacia el NG+ 
Ramos271Hace 5 años24
Puedo vender los Mutagenos inferiores y que sean comunes,es que me ocupan espacio en el inventario.
Leinad1990adj797Hace 5 años25
@Pkuako buenas, me interesa la build del carnicero,se ve bestia jaja que set de brujo recomiendas o el recomendado,ya es hora de ir sacando.
Pkuako6716Hace 5 años26
@Leinad1990adj siento la tardanza, pero aquí va mi respuesta 

La mejor armadura debe ser una que sea intermedia, o ligera, pero mejor que sea intermedia y de Escuelas de Brujos, como por ejemplo la del Lobo, Mantícora, Víbora, o Grifo. 

Pero puedes ir con la que quieras, incluso con la del Oso, aunque el uso de señales lo vas a tener algo más complicado debida a la lenta regeneración de vigor con una armadura pesada, pero es compatible. 

Saludos!!
Jaskelainen2Hace 4 años27
Buenas, escribo mi primer mensaje solo para agradecer a @Pkuako lo que ha compartido. Has transmitido tu pasión por la saga de manera muy generosa.
Compré hace poco la edición completa del juego gracias a la insistencia de unos amigos y lo estoy disfrutando muchísimo, con una built muy parecida a la más agresiva con las espadas que has aportado. Yo sí llevo la habilidad de desviar flechas, porque si no los arqueros son muy molestos en el máximo nivel.
Saludos!
JDEnriquito3215Hace 4 años28
@Baltor74
Mostrar cita
@Pkuako voy a ver si yo también colaboro con una build ahora que estoy rejugando una vez más al juego y si la ves bien la añades a la guía. Aclaro que ahora lo estoy jugando en PC y he empezado hace poco por lo que no tengo capturas de pantalla de mi build terminada pero voy a poner un enlace de como quedaría en una de esas páginas de hacerte la build. [u][b]Build de Alquimia regeneradora de vida basada en el uso de aceites, extractos y pociones, con apoyo en señales.[/b][/u] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8h/8h8d.jpg[/img] Al no tenerla aun terminada en mi partida os saldrá en inglés pero creo que es muy fácil de copiar o de entender cuales son las habilidades usadas. No obstante os paso a explicar en detalle en que consiste y donde residen sus puntos fuertes. Lo primero que hay que tener claro al construir cualquier build de alquimia es una serie de conceptos como son la toxicidad, el umbral de seguridad de dicha toxicidad y como afecta a Gerald todo esto. Yo creo que la mayoría de los que ya buscan una build lo deben de saber pero trataré de explicarlo para los nuevos. Veamos, cuando Gerald se toma una poción o un extracto le aumenta el toxicidad en su cuerpo en función de que tipo de poción o extracto que tome (cada uno tiene su valor pero normalmente los extractos son 70 y las pociones aproximadamente 15 o 20). Por defecto y sin añadir habilidades Gerald puede llegar al nivel de 100 en toxicidad y una vez llega a ese valor no puede tomar nada más hasta que no baje, es decir por ejemplo podría llegar a tomar 1 extracto de 70 y 2 pociones de 15 y llegaría a 100. En ese momento tendríamos los efectos de lo que nos hemos tomado a nuestro favor para el combate y a partir de ahí poco a poco va bajando la toxicidad hasta llegar a 0. Más o menos se va limpiando la sangre por así decirlo. La toxicidad de las pociones decae más rápido y sus efectos suelen ser cortos mientras que la de los extractos cae muy lenta y sus efectos duran mucho más en nuestro cuerpo. Todo esto suena genial pero hay que tener en cuenta un detalle. Cuando pasamos del 75 % del valor máximo de nuestra toxicidad en sangre empezamos a perder vida poco a poco. Es decir, para el ejemplo anterior en el que tenemos 100 de máximo pues empezamos a perder vida al pasar de 75 y no dejamos de perderla hasta bajar de ese valor. Este valor de 75 % es lo que se le llama "umbral de seguridad". Bien pues una vez aclarado estos conceptos para los más nuevos seguimos con la build. La habilidad estrella de la build es [b]Tolerancia adquirida[/b]. Esta habilidad nos aumenta la toxicidad máxima por cada fórmula que aprendamos. Lo normal sería que en las fases finales del juego tengáis un valor cercano a 270. Esto nos va a permitir tomar 3 extractos que tendremos siempre activos en nuestro cuerpo y añadir 3 o 4 pociones más al empezar el combate, más alguna más durante el mismo. Luego hablaremos de que extractos tomar y cuales pociones. Después he desarrollado por completo la columna del uso de aceites. Lógicamente habrá que aplicar el aceite apropiado al tipo de monstruo. [b]Hojas envenenadas[/b]: Con esto tendremos un 15 % de probabilidad de envenenar con cada impacto que demos, [b]Aterrorizar[/b]: un 25 % de protección frente a ese monstruo, [b]Fijador[/b]: cargas infinitas del aceite sin necesidad de untarlo de nuevo y por último [b]Instinto de caza[/b]: el doble de daño de impactos críticos cuando nuestra adrenalina esté al máximo. Respecto a la columna de pociones tenemos 2 habilidades, una es [b]Tolerancia Superior[/b]: que nos aumenta el umbral de seguridad de nuestra toxicidad del 75 % inicial al 100 % final, es decir, jamás nos envenenamos ni perdemos vida aunque lleguemos al máximo de toxicidad. La otra habilidad es [b]Recuperación retardada[/b]: que nos mantiene las pociones activas siempre que no bajemos del 70 % de toxicidad. Lo interesante aquí es mantenernos siempre con la toxicidad al máximo o casi al máximo ya que por una parte no vamos a envenenarnos ni perder vida y por otro lado no vamos a perder nunca el bufo de nuestras pociones al no bajar de ese 70 %. Si vemos que en un combate largo nuestra toxicidad empieza a bajar pues nos metemos otra poción y listo, es más, si el combate es largo podemos ir añadiendo efectos de bastantes pociones de forma simultanea y todas actuando a la vez, lo cual es bastante útil contra los jefes y enemigos más duros. Finalmente las habilidades de alquimia las completamos con [b]Transmutación de tejidos[/b]: que nos añade 1000 puntos de vida por cada extracto que tengamos activo (y recordamos que llevaremos 3 a la vez por lo que sumamos 3000 puntos de vida extra) y [b]Sinergia[/b]: que aumenta el valor del los mutágenos añadidos (pasamos de 600 a 900 de vida en los verdes y del 40% al 60% en la intensidad de la señal del mutágeno azul. Fijaros que con la cantidad de vida que añadimos llegaremos a niveles de mas de 12000 puntos de vida al nivel 45 por ejemplo. De todas formas estas 2 últimas habilidades podrían cambiarse alguna y meter si lo preferís la de Frenesí o Racha de Bajas, eso ya al gusto personal. También vamos a usar la habilidad de [b]Técnicas de la Escuala del Grifo[/b]: porque llevaremos la armadura del set del Lobo que es de tipo intermedio y con está habilidad aumentamos la intensidad de señales y regeneración de vigor en 5 % por cada pieza de armadura. Quiero añadir una nota muy importante respecto a las habilidades de alquimia y es que algunas de ellas se contrarrestan entre sí. Tened cuidado con esto cuando hagáis una build de alquimia. Por ejemplo la habilidad de Soportar el dolor es contraria a la Tolerancia Superior (digamos que una anula a la otra) o por ejemplo Metabolismo rápido es contraria a Recuperación retardada. Así que ojito con esto. Ahora respecto a las señales yo personalmente he optado por las de tipo defensivo, a saber, tenemos [b]Aard de largo alcance[/b]: esta señal nos sirve de control de masas alejando a enemigos cercanos y en muchos casos derribándolos para rematarlos en el suelo. Tenemos también [b]Trampa mágica[/b]: esta señal no solo hará bastante daño a los enemigos que se nos acerquen, también destruye los proyectiles que nos disparan y así nos protege de los arqueros que tanto por culo nos dan desde lejos, por último tenemos [b]Escudo activo[/b]: que nos puede ayudar a regenerar vida en cualquier momento ya que el secreto de nuestra build es mantenernos con 100 % de vida siempre, por eso es regeneradora de vida. En cualquier caso, estas tres habilidades de señales podrían cambiarse si así se quiere por alguna más ofensiva como Corriente ígnea pero en mi opinión con el daño tan alto que vamos a tener con las espadas no merece la pena. Tal y como yo lo he puesto está pensado para meter mucho daño con las espadas y protegernos con las señales. Ahora llegamos al espacio central donde añadimos la habilidad especial del DLC, aquí nos vamos por la habilidad [b]Euforia[/b]: esta habilidad nos añade un 0.75 % de daño de espada e intensidad de la señal por cada punto de toxicidad que tengamos. Como ya habréis deducido y por como he construido la build, vamos a estar prácticamente al máximo de nuestra toxicidad con los 3 extractos y las pociones durante el combate. Recordad que tendremos unos 270 puntos de toxicidad por lo que esto se traduce en 0.75*270 = 202 % de daño extra. En resumen que con Euforia vamos a pegar el triple más de daño con la espada y triple más de intensidad de señal. Os aseguro que esto es una salvajada de daño. Echad cuentas..... imaginaros un golpe crítico con la adrenalina a tope, el triple de daño del normal + el doble del critico..... estáis multiplicando x6 el daño del impacto crítico que ya de por sí es alto, además con el uso del aceite adecuado volvemos a añadir otro 50 % mas de daño más envenenamiento. Pero es que aun no hemos acabado, ahora veréis Hemos dejado para el final que extractos son los mejores para llevar activos y que pociones tomar. - El primer extracto a tomar será el de la [b]Bruja del agua[/b]: este extracto nos aumenta el daño un 50 % más si tenemos la vida al 100%. Como esta build es precisamente para tener la vida al 100 % pues casi todos nuestros golpes harán más daño aun con este extracto. Yo no se vosotros, pero yo ya he perdido la cuenta de cuanto daño extra tenemos ya acumulado - El segundo extracto a tomar será alguno del tipo de regenerar vida puesto que nuestro objetivo será mantenerla al 100 %. Aquí hay varias opciones como por ejemplo el de [b]ekhinda[/b] que regenera vida con acciones que consumen vigor como lanzar una señal (100% de Vigor usado = 10% de vida restaurado), el de [b]ekimmara[/b] que nos regenera vida cuando hacemos daño a un enemigo (nos devuelve un 10 % del daño que le hagamos) o el de [b]Troll[/b] que nos da 20 de vida por segundo. Yo personalmente escogería el de ekimmara porque vamos a hacer mucho daño con la espada y nos devolverá más vida, creo. - El tercer y último extracto a tomar sería uno de vuestra elección entre alguno que añada más daño si sois de recibir poco o bien otro de los citados en el punto anterior para aseguraros de que regeneráis más vida aun. Por ejemplo podéis añadir el de [b]súcubo[/b] que va aumentando el daño a lo largo del combate desde el 1 % hasta un máximo de 30 % de más, lo cual en combates largos es muy bueno. Pero repito, este último según os veáis, si veis que no sois capaces de mantener la vida al 100 % pues uno que os regenere y si sois capaces pues uno que añada más daño. Si os fijáis, el secreto de esta build es aparte de tener muchos puntos de vida, tener dicha vida al 100 % prácticamente durante todo el combate y así disfrutar de esos % extra de daño. Si os bajan la vida solo os apartáis un poco y regeneráisy para ello os ayudan las señales defensivas y en especial Escudo activo. Obviamente aparte de los extractos debéis empezar el combate con algunas pociones. En mi opinión imprescindible [b]Rayo[/b] que nos da otro bufo más de daño extra (¿alguien sigue sumando el daño? ), y después depende del combate podéis meter Sangre Negra, Filtro de Petri, Buho Real, etc. Es posible que [b]Golondrina[/b] ni os haga falta para combates cortos pero en los más difíciles tendremos en Golondrina otra forma de regenerar y mantener nuestra vida al 100%. Ojito que pociones como [b]Luna llena superior[/b] además de lo aumentar nuestra ya de por sí gran vida recupera vitalidad en una cantidad equivalente al nivel de toxicidad actual y ya sabéis que la toxicidad la llevamos a tope. Solo me queda añadir que el set a usar es el de Lobo que en su versión de Gran Maestro nos permite tener activos 3 aceites diferentes en cada espada, aparte de lanzar las bombas al instante pero eso vendría bien en una de build de alquimia bombardero no en esta. Otro detalle que podéis añadir a la build es el encantar las espadas con Vigorización que lo que hace es cargar con más daño aun vuestras espadas cuando acumuláis vida por encima del 100 %. Esto en esta build es muy útil porque se supone que estaréis al 100 % casi siempre y cada vez que regeneréis algo más de vida de alguna de las formas ya explicadas antes pues vais a meter aun más daño al siguiente golpe. Creo recordar que los guantes se tiñen como de color rojo cuando están las espadas cargadas. Pero vamos, que si preferís otro encantamiento pues a vuestro gusto. Bueno pues creo que eso es todo. Si alguien tiene duda que me cite e intentaré resolverlas. Buena caza en la senda brujos.
A tu lado los alquimistas de Fullmetal Alchemist parecen niños de preescolar
JDEnriquito3215Hace 4 años29
@Baltor74
Mostrar cita
Solo me queda añadir que el set a usar es el de Lobo que en su versión de Gran Maestro nos permite tener activos 3 aceites diferentes en cada espada, aparte de lanzar las bombas al instante pero eso vendría bien en una de build de alquimia bombardero no en esta.
¿No sería mejor usar el set de la Mantícora, que aumenta la toxicidad para así usar aún más pociones? Porque no veo la utilidad de usar hasta tres aceites, sobretodo porque hasta donde yo sé el envenenamiento no es acumula ni tampoco afecta a enemigos no correspondientes al aceite en cuestión.
Baltor74554Hace 4 años30
@JDEnriquito32
Mostrar cita
@Baltor74
Mostrar cita
Solo me queda añadir que el set a usar es el de Lobo que en su versión de Gran Maestro nos permite tener activos 3 aceites diferentes en cada espada, aparte de lanzar las bombas al instante pero eso vendría bien en una de build de alquimia bombardero no en esta.
¿No sería mejor usar el set de la Mantícora, que aumenta la toxicidad para así usar aún más pociones? Porque no veo la utilidad de usar hasta tres aceites, sobretodo porque hasta donde yo sé el envenenamiento no es acumula ni tampoco afecta a enemigos no correspondientes al aceite en cuestión.
Aunque han pasado 3 meses, acabo de leer esto. La verdad es que sí, que a día de hoy el set de Mantícora sería una mejor opción para el tema de toxicidad, lo que ahora mismo no recuerdo es si este set era una armadura ligera o media. Es que yo también potenciaba las señales con el set de lobo al ser de tipo medio. Tal vez lo que ganas en pociones y toxicidad lo pierdes en potencia de señales. Al final la elección es tuya, lo importante es el núcleo de la build, los retoques ya a gusto de cada uno.
JDEnriquito3215Hace 4 años31
Los únicos pertrechos de brujo que no son armadura intermedia son los de la escuela del Gato y del Oso. Así que si es por el tema de la intensidad de señal, casi que es mejor usar la de mantícora que la de lobo y beneficiarse de la toxicidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Las mejores builds para The Witcher 3

Hay 37 respuestas en Las mejores builds para The Witcher 3, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL