Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019

Sugerencias para pes 2019

Ferdilanga797Hace 6 años32
1ero, mejorar el cobro de los árbitros, en una jugada puede haber dos patadas y solo saca una tarjeta, noooo tiene que sacar las tarjetas que debe sacar, no cobrar esos fules que solo ve la maquina.
2do, historial de prtidos entre usuarios online y que se vea antes de empezar el partido.
3ero achicar la diferencia entre jugadores bola negra y bola blanca, es decir que exista mas competencia...
Por ahora se me ocurre eso...
1 VOTO
AntonCG1Hace 6 años33
1. Experiencia Liga Máster y Become a Legend más real: ruedas de prensa, cláusulas reales, quejas de los jugadores por distintos motivos, que te puedan destituir al no cumplir objetivos, vídeos en la sección de noticias, nuevo menú...etc.

2. Implementar árbitros de área en las competiciones europeas, algo similar al VAR, aunque sólo sea el sistema para verificar los goles fantasma.

3. Que todos los jugadores puedan sacarse la camiseta al marcar un gol pulsando R3 en la celebración, como es el caso de Neymar.

4. Editor de estadios y de caras subiendo fotos como en anteriores PES, editor de botas y guantes, similar al de NBA2K, aunque solo sea poder cambiar los colores de los modelos establecidos.

5. Introducir más ligas ficticias para poder crear más ligas licenciadas, lo que conlleva aumentar el número de slots para subir imágenes.

6. Más de una equipación para los porteros, poder combinar las equipaciones, es decir, jugar con la camiseta de la primera equipación y el pantalón de la segunda... por ejemplo, esto se podía hacer en anteriores PES.

7. Poder poner las camisetas remangadas, no solamente largas o cortas, muchos jugadores como Cristiano Ronaldo, Neymar, Sergio Ramos... etc. juegan así, no creo que sea muy costoso este detalle y aumentaría el realismo.

8. Que los equipos partner salgan al campo con la sudadera oficial, como lo hace el Barça, y más equipos.

9. Entrenadores reales, que se puedan ver en tomas del partido dando instrucciones.

10. Mejor ambientación, sobre todo en competiciones importantes como Mundial, Eurocopa... etc

11. Nuevos marcadores e intros de partido más modernos para darle un aire nuevo al juego, entrevista post-partido en el campo al mejor jugador del encuentro.

12. Valoraciones más altas para los jugadores en la Liga Master y Become a Legend, en mi opinión son muy bajas.

13. En el modo editar, implementar nuevos cortes de pelo más reales, barbas... etc.

14. Hacer del modo Become a Legend algo como el MyPlayer del NBA2K, con una vida más realista más allá del campo, pudiendo comprar ropa... teniendo que firmar con alguna marca en concreto, asisitir a eventos, conceder entrevistas... etc.

15. Poder subir archivos MP3 para poder implementar cánticos reales para cada equipo.

16. En mi opinión personal, preferiría que en Liga Master no renacieran los jugadores retirados con 17 años, para mi le quita realismo al juego, me gustaría más que salieran jugadores aleatorios creados por el juego.

17. También estaría bien que en la Liga Master llegaran las notificaciones de los goles de los partidos disputados a la misma hora o el mismo día. O poder mirar estos resultados en el descanso.

18. Tener la imposibilidad de implementar minicaras.

Estas solo son algunas de las cosas que mejoraría, pero seguramente haya muchas más! Espero que desde Konami nos presten atención.

Un saludo!
EDITADO EL 01-05-2018 / 03:27 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Futbolero1980994Hace 5 años34
Pues aparte de más licencias q suplan la pérdida de la licencia de las competiciones europeas, les pediría: 1.- Más estadios y un CREADOR DE ESTADIOS. 2.- MEJORAS EN EL EDITOR DE JUGADORES, tal como poder reproducir la cara de un jugador a partir de una fotografía, incluir más herramientas de edición, pues el editor da para muy poco. 3.- Eliminar el cursor del adversario para no prever a quién le va a pasar la pelota, sobre todo en saques de portería, banda o de falta. Es un gran fallo q el rival siempre adivine a quién vas a pasar y se te anticipe porque desde que selecionas el jugador y el pase hasta q este se produce hay un lapso. 4.- Otras herramientas de edición: PODER CREAR EDITAR E IMPORTAR PANCARTAS, banderas o incluso mosaicos sobre el graderío. PODER EDITAR E IMPORTAR BOTAS BALONES Y GUANTES U OTROS ACCESORIOS. PODER IMPORTAR CÁNTICOS Y ASIGNARLOS A UN EQUIPO. 5.- UN CREADOR DE LIGAS Y DEMÁS CAMPEONATOS PUDIENDO CREAR Y EDITAR MARCADORES, E INCLUSO CREAR EL TROFEO DEL CAMPEONATO EN CUESTIÓN. ASÍ COMO UN CREADOR DE EQUIPOS PUDIENDO AÑADIR TANTOS COMO QUERAMOS, PARA LO CUAL SERÁ NECESARIO UN CREADOR DE JUGADORES AMPLIO Y SIN LIMITAR EL NÚMERO. 6.- Dicho esto, será preciso AUMENTAR CONSIDERABLEMENTE EL ESPACIO PARA PODER IMPORTAR MÁS KITS JUGADORES CREADOS ASI COMO EQUIPOS. 7.- Para MYCLUB un FILTRO MÁS PRECISO QUE TE EMPAREJE CON JUGADORES CON EL MISMO NIVEL DE AYUDA EN PASES, TIROS, CAMBIO DE CURSOR, ENTRADAS, DESMARQUES. 8-MEJORA DEL ONLINE. 9.- ¡¡¡QUE LOS ÁRBITROS APLIQUEN LA LEY DE LA VENTAJA!!! (¿tan difícil es dejar seguir la jugada y si acaba en nada pitar la falta?)
EDITADO EL 02-05-2018 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cocin836Hace 5 años35
Bueno, como mínimo:

**JUGABILIDAD**

-Que la CPU deje de hacer jugadas imposibles, sin importar el equipo que sea. Además debe recuperarse el Team ID de anteriores PES.

-Los jugadores de tu propio equipo se quedan atontados por falta de animaciones. Es inaceptable que ocurra algo así, debe mejorarse mucho este apartado. Provoca contras al rival, además de que estéticamente luce horrible.

-Agregar nuevos botones, ejemplo para cubrir el balón, le daría más realismo.

-A veces mis jugadores hacen cambios de frente que, por motivos físicos y de inercia, son imposibles que se den. 

-Por favor, chau a los rebotes exagerados en gran parte de las jugadas.

-Seguir trabajando la inteligencia artificial.




**GRÁFICOS Y AMBIENTACIÓN**

-La ambientación debe ser mejorada en competencias como la copa del mundo, entre otras.

-Siempre se deben mejorar los gráficos. Esperemos que en esta entrega nos den un césped realista y una buena física de las redes. La iluminación también debe mejorar.




**MODOS DE JUEGO**

-Bueno, para la mayoría de nosotros la compra del juego depende de cuanto mejoren este apartado. Los cambios en Become a Legend y Liga Master tienen que ser significativos.

-Arreglar el Online, junto con MyClub




**EDICION**

-Poder personalizar casi el 80% del juego.

-Incluir un creador de estadios.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2019 > Sugerencias para pes 2019

Hay 35 respuestas en Sugerencias para pes 2019, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL