Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019

Sugerencias para pes 2019

Johnmason1615Hace 6 años16
@Carlos2828 Tal vez el foro está saturado de temas de MyClub porque el 80% de gente que juega a PES lo hace a este modo. Eso quiere decir que de cada 5 temas, 4 serían de este modo de juego. Efectivamente, sería necesario que esta web abriera un apartado para MyClub el año que viene, así podríamos separar intereses.

Os entiendo perfectamente, el foro ha decaído mucho, pero contestar de esta forma a alguien que intenta aportar o ayudar, porque el tema no sea de vuestro interés, no me parece correcto, tampoco puede esa persona irse al foro dedicado a MyClub porque no existe.

De todos modos, el foro hace tiempo que se hundió en la mierda, y no por culpa de los que intentamos aportar precisamente...

@Maxpower55 yo sí te he visto ayudar y aportar, pero la verdad que hace tiempo que sólo te veo quejarte...te entiendo si no juegas online con lo que se ha convertido este foro...pero en nuestra mano está volver a encaminarlo...propongo crear una encuesta para que el año que viene se creen subforos, lo que me parecería genial, para que cada uno entre donde más le interese.
3 VOTOS
Carlos282811889Hace 6 años17
@Johnmason
Mostrar cita
@Carlos2828 Tal vez el foro está saturado de temas de MyClub porque el 80% de gente que juega a PES lo hace a este modo. Eso quiere decir que de cada 5 temas, 4 serían de este modo de juego. Efectivamente, sería necesario que esta web abriera un apartado para MyClub el año que viene, así podríamos separar intereses. Os entiendo perfectamente, el foro ha decaído mucho, pero contestar de esta forma a alguien que intenta aportar o ayudar, porque el tema no sea de vuestro interés, no me parece correcto, tampoco puede esa persona irse al foro dedicado a MyClub porque no existe. De todos modos, el foro hace tiempo que se hundió en la mierda, y no por culpa de los que intentamos aportar precisamente...
Tampoco le he faltado al respeto a nadie, solo dije lo que pienso. Siempre ha habido temas de MyClub y se ha convivido bien, pero lo de este año es desproporcionado, para que luego digan "los contables" que PES vende menos cada año. Pero ya mas alla incluso de eso, esta cierto tipo de gente que ha ido apareciendo de la nada y pareciera que se quieren comer el mundo, que si no estas en su onda ya no eres guay como ellos. Precisamente "aportar" parece ser su lema y la moda que quieren instaurar, y no lo digo por ti. Y yo digo aportar el que?, porque a mi personalmente los temas de esta gente me "deprimen" y me aportan cero, como seguramente le pasara con los mios a otros, es totalmente logico. Por eso no se que tanto rollo con aportar si es totalmente relativo, ademas de que el foro tambien esta para preguntar dudas o incluso simplemente como lugar de tertulia o debate para hablar sobre temas del juego sin mas, no todo tiene que ser "aportar".
2 VOTOS
Johnmason1615Hace 6 años18
@Carlos2828 Como ya he dicho, te entiendo, y en parte te doy la razón.

La solución es establecer subforos.

Quien sepa crear una encuesta, que haga una al respecto, a ver si los moderadores lo tienen en cuenta para el año que viene.
2 VOTOS
Carlos282811889Hace 6 años19
@Johnmason
Mostrar cita
@Carlos2828 Como ya he dicho, te entiendo, y en parte te doy la razón. La solución es establecer subforos. Quien sepa crear una encuesta, que haga una al respecto, a ver si los moderadores lo tienen en cuenta para el año que viene.
Pues tienes toda la razon, yo mismo la hare esperando que no caiga en saco roto. Saludos.
1 VOTO
Antiman3295Hace 6 años20
@Johnmason
Mostrar cita
@Carlos2828 Tal vez el foro está saturado de temas de MyClub porque el 80% de gente que juega a PES lo hace a este modo. Eso quiere decir que de cada 5 temas, 4 serían de este modo de juego. Efectivamente, sería necesario que esta web abriera un apartado para MyClub el año que viene, así podríamos separar intereses. Os entiendo perfectamente, el foro ha decaído mucho, pero contestar de esta forma a alguien que intenta aportar o ayudar, porque el tema no sea de vuestro interés, no me parece correcto, tampoco puede esa persona irse al foro dedicado a MyClub porque no existe. De todos modos, el foro hace tiempo que se hundió en la mierda, y no por culpa de los que intentamos aportar precisamente... @Maxpower55 yo sí te he visto ayudar y aportar, pero la verdad que hace tiempo que sólo te veo quejarte...te entiendo si no juegas online con lo que se ha convertido este foro...pero en nuestra mano está volver a encaminarlo...propongo crear una encuesta para que el año que viene se creen subforos, lo que me parecería genial, para que cada uno entre donde más le interese.
Eso le haria falta casi como el respirar a este foro de PES para el MyClub, no hay un subforo de UT para el del FIFA? Pues aqui igual, no?
2 VOTOS
Kazoo33111725Hace 6 años21
@Carlos2828
Mostrar cita
@Johnmason
Mostrar cita
@Carlos2828 Como ya he dicho, te entiendo, y en parte te doy la razón. La solución es establecer subforos. Quien sepa crear una encuesta, que haga una al respecto, a ver si los moderadores lo tienen en cuenta para el año que viene.
Pues tienes toda la razon, yo mismo la hare esperando que no caiga en saco roto. Saludos.
Si quieres la hago yo, no tengo problema, yo solo juego My club, y no por que no me interesen los otros modos, sino por que pfff, no sirven, si quiero jugar una liga master uso cualquiera de los ultimos 10 años, son todas iguales
2 VOTOS
Carlos282811889Hace 6 años22
@Kazoo3311
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
@Johnmason
Mostrar cita
@Carlos2828 Como ya he dicho, te entiendo, y en parte te doy la razón. La solución es establecer subforos. Quien sepa crear una encuesta, que haga una al respecto, a ver si los moderadores lo tienen en cuenta para el año que viene.
Pues tienes toda la razon, yo mismo la hare esperando que no caiga en saco roto. Saludos.
Si quieres la hago yo, no tengo problema, yo solo juego My club, y no por que no me interesen los otros modos, sino por que pfff, no sirven, si quiero jugar una liga master uso cualquiera de los ultimos 10 años, son todas iguales
Gracias pero ya la hice.
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 6 años23
Ya vote, y vote por el si a la separacion 
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años24
@Kazoo3311
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
@Johnmason
Mostrar cita
@Carlos2828 Como ya he dicho, te entiendo, y en parte te doy la razón. La solución es establecer subforos. Quien sepa crear una encuesta, que haga una al respecto, a ver si los moderadores lo tienen en cuenta para el año que viene.
Pues tienes toda la razon, yo mismo la hare esperando que no caiga en saco roto. Saludos.
Si quieres la hago yo, no tengo problema, yo solo juego My club, y no por que no me interesen los otros modos, sino por que pfff, no sirven, si quiero jugar una liga master uso cualquiera de los ultimos 10 años, son todas iguales
para jugar myclub tb puedes jugar al 15 16 y 17 son todos mas de la misma mierda jajajaj. .si nos ponemos asi...claro juego al pes 13 que era de los mejores sino el mejor pes...no en serio es asi. Ademas que por algo esta gratis ...
Charlycqc3Hace 6 años25
Como me entero cuando se realizan campeonatos de PES?
Charlycqc3Hace 6 años26
Para cuando una Master con varios jugadores distintos, estoy podrido de jugar sólo.
Kazoo33111725Hace 6 años27
@Maxpower55
Mostrar cita
@Kazoo3311
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
@Johnmason
Mostrar cita
@Carlos2828 Como ya he dicho, te entiendo, y en parte te doy la razón. La solución es establecer subforos. Quien sepa crear una encuesta, que haga una al respecto, a ver si los moderadores lo tienen en cuenta para el año que viene.
Pues tienes toda la razon, yo mismo la hare esperando que no caiga en saco roto. Saludos.
Si quieres la hago yo, no tengo problema, yo solo juego My club, y no por que no me interesen los otros modos, sino por que pfff, no sirven, si quiero jugar una liga master uso cualquiera de los ultimos 10 años, son todas iguales
para jugar myclub tb puedes jugar al 15 16 y 17 son todos mas de la misma mierda jajajaj. .si nos ponemos asi...claro juego al pes 13 que era de los mejores sino el mejor pes...no en serio es asi. Ademas que por algo esta gratis ...
no me vas a decir que myclub no evoluciono mas de un año para el otro desde su creacion que las ultimas 10 ligas master? si jugas liga master con los jugadores ficticios como siempre lo hice yo, entonces no evoluciono absolutamente nada desde hace muchisimo
Tituferry11Hace 6 años28
Juego a juegos de futbol de konami hace muuuuuchos años,antes yo, ahora con mi hijo,recuerdo el primero que si no me equivoco saco konami,era un juego de cartucho que ponias en el ordenador y era futbol 7 jugadores de colores con bigote otros con barba rubios y morenos os hablo de la prehistoria unos 31 o 32 años pero nos lo pasabamos de miedo,luego vinieron las consolas con su evolucion y nos flipabamos pensando eln lo que se podria llegar a hacer en un futuro y a lo que nosotros no podiamos acceder ni soñar hasta hoy.Y esos sueños que imaginabamos han llegado la tecnologia lo permite,Los he tenido todos los pes absolutamente todos.Me sabe muy mal que pes con la tecnologia que se dispone hoy en dia no haga un juego brutal de verdad,pondre lvarios ejemplos.
Atmosfera de partido,,Tanto cuesta poner canticos reales que se cantan en los campos de futbol y no los que ponen ya hace años que no los conoce nadie,El futbol sin emocion no es nada.
Defensa,,el mejor hace años pes 17 pes 18 un desastre,porque uno de los problemas exasperantes de toda la vida de pes son los arbitros en pes 17 se permite el juego duro creo que habian conseguido un equilibrio bueno en ese aspecto y pes 2018 vuelve a las andadas de pitar falta a la mas minima no permite entradas,el encanto del futbol lo que le hace ser el deporte rey mundial es que un equipo pequeño se pueda encerrar atras contra un equipo superior y ponerle las cosas dificiles ese es el encanto del futbol con entradas duras suerte y de cada 10 veces perdera 9 pero puede ganar eso es el futbol.triangulazos hombre lo que no puedes hacer es para eliminar los triangulazos es que los pase al hueco no salgan bien porque el juego los limita,mejora las defensas no limites los pases al hueco y que quereis que os diga Iniesta,MessiModric O Kroos te hacen un pase al hueco y te lo comes porque en la vida real lo hacen porque son muy buenos.Graficos y demas pues un viejo como yo alucina por un tubo seguro que los mas jovenes quereis mas y me parece bien  porque realmente es alucinante lo que hacen,pero creo que deberian centrarse juntar todo lo bueno que ta tienen y cerrar el circulo para hacer un gran juego,Es lo que no entienfo consiguen un año mejorar algo que se pedia y dan 4 pasos atras en cosas que ya estaban bien si una cosa ya funciona si no es para mejorarla no la toques,os he de decir que es una constante de pes de siempre,cojer todo lo bueno que teneis y juntarlo y os saldra un juego maravilloso
Un saludo a todos
Pd No me meto en el tema licencias porque aqui entiendo que se hace lo que se puede cuantas mas mejor por supuesto pero siempre me ha gustado el rollo piratilla de pes,pero ya toca renovar los estadios aunque no sean reales todos ¿no?
Camela20176Hace 6 años29
A mí lo que más me gustaría de que viniera en el Pes 2019 el Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid y en la Liga máster a mí me gustaría de que viniera los traspasos Reales cómo en la vida Real Los reconocimientos Médicos de cada equipo que las presentaciones de los fichajes sean Reales las caras de los entrenadores de cada equipo, ir de equipo a equipo de todas las ligas buscando contrataciones y fichajes con el Presidente y el director deportivo, Ponerles caras al Presidente y al Director Deportivo y al Director General y por supuesto que salgan todas las Ciudades Deportivas de los entrenamientos de cada equipo. Y ya por Último de que hagan ya de una vez por todas los Autobuses de cada equipo hiendo a cada por carretera de una Ciudad a otra. Y por supuesto de que vengan las ligas de Segunda División B Española con los cuatro equipos ya actualizados y la Tercera División Española con todos los grupos.
EDITADO EL 10-04-2018 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
Antiman3295Hace 6 años30
@Camela2017
Mostrar cita
A mí lo que más me gustaría de que viniera en el Pes 2019 el Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid y en la Liga máster a mí me gustaría de que viniera los traspasos Reales cómo en la vida Real Los reconocimientos Médicos de cada equipo que las presentaciones de los fichajes sean Reales las caras de los entrenadores de cada equipo, ir de equipo a equipo de todas las ligas buscando contrataciones y fichajes con el Presidente y el director deportivo, Ponerles caras al Presidente y al Director Deportivo y al Director General y por supuesto que salgan todas las Ciudades Deportivas de los entrenamientos de cada equipo. Y ya por Último de que hagan ya de una vez por todas los Autobuses de cada equipo hiendo a cada por carretera de una Ciudad a otra. Y por supuesto de que vengan las ligas de Segunda División B Española con los cuatro equipos ya actualizados y la Tercera División Española con todos los grupos.
Hala!!! De veras esperas que precisamente Konami haga todo lo que propones??
Carlos282811889Hace 6 años31
@Antiman
Mostrar cita
@Camela2017
Mostrar cita
A mí lo que más me gustaría de que viniera en el Pes 2019 el Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid y en la Liga máster a mí me gustaría de que viniera los traspasos Reales cómo en la vida Real Los reconocimientos Médicos de cada equipo que las presentaciones de los fichajes sean Reales las caras de los entrenadores de cada equipo, ir de equipo a equipo de todas las ligas buscando contrataciones y fichajes con el Presidente y el director deportivo, Ponerles caras al Presidente y al Director Deportivo y al Director General y por supuesto que salgan todas las Ciudades Deportivas de los entrenamientos de cada equipo. Y ya por Último de que hagan ya de una vez por todas los Autobuses de cada equipo hiendo a cada por carretera de una Ciudad a otra. Y por supuesto de que vengan las ligas de Segunda División B Española con los cuatro equipos ya actualizados y la Tercera División Española con todos los grupos.
Hala!!! De veras esperas que precisamente Konami haga todo lo que propones??
Ya te digo, eso es optimismo y lo demas son tonterias. Conociendo a KONAMI si ponen todo eso un año (cosa imposible), ya se cogen 4 o 5 años de baja jajaj. Quien sabe la Segunda B de cara al futuro (ojala) si va adelante esa propuesta de reducir a 2 grupos la categoria, pero tal como esta ahora con 80 equipos es un imposible. Aunque en este juego perfectamente podrian meter equipos/jugadores falsos, y como en muchas otras veces la comunidad hacerles el trabajo sucio, pero son tan tontos que ni lo aprovechan. Y lo de tercera si que ya es fantasia total, tanto ahora con 18 grupos, como con los 8 si llega a haber esa reduccion.
EDITADO EL 12-04-2018 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Sugerencias para pes 2019

Hay 35 respuestas en Sugerencias para pes 2019, del foro de PES 2019. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL