Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 18: Un menor gasta los ahorros de la familia en compras in-game

Agrannamenawer6850Hace 6 años304
Estás tu que Sony, una de las peores empresas en cuanto a trato al consumidor se refiere, te va a devolver el dinero 
Thrillhouse8662Hace 6 años305
@Santoslg
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Pues no pongan la tarjeta de credito en la consola de un niño. Sony tiene toda la razon, mas alla de los micropagos o el asco de limosnear dinero con video juegos. Y un chico de 14 años es grandecito para saber las tres confirmaciones de pago que te pide la consola de Sony o cualquier otra, no hay boton magico en el que el dinero desaparece solo.
Si claro, mientras tanto no te pasa ati Sony tiene la razón. El problema es que aquí muchos no ven el problema económico que le traerá esto a la familia, los ahorros de la familia completa, Sony una compañía multimillonaria viéndose en necesidad de joderle el futuro a una familia, solo por no poner un sistema mas seguro a la hora de realizar las microtransacciones, claro, si eso es lo que se quiere, que hasta por accidente se hagan las microtransacciones. Ambos lados fallaron, pero debemos ser conscientes y mas humanos, Sony tiene todo el dinero, ellos nada.
Me parece que lo que puse no es falto de logica. Si un adolecente roba la tarjeta de sus padres y se compra juegos en UPLAY... a ver quien le devuelve el dinero. Pues esto es igual. La consola no tiene un boton donde el dinero se drena. Tenes que hacer una compra con confirmacion de datos y demas. Esto no es algo que Sony tiene que arreglar, sino esa familia. Sino sabes que hacemos? Todos nos ponemos a comprar chorradas, miles y miles de euros... luego decimos que fue culpa de un niño. Listo, devolucion automatica. Entiendo la empatia que sentis por la situacion de esa familia. Pero no es culpable ni Sony por mas practicas de mierdas que usen en OTRAS COSAS... ni ninguna otra plataforma de compra online. Y aun asi, si fuera un niño menor, es mas culpa de los padres, pero con 14 años... venga. El mocoso sabia exactamente lo que hacia y lo pillaron.
Danpe20Hace 6 años306
@Airmark16
Mostrar cita
@Danpe
Mostrar cita
A ver menos defender al niño o a los padres a mi en cada compra que hago primero tienes que elegir método de pagoy luego confirmar, y para rematar llega un correo electrónico con la factura. O sea que está gente pasaba olímpicamente y el niñato le importa más bien poco que su familia coma o no. Y mi banco me avisa de los gastos realizados con la tarjeta por correo y por mensaje. Joder a mi me parecen muy tontos sin más.
si ya tienes la tarjeta vinculada y no esta configuarada en el banco para comprar por internet.... nada mas que haces un compra se hace la tranferencia inmediatamente sin tener que elegir metodo de pago ni esperar a una confirmacion Para eso se suele ofrecer una paypal o una prepago matercard o visa, para que haya mas seguridad ante internet
Yo tengo la tarjeta vinculada y tengo que hacer todos esos pasos. Y la verdad no he configurado nada de manera especial.
TemplarioNegro10805Hace 6 años307
@Drakmazter No estoy defendiendo los micropagos. Vuestro hate por compañías os nubla la vista para creeros los entendidos en el tema. Te han apuntado para comprarlo? NO y si tú nos sabes lo que le compras a tu hijo la culpa es tuya, si dejas que tu hijo use la tarjeta de crédito la culpa es tuya y del niño, niño de 14 años que sabe muy bien lo que hace.

Peo eh, vamos a meterle mierda a EA para hacerlos los guays.

De dónde sacas tú que defiendo los micropagos? claro como os llevo la puta contraria os irritáis y ya vais a morder.

No si ahora resulta que si os gastáis vuestro puto dinero en un juego la culpa es de la compañía y no vuestra.
4 VOTOS
Carloscreed2177Hace 6 años308
@Tacticamente
Mostrar cita
@Carloscreed
Mostrar cita
Sinceramente creo que parte de la culpa lo tienen las distribuidoras cuando un menor compra tabaco o alcohol, le pieden el dni, porque no en tiendas de videojuego. O por lo menos que le acompañe la madre y que el vendedor le informe de todo.
Porque éso no es rentable. Pero oye, ya lo decía 3DJuegos en el vídeo de los jinetes del apocalipsis, los que nos quejamos somos unos agoreros que no queremos ver que a día de hoy los videojuegos están en su época dorada. Aunque los programadores sean más mindundis que nunca, la desinformación sea la norma, nos vendan aire digital en vez de juegos y los que hacen la pasta padre sean los trajeados y algún gordo que no da un palo al agua.
Eso es verdad, a las empresas les da igual que te hayas convertido en ludopata o que te gastes tu sueldo en un videojuego.
McCree1909
Expulsado
Hace 6 años309
@TifosiFucho
Mostrar cita
@McCree
Mostrar cita
Sois tontos o que? Perfectamente la tarjeta podría estar vinculada porque sus padres la pusieron para comprar ps plus, no se la han dado para que compre lo que quiera
¿Sois tonto? Yo le compro Gold cada año a mi sobrino para su XOne, y de vez en cuando algún juego de las rebajas semanales a través de Paypal, y siempre que termino de hacer la compra retiro mi forma de pago de la consola, hay que ser unos padres muy ignorantes e inconscientes para fiarse de dejar asociada en una consola una cuenta crediticia que contiene los ahorros familiares, digo, si fuera una cuenta con pocos fondos igual y la dejaba, pero se que tratandose de niños, en cualquier momento les va a tentar hacer alguna compra, también las consolas la ponen muy fácil para que suceda esto, pero por sentido común, obviamente si eres considerado con dichos ahorros, no los vas a confiar así de fácil... Mi sobrino de hecho una vez lo hizo, y al día siguiente no aguanto mas el cargo de conciencia y se lo dijo a mi cuñada (su mamá), lo cual hace saber que estuvo totalmente consciente de ello a sus 12 años. Por suerte no habian pasado 24 horas de dichas compras y pudieron cancelarlas. Hay muchos casos tambien donde los mismos niños a escondidas toman las tarjetas de sus padres, y hasta saben perfectamente como hacer para usarlas online, porque muchas veces los padres ni siquiera atienden los estados de cuenta. Con eso hay que tener mucho cuidado, y no dejar esos datos al alcance de cualquier menor...
Padres con mas edad que no saben mucho de estos temas
Palacios1982185Hace 6 años310
El juego no está catalogado como adultos es pegi +3
2 VOTOS
Donadie184Hace 6 años311
RIP niño xd


lo lamentamos por su inocencia y a sus padres
Emideadman4971Hace 6 años312
@Amoya
Mostrar cita
@Emideadman
Mostrar cita
Jajajajajaja. Los padres le dan el FIFA 18 a un niño con la tarjeta de credito vinculada a la cuenta. Y despues van a quejarse por su idiotez? A joderse. Quizas haya algun alma caritativa en Sony o EA, pero la verdad es que no tienen que devolverles nada. El problema fueron los padres.
sin crear polémica es solo una opinión , pero creo que si hay cierta responsabilidad de parte de sony/ EA. Primero es cierto que es "culpa" de los padres por dejar la tarjeta de crédito vinculada a la consola . Pero tambien me parece una falta de "responsabilidad" por parte de sony/EA permitir que este tipo de situaciones se lleven a cabo. con lo facil que seria activar un control de 2 pasos . donde al realizar la "compra" solo sea efectiva por un código que llegue al celular del dueño de la tarjeta de credito por ejemplo . pero esto no les conviene por que haría que mucha gente desista de comprar por que es mas " difícil". o de plano que la opcion no salga ni si quiera visible para cuentas menores de edad.
Cierto, pero esas facilidades fueron aceptadas por el usuario. El padre o el madre se las dio y es tan facil como no dejar la tarjeta vinculada, me parece un sinsentido teniendo un niño usando la consola para algo tan centrando en gastar dinero como FIFA.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 6 años313
@ClavinXD
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
Hombre, menor es. Pero con 14 años no jodamos, el puto niño sabe lo que hace! Si es mi hijo le meto una buena para que ni se lo piense la próxima vez. Y que no vengan ahora con las típicas tonterías de que a los niños no se les pega, que así salen de empanaos ahora...
Bueno, no sabía que el fifa era para mayores de 18
Por no saber, no sabes o no has entendido lo que he puesto... Qué has entendido? Porque en ningún momento he dicho que Fifa sea para menores.
1 VOTO
Reycon527Hace 6 años314
@SW-KJaviK
Mostrar cita
@Reycon
Mostrar cita
Pues debo ser entonces al único tonto que cada vez que compra algo pasa por 20 mensajes de compra, me piden la clave hasta de la cuenta de la play después otra advertencia y ya por fin me dejan comprar y luego me llega un correo y un mensaje en el móvil por la transacción... Que rara es mi cuenta de psn macho. Si los padres son unos inútiles no es culpa ni de Sony ni de EA.
Hombre si ya tienes vinculada una tarjeta o una cuenta de paypal tantos mensajes no te ponen, pero eso en psn, steam, google play y donde sea. Eso si la culpa es de los padres sin duda ellos son los que han criado al niñato ese y encima decir que tiene rating adulto cuando no es así les retrata bastante, ¿Que hubiera sido un bonito gesto que les devolviera el dinero sony EA o quien fuera ya que les gasto todos los ahorros? Si, lo hubiera sido pero en este caso casi lo veo como un castigo justo para los padres, que seguro desde ahora estarán mas pendiente de ver que hace su hijo online
Yo en psn tengo la cuenta de PayPal vinculada y siempre me piden la clave del psn y en Apple me piden siempre la huella o la clave teniendo vinculada la tarjeta de crédito, pero vamos que yo a mi hijo no le permitiría acceder a esas cuentas de todas formas.
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 6 años315
Los buenos micropagos siiiiiiiiiiiiiu


Luego pasa estas cosas y luego los defendeis.
Gonsi9951Hace 6 años316
Para vosotros... jugadores...
1 VOTO
SW-KJaviK1130Hace 6 años317
@Reycon
Mostrar cita
@SW-KJaviK
Mostrar cita
@Reycon
Mostrar cita
Pues debo ser entonces al único tonto que cada vez que compra algo pasa por 20 mensajes de compra, me piden la clave hasta de la cuenta de la play después otra advertencia y ya por fin me dejan comprar y luego me llega un correo y un mensaje en el móvil por la transacción... Que rara es mi cuenta de psn macho. Si los padres son unos inútiles no es culpa ni de Sony ni de EA.
Hombre si ya tienes vinculada una tarjeta o una cuenta de paypal tantos mensajes no te ponen, pero eso en psn, steam, google play y donde sea. Eso si la culpa es de los padres sin duda ellos son los que han criado al niñato ese y encima decir que tiene rating adulto cuando no es así les retrata bastante, ¿Que hubiera sido un bonito gesto que les devolviera el dinero sony EA o quien fuera ya que les gasto todos los ahorros? Si, lo hubiera sido pero en este caso casi lo veo como un castigo justo para los padres, que seguro desde ahora estarán mas pendiente de ver que hace su hijo online
Yo en psn tengo la cuenta de PayPal vinculada y siempre me piden la clave del psn y en Apple me piden siempre la huella o la clave teniendo vinculada la tarjeta de crédito, pero vamos que yo a mi hijo no le permitiría acceder a esas cuentas de todas formas.
No ni yo, dejar a un crío acceder a esas cosas es jugar con fuego
Kaland837135Hace 6 años318
Ahí Sony no tiene la culpa de nada....primero la inconsciencia de ese niño de 14 años, que no debe ser retrasado como para saber que se está gastando una verdadera pasta en sobrecitos...

Y si hay que señalar a alguien, podemos señalar a €A la sacacuartos, que no se conforma con sacar un FIFA cada año por 70 pavazos, que lo implementa con preciosos sobrecitos donde te pueden salir Messi y CR7 por un módico precio, por supuesto que en los 200 primeros que gastes no van a salir....pero....gástate la pasta que es lo que a €A le interesa. 

FIFA será un referente en videojuegos de fútbol, pero €A y su manera de exponer sus juegos, no dejan de ser una lacra y una estafa para los inconscientes.
1 VOTO
Karthay-23Hace 6 años319
Buenas, consideró que es culpa tanto de sony como ea, llevo décadas jugando y consideró que losnsistemaa de.seguridad son mínimos, ejemplo en plantas vs zombi, gastas el dinero conseguido en el juego y te manda directamente a la store, y te da la opción de conseguir más dinero pagando, creo que era tres veces a la x y ya te pulias 5 euros. Eso le paso a ni hijo de 7 años. En Android te deja activar una clave de pago y en nintendo no te guarda la tarjeta, la tienes que poner en cada compra, entonces la culpa siempre es del débil? O del empresario aconsejado de abogados y sicologos, que saben que esto pasa y pasará, siguen poniendo mínimos de seguridad.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 18: Un menor gasta los ahorros de la familia en compras in-game

Hay 324 respuestas en FIFA 18: Un menor gasta los ahorros de la familia en compras in-game, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL