Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Funeral a MichelJordan90 (Oficial)

Aaronmovic12349Hace 6 años16
@Amacaballo
Mostrar cita
Algún moderador ha pasado por acá y ha dejado el tema abierto, wow. @Yasinator (te cito a ti porque eres el que más purula por aquí), creo que este tema está por fuera de las normas :-) En cuanto a ti, Aarón, bien saben algunos usuarios que me caes bien (a pesar de dar motivos de sobra para no hacerlo), y que la caretilla que quieres mostrar en tus temas no es ni de lejos la tuya. Hay gente que vuelca aquí su frustración sin ser conscientes (en forma de agresividad, por ejemplo), pero es que a ti no te sale, no eres esto y nunca vas a sonar convincente. No sé qué te lleva a mentirte así, pero ten por seguro que acaba pasando factura. Eres un cobarde y te importa mucho más la opinión de dos idiotas (aquellos que dices odiar, señor "asocial") que actuar según dicte tu conciencia. Suerte y espero algún "JAJAJA", vaya bien. Y, já, miro los votos y algunxs se destapan (una vez más). "Eres una mala persona".
1. Que cierren, yo he hecho lo que tenía que hacer 2. No se de que te caigo bien, si nunca hemos tenido contacto, pero vale. 3. ¿Que caretilla? ¿Que dices? 4. No te entiendo nada loco 5. En serio, ¿Quién eres?
Aaronmovic12349Hace 6 años17
@SELKU
Mostrar cita
Muchas gracias por hacer este tema de verdad , sus posts son dignos de ser recordados y alabados , y fue muy triste cuando se perdió la posibilidad de verlos rápidamente entrando en su perfil.En cuanto al mismo Michel , no creo que sea un buen trol en el sentido de que fuera gracioso , sino buen trol en el sentido de que las que montaba no tenían nombre , y siempre había una pequeña duda de si era verdad o era trol.Yo de verdad me sigo sin explicar como hubo una persona detrás del personaje , vi sus videos en youtube y su famosa frase de no me toquéis los cojones eh porfavor , y desde luego es alguien de verdad y hay fotos , pero supongo que nunca sabremos si era de verdad retrasado o se lo hacía.
El tío se lo montó bien la verdad.
1 VOTO
Amacaballo503Hace 6 años18
@Aaronmovic
Mostrar cita
@Amacaballo
Mostrar cita
Algún moderador ha pasado por acá y ha dejado el tema abierto, wow. @Yasinator (te cito a ti porque eres el que más purula por aquí), creo que este tema está por fuera de las normas :-) En cuanto a ti, Aarón, bien saben algunos usuarios que me caes bien (a pesar de dar motivos de sobra para no hacerlo), y que la caretilla que quieres mostrar en tus temas no es ni de lejos la tuya. Hay gente que vuelca aquí su frustración sin ser conscientes (en forma de agresividad, por ejemplo), pero es que a ti no te sale, no eres esto y nunca vas a sonar convincente. No sé qué te lleva a mentirte así, pero ten por seguro que acaba pasando factura. Eres un cobarde y te importa mucho más la opinión de dos idiotas (aquellos que dices odiar, señor "asocial") que actuar según dicte tu conciencia. Suerte y espero algún "JAJAJA", vaya bien. Y, já, miro los votos y algunxs se destapan (una vez más). "Eres una mala persona".
1. Que cierren, yo he hecho lo que tenía que hacer 2. No se de que te caigo bien, si nunca hemos tenido contacto, pero vale. 3. ¿Que caretilla? ¿Que dices? 4. No te entiendo nada loco 5. En serio, ¿Quién eres?
Ya has hecho lo que tenías que hacer: reírte del otro para soportar tu mierda. Saluditos.
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años19
Un pobre diablo que hizo sentir mal a gente que verdaderamente se preocupó por él y le brindo atención y empeño atacando con exigencias y desprecio a esa atención desinteresada, tanto en público como en privado.. eso ya es personal. 

Le echaron mierda desde el primer tema, el que cerraron y borraron y que poc@s vimos una madrugada cuando el beneficio de la duda era completamente razonable. Y encima lo aplauden xd
1 VOTO
Aaronmovic12349Hace 6 años20
@Amacaballo
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
@Amacaballo
Mostrar cita
Algún moderador ha pasado por acá y ha dejado el tema abierto, wow. @Yasinator (te cito a ti porque eres el que más purula por aquí), creo que este tema está por fuera de las normas :-) En cuanto a ti, Aarón, bien saben algunos usuarios que me caes bien (a pesar de dar motivos de sobra para no hacerlo), y que la caretilla que quieres mostrar en tus temas no es ni de lejos la tuya. Hay gente que vuelca aquí su frustración sin ser conscientes (en forma de agresividad, por ejemplo), pero es que a ti no te sale, no eres esto y nunca vas a sonar convincente. No sé qué te lleva a mentirte así, pero ten por seguro que acaba pasando factura. Eres un cobarde y te importa mucho más la opinión de dos idiotas (aquellos que dices odiar, señor "asocial") que actuar según dicte tu conciencia. Suerte y espero algún "JAJAJA", vaya bien. Y, já, miro los votos y algunxs se destapan (una vez más). "Eres una mala persona".
1. Que cierren, yo he hecho lo que tenía que hacer 2. No se de que te caigo bien, si nunca hemos tenido contacto, pero vale. 3. ¿Que caretilla? ¿Que dices? 4. No te entiendo nada loco 5. En serio, ¿Quién eres?
Ya has hecho lo que tenías que hacer: reírte del otro para soportar tu mierda. Saluditos.
Lo que tu veas, en la cabeza de uno ya no puedo entrar. Un saludo.
1 VOTO
Swaggynator3717Hace 6 años21
Yo leía sus temas pero nunca comentaba porque sinceramente ese tío me daba mal rollito
Deadpool20995594Hace 6 años22
5 VOTOS
PumbaBelicoso4507Hace 6 años23
Yo ya no sé si era fake o real pero a mi personalmente me gustaba.
1 VOTO
Aaronmovic12349Hace 6 años24
@Deadpool2099
Lamentabla El original es el que se quedó en 241 mensajes.
1 VOTO
Arquimedex2135Hace 6 años25
Te pedía ayuda por privado y luego pasaba de tu cara.

DEP cuneta.
Doshaburi1290Hace 2 años26
Necesitaba recordar este tema
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Funeral a MichelJordan90 (Oficial)

Hay 26 respuestas en Funeral a MichelJordan90 (Oficial), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL