Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Pésimos argumentos que las personas utilizan cuando otra persona hace una critica

Spidercholo32544Hace 6 años16
Bueno es que es cuestion de gustos.
1 VOTO
ElAvernicola292Hace 6 años17
Acá tenés otra: "es cuestión de fé". La típica de los creyentes.
Renro176719Hace 6 años18
@ElAvernicola
Mostrar cita
Acá tenés otra: "es cuestión de fé". La típica de los creyentes.
Ya tenia que venir uno a meterse con los creyentes por que le sale de los huevos...
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 6 años19
@Noleod
Mostrar cita
Todo tiene su contexto. Un juego es cuestión de gustos, no lo compras si no te gusta, y puede ser considerado bueno por entretener (pues es precisamente esa la finalidad de un videojuego). Lo de "es bueno porque es famoso" la verdad es que le veo mucha razón. A mi no me gusta la saga CoD desde hace mucho, pero míralos, año tras año super-ventas. Creo que un juego MALO (dicho así, objetivamente) no vendería lo que vende siempre. Es como el reggaeton. Lo odio con todas mis ganas, pero jamás diría que es un género malo. No me gusta y considero que no requiere trabajo (voces autotuneadas al máximo, el mismo ritmo una y otra vez), pero es indiscutible que es un éxito y a millones de personas les encanta. ¿Es bueno por tener éxito? Pues si tiene éxito, es porque es bueno. ¿Cómo mides si es bueno o no? Pues, en mi opinión, si el 80% (por decir algo) del planeta opina que es bueno, poco hay que decir. De la misma forma, si CoD vende los millones que vende cada año... Es porque hay MUCHA gente que lo considera bueno. Independientemente de lo que opinen los demás; si es un éxito, es un buen producto.
Si el 90% de la población del mundo se pone de acuerdo en matar a todas las tortugas que haya en el planeta ¿Eso seria bueno?
ElAvernicola292Hace 6 años20
@Renro17
Mostrar cita
@ElAvernicola
Mostrar cita
Acá tenés otra: "es cuestión de fé". La típica de los creyentes.
Ya tenia que venir uno a meterse con los creyentes por que le sale de los huevos...
No te sientas tocado. No tengo problema con los creyentes que pueden fundamentar sus creencias con algo más válido que "es cuestión de fé". Saludos.
Rafael-Aveledo10480Hace 6 años21
Nada peor que el "es mi opinión y debes respetarla".
2 VOTOS
LinareyESP9987Hace 6 años22
El peor de todos con mucha diferencia es el de "Es que no lo has entendido", ya que te invalida y encima te hae de menos no sólo como crítico sino como persona. Anda que no me he topado con ese argumento de mierda criticando animes pretenciosos en Amino 
DaniPC1473Hace 6 años23
A mi la que mas me molesta es "Si no te gusta no lo mires".
Noleod6335Hace 6 años24
@Shadowj5000
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
Todo tiene su contexto. Un juego es cuestión de gustos, no lo compras si no te gusta, y puede ser considerado bueno por entretener (pues es precisamente esa la finalidad de un videojuego). Lo de "es bueno porque es famoso" la verdad es que le veo mucha razón. A mi no me gusta la saga CoD desde hace mucho, pero míralos, año tras año super-ventas. Creo que un juego MALO (dicho así, objetivamente) no vendería lo que vende siempre. Es como el reggaeton. Lo odio con todas mis ganas, pero jamás diría que es un género malo. No me gusta y considero que no requiere trabajo (voces autotuneadas al máximo, el mismo ritmo una y otra vez), pero es indiscutible que es un éxito y a millones de personas les encanta. ¿Es bueno por tener éxito? Pues si tiene éxito, es porque es bueno. ¿Cómo mides si es bueno o no? Pues, en mi opinión, si el 80% (por decir algo) del planeta opina que es bueno, poco hay que decir. De la misma forma, si CoD vende los millones que vende cada año... Es porque hay MUCHA gente que lo considera bueno. Independientemente de lo que opinen los demás; si es un éxito, es un buen producto.
Si el 90% de la población del mundo se pone de acuerdo en matar a todas las tortugas que haya en el planeta ¿Eso seria bueno?
Desde el punto de vista real, por supuesto que no. Desde el punto de vista de esa realidad alternativa y teniendo en cuenta que hablamos de gustos, significaría que el 90% del mundo les gusta matar tortugas. Que al 10% no le guste, no significa que el acto "matar tortugas" guste o no. No estamos hablando ni de moral ni de ética. Estamos hablando de un producto en el mercado y que la gente lo compra. ¿La mierda enlatada es buena? Si al 90% de la población le gusta, yo no me atrevería a decir que no.
LinareyESP9987Hace 6 años25
@DaniPC
Mostrar cita
A mi la que mas me molesta es "Si no te gusta no lo mires".
Eso tiene respuesta fácil: Si no te gusta mi crítica no la leas
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Pésimos argumentos que las personas utilizan cuando otra persona hace una critica

Hay 25 respuestas en Pésimos argumentos que las personas utilizan cuando otra persona hace una critica, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL