Aprender? Si estos tipos de EA no aprenden nada que no sea SACAR EL MAXIMO BENEFICIO AL MENOR COSTO... PASANDO POR ENCIMA DE LOS JUGADORESLarsRock4311Hace 6 años129
Estas mierdas deberían dejar de opinar , cada día salen con una perla nuevaRobenew79832Hace 6 años130
Claro como si no lo supieran ya de antes que los jugadores odian los micropagos. Lo único que han aprendido es que llega un punto en el que no puedes timar tanto a la gente porque no compran el juego.3 VOTOSKroms4553Hace 6 años131
Sus declaraciones son tan hipócritasMetrack293Hace 6 años132
Ha comentado Blake Jorgensen; "si no aprendiéramos de ello, significaría que estamos fallando de alguna manera así que constantemente intentamos ver qué hacen los jugadores, cómo disfrutan de sus juegos y les escuchamos para decidir la mejor forma de diseñar grandes videojuegos". Señores la mentira del año!Carlos733035Hace 6 años133
En verdad vamos que no me lo creo el que miente tiene 100 años de perdonJlfotaku433Hace 6 años134
Pues yo lo único que veo, es que la comunidad los puso a parir y es la misma comunidad las que les va a dar el indulto o no. En cierta medida hay un blindaje mediático por parte de muchas páginas "Gamer" que tratan de apaciguar las aguas, pero esta vez parece que va a ser que no(el billetin extra que les da EA no está surtiendo efecto). La verdad me gustaría que todo este feedback golpee más duro a esta compañía, realmente rompa sus cimientos, los ponga de ejemplo, para todas aquellas empresas que adoptaron estrujar al consumidor de ahora en mas se lo piensen dos veces, romper con este sistema corrupto de DLC, darnos juegos a la mitad, mal hechos y pensados para sacarnos hasta el ultimo céntimo. María Antonieta "si no tienen pan, que coman costra de pastel" y le terminaron cortando la cabeza...1 VOTOKore-802881Hace 6 años135EDITADO EL 07-12-2017 / 07:10 (EDITADO 2 VECES)
Vale,no me regaléis a los oídos por favor.... En fin ¿Ahora que? Yo iría a por Ubisoft o WB que se la están buscando hace tiempo. ¿Os hace o que?2 VOTOSElViejoDeLogan186Hace 6 años136
Este rollete de "Hemos intentado abusar de vosotros pero no ha colado, lo sentimos mucho, hemos aprendido y bla, bla, bla" empieza a ser demasiado cansino y recurrente. A ver quién es el próximo.LaRgUiRuXxO52400Hace 6 años137
Claro que han aprendido....a pasarselo todo por el forro aun mas.Gerico26223Hace 6 años138
Esta empresa tiene tantas mentiras y engaños en su cuenta que casi es absurdo prestarles atención, como ya dije, yo me sentaré a ver cómo se va a la banca rota sin comprar ni un solo juego, estos trajeron estas políticas basura, pues ellos se irán al infierno por elloElektor581
Como se los han comio por los pies en todas partes , dicen cosas como esta. se está haciendo aburrido ya.Cybertronic5686Hace 6 años140
Esto me suena a Star Wars: Battlefront 1 cuando dijeron que harían una campaña mejor que aprendieron la lección, sí sí ya veo.Xotamuros230Hace 6 años141
Yo digo lo qe digan dark y killerIhperez2838Hace 6 años142
Hasta que no lo veamos no se lo cree nadie.1 VOTOCebolletaranxera7395Hace 6 años143
Si... igualito que cuando dijisteis hace 2 E3 que habiais aprendido a escuchar a los jugadores y la gente pidiendo modo un player y vosotros diciendo "no, si a la gente eso no le gusta" Soplapollas asquerosos, nada que salga con vuestro sello es bien recibido para mi y por suerte hay muchos que piensan igual Total, habéis destrozado todo lo bueno que teníais, ME, DA...Bioware...Dead Space, Visceral Game entero, Medal of Honor y en general todo estudio que no se dedique a hacer Battlefield y juegos deportivos clónicosEDITADO EL 07-12-2017 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 162 respuestas en EA asegura haber aprendido de la polémica con Star Wars: Battlefront 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.