Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA asegura haber aprendido de la polémica con Star Wars: Battlefront 2

Galimatazo8063Hace 6 años48
Claro, seguro que si, después de navidad volverán los micropagos, y donde dije digo, digo Diego.
Juanhobby39127Hace 6 años49
@Manchestercr7
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Y una mierda, pero así de claro. Hasta que no vea una noticia donde diga que ese "temporal" desaparecer y que las cartas se consiguen sin las puñeteras caja, para mi vais a seguir igual En serio, me habéis tirado la ilusión por el juego a la basura sabiendo que el juego es bueno pero peca gracias a vuestra puñetera avaricia. No sé con qué palabra describirlo, os lo juro, pero os tengo un asco impresionante. Fíjate que el Premium de BF1con el Black Friday estaba a 15€ y para no darle un duro a DICE ni EA he preferido quedarme sin él, a coste de DLC siendo un juego al que juego. El próximo Battlefield como opte por algo como Battlefront 2 en cuanto a habilidades o por el apestoso Premium os lo podéis meter por el culo, pero el juego al completo. Hasta los huevos ya de compraros juegos recortados que hasta ustedes mismo os dais cuenta y no podéis hacer nada para ello una vez lanzado, cuando no dais los DLCs gratis a ver si se llenan esos mapas (después de un tiempo, a ver si pica la gente hasta entonces y os subvencionan el próximo juego) y los servidores del juego y cuando no como con BF1, habilitando nuevas formas para llenar los servidores de los DLCs y para que la gente sin esos mapas pueda jugar con sus amigos... Anda y que os den.
Todo esto se os esta llendo de las manos es un PUTO JUEGAZO nada que ver con el primero y tan pesados que estais con las putas cartas que no se notan tanto si eres bueno vas a matar igual y si tanto os jode no sigais dando el coñazo con este juego compraros el mario y a correr
Me quejo y me compro lo que me sale de ahí. Yo ya se que es buen juego y mucho mejor que el primero, tenía hasta pensamiento de comprarlo hasta que leí análisis. Me parece muy bien que cada cual compre lo que le de la gana que para eso es su dinero, ni yo estoy diciendo lo contrario, pero no por ello no me voy a quejar cuando el tema me a tocado mucho los huevos. Le tenía ganas al juego desde que lo anunciaron a primero de año, después de saber casi por cansinismo por parte de EA de que iba a tener los DLCs gratis pues más aun que me gustaba, probé la beta y me encantó, aquí más de una "pelea" por el tema de las cajas porque yo no lo veía tan mal hasta que llegaron los análisis y dejé de verlo igual. Es el puto Star Wars, siendo fan de la saga como para no estar mosqueado de la forma en la que han tratado el juego sabiendo lo bueno que es. Si no te gusta leer mis comentarios o comentarios de quejas ya sabes, pasa de ellos pero hasta que no modifiquen las cajas ahí voy a estar te guste o no porque para eso es mi opinión.
3 VOTOS
ThorosDeMyr9742Hace 6 años50
"EA asegura haber aprendido de la polémica con Star Wars: Battlefront 2"
14 VOTOS
Juanhobby39127Hace 6 años51
@Manchestercr7
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Y una mierda, pero así de claro. Hasta que no vea una noticia donde diga que ese "temporal" desaparecer y que las cartas se consiguen sin las puñeteras caja, para mi vais a seguir igual En serio, me habéis tirado la ilusión por el juego a la basura sabiendo que el juego es bueno pero peca gracias a vuestra puñetera avaricia. No sé con qué palabra describirlo, os lo juro, pero os tengo un asco impresionante. Fíjate que el Premium de BF1con el Black Friday estaba a 15€ y para no darle un duro a DICE ni EA he preferido quedarme sin él, a coste de DLC siendo un juego al que juego. El próximo Battlefield como opte por algo como Battlefront 2 en cuanto a habilidades o por el apestoso Premium os lo podéis meter por el culo, pero el juego al completo. Hasta los huevos ya de compraros juegos recortados que hasta ustedes mismo os dais cuenta y no podéis hacer nada para ello una vez lanzado, cuando no dais los DLCs gratis a ver si se llenan esos mapas (después de un tiempo, a ver si pica la gente hasta entonces y os subvencionan el próximo juego) y los servidores del juego y cuando no como con BF1, habilitando nuevas formas para llenar los servidores de los DLCs y para que la gente sin esos mapas pueda jugar con sus amigos... Anda y que os den.
Y por cierto el BF1 bien que te lo comprastes y es mil veces mas timo solo por el premiun pero ya lo sabias de BF4 y 3 y aun asi pasastes por el aro no te hagas el digno ahora cuando es mucho peor el premiun que estas cajas y claro sin probar el juego no puedes saber el impacto real que tienen pero sigues ladrando igual
Efectivamente, con BF1 ya sabía lo que me iba a encontrar, de hecho a BF1 le he comprado el primero DLC pero han pasado los meses desde su primero DLC y también he cambiado la forma de verlo. No me da la gana de dejarme más un duro en él cuando al final lo único que usa uno de los DLCs son sus armas y vehículos, los mapas al estar separados por servidores uno acaba jugando más a los del juego base que a los del DLC, de ahí que para dejarme dinero en él, paso. Además, sabiendo que el año que viene sale un nuevo BF es cuestión de tiempo para que den los DLCs gratis. Igual que tu te has pillado Battlefront 2 y te la ha dado igual toda la mierda que tiene el juego en lo alto, yo hice lo mismo con BF1 sabiendo lo del Premium. No sé que cojones me vienes tu a replicar ahora con el juego.
Daafsigma3905Hace 6 años52
Cuando se pide campaña, también se pide que al menos sea decente... No solo para figurar, espero que hayan aprendido eso también.
ProPlayerX215Hace 6 años53
Venga va... No os trateis como tontos... Que ya nos vamos conociendo unos a otros... Nosotros ya sabemos como actuais como empresas, y vosotros sabéis como actuamos, aunque sabiendo que no actuamos como queremos, por que otra cosa es lo que queremos y otra como actuamos, que por mucho que no queramos micropagos, compramos vuestros productos por que sabemos que no queda otra... aunque en este caso no me incluyo.

Resumiendo: Que no llevais dos dias en la industria del videojuego y sabéis perfectamente lo que queremos, aunque os lo resbaleis... 

Un saludo!
1 VOTO
Italiancake40Hace 6 años54
Ubisoft y EA deberían aprender, aunque mucha palabraduría y pocas acciones.
Alexiresmes1974Hace 6 años55
Lo bueno de todo esto es que en febrero tendremos el juego baratito baratito 
3 VOTOS
CJV151728Hace 6 años56
@Danisimo2
Mostrar cita
No hace falta leer los comentarios, seguro que son vamos a echar mierda al battlefront 2 o vamos a boicotear la saga. A mí tampoco me han gustado lo que han echo pero os voy a decir una cosa tengo el juego y es un juegazo, el 1 ya me gustaba mucho y este es mejor en todo sentido. Pero oye no importa que ea recule y tome nota de la ostia, vamos a boicotear el juego para que nadie que le guste pueda jugar, a ponerle 0 porque ea es muy mala aunque el juego sea de sobresaliente. Anda que no ha habido buenos juegos de parte de multinacionales usureras pero por moda ahora os mola echar mierda día si día también
Solo una apreciación, EA tomará nota cuando Battlefront 2 sea un fracaso en ventas y pierdan mucho dinero así que la única forma de que nos escuhen es que se den una ostia que es lo único que entienden. El ruido en redes sociales en Internet es solo ruido si al final siguen ganando dinero...
3 VOTOS
Valarmorgulis275Hace 6 años57
Jajajja esta gente... con parche nuevo y todo el juego esta roto, esperen que dejen que pase la peli y vuelvan las cajas de pago... a ver como aprendieron a cagar mejor a la gente jajaja
Kagekyo27526Hace 6 años58
Que mentirosos son.
Franco426436Hace 6 años59
Aprender? ja! si claro, ya se puso en marcha la cuenta regresiva para que la caguen de nuevo. Estamos hablando de EA señores, los lideres en manicearla 
RedEye60Hace 6 años60
Que triste lo de Star Wars, Star Wars: Battlefront 2 podría ser un juego memorable a pesar de estar enfocado al online, no les bastaba con poner movidas estéticas y hacer algo equilibrado, yo entiendo que hacer un juego sea caro y mantener el online durante años sea caro, pero ¿no pueden aprender de Overwatch por ejemplo?.

En cuanto a la historia... la protagonista lo es... a medias, porque durante buena parte del juego manejas a otros y el cambio de bando no está justificado o más bien la forma en la que se da, por otro lado, ¿de verdad hay que meter a los Skywalker en todo? Star Wars es inmenso y al final todo gira en torno a unos pocos.

Cabe destacar que ha sido Disney la que le ha tirado de las orejas a EA y no porque le preocupe los consumidores, simplemente es mala prensa para Star Wars VIII y viendo que EA ya ha dicho que quieren seguir con esas mismas políticas pero retocadas... a ver que tal Anthem pero yo desde luego no tengo confianza alguna en EA, eso si, tampoco es plan de atacar a la gente de DICE.
Elitedan49Hace 6 años61
Que mentirosos que son, pero la gente ya los tiene calados. Lo único que les importa es la monetización de sus juegos.
PublicAgent1170Hace 6 años62
Son mas tontos que una piedra
Darwinperez2Hace 6 años63
Lo de ea es lamentable.pero es por un tiempo luego te va a vender algo seguro.es preferible que el juego valga mas y te lo den completo.a que tengas que pagar a parte y te sale mas carro de lo que parece el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA asegura haber aprendido de la polémica con Star Wars: Battlefront 2

Hay 162 respuestas en EA asegura haber aprendido de la polémica con Star Wars: Battlefront 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL