Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony invierte más que Nintendo y Microsoft en publicidad televisiva

Arin19791665Hace 6 años48
@Eurlersa22 Eres daltónico  
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años49

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 05-12-2017 / 23:56 (EDITADO 2 VECES)
Hugonw2516
Expulsado
Hace 6 años50
Quien a estas alturas no sepa que Sony tiene el mejor departamento de marketing del mundo y que es la que más pasta se deja en él  es que ha estado viviendo en una cueva y no de troll!
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 6 años51
Eso ya se sabe. Microsoft al menos en España es nula y Sony es capaz de venderte 1a mierda. Menos a mi que no me gusta.
1 VOTO
Hugonw2516
Expulsado
Hace 6 años52
@SilexEco
Mostrar cita
Sony, en conctreto PS4, vive de la publicidad, es algo que ya todo el mundo sabe Llegando a unos niveles bastante patéticos, tiene comprada a la revista HobbyConsolas (SonyConsolas)
Menudo PANFLETO PUBLICITARIO que se han marcado los de Sonyconsolas n? Jajajaja no huele casi.
1 VOTO
Xipimax5800Hace 6 años53
@Hugonw
Mostrar cita
@SilexEco
Mostrar cita
Sony, en conctreto PS4, vive de la publicidad, es algo que ya todo el mundo sabe Llegando a unos niveles bastante patéticos, tiene comprada a la revista HobbyConsolas (SonyConsolas)
Menudo PANFLETO PUBLICITARIO que se han marcado los de Sonyconsolas n? Jajajaja no huele casi.
Eso te sorprende? sony ha llegado a comprar publireportajes en el telediario de noche de teles regionales como tv3.
3 VOTOS
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 6 años54
@Arin1979
Mostrar cita
@Eurlersa22 Eres daltónico
Sip ,,,y lo veo bien. [spoiler="Bueno no la verdad es que no ."][/spoiler]
Barralexo326Hace 6 años55
@SilexEco
Mostrar cita
Sony, en concreto PS4, vive de la publicidad, es algo que ya todo el mundo sabe. Llegando a unos niveles bastante patéticos, tiene comprada a la revista HobbyConsolas (SonyConsolas) [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47312277/0/sonyconsolas-lo-ha-vuelto-a-hacer-y-ya-van-22-anos/[/url] Véase también la famosa "edición especial prensa" del Horizon Zero Dawn. Este año se han dado el hostión gracias a que las third-parties nos han querido timar a todos con los macropagos.
Los de Sony tienen tan comprada a Hobby Consolas, que hace dos meses en portada salió la Xbox One X. Y este mes, en ese mismo número que dices, le han dedicado un reportaje de 10 páginas. Dejad de decir chorradas, anda.
EDITADO EL 05-12-2017 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
28 VOTOS
Hugonw2516
Expulsado
Hace 6 años56
@Xipimax
Mostrar cita
@Hugonw
Mostrar cita
@SilexEco
Mostrar cita
Sony, en conctreto PS4, vive de la publicidad, es algo que ya todo el mundo sabe Llegando a unos niveles bastante patéticos, tiene comprada a la revista HobbyConsolas (SonyConsolas)
Menudo PANFLETO PUBLICITARIO que se han marcado los de Sonyconsolas n? Jajajaja no huele casi.
Eso te sorprende? sony ha llegado a comprar publireportajes en el telediario de noche de teles regionales como tv3.
No me sorprende en absoluto. Es más, así es como se consiguen las increíbles ventas que tienen, a base de bombardear con neuromarketing y slogans pegadizos, aunque muchos sigan diciendo que es por los exclusivos.
Dazk143386Hace 6 años57
@Macija
Mostrar cita
No sé si el titular corresponde a la noticia. La gráfica esa muestra las "impresiones" que es (sacado de Google) "Cada una de las veces que un determinado usuario se ve expuesto a un contenido publicitario, independientemente de la atención que le preste. El número total de impresiones de un anuncio se calcula multiplicando su alcance por la frecuencia con que ha sido visto" Pero eso no quiere decir que se haya invertido más o menos en los anuncios, solo cuánta gente lo ha visto. En el caso de Sony tuvo 18 anuncios distintos que se emitieron 5.500 veces, pero por ejemplo Nintendo tuvo 23 anuncios que se mostraron 6.100 veces y aún así causó menos impresiones. Que yo no soy publicista, pero así a bote pronto parecería que Nintendo habría invertido más dinero porque hizo más anuncios y los mostró más veces. Aunque aquí también entra en qué horario se emitieron, en qué cadena, etc. etc.
Estas bien en lo que dices, has dado mejor la noticia que el propio redactor De algo viven las revistas y esos son los click bait, por que el estudio habla de los impactos que han generando los comerciales no del gasto publicitarios que se invierten en ellos ya que como dices depende del horario, del tiempo, la duración etc. En cuanto a la noticia lo veo normal Nintendo ha estranado consola nueva, PS ha tenido un año lleno de juegos y ha formado acuerdos con Cod y Star Wars(creo que Fifa también), MS creo que quitando AC Origins y algun otro mas no ha tenido acuerdos destacables, incluso con menos cantidad ha generando mas impactos que Switch.
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 6 años58
Se nota, la verdad. Solo veo la TV cuando como en casa o ceno y con solo ese tiempo hay veces que empiezo a estar hasta las narices de ver PlayStation hasta en la sopa, literalmente xd

Lo que también se nota es que Nintendo se ha puesto las pilas con el tema publicidad, todos los errores que cometió con Wii U en relación a este tema son completamente lo contrario en Switch.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 6 años59
Tanto dinero en publicidad y Leo haciéndolo gratis, que injusticia macho...
Goldmaiden466
Expulsado
Hace 6 años60
@5antiago-play
Mostrar cita
Pues que les digo, aquí en México es Xboxlandia
con los Mexicanos que juego y que son muchos, nunca los veos tirandole popo a playstation, encambio los sonyer de España son los mas arenosos de todos, dicen cosas como que en xbox vende en america porque quieren copiar a los gringos.
3 VOTOS
Goldmaiden466
Expulsado
Hace 6 años61
Cuando vez un partido de la champion solo ponen en los carteles ps4 pro, eso explica porque en España solo compran ps4, les meten la publicidad por los ojos y por otro lado. 
Kvach4606Hace 6 años62
@WILDER-LC
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
Joder para la gráfica le puso el verde a Sony y el azul a Xbox.......hay gente que quiere ver arder el mundo
Tanta información te pusieron a disposición y resaltas los colores, vaya!!
Más mola lo tuyo que resaltas mi comentario y no dices nada de la noticia yo al menos mire los colorines que es lo que más me llamó la atención XDDDD
2 VOTOS
AlanHyde3359Hace 6 años63
¿Alguien se siente sorprendido o anonadado? Aquí en España vende más PS4 EXCLUSIVAMENTE por su publicidad agresiva en eventos deportivos y horarios de máxima audiencia.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony invierte más que Nintendo y Microsoft en publicidad televisiva

Hay 158 respuestas en Sony invierte más que Nintendo y Microsoft en publicidad televisiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL