Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

ONG y políticos británicos en contra del abuso infantil exhibido en Detroit

Muyfeucha210Hace 6 años96
Menudos hipocritas los politicos

por no decir lo estupido del asunto ya que se trata de una obra de ficcion, vamos... que como querer prohibir las peliculas de viernes13 por estar en contra de los asesinos..., en fin la estupidez al limite
2 VOTOS
Hazu891728Hace 6 años97
Por como lo dicen pareciera que eres el padre y que cuanta mas palizas pegues mas puntos te llevas o algo asi.

El problema no desaparece por no hablar de ello y los videojuegos pueden ser un buen metodo para mostrar lo triste que es esa situación y concienciar.

Básicamente es lo de siempre, gente que no tiene idea de videojuegos hablando sobre videojuegos ^^
1 VOTO
Pl556925Hace 6 años98
“La violencia contra los niños no es entretenimiento. No es un juego Es una verdadera pesadilla para miles de niños que tienen que vivir en este tipo de escenarios. Los desarrolladores del juego deberían estar completamente avergonzados. Creo que es perverso ¿Quién piensa que golpear a un niño es entretenimiento”. ¿Que? ¿Ella ha visto la escena entera? ¿Se supone que es entretenimiento? Porque yo lo que observo es una escena muy desagradable, que pretende generar repudio y odio a semejantes tratos. 

Lo curioso es que después aparecen escenas mucho más salvajes y repulsivas en otros medios tales como el cine y nadie menciona nada. Sigo esperando el momento en el que definitivamente el videojuego sea aceptado, no sólo como un medio de entretenimiento, sinó de transmisión de otros sentimientos que no se resuman en el disfrute. En conclusión, que el este medio sea aceptado socialmente como un arte.
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 6 años99
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@HSVG2
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Me parece super gracioso que ahora la excusa de que es para niños no les valga a muchos de los usuarios que usaban la misma excusa hace unas semanas con las lootboxes. ¿Ya no os importan los niños? Mmh.
será porque este juego no es para niños? no lo se, solo digo.
¿Y este sí?
Con 16 años sigues siendo menor
Y con 16 años no eres un niño que no sabe lo que compra. Lo dicho, ¿ya no os importan los niños?
Lo de los niños fue una excusa que usamos mucho (y que surgió en r/StarWarsBattlefront) para hacer que la prensa mainstream se haga eco de las cajitas.
Una excusa de mierda, la verdad. Solo os importa que los gobiernos metan las napias cuando os interesa, y cuando no le echáis la culpa a los SJW (A pesar de que los políticos británicos que se quejan son conservadores). Menudos personajes sois.
1 VOTO
MatiasMMGG155
Expulsado
Hace 6 años100
Qué van a saber de la vida los británicos estúpidos que todavía ocupan islas ilegalmente y encima se van de la UE, pobre gente.
1 VOTO
GaLbaNoryes13727Hace 6 años101
@Tsuna561
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@HSVG2
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Me parece super gracioso que ahora la excusa de que es para niños no les valga a muchos de los usuarios que usaban la misma excusa hace unas semanas con las lootboxes. ¿Ya no os importan los niños? Mmh.
será porque este juego no es para niños? no lo se, solo digo.
¿Y este sí?
Con 16 años sigues siendo menor
Y con 16 años no eres un niño que no sabe lo que compra. Lo dicho, ¿ya no os importan los niños?
Lo de los niños fue una excusa que usamos mucho (y que surgió en r/StarWarsBattlefront) para hacer que la prensa mainstream se haga eco de las cajitas.
Una excusa de mierda, la verdad. Solo os importa que los gobiernos metan las napias cuando os interesa, y cuando no le echáis la culpa a los SJW (A pesar de que los políticos británicos que se quejan son conservadores). Menudos personajes sois.
Si EA no le hace caso a los consumidores, es lo que hay. No haber introducido cajas con mejoras jugables y ya verías como todo el mundo estaría flipando (porque se quiera admitir o no, es un puto juegazo). Y si lo dices por mi comentario respecto a los SJW, yo estaba hablando de Detroit, no de Battlefront.
Big-Red1496Hace 6 años102
Totalmente injustificada la polémica creada. A la vez que demuestra una falta de conocimiento increible de este medio.
Como dijo alguien arriba, el juego no va de golpear menores, es solo una escena dentro de la historia que se quiere contar.
Pienso tambien, que querer ocultar la lamentable realidad que viven muchos menores en el mundo, es peor que mostrarla. 
Tambien espero que esta misma polémica se lleve al cine, television y literatura, donde durante años han mostrado con actores reales en el caso del cine y television, violencia desde los menores o hacia ellos (Ciudad de Dios o Kick Ass son dos ejemplos que se me vienen a la mente). Y el caso de la literatura, una descripcion tan exacta de la violencia (con el fin de poner al lector en contexto) que no deja lugar a la imaginacion.
Esta gente deberia informarse bien, y averiguar que los videojuegos tienen clasificaciones por edades, y desde hace mucho tiempo son un medio mas para contar una historia como en este caso.

Saludos.
Raul-1273001Hace 6 años103
Esta gente sigue creyendo que los "juegos" son solo Mario y FIFA. Apostaría la PC a ello, si está mal que Quantic Dream haga eso porque sirve de entretenimiento para alguien entonces que dirán de los libros, cine, musica, etc? Acaso estos no se usan para entretener? O tambien son ocio insulso que debe ser censurado para no ofender a nadie?
EDITADO EL 04-12-2017 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
HSVG22096
Expulsado
Hace 6 años104
@Tsuna561
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@HSVG2
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Me parece super gracioso que ahora la excusa de que es para niños no les valga a muchos de los usuarios que usaban la misma excusa hace unas semanas con las lootboxes. ¿Ya no os importan los niños? Mmh.
será porque este juego no es para niños? no lo se, solo digo.
¿Y este sí?
Con 16 años sigues siendo menor
Y con 16 años no eres un niño que no sabe lo que compra. Lo dicho, ¿ya no os importan los niños?
Lo de los niños fue una excusa que usamos mucho (y que surgió en r/StarWarsBattlefront) para hacer que la prensa mainstream se haga eco de las cajitas.
Una excusa de mierda, la verdad. Solo os importa que los gobiernos metan las napias cuando os interesa, y cuando no le echáis la culpa a los SJW (A pesar de que los políticos británicos que se quejan son conservadores). Menudos personajes sois.
sí, esto trata de que los políticos en éstos casos hagan lo que más les convenga a los jugadores, porque una cosa es querer que se elimine una práctica de mierda como lo son las lootboxers y otra muy distinta es eliminar una parte de la historia de un juego.
SujetoDesmond10186Hace 6 años105
Se nota que no tienen ni idea de videojuegos por lo menos que se informen correctamente
Tsuna56130580Hace 6 años106
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@HSVG2
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Me parece super gracioso que ahora la excusa de que es para niños no les valga a muchos de los usuarios que usaban la misma excusa hace unas semanas con las lootboxes. ¿Ya no os importan los niños? Mmh.
será porque este juego no es para niños? no lo se, solo digo.
¿Y este sí?
Con 16 años sigues siendo menor
Y con 16 años no eres un niño que no sabe lo que compra. Lo dicho, ¿ya no os importan los niños?
Lo de los niños fue una excusa que usamos mucho (y que surgió en r/StarWarsBattlefront) para hacer que la prensa mainstream se haga eco de las cajitas.
Una excusa de mierda, la verdad. Solo os importa que los gobiernos metan las napias cuando os interesa, y cuando no le echáis la culpa a los SJW (A pesar de que los políticos británicos que se quejan son conservadores). Menudos personajes sois.
Si EA no le hace caso a los consumidores, es lo que hay. No haber introducido cajas con mejoras jugables y ya verías como todo el mundo estaría flipando (porque se quiera admitir o no, es un puto juegazo). Y si lo dices por mi comentario respecto a los SJW, yo estaba hablando de Detroit, no de Battlefront.
Yo también estoy hablando de Detroit en la parte de los políticos. ¿Has parado a ver quien ha dicho las cosas?
Nickratos364Hace 6 años107
Creo que con la escena de violencia doméstica de Wolfenstein: The New Collossus nadie dijo nada al respecto. Hay revoleos, ahorcadas y cachetazos, e incluso racismo, todo en uno solo, y nadie lo criticó. Cuando al final de la noticia se dice que esta polémica es triste e innecesaria, no hay nada mas acertado que eso. Es un videojuego, si, pero con una trama adulta, para gente madura (no para nenes malcriados de seis años que no entienden ni papa la obra que están jugando), una historia interactiva. Por lo tanto, hay que analizar dicho elemento como tal, SIN DESVIRTUAR LA NATURALEZA DEL MISMO (cosa que esta gente que critica esta escena no entiende). Así que, por favor, basta de mariconadas y estupideces, que así sólo se consigue generar indiferencia hacia uno mismo.
2 VOTOS
Kwolski1374Hace 6 años108
Una pelicula si? Y un juego no? Dejate de joder , para que carajos estan los PEGI? Si el nena o la nena son sensibles justamente que no jueguen donde estan los padres de esos chicos? En una pelicula pueden haber escenas de violacion y tantas otras cosas pero en un juego no? Es como los juegos de guerra que no hay sangre y cosas de colores pero todos sabemos lo cruel que puede llegar a ser una guerra no jodan
FR4NCOCM1602Hace 6 años109
@SilexEco
Mostrar cita
Sony diciendo que la violencia es parte de PlayStation en 3... 2... 1... [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175263/sony-sobre-la-violencia-de-the-last-of-us-part-2-es-parte/[/url]
por 1 minuto de tu vida podes dejar de ser un fanboy? Gracias...
GaLbaNoryes13727Hace 6 años110
@Tsuna561
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@HSVG2
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Me parece super gracioso que ahora la excusa de que es para niños no les valga a muchos de los usuarios que usaban la misma excusa hace unas semanas con las lootboxes. ¿Ya no os importan los niños? Mmh.
será porque este juego no es para niños? no lo se, solo digo.
¿Y este sí?
Con 16 años sigues siendo menor
Y con 16 años no eres un niño que no sabe lo que compra. Lo dicho, ¿ya no os importan los niños?
Lo de los niños fue una excusa que usamos mucho (y que surgió en r/StarWarsBattlefront) para hacer que la prensa mainstream se haga eco de las cajitas.
Una excusa de mierda, la verdad. Solo os importa que los gobiernos metan las napias cuando os interesa, y cuando no le echáis la culpa a los SJW (A pesar de que los políticos británicos que se quejan son conservadores). Menudos personajes sois.
Si EA no le hace caso a los consumidores, es lo que hay. No haber introducido cajas con mejoras jugables y ya verías como todo el mundo estaría flipando (porque se quiera admitir o no, es un puto juegazo). Y si lo dices por mi comentario respecto a los SJW, yo estaba hablando de Detroit, no de Battlefront.
Yo también estoy hablando de Detroit en la parte de los políticos. ¿Has parado a ver quien ha dicho las cosas?
Perdón, te había entendido mal. ¿Y qué hay de malo con buscar que se involucren en algo cuando interesa?
Biker104994Hace 6 años111
Siempre me he preguntado porque son siempre los videojuegos que sacan estas cosas, como si no hubieran peliculas y eso. Que se centren en el abuso infantil en la realidad y dejen estar a los videojuegos en paz.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ONG y políticos británicos en contra del abuso infantil exhibido en Detroit

Hay 312 respuestas en ONG y políticos británicos en contra del abuso infantil exhibido en Detroit, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL