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Ubisoft sobre las cajas de botín: "Su uso debe ser equilibrado"

Harry-zzipotter4570Hace 6 años144
@Alvident
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@Harry-zzipotter
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@Kaland83
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Su uso debe ser equilibrado en videojuegos de carácter Free-to-Play, y no ni como opción para juegos de 70 euros. Mejor calladitos Ubi...
Hombre, la verdad es que tienes razón, pero por otro lado, os doy otro punto de vista. Los juegos free to play, normalmente son hechos por estudios pequeños, o bueno, también grandes, pero no suelen ser hechos por las grandes desarrolladoras que hacen un triple A cada año. Entonces, pensad los gastos que tienen los estudios independiente y los gastos que tienen los grandes estudios. Estos últimos, tienen muchos gastos (que parecen tonterias) pero en ese nivel son necesarios, publicidad a saco, distribuidoras, pagar a estudios subcontratados (que no todo el trabajo se hace en la misma oficina), hay muchísimos gastos que en los estudios indis, por hacerlo de forma humilde, no los tienen. Entonces, esos gastos, entre los cuales, por supuesto, se encuentran también las sanguijuelas directivas de las compañías (que no son desarrolladores ni exgamers, son gente de negocio que da dinero en una inversión (el triple A) y quiere ganancias de vuelta en X meses), hacen que el valor de un producto suba mucho, y si esa subida no se refleja en el precio base, se refleja en micropagos o Dlcs. Es una puta mierda? Si, pero así es como debe de funcionar, porque si no fuera por esta estructura de negocio, un estudio no podría desarrollar un triple A en condiciones sin antes arruinarse, ni tampoco podría llegar a oídos de todo el mundo, como pasa con la mayoría de joyas indies que mueren en el olvido de unos pocos. Que son unos sacacuartos? Pues si, pero también el banco, y lo necesitas para poder comprar una casa. Así funciona la vida y el que proporciona esa "ayuda", se aprovecha de ello.
Vamos a ver, el principal gasto de un juego es el publicitario. Ahí hace añísimos que se volvieron turutas metiendo pastizales indecentes que a día de hoy si los recortan, tampoco pasa ni pijota precisametne por lo que explica este hombre, el hábito de compra está cambiando pero no solo en the crew, sino en todo el espectro gamer. Si se acuerda el personal, el TW3 fue uno de los juegos que, de lanzamiento, inauguró la regla del 3, 2, 1 (3 millones ps4, 2 pc y 1 XOne) dos años y medio despues del lanzamiento la cosa está en 4.5 ps4 1.5 xone y pc a saber por donde irá. Curiosamente, juegos del mismo año como Arkham Knight o AC Syndicate tienen los mismos datos, un 33% de las ventas las han hecho después del trimestre de lanzamiento con todo lo que eso conlleva de aumento de "competencia" por ventas de segunda mano, prestamos, etc. No hay que ser muy listos para darse cuenta de que el vulgo está tendiendo a comprar más tarde por dos motivos clave, precios y parches y ante esto, te puedes permitir muy mucho la desinversión en publicidad que por excesiva también perjudica. Pero claro, esta siempre ha sido una industria extremadamente victimista en la que los juegos eran caros por la piratería (ahora erradicada y ahí siguen los precios) la extremada complejidad de cambiarle los gráficos al COD o el fifa de un año para otro, etc...
La verdad es que tienes razón, la publicidad sale carisma, pero... Yo creo que si la contratan, es porque les viene bien, no? Te pongo el ejemplo, hace tres años nadie sabía que era el Black friday aquí, veíamos algún cartel del mediamarkt y tal, pero poco más. Mira este año el bombo que han dado con el puto Black friday, y no se tu, pero yo en mi curro estaban todos los comprañeros que no cagaban con el Black friday, el hecho de oírlo cada 5 minutos en la radio y en la tv, hace que no pienses en otra cosa más que en eso. Yo creo que si lo hacen, es porque funciona no?
SpiderMastermind386
Expulsado
Hace 6 años145
@Maxpower55
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Que pesado con las cajas de botín, ni equilibrado ni hostias, lo que queremos es que las quitéis, las borréis, B-O-R-R-A-R fuera ¿que es lo que no entiende esta gente? igual si se lo decimos en idioma extraterrestre nos entienden, no las queremos ni gratis, pesaos, lo que queremos es desbloquear las cosas jugando sin mas , ni cosas esteticas ni ventajas, lo queremos desbloquear J-U-G-A-N-D-O
es que jugando no puedes?
No
MENTIRA
¿ha si? ¿puedo desbloquear las skins que se sacan con cristales en Star wars Battlefront 2 en sus cajas de botin simplemente jugando? ¿o tengo que pagar para comprar esos cristales?
en ese juego nose..pero en todos los que tengo yo que hay cajas puedo tener todo jugando
Pues entonces no digas mentira si no lo sabes
tampoco generalices todos losnjuegos cuando solo sera en ese...jajaja
Creo que no has captado el mensaje, ahora si, solo es en ese, ya veremos dentro de un tiempo si es solo en ese o no, y como he dicho lo que no quiero son cajas de botín ni jugando ni pagando que se desbloqueen las cosas sin mas subiendo de nivel o yo que se
EDITADO EL 02-12-2017 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ultradiamantium1219Hace 6 años146
@SpiderMastermind,muy bien dicho a cargar eyos con sus cajas,nos tienen por gilipollas,que usuario pidió jamás cajas por dinero real para desbloquear algo?eso es el empeño que han hecho para inventar la forma de robar más dinero,tienen el corazón muy sucio y negro por la avaricia.si ese empeño lo tuvieran por amor al videojuego para hacer buenos juegos uuuffff sería como el reino de los cielos con juegos que te estarían absorbiendo todo el tiempo libre.pero eso ya a pasado a la historia,ahora se ve el verdadero interés real de las compañías,todo avaricia,todooooo dinero,todooooo robo,vamos como los políticos de hoy en dia
2 VOTOS
Mariobross883780Hace 6 años147
@Raiku85
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El problema, querido Yves, es que lo queréis todo. Te propongo algo: dame microtransacciones inofensivas para el equilibrio de los juegos online o que no condicionen la experiencia de las campañas en solitario, pero a cambio elimina de mi vista los dlc minúsculos de pago, los pases de temporada, el chantaje de las reservas y toda la basura similar. ¿Hay trato? Ya me parecía...
Lo dices en serio?. Claro que habra trato los $30 de un seasson pass no son nada a la par de lo que se puede dejar la gente en micropagos. Solo hay que ver, que apesar que GTA V a vendido 80 millones de copias y que les a dejado ganancias abismales, mas de la mitad de los ingresos vienen por micropagos, vamos estan a otro nivel de ganancia que los DLC y que del propio pago base, pueden hasta hacer free to play. Pero esto de igual forma se tendra que regular por medio de ley, no puedes vender juegos tragaperras en tus titulos a niños y tendran que pagar impuestos, como cualquier casino lo hace.
1 VOTO
Alvident8298Hace 6 años148
@Harry-zzipotter
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@Harry-zzipotter
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@Kaland83
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Su uso debe ser equilibrado en videojuegos de carácter Free-to-Play, y no ni como opción para juegos de 70 euros. Mejor calladitos Ubi...
Hombre, la verdad es que tienes razón, pero por otro lado, os doy otro punto de vista. Los juegos free to play, normalmente son hechos por estudios pequeños, o bueno, también grandes, pero no suelen ser hechos por las grandes desarrolladoras que hacen un triple A cada año. Entonces, pensad los gastos que tienen los estudios independiente y los gastos que tienen los grandes estudios. Estos últimos, tienen muchos gastos (que parecen tonterias) pero en ese nivel son necesarios, publicidad a saco, distribuidoras, pagar a estudios subcontratados (que no todo el trabajo se hace en la misma oficina), hay muchísimos gastos que en los estudios indis, por hacerlo de forma humilde, no los tienen. Entonces, esos gastos, entre los cuales, por supuesto, se encuentran también las sanguijuelas directivas de las compañías (que no son desarrolladores ni exgamers, son gente de negocio que da dinero en una inversión (el triple A) y quiere ganancias de vuelta en X meses), hacen que el valor de un producto suba mucho, y si esa subida no se refleja en el precio base, se refleja en micropagos o Dlcs. Es una puta mierda? Si, pero así es como debe de funcionar, porque si no fuera por esta estructura de negocio, un estudio no podría desarrollar un triple A en condiciones sin antes arruinarse, ni tampoco podría llegar a oídos de todo el mundo, como pasa con la mayoría de joyas indies que mueren en el olvido de unos pocos. Que son unos sacacuartos? Pues si, pero también el banco, y lo necesitas para poder comprar una casa. Así funciona la vida y el que proporciona esa "ayuda", se aprovecha de ello.
Vamos a ver, el principal gasto de un juego es el publicitario. Ahí hace añísimos que se volvieron turutas metiendo pastizales indecentes que a día de hoy si los recortan, tampoco pasa ni pijota precisametne por lo que explica este hombre, el hábito de compra está cambiando pero no solo en the crew, sino en todo el espectro gamer. Si se acuerda el personal, el TW3 fue uno de los juegos que, de lanzamiento, inauguró la regla del 3, 2, 1 (3 millones ps4, 2 pc y 1 XOne) dos años y medio despues del lanzamiento la cosa está en 4.5 ps4 1.5 xone y pc a saber por donde irá. Curiosamente, juegos del mismo año como Arkham Knight o AC Syndicate tienen los mismos datos, un 33% de las ventas las han hecho después del trimestre de lanzamiento con todo lo que eso conlleva de aumento de "competencia" por ventas de segunda mano, prestamos, etc. No hay que ser muy listos para darse cuenta de que el vulgo está tendiendo a comprar más tarde por dos motivos clave, precios y parches y ante esto, te puedes permitir muy mucho la desinversión en publicidad que por excesiva también perjudica. Pero claro, esta siempre ha sido una industria extremadamente victimista en la que los juegos eran caros por la piratería (ahora erradicada y ahí siguen los precios) la extremada complejidad de cambiarle los gráficos al COD o el fifa de un año para otro, etc...
La verdad es que tienes razón, la publicidad sale carisma, pero... Yo creo que si la contratan, es porque les viene bien, no? Te pongo el ejemplo, hace tres años nadie sabía que era el Black friday aquí, veíamos algún cartel del mediamarkt y tal, pero poco más. Mira este año el bombo que han dado con el puto Black friday, y no se tu, pero yo en mi curro estaban todos los comprañeros que no cagaban con el Black friday, el hecho de oírlo cada 5 minutos en la radio y en la tv, hace que no pienses en otra cosa más que en eso. Yo creo que si lo hacen, es porque funciona no?
A ver, no estamos hablando de publicitar una nueva "costumbre" como es el black, entre otras cosas, este día en España empieza a enfrentarse a la información (nos suben los precios artificialmente un mes antes para concentrar las ventas y que encima nos creamos que nos han rebajado algo, lo cual atrae consumidores) si no de publicitar un videojuego en particular (a la práctica, no es lo mismo decirle a la gente que los videojuegos son divertidos que decirle que el COD es divertido). Si te fijas, FO4 vendio la mundial con una campaña de publicidad muy condensada mientras juegos como el TW3 tuviron una camapaña exasperante con downgrades de por medio y plaga de bugs mediante. Curiosamrente el FO 4 tiene una plaga de bugs digna de mención (como todo lo que saca Bethesda). La publicidad es un boomerang porque luego has de cubrir expectativas y eso es un show, SC se va a dar la gran hostia porque no va a ser capaz de cubrirlas digan lo ultras lo que digan cuando salga, y como esto, tienes varios ejemplos en hard y soft (desde oculus a doom, lo que te dé la gana). El tema está en que las páginas de inet nunca te van a hacer un análisis imparcial de esto porque les va la vida en ello (me van a contar a mí pásginas como esta que no les viene bien esta exajeración publicitaria) o que el boca a boca no funciona (sombra de modor ha vendido la mundial con el anuncio de sombras de guerra, coño, hostia puta, qué pasó aquí)... Moraleja. el boca a boca va a marcarf los próximos años por el ansiaputismo del mercado y las enorme diferencias entre la opinión del fandom y las cíticas (MEA por ejemplo)
1 VOTO
SoloExtremo-654
Expulsado
Hace 6 años149
@Painrinengan
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[b]Tan fácil como hacer que el loot solo te dé mejores estéticas y punto, nada de ventajas jugables ni que rompa el equilibrio del juego. Overwatch es el camino a seguir.[/b]
Ni estéticas ni nada, vician igualmente a los chavales que parece que no os quedáis con la copla. Si quieren meter cajas de botín pegi +18 y listo.
1 VOTO
Manu198210Hace 6 años150
Pues las va a comprar su puta madre si no interesan pues que dejen de hacer juegos más de 20años haciendo juegos todas las compañías y no se quejaban y ahora vienen y dicen que las cajas son buenas me cagó en sus muertos
1 VOTO
JULIVS1444
Expulsado
Hace 6 años151
"Ayudan a amortizar los gastos" ¿Los del juego que se amortiza en tres meses? ¿O los del juego siguiente en desarrollo mal hecho, de usar y tirar para luego decirnos cuando nos sablean que es que hay que ayudar a amortizar los gastos?

Yo cuando escucho eso de amortizar gastos, empresas que se gastan millones de euros en publicidad es que me entra la risa.
1 VOTO
Kore-802881Hace 6 años152
@Txejox03
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Me descojono con los comentarios del tipo "solo les interesa el dinero". A ver espera que si quieres nos ponemos de acuerdo con ubi para que todos los años te mande a casa a un tio que te pregunte por tus problemas de erección, las notas y la alergia a los cacahuetes de tu prima Martina. Es una empresa. Quieres sus juegos, y ellos quieren tu dinero. Tu les importas una mierda. Su único interés es tu dinero obviamente. Una empresa que trata bien a sus usuarios, lo que hace es fidelizarles para poder seguir llevándose su dinero. Si empresas como EA o Ubi no se molestan en hacer eso es porque ni siquiera les hace falta, no porque sean el demonio. Si no quieres sus juegos no los compres. FIN.
Claro que es una empresa y que nosotros queremos sus juegos y ellos nuestro dinero (no hay que ser un lumbreras para descubrir lo que has dicho). Pero como empresa ,si quieren nuestro dinerito,tendrán que vender un producto que queramos comprar. Los micropagos no los queremos,con lo cual,el dinerito no les va a llegar.Que se dediquen a hacer juegos y se dejen de tonterías. Y lo de el cliente siempre tiene la razón es por algo. A ver si te crees tu que cualquier empresa crea un producto que no interesa y abusivo y lo va a vender por que le da la gana y por sus huevos.Y el que no lo quiera que no lo compre. A los tres días cierras la empresa. Lo que te vengo a decir es que si como empresa lo unico que te importa es el dinero del cliente sin importar lo que le estas ofreciendo como producto y si gustara o lo querra,la hostia que te pegas a corto plazo es epica.Si no mira la que le ha caido a EA y si estas informado en ese tema,sabras que la cosa no ha terminado todavia.
EDITADO EL 02-12-2017 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
ATrawn3Hace 6 años153
Recomendación para que esto no siga: no comprar videojuegos que tengan microtransacciones ni DLCs (se puede vivir sin el último FIFA y jugar con el del año pasado con tus amigos) y campañas de los medios especializados explicando en sus análisis de manera detallada cómo es el sistema implantado y sus consecuencias a la hora de la experiencia de juego.
Ishimura7100110Hace 6 años154
Pero que dice?, si sus juegos estan desequilibradizimos por los micropagos, porfavor no puedes venir TU Ubisoft a excusar esta mierda.
EDITADO EL 02-12-2017 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
Jochissss215Hace 6 años155
Si enbjuefo vende mal el primer año. Es por que es malo. No por que cambio el mercado. Y despues como lo rebajan la gente lo compra. Un claro ejemplo fueron asasin creed sindicate y unity.  Estos tipos se pasan quiere que uno compre mierda. Un triple A siempre deja muchicima ganancia. Siempre y cuando el game sea mdianamente bueno
Its-DL7xZ268
Expulsado
Hace 6 años156
@Raiku85
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El problema, querido Yves, es que lo queréis todo. Te propongo algo: dame microtransacciones inofensivas para el equilibrio de los juegos online o que no condicionen la experiencia de las campañas en solitario, pero a cambio elimina de mi vista los dlc minúsculos de pago, los pases de temporada, el chantaje de las reservas y toda la basura similar. ¿Hay trato? Ya me parecía...
Hay trato. Se llama Rainbow Six Siege. Ahora regresa a tu cueva hater.
2 VOTOS
Pepinopocho2310Hace 6 años157
"Su uso debe erradicarse"
1 VOTO
Raiku8517274Hace 6 años158
@Its-DL7xZ
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@Raiku85
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El problema, querido Yves, es que lo queréis todo. Te propongo algo: dame microtransacciones inofensivas para el equilibrio de los juegos online o que no condicionen la experiencia de las campañas en solitario, pero a cambio elimina de mi vista los dlc minúsculos de pago, los pases de temporada, el chantaje de las reservas y toda la basura similar. ¿Hay trato? Ya me parecía...
Hay trato. Se llama Rainbow Six Siege. Ahora regresa a tu cueva hater.
Sin embargo con AC: Origins no se cumple, con Watch Dogs tampoco, con Far Cry mas de lo mismo, etc, etc, etc... Pero en fin, soy un hater que se compra cosas de Ubisoft .
Guuts13Hace 6 años159
Estoy hasta los cojones, de los DLCs cuando contienen historia, de las micro transacciones cuando influyen en el transcurso del juego, ya no es solo por las cajas y que puede crear ludopatia en los chavalines, pero es que no soy de oro cojones, si es que solo les falta que les tenga que pagar por respirar. La industria del videojuego en este tema cada vez va a peor, entre esto y que decian que el mundo de las consolas iba a cambiar renovandose cada 1 o 2 años como los moviles... Sinceramente, es que ellos ven que la mayoria de personas se dejan un dineral en un movil y al año siguiente sacan uno nuevo y estan cambiandolo, pues intentan sacar tajada. Tendrian que hacer como en el LOL, te sacan las skins y si quieres pues las compras y sino pues te jodes y con tu personaje normal, sin que influya en la partida.
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Hay 168 respuestas en Ubisoft sobre las cajas de botín: "Su uso debe ser equilibrado", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

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