Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars Battlefront 2 es "uno de los mejores juegos" que ha hecho EA

Marut242Hace 6 años112
El mejor juego? Lo dudo xd, tiene fallos gordos.... por ejemplo con las naves o los héroes de alianza, me explico:

Las naves imperiales son bastantes malas comparando con las naves de alianza, tienen droides que le cubre como si fuera escudo, y CURA!! eso no se olvide!  y las naves imperiales.... tiene anti rastreo misil? y velocidad? ya esta?  por favor.. menudo balance! , y ultimo fallo importante es.. Cuando salgas al campo, y pueden campearte sin problema, que no te da tiempo para defender ni nada, este es muy fallo gordo , hay gente que le aprovecha eso.

Los héroes de alianza, seguramente aquí me corregirá pero bueno, digo mi opinión, ahí va, no hay héroes que pueden enfrentar a los villanos, que están muy op , sobretodo las habilidades de villanos superan a las de héroes, son un chiste , a mucha gente le tiene ganas de pillar a los villanos, pero a los héroes, yo prefiero un wokkie guerrero que es mas útil que algunos héroes.. 

Hay mas fallos pero paso de contar, que es coñazo  Saludos!
Editado por ortografias!
EDITADO EL 29-11-2017 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 6 años113
@Lanza-del-Sol
Mostrar cita
Para los que dicen que es un juegazo salvo por las microtransacciones, supongo que no lo diréis ni por el lag en el online, ni por la campaña brevísima, ni por su penosa IA, ni por el sistema de puntuación por objetivos de misión del online, ni por los malos controles. La cosa es que entonces no sé qué le queda. ¿El arte visual? Ah, no, que el 99% es de las películas... A ver... ¿la banda sonora? Espera, si las mejores pistas también son de las películas. ¡Ah, los gráficos! Claro, tienes muy buenos gráficos y es de Star Wars. Juegazo, tío.
Malos controles??? Del resto te doy la razón que aun se necesita mejorar en eso pero los controles no me han dado problemas, es mas hast ahora es el juego multijugador que mejor se me a dado y con el que mas comodo me siento
1 VOTO
Nana881500Hace 6 años114
Yo sinceramente no me arrepiento de mi compra, me está dando más horas de diversión de las que me dan la mayoría de juegos. 

Pero claro, una cosa no quita la otra, y sus problemas con el equilibrio de facciones, chetos, bugs, con malas posiciones de respawn y su posible campeo (de hecho en la mayoría de mapas donde puedes gastar puntos en jugar con naves, si el contrario sabe por donde apareces en el respawn, apenas has visto la animación de salir al mapa y ya estás muerto), los problemas de lag y como no, las loot box y su precio, son un problema real y le resta enteros al juego.

Aun así si solucionan o reducen estos fallos que le encuentro yo (personalmente) el juego si que sería una gran obra.
EDITADO EL 29-11-2017 / 17:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 6 años115
Nadie está diciendo que el juego sea malo (al menos no en mi caso), de hecho, yo tengo muchísimas ganas de probarlo tanto la historia, como el cooperativo y el multijugador (y eso que soy malísimo en los shooters).

El problema son las políticas abusivas con las que fue lanzado al mercado.
Pelayorv8872021Hace 6 años116
@Meracle
Mostrar cita
A mi me parece mejor el primero en todos los sentidos...
Pues en mi opinión me parece mejor este en la mayoría de cosas. Su mayor problema es no haber salido con la cantidad de modos de juego que el anterior tenia después de los dlc, la puta manía que tienen hoy dia de cuando sacan una secuela en lugar de mantener y aumentar contenido lo reinician. Pero por lo demas me parece mejor, el diseño de los mapas, algunos no todos, jakku por ejemplo lo veo peor, pero en cambio tatoine, hoth, endor, me gusta mas este diseño. Lo de los iconos flotantes del anterior me parece la peor decísion que se podia tomar, solo premiaba al que "pasaba por alli" o al que se tira esperando sin hacer nada hasta que aparezca el heroe y vehículo de turno. Con el gunplay lo mismo, la balística de este juego me gusta mucho mas, yo en mi opinión me siento mas cómodo, las balas van más rápido a costa de perder algo de "realismo" con lo que se ve en las películas de star wars. Y el poder modificar las armas hace que puedas ajustarlas segun te convenga mejor. También las clases y clases especiales un acierto y para mi bastante equilibradas, se nota cuando juegas en equipo con mas amigos que cada clase cumple un rol en batalla. Y el modo cazas estelares mucho mas entretenido este. Vaya al final depende de la opinión de cada uno perp si no meten la pata bufando y nerfeando a capricho de los mismos protestones de siempre que no saben perder ni quieren aprender a mejorar y le van metiendo contenido creo que superara al 1 en todo
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 6 años117
@Tsuna561
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Puntualicemos. El juego es bueno, su multijugador es muy divertido y gráficamente nada que reprochar, el sonido es Dios ya que parece que estás viendo las películas y los efectos lo mismo. Pero de profundidad no tiene nada figura, ahí entras a matar y se acabó, profundidad tiene Overwatch por ejemplo, no battlefront II que es pillar una clase y disparar al que veas. Además, no hables de tamaño, que el contenido de salida sigue siendo muy poco y no justifica 70€ y el post lanzamiento es una obligación vuestra. Además de las cajas que afectan a la jugabilidad. La campaña por otro lado es decepcionante, cayeron en el cliché barato (el que la haya completado lo sabrá). En resumen, si veis el juego por menos de 30€ tenéis un divertido juego de Star Wars (y no pilleis cajas).
No me salgáis ahora con que la campaña es un cliché barato si no sabéis la historia de los personajes, please.
Lol Hombre, que te vendan que eres Iden Versio, la comandante del Inferno Squad y a la 4-5 misión pasa lo que pasa pues como que caen en lo que digo. No creo que sea mucho pedir una verdadera campaña del lado del Imperio o Primera Orden.
Pelayorv8872021Hace 6 años118
@Nana88
Mostrar cita
Yo sinceramente no me arrepiento de mi compra, me está dando más horas de diversión de las que me dan la mayoría de juegos. Pero claro, una cosa no quita la otra, y sus problemas con el equilibrio de facciones, chetos, bugs, con malas posiciones de respawn y su posible campeo (de hecho en la mayoría de mapas donde puedes gastar puntos en jugar con naves, si el contrario sabe por donde apareces en el respawn, apenas has visto la animación de salir al mapa y ya estás muerto), los problemas de lag y como no, las loot box y su precio, son un problema real y le resta enteros al juego. Aun así si solucionan o reducen estos fallos que le encuentro yo (personalmente) el juego si que sería una gran obra.
Coincido contigo en todo, espero que oigan a los que lo tenemos y podemos opinar bien jugando y solucionando errores. Lo que me preocupa es como conseguir ahora las cartas cuando las lootboxes sean cosméticas, esperemos que no metan la gamba poniendo algo peor, aunque seria difícil.
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 6 años119
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Puntualicemos. El juego es bueno, su multijugador es muy divertido y gráficamente nada que reprochar, el sonido es Dios ya que parece que estás viendo las películas y los efectos lo mismo. Pero de profundidad no tiene nada figura, ahí entras a matar y se acabó, profundidad tiene Overwatch por ejemplo, no battlefront II que es pillar una clase y disparar al que veas. Además, no hables de tamaño, que el contenido de salida sigue siendo muy poco y no justifica 70€ y el post lanzamiento es una obligación vuestra. Además de las cajas que afectan a la jugabilidad. La campaña por otro lado es decepcionante, cayeron en el cliché barato (el que la haya completado lo sabrá). En resumen, si veis el juego por menos de 30€ tenéis un divertido juego de Star Wars (y no pilleis cajas).
No me salgáis ahora con que la campaña es un cliché barato si no sabéis la historia de los personajes, please.
Lol Hombre, que te vendan que eres Iden Versio, la comandante del Inferno Squad y a la 4-5 misión pasa lo que pasa pues como que caen en lo que digo. No creo que sea mucho pedir una verdadera campaña del lado del Imperio o Primera Orden.
Hay más de Iden Versio que no está en el videojuego. Tiene toda una trama en la que la Inferno Squad se infiltra después de la destrucción de la primera Death Star en las filas de los 'Partisans', la facción que estaba liderada por Saw Gerrera. Ahí empieza a ver que quizá el Imperio no es tan bueno como había pensado en un principio. El audiolibro de la novela está gratis en Audible, si te interesa. Que podrían haber metido todo esto en la campaña porque es corta de cojones, pero aún así Iden sigue siendo uno de los personajes más interesantes del nuevo canon.
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 6 años120
De los mejores juegos para la compañia no para los jugadores
Titomadrid28809Hace 6 años121
El 90% de los aquí haters no tienen el puto juego, punto 1.Que gráficamente e inmersivamente es lo mejor que hay es evidente ( sí, lo segundo mejor es battlefield 1) punto 2.Que 70 euros os parezca caro un juego que puedes jugar 3 meses agusto y que sacan dlcs gratis es de que sois unos costras, punto 3.La mayoría que dicen que jamás...que nunca...etc... cuando esté por 20 euros lo comprarán , punto 4.
3 VOTOS
TATOMAN6661930Hace 6 años122
Un juego que por subir de rango no te premia?? pero que te obliga a comprar cajas para que, con suerte, que te salga algo que no tengas ya.....multijugador que no te permite aplicar filtros para elegir modos de juego y mapas concretos? el 1 lo tenía...Opciones de personalización inexistentes? el 1 lo tenía...partidas que se hacen repetitivas porque siempre tienes que hacer lo mismo en los mismos mapas?? Una campaña que son episodios sueltos cuál Battlefield 1, que catalogan de profunda? Mass Effect 2 era una campaña profunda, esta es un tutorial de 4 horas..

Así que uno de los mejores juegos que habeis hecho eh, EA? Claro, claro....
2 VOTOS
ElNaiko11969Hace 6 años123
La gente esta defendiendo una estafa , yo no se como pueden confiar en EA despues de esto jaja
Gmasanfernando18776Hace 6 años124
@Tsuna561
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Puntualicemos. El juego es bueno, su multijugador es muy divertido y gráficamente nada que reprochar, el sonido es Dios ya que parece que estás viendo las películas y los efectos lo mismo. Pero de profundidad no tiene nada figura, ahí entras a matar y se acabó, profundidad tiene Overwatch por ejemplo, no battlefront II que es pillar una clase y disparar al que veas. Además, no hables de tamaño, que el contenido de salida sigue siendo muy poco y no justifica 70€ y el post lanzamiento es una obligación vuestra. Además de las cajas que afectan a la jugabilidad. La campaña por otro lado es decepcionante, cayeron en el cliché barato (el que la haya completado lo sabrá). En resumen, si veis el juego por menos de 30€ tenéis un divertido juego de Star Wars (y no pilleis cajas).
No me salgáis ahora con que la campaña es un cliché barato si no sabéis la historia de los personajes, please.
Lol Hombre, que te vendan que eres Iden Versio, la comandante del Inferno Squad y a la 4-5 misión pasa lo que pasa pues como que caen en lo que digo. No creo que sea mucho pedir una verdadera campaña del lado del Imperio o Primera Orden.
Hay más de Iden Versio que no está en el videojuego. Tiene toda una trama en la que la Inferno Squad se infiltra después de la destrucción de la primera Death Star en las filas de los 'Partisans', la facción que estaba liderada por Saw Gerrera. Ahí empieza a ver que quizá el Imperio no es tan bueno como había pensado en un principio. El audiolibro de la novela está gratis en Audible, si te interesa. Que podrían haber metido todo esto en la campaña porque es corta de cojones, pero aún así Iden sigue siendo uno de los personajes más interesantes del nuevo canon.
Si no digo que Iden no sea interesante pero EA en el juego vendió una campaña del lado del Imperio y al final pasa lo que pasa. Parece una campaña desde el otro punto de vista no la vamos a tener por ahora.
Rolo1983888Hace 6 años125
@TATOMAN666
Mostrar cita
Un juego que por subir de rango no te premia?? pero que te obliga a comprar cajas para que, con suerte, que te salga algo que no tengas ya.....multijugador que no te permite aplicar filtros para elegir modos de juego y mapas concretos? el 1 lo tenía...Opciones de personalización inexistentes? el 1 lo tenía...partidas que se hacen repetitivas porque siempre tienes que hacer lo mismo en los mismos mapas?? Una campaña que son episodios sueltos cuál Battlefield 1, que catalogan de profunda? Mass Effect 2 era una campaña profunda, esta es un tutorial de 4 horas.. Así que uno de los mejores juegos que habeis hecho eh, EA? Claro, claro....
exacto del cual vos no estas jugando.... y ni habras comprado, pero nos colgamos de los huevos del youtuber de turno y hacemos cpoy past.....vamos que hay lugar en el trencito!!
EDITADO EL 29-11-2017 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
Lanza-del-Sol2198Hace 6 años126
@Tsuna561
Mostrar cita
@Lanza-del-Sol
Mostrar cita
Para los que dicen que es un juegazo salvo por las microtransacciones, supongo que no lo diréis ni por el lag en el online, ni por la campaña brevísima, ni por su penosa IA, ni por el sistema de puntuación por objetivos de misión del online, ni por los malos controles. La cosa es que entonces no sé qué le queda. ¿El arte visual? Ah, no, que el 99% es de las películas... A ver... ¿la banda sonora? Espera, si las mejores pistas también son de las películas. ¡Ah, los gráficos! Claro, tienes muy buenos gráficos y es de Star Wars. Juegazo, tío.
El vídeo de Dunkey se equivoca en muchísimas cosas. Dunkey exagera muchísimo para que sea humorístico y en este vídeo mete la pata mucho por hacer eso. Los controles no son malos ni de lejos, con teclado y ratón conducir naves es una delicia. Y la IA no es tan mala como se muestra en el vídeo. Poner la campaña en fácil y quejarse de que la IA es mala es una gilipollez como una casa. Formad una opinión propia en vez de decir si a todo lo que el youtuber de turno diga.
Bien, eso nos quitaría dos factores negativos de los mencionados. Y suponiendo que lo de los controles sea cierto, porque no creo que se haya inventado eso completamente. Sólo nos queda el sistema de puntuación, la brevedad de la campaña y los problemas de lag. ¿O lo del lag también son clips que se ha inventado para parecer gracioso? Y los que decís que me forme mi propia opinión, ¿de verdad creéis que tengo este juego? No puedo formarme una opinión sin jugarlo y no voy a gastar nada en un juego tan vilipendiado y que jugablemente, además, me parece (por lo que veo, y admito que esto sí es cuestionable; pero todos nos basamos en impresiones previas a un juego para adquirir ese juego) monótono. Además de todos los consabidos problemas, no siendo las microtransacciones el único.
TATOMAN6661930Hace 6 años127
@Rolo1983
Mostrar cita
@TATOMAN666
Mostrar cita
Un juego que por subir de rango no te premia?? pero que te obliga a comprar cajas para que, con suerte, que te salga algo que no tengas ya.....multijugador que no te permite aplicar filtros para elegir modos de juego y mapas concretos? el 1 lo tenía...Opciones de personalización inexistentes? el 1 lo tenía...partidas que se hacen repetitivas porque siempre tienes que hacer lo mismo en los mismos mapas?? Una campaña que son episodios sueltos cuál Battlefield 1, que catalogan de profunda? Mass Effect 2 era una campaña profunda, esta es un tutorial de 4 horas.. Así que uno de los mejores juegos que habeis hecho eh, EA? Claro, claro....
exacto del cual vos no estas jugando.... otro q viaja en el tren.... buen viaje!
Whaaaat...??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Battlefront 2 es "uno de los mejores juegos" que ha hecho EA

Hay 193 respuestas en Star Wars Battlefront 2 es "uno de los mejores juegos" que ha hecho EA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL