Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

La superficialidad de los hombres

QueMeDa12867
Expulsado
Hace 6 años16
@Franxd629
Mostrar cita
Aqui hay mucha gente que quiere quedar bien y todo eso pero nadie se quiere liar con un craco por muy buena persona que sea.
Por fin un poco de sinceridad
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años17
No sé si es Internet o qué pero tengo la impresion de que o nadie ha entendido lo que quiere decir el machista este porque es demasiado simple o por primera vez coincido en algo que dice..
InmoralGodZero635
Expulsado
Hace 6 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pokemonalola2624Hace 6 años19
A mi me da igual si una chica es guapa o no, lo que importa es la personalidad y todo eso.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 6 años20
@Pokemonalola
Mostrar cita
A mi me da igual si una chica es guapa o no, lo que importa es la personalidad y todo eso.
Me descojono de verdad
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 6 años21
@Gheseff
Mostrar cita
Que tú veas a las mujeres como objetos y lo único que busques en ella sea sexo o una relación de posesividad tóxica no significa que todo tu género sea como tú, campeón. Y por suerte.
Si una tía está de 10 físicamente pero es gilipollas la va a aguantar su madre. Me explicaré mejor. El físico es "condición necesaria pero no suficiente". Igual a alguien que esté bien físicamente se le da la oportunidad de demostrar como es como persona y a quien sea un cardo pues no. Y en eso somos iguales mujeres que hombres, que esa conclusión era el objetivo de este tema.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años22
@QueMeDa
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
Que tú veas a las mujeres como objetos y lo único que busques en ella sea sexo o una relación de posesividad tóxica no significa que todo tu género sea como tú, campeón. Y por suerte.
Si una tía está de 10 físicamente pero es gilipollas la va a aguantar su madre. Me explicaré mejor. El físico es "condición necesaria pero no suficiente". Igual a alguien que esté bien físicamente se le da la oportunidad de demostrar como es como persona y a quien sea un cardo pues no. Y en eso somos iguales mujeres que hombres, que esa conclusión era el objetivo de este tema.
Exacto, la superficialidad más obvia de la que por supuestíiiisimo que naaa y ninguno somos culpables porque somos especiales pero redactada para concluir un [i]#EllasTambienEhh[/i]. Es un menester de autoestima baja. Una cosa es admitir lo efimero y superficial aunque hasta cierto punto no sea realmente obligatorio hacerlo (así como vos sho veo a gente decir la tautología de lo correcto y en general no les creo un carajo) y otra cosa es usar esa crudeza como arma de resentimiento para apuntar a todes lo cual básicamente se hace para justificar la propia mierda.
1 VOTO
Amacaballo503Hace 6 años23
El problema no es que hayas llegado a esa """verdad""", el verdadero problema es no saber cómo has llegado allá xd
Spidercholo32544Hace 6 años24
Bueno es que tambien we, tu llegas a esa conclusion y no aceptas la verdad de los demas, yo siente que si habra gente que no se fije en el fisico, digo hay mucha gente distinta, incluso existen los asexuales y pues uno que no es asi se queda con cara de   ¿wtf es eso?  .

Por mi parte no me molesta cierta superficialidad, ya he dicho que para mi si la persona no me atrae fisicamente no tendria una relacion amorosa con esa persona, una de amistad si, pero pienso que a mi pareja debo querer comermela a besos por decirlo de alguna forma y si no me atrae fisicamente dudo que pase eso.

No obstante la belleza en cuanto a escoger pareja es bastante subjetiva, ya que la mujer que para mi es hermosa, para ti puede ser de lo mas normal o incluso no gustarte y viceversa, porque todos tenemos ciertos gustos en cuanto a partes del cuerpo.
1 VOTO
Nonasuka108Hace 6 años25
Si hubiésemos puesto a tiempo toda la carne en el asador en un amago de reflexión acerca de la diferenciación entre atracción física y atracción romántica por individual, sin conformar un complot imaginativo donde una no existe sin la otra y usarla como base preestablecida para el calentamiento meditativo, no habría desencadenado en un ejército de sublevados ^MoralistaS^ liderado por los que nunca encarrilaron la suerte ni voluntad de admitir, afrontar y superar el rechazo. Y por consecuente, la única arma defensiva que todavía se mantiene a nuestro alcance -dentro de sus límites de la capacidad cognitiva- se rige por medio de la humillación a la mujer con el fin de sentir una mejor realización con nuestros hábitos rutinarios que justifican la misoginia. Así se alivia la frustración invisible referente al concepto del ego y el entorno que desconoce por miedo a conocerlo.

"Eh tú, no generealices, soy un individuo libre que tiene peso por sí mismo al margen de la estructura social de la que dependen, casi en su totalidad, los hechos y meditaciones de individuo como parte de su sociedad".

Y sin embargo, ese famoso lema, "cree el ladrón que todos son de su condición", joder, no deja de sorprender con lo acertado que suele ser en estos casos.
2 VOTOS
Spidercholo32544Hace 6 años26
Mta madre, ya tenia mucho con boboso, sidoras y adhonorem y ahora llega otro... me va a explotar la pinche cabeza ahora si.
3 VOTOS
Amacaballo503Hace 6 años27
@Spidercholo
Mostrar cita
Mta madre, ya tenia mucho con boboso, sidoras y adhonorem y ahora llega otro... me va a explotar la pinche cabeza ahora si.
'Conste que te voto porque me ha hecho gracia la igualación, ArañaCholo.
1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 6 años28
@Nonasuka
Mostrar cita
Si hubiésemos puesto a tiempo toda la carne en el asador en un amago de reflexión acerca de la diferenciación entre atracción física y atracción romántica por individual, sin conformar un complot imaginativo donde una no existe sin la otra y usarla como base preestablecida para el calentamiento meditativo, no habría desencadenado en un ejército de sublevados ^MoralistaS^ liderado por los que nunca encarrilaron la suerte ni voluntad de admitir, afrontar y superar el rechazo. Y por consecuente, la única arma defensiva que todavía se mantiene a nuestro alcance -dentro de sus límites de la capacidad cognitiva- se rige por medio de la humillación a la mujer con el fin de sentir una mejor realización con nuestros hábitos rutinarios que justifican la misoginia. Así se alivia la frustración invisible referente al concepto del ego y el entorno que desconoce por miedo a conocerlo. "Eh tú, no generealices, soy un individuo libre que tiene peso por sí mismo al margen de la estructura social de la que dependen, casi en su totalidad, los hechos y meditaciones de individuo como parte de su sociedad". Y sin embargo, ese famoso lema, "cree el ladrón que todos son de su condición", joder, no deja de sorprender con lo acertado que suele ser en estos casos.
Dedícate a la escritura. Es una delicia leerte. Lo digo en serio.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 6 años29
@Spidercholo
Mostrar cita
Mta madre, ya tenia mucho con boboso, sidoras y adhonorem y ahora llega otro... me va a explotar la pinche cabeza ahora si.
Sidoras, el gran filósofo
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años30
El forero "que más bueno está de offtopic" [spoiler="(xd)"]
¿Te gustan las pelirrojas? [/spoiler] se burla de mi cerebrito en su tema sobre la superficialidad de [i]#EllasTambién[/i].

Te doy al patito super cute, mi segunda mejor carta:

[i]"-Cuando el patito super cute es invocado su cuteness te inmoviliza por 3 turnos.
-Las pendejadas no tienen efecto sobre el patito super cute.
Efectos especiales: Manda a Quemeda al cuarto BDSM de la dominatrix feminista.
Silencio instantáneo. Quemeda no puede usar la palabra de seguridad por 9 turnos."[/i]
2 VOTOS
Spidercholo32544Hace 6 años31
@Amacaballo
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Mta madre, ya tenia mucho con boboso, sidoras y adhonorem y ahora llega otro... me va a explotar la pinche cabeza ahora si.
'Conste que te voto porque me ha hecho gracia la igualación, ArañaCholo.
Ntp, me lo imagine, pero a mi favor, ahora les llego a entender como un 60% cuando recien los conoci no llegaba ni al 5% , de alguna manera me estan haciendo mas inteligente .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > La superficialidad de los hombres

Hay 41 respuestas en La superficialidad de los hombres, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL