Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿A que amiga darías el poder de tu problema para que te lo solucione?

¿Con cuál amiga te quedas?

Opción 1
8%  (2)
Opción 2
4%  (1)
Opción 3
0%
Opción 4
16%  (4)
Opción 5
12%  (3)
Opción 6
0%
Opción 7
28%  (7)
Opción 8
32%  (8)
Se han emitido un total de 25 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Nonasuka108Hace 6 años16
@Exelero
Mostrar cita
@Nonasuka
Mostrar cita
@Exelero
Mostrar cita
@Nonasuka
Mostrar cita
@Exelero
Mostrar cita
Si me tengo que basar en las imágenes está claro que la 7 inspira mucha mas confianza que las demás, las otras están todas locas del coño.
Espero que no te quejes si te juzgan por la impresión que das esas locas del coño.
¿Juzgarme porque?, aquí os tomáis las cosas muy a pecho algunos, de hecho no es nada mala la expresión.
[i]"Si me tengo que basar en las imágenes está claro que la 7 inspira mucha mas confianza que las demás, las otras están todas locas del coño."[/i] No confío en ellas porque son unas locas del coño, ¿por qué lo son? No sé, porque me sale del nardo y porque soy un misógino. Sea o no mala la expresión no le estás aplicando su buen concepto. ¿Por qué os contradecís tanto?
E dicho que inspira mucha mas confianza a primera vista la numero 7 que las demás, DE ESO SE TRATA EL JUEGO POR SI NO LO SABIAS, no e dicho que no se pueda confiar en las demás. Pero mira chica/o relájate un poco de verdad, que estas cosas no las digo con mala fe, y si no que me las borre un moderador que para eso está, que tu no eres nadie para ir dando lecciones, hasta luego.
Escribir una frase con mayúsculas no equivale a tener más razón.
El-Falso-Rick2308Hace 6 años17
@Nonasuka
Mostrar cita
@Exelero
Mostrar cita
@Nonasuka
Mostrar cita
@Exelero
Mostrar cita
Si me tengo que basar en las imágenes está claro que la 7 inspira mucha mas confianza que las demás, las otras están todas locas del coño.
Espero que no te quejes si te juzgan por la impresión que das esas locas del coño.
¿Juzgarme porque?, aquí os tomáis las cosas muy a pecho algunos, de hecho no es nada mala la expresión.
[i]"Si me tengo que basar en las imágenes está claro que la 7 inspira mucha mas confianza que las demás, las otras están todas locas del coño."[/i] No confío en ellas porque son unas locas del coño, ¿por qué lo son? No sé, porque me sale del nardo y porque soy un misógino. Sea o no mala la expresión no le estás aplicando su buen concepto. ¿Por qué os contradecís tanto?
No se porque tanto lío por unas imágenes que son a posta para parecer que están desquiciadas. Marear lo inmareable me parece que es lo que estáis haciendo buscando polémica en un post que no buscaba eso.
Nonasuka108Hace 6 años18
Comparemos que se marea lo inmareable reduciéndolo a términos de "defender lo indefendible" porque esto es un juego. Bien, supongámonos que ahora yo empiezo otro juego. ¿A qué desquiciado por follar en este rinconcillo le ofrecerías compasivamente un repiciente grande para desbordar una piscina con babas, lefa y otros residuos desagradables en los que podrían correr el riesgo de ahogarse? Claro, estás pensando que un reverso cuando se la vuelta a la tortilla corrompería totalmente su derecho a lo defendible, asimilando las circunstancias como ofensa hacia el colectivo de tu misma condición, en el que estarías implicado. ¿O acaso no hubieras pensado en si mareas lo inmareable en defensa de los justicieros que luchan por el primer puesto de quién puede llegar a humillarse más a sí mismo y luego actuar a raíz de su resentimiento? Solo es un juego. La vida no es tan básica como la miel de la tripita de Winnie de Pooh y todos tan contentos con sus chapitas neoliberales.

En cambio, sí es muy básico usar el dedo para limitar lo mareable y lo inmareable desde la posición que abarca lo ajeno del género opuesto como objetivo del post en las condiciones actuales del sistema, que favorece a unos y oprime a otros. Justifícame, entonces, por qué es inmareable la cosificación de la mujer que nunca dio su consentimiento ni mucho menos se presta para una foto que cumpliese un enfoque de objeto placentero para el hombre, permisiva a la hora de verse humillada por simplistas instintivos, y por qué las que reniegan o sencillamente, no superan tu agrado placentero se les agrega la etiqueta "locas del coño". 

Jajajajajajajaja, es que solo es mi opinión, ¿no?
1 VOTO
Albert11514484Hace 6 años19
Mucho hablar de la 4 y la 7, pero la 2 te haría una ... de puta madre, (estoy en ot)
Jahlepri1725Hace 6 años20
@Nonasuka
Mostrar cita
Comparemos que se marea lo inmareable reduciéndolo a términos de "defender lo indefendible" porque esto es un juego. Bien, supongámonos que ahora yo empiezo otro juego. ¿A qué desquiciado por follar en este rinconcillo le ofrecerías compasivamente un repiciente grande para desbordar una piscina con babas, lefa y otros residuos desagradables en los que podrían correr el riesgo de ahogarse? Claro, estás pensando que un reverso cuando se la vuelta a la tortilla corrompería totalmente su derecho a lo defendible, asimilando las circunstancias como ofensa hacia el colectivo de tu misma condición, en el que estarías implicado. ¿O acaso no hubieras pensado en si mareas lo inmareable en defensa de los justicieros que luchan por el primer puesto de quién puede llegar a humillarse más a sí mismo y luego actuar a raíz de su resentimiento? Solo es un juego. La vida no es tan básica como la miel de la tripita de Winnie de Pooh y todos tan contentos con sus chapitas neoliberales. En cambio, sí es muy básico usar el dedo para limitar lo mareable y lo inmareable desde la posición que abarca lo ajeno del género opuesto como objetivo del post en las condiciones actuales del sistema, que favorece a unos y oprime a otros. Justifícame, entonces, por qué es inmareable la cosificación de la mujer que nunca dio su consentimiento ni mucho menos se presta para una foto que cumpliese un enfoque de objeto placentero para el hombre, permisiva a la hora de verse humillada por simplistas instintivos, y por qué las que reniegan o sencillamente, no superan tu agrado placentero se les agrega la etiqueta "locas del coño". Jajajajajajajaja, es que solo es mi opinión, ¿no?
Nonasuka108Hace 6 años21
@Jahlepri
Mostrar cita
@Nonasuka
Mostrar cita
Comparemos que se marea lo inmareable reduciéndolo a términos de "defender lo indefendible" porque esto es un juego. Bien, supongámonos que ahora yo empiezo otro juego. ¿A qué desquiciado por follar en este rinconcillo le ofrecerías compasivamente un repiciente grande para desbordar una piscina con babas, lefa y otros residuos desagradables en los que podrían correr el riesgo de ahogarse? Claro, estás pensando que un reverso cuando se la vuelta a la tortilla corrompería totalmente su derecho a lo defendible, asimilando las circunstancias como ofensa hacia el colectivo de tu misma condición, en el que estarías implicado. ¿O acaso no hubieras pensado en si mareas lo inmareable en defensa de los justicieros que luchan por el primer puesto de quién puede llegar a humillarse más a sí mismo y luego actuar a raíz de su resentimiento? Solo es un juego. La vida no es tan básica como la miel de la tripita de Winnie de Pooh y todos tan contentos con sus chapitas neoliberales. En cambio, sí es muy básico usar el dedo para limitar lo mareable y lo inmareable desde la posición que abarca lo ajeno del género opuesto como objetivo del post en las condiciones actuales del sistema, que favorece a unos y oprime a otros. Justifícame, entonces, por qué es inmareable la cosificación de la mujer que nunca dio su consentimiento ni mucho menos se presta para una foto que cumpliese un enfoque de objeto placentero para el hombre, permisiva a la hora de verse humillada por simplistas instintivos, y por qué las que reniegan o sencillamente, no superan tu agrado placentero se les agrega la etiqueta "locas del coño". Jajajajajajajaja, es que solo es mi opinión, ¿no?
Pasa que el desenlace de las circunstancias más obvio y predecible, cuya supuesta "víctima" puede confirmar su resentimiento dando la razón a su "atacante" de la forma más patética posible, ya pasó de moda hasta su punto extremo como para que cuele. ¿Quieres un aplauso exclusivo para el colectivo machista neoliberal oprimido o bastante se traga con la propia humillación generada desde el chupiplaneta del cuñadismo infantilizado? En ambos casos, que te aproveche. Y no aburras al resto por eso de las carencias del autoestima.
1 VOTO
Bertuko8711862Hace 6 años22
Nadie dice nada de la 5? Bueno...

Elriddik3363Hace 6 años23
@Nonasuka
Mostrar cita
Comparemos que se marea lo inmareable reduciéndolo a términos de "defender lo indefendible" porque esto es un juego. Bien, supongámonos que ahora yo empiezo otro juego. ¿A qué desquiciado por follar en este rinconcillo le ofrecerías compasivamente un repiciente grande para desbordar una piscina con babas, lefa y otros residuos desagradables en los que podrían correr el riesgo de ahogarse? Claro, estás pensando que un reverso cuando se la vuelta a la tortilla corrompería totalmente su derecho a lo defendible, asimilando las circunstancias como ofensa hacia el colectivo de tu misma condición, en el que estarías implicado. ¿O acaso no hubieras pensado en si mareas lo inmareable en defensa de los justicieros que luchan por el primer puesto de quién puede llegar a humillarse más a sí mismo y luego actuar a raíz de su resentimiento? Solo es un juego. La vida no es tan básica como la miel de la tripita de Winnie de Pooh y todos tan contentos con sus chapitas neoliberales. En cambio, sí es muy básico usar el dedo para limitar lo mareable y lo inmareable desde la posición que abarca lo ajeno del género opuesto como objetivo del post en las condiciones actuales del sistema, que favorece a unos y oprime a otros. Justifícame, entonces, por qué es inmareable la cosificación de la mujer que nunca dio su consentimiento ni mucho menos se presta para una foto que cumpliese un enfoque de objeto placentero para el hombre, permisiva a la hora de verse humillada por simplistas instintivos, y por qué las que reniegan o sencillamente, no superan tu agrado placentero se les agrega la etiqueta "locas del coño". Jajajajajajajaja, es que solo es mi opinión, ¿no?
Estás pirada, qué mierda de pelicula te has montado? Deberias ir a un psicologo a que te traten esas carencias que tienes aunque qué cosas digo si lo mas probable es que ya vayas, y tranqui no te molestes en responderme, no vas a conseguir nada, de bien es sabido que con vosotros no se puede hablar (Ni quiero)
Nonasuka108Hace 6 años24
@Elriddik
Mostrar cita
@Nonasuka
Mostrar cita
Comparemos que se marea lo inmareable reduciéndolo a términos de "defender lo indefendible" porque esto es un juego. Bien, supongámonos que ahora yo empiezo otro juego. ¿A qué desquiciado por follar en este rinconcillo le ofrecerías compasivamente un repiciente grande para desbordar una piscina con babas, lefa y otros residuos desagradables en los que podrían correr el riesgo de ahogarse? Claro, estás pensando que un reverso cuando se la vuelta a la tortilla corrompería totalmente su derecho a lo defendible, asimilando las circunstancias como ofensa hacia el colectivo de tu misma condición, en el que estarías implicado. ¿O acaso no hubieras pensado en si mareas lo inmareable en defensa de los justicieros que luchan por el primer puesto de quién puede llegar a humillarse más a sí mismo y luego actuar a raíz de su resentimiento? Solo es un juego. La vida no es tan básica como la miel de la tripita de Winnie de Pooh y todos tan contentos con sus chapitas neoliberales. En cambio, sí es muy básico usar el dedo para limitar lo mareable y lo inmareable desde la posición que abarca lo ajeno del género opuesto como objetivo del post en las condiciones actuales del sistema, que favorece a unos y oprime a otros. Justifícame, entonces, por qué es inmareable la cosificación de la mujer que nunca dio su consentimiento ni mucho menos se presta para una foto que cumpliese un enfoque de objeto placentero para el hombre, permisiva a la hora de verse humillada por simplistas instintivos, y por qué las que reniegan o sencillamente, no superan tu agrado placentero se les agrega la etiqueta "locas del coño". Jajajajajajajaja, es que solo es mi opinión, ¿no?
Estás pirada, qué mierda de pelicula te has montado? Deberias ir a un psicologo a que te traten esas carencias que tienes aunque qué cosas digo si lo mas probable es que ya vayas, y tranqui no te molestes en responderme, no vas a conseguir nada, de bien es sabido que con vosotros no se puede hablar (Ni quiero)
Jahlepri1725Hace 6 años25
@Nonasuka
Mostrar cita
@Jahlepri
Mostrar cita
@Nonasuka
Mostrar cita
Comparemos que se marea lo inmareable reduciéndolo a términos de "defender lo indefendible" porque esto es un juego. Bien, supongámonos que ahora yo empiezo otro juego. ¿A qué desquiciado por follar en este rinconcillo le ofrecerías compasivamente un repiciente grande para desbordar una piscina con babas, lefa y otros residuos desagradables en los que podrían correr el riesgo de ahogarse? Claro, estás pensando que un reverso cuando se la vuelta a la tortilla corrompería totalmente su derecho a lo defendible, asimilando las circunstancias como ofensa hacia el colectivo de tu misma condición, en el que estarías implicado. ¿O acaso no hubieras pensado en si mareas lo inmareable en defensa de los justicieros que luchan por el primer puesto de quién puede llegar a humillarse más a sí mismo y luego actuar a raíz de su resentimiento? Solo es un juego. La vida no es tan básica como la miel de la tripita de Winnie de Pooh y todos tan contentos con sus chapitas neoliberales. En cambio, sí es muy básico usar el dedo para limitar lo mareable y lo inmareable desde la posición que abarca lo ajeno del género opuesto como objetivo del post en las condiciones actuales del sistema, que favorece a unos y oprime a otros. Justifícame, entonces, por qué es inmareable la cosificación de la mujer que nunca dio su consentimiento ni mucho menos se presta para una foto que cumpliese un enfoque de objeto placentero para el hombre, permisiva a la hora de verse humillada por simplistas instintivos, y por qué las que reniegan o sencillamente, no superan tu agrado placentero se les agrega la etiqueta "locas del coño". Jajajajajajajaja, es que solo es mi opinión, ¿no?
Pasa que el desenlace de las circunstancias más obvio y predecible, cuya supuesta "víctima" puede confirmar su resentimiento dando la razón a su "atacante" de la forma más patética posible, ya pasó de moda hasta su punto extremo como para que cuele. ¿Quieres un aplauso exclusivo para el colectivo machista neoliberal oprimido o bastante se traga con la propia humillación generada desde el chupiplaneta del cuñadismo infantilizado? En ambos casos, que te aproveche. Y no aburras al resto por eso de las carencias del autoestima.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿A que amiga darías el poder de tu problema para que te lo solucione?

Hay 25 respuestas en ¿A que amiga darías el poder de tu problema para que te lo solucione?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL