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Comentarios del análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim - VR

Spacejock772530Hace 6 años80
Yo, la verdad, me parece ridículo eso de que la gente se tenga que poner gafas, y luego usar los Move. Parecen extraterrestres. No me imagino a dos o tres miembros de una familia queriendo jugar a un juego, y todos con esos gadgets...mientras el vecino sale despavorido porque únicamente quería pedir un poco de azúcar.

Vamos, también lo aplicaba a las gafas 3D...

Sobre el tema del juego y tal, me parece interesante eso de que implementen las VR, pero todavía no creo que esté preparado de una manera "digna". Además, totalmente de acuerdo con muchos de por aquí, yo estoy cansado de comprar gadgets varios para que luego los tenga cogiendo polvo...porque no han tenido el éxito esperado. En la PS3 tenía cuatro mandos, la Eye-toy, y dos Playstation Move, más los micros del Karaoke. Me dejé mucha pasta...que ahora está todo cogiendo polvo.

Así que no esperen que vuelva a comprar esa cantidad de gadgets para la PS4 (que la tengo también), y las VR hasta que no estén perfectamente integradas ni tengan un catálogo de juegos más interesante, van a tener que esperar.

Todavía recuerdo la película Acoso, de 1994, donde hablaban del futuro de la realidad virtual. Yo espero eso, lo que hacía Michael Douglas, sin parecer un robot.
Elkarus714Hace 6 años81
@Spacejock77
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Yo, la verdad, me parece ridículo eso de que la gente se tenga que poner gafas, y luego usar los Move. Parecen extraterrestres. No me imagino a dos o tres miembros de una familia queriendo jugar a un juego, y todos con esos gadgets...mientras el vecino sale despavorido porque únicamente quería pedir un poco de azúcar. Vamos, también lo aplicaba a las gafas 3D... Sobre el tema del juego y tal, me parece interesante eso de que implementen las VR, pero todavía no creo que esté preparado de una manera "digna". Además, totalmente de acuerdo con muchos de por aquí, yo estoy cansado de comprar gadgets varios para que luego los tenga cogiendo polvo...porque no han tenido el éxito esperado. En la PS3 tenía cuatro mandos, la Eye-toy, y dos Playstation Move, más los micros del Karaoke. Me dejé mucha pasta...que ahora está todo cogiendo polvo. Así que no esperen que vuelva a comprar esa cantidad de gadgets para la PS4 (que la tengo también), y las VR hasta que no estén perfectamente integradas ni tengan un catálogo de juegos más interesante, van a tener que esperar. Todavía recuerdo la película Acoso, de 1994, donde hablaban del futuro de la realidad virtual. Yo espero eso, lo que hacía Michael Douglas, sin parecer un robot.
Tambien debia ser ridiculo ver a alguien mirando una "caja" durante tanto tiempo...
Spacejock772530Hace 6 años82
@Elkarus
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@Spacejock77
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Yo, la verdad, me parece ridículo eso de que la gente se tenga que poner gafas, y luego usar los Move. Parecen extraterrestres. No me imagino a dos o tres miembros de una familia queriendo jugar a un juego, y todos con esos gadgets...mientras el vecino sale despavorido porque únicamente quería pedir un poco de azúcar. Vamos, también lo aplicaba a las gafas 3D... Sobre el tema del juego y tal, me parece interesante eso de que implementen las VR, pero todavía no creo que esté preparado de una manera "digna". Además, totalmente de acuerdo con muchos de por aquí, yo estoy cansado de comprar gadgets varios para que luego los tenga cogiendo polvo...porque no han tenido el éxito esperado. En la PS3 tenía cuatro mandos, la Eye-toy, y dos Playstation Move, más los micros del Karaoke. Me dejé mucha pasta...que ahora está todo cogiendo polvo. Así que no esperen que vuelva a comprar esa cantidad de gadgets para la PS4 (que la tengo también), y las VR hasta que no estén perfectamente integradas ni tengan un catálogo de juegos más interesante, van a tener que esperar. Todavía recuerdo la película Acoso, de 1994, donde hablaban del futuro de la realidad virtual. Yo espero eso, lo que hacía Michael Douglas, sin parecer un robot.
Tambien debia ser ridiculo ver a alguien mirando una "caja" durante tanto tiempo...
No es lo mismo. Yo veo la caja, sentado en mi sofá, sin tener que ponerme artefactos de ningún tipo. XP Estoy cómodo. Para jugar o poder sentir la realidad virtual, existen muchos dispositivos que son menos aparatosos, y a fecha de hoy, saldrían al mismo precio. Por los motivos x, no interesa ponerlos a la venta de manera masiva.
EDITADO EL 23-11-2017 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
MAKO93-N74023Hace 6 años83
La verdad es que el siguiente juego que me gustaría ver en PS VR es la saga Bioshock, estar en Rapture con las gafas y con esa inmersión debe ser una pasada.
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Alamierda095406Hace 6 años84
@SilexEco
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Graficazos de PS2... Las VR no dan para más.
Menos mal que en el análisis habla de gráficos de PS3
Benring1879Hace 6 años85
@Solidus565
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@Benring
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"El apartado visual se resiente para poder adaptarse a las VR" como es que las PSVR ni siquiera puedan mover un Skyrim en calidades optimas?
El problema es la ps4 no la VR. Es decir la VR pese a que a nivel visual de por si es algo un tanto borroso, imagino que porque en si es como tener una pantalla a escasos centímetros de tus ojos y eso implica una calidad de imagen un tanto inferior, el problema es que los juegos corren a una tasa fps mayor que en un televisor, no puedes sacar juegos a 30 fps, tienen que correr a 90 fps o incluso a 120 fps y ello implica paralelamente una menos carga gráfica... Obviamente un juego como Skyrim que es de la generación anterior imagino que lo han tenido de capar gráficamente para que chute con esa tasa frames de manera estable pensando en las limitaciones de la Ps4, si hubiera sido desarrollado en sacar mas provecho de la Pro posiblemente hubiera aguantado una carga gráfica mas cercana al juego original.
Bien, la PS4 se encuentra muy lejos de una buena experiencia de realidad virtual, tal vez en una PS5
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años86
@Munty
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@SilexEco
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Graficazos de PS2... Las VR no dan para más.
Y viene a hablar de gráficos el megafan de nintendo XDDDDDDDDDDDDDD
Uy sí, Nintendo, los que se llevan todos los GOTYs.
Alexyquemas506Hace 6 años87
Yo soy de esos usuarios que han comprado Skyrim hasta en 3 ocasiones(PS3, PS4 y PC). También tengo las VR, y esperaba algún tipo de parche para la versión de PS4, y tenía unas ganas locas de volver al frío Skyrim en primerísima persona, pero al ver que tengo que desembolsar 70 MALDITOS EUROS me siento chafado, como si se estuviesen riendo de mi. Después de todo lo que he pagado por un juego, sus DLC y sus versiones en diferentes consolas, más las VR que las pillé de lanzamiento, ¿pretenden que pague ahora de nuevo por una versión VR? Vamos, me parece un robo a mano armada, estoy muy enfadado con esta política.
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Krauterol1300Hace 6 años88
@Solidus565
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@Gonzalovalor
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@Solidus565
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@Satsujin
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@Embrujocopas
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@Satsujin
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Esta versión sobra over 9000. Maldita moda pasajera esta de las VR, es como los controles de movimiento y el 3D, le quedan dos telediarios.
No te digo que no sobre esta versión. Pero para ser una moda pasajera PSVR un año despues esta en todos los tops de amazon como los mas vendidos respecto a videojuegos. Tanto de USA, como de UK, y en españa creo que tambien.
También lo estaban los juegos de Wii y PSMove y hoy ya nadie se acuerda de ellos. Como digo, esto es una moda pasajera porque están enfocando la VR a juegos casuals de ser más experiencias que títulos complejos. Lo más tal que hay es RE7 y algún juego muy perdido por ahí, el resto son cosas de hacer las jajas una o dos horas y no volver a tocarlos más. O empiezan a sacar juegos competentes (no estos ports cutres como el de Skyrim o experiencias como Rush Blood de Until Dawn) o me da a mí que en 5-10 años las VR van a estar olvidadas en un cajón de sastre.
No creo que en 5 o 10 años la experiencia VR se olvide, de hecho considero que es el futuro... Una experiencia inmersiva como las VR es algo excepcional que tiene que evolucionar pero no caer en saco roto....La única pega de las VR es la aparatosidad con todo el cableado, la incomodidad, especialmente en verano porque sudas y lo que es peor, acostumbrar tu cerebro a ciertos movimientos bruscos que pueden causar mareos todo y que a base de echar horas es como todo , se puede superar. Todo esto con el tiempo se mejorará pero de lo que no cabe duda es que como experiencia es única ya hoy en día , si encima se mejora con el tiempo puede que de aquí diez años ya no hagamos servir televisores para jugar....
de hecho todas las compañias importantes estan invirtiendo de alguna u otra manera en el VR porque saben que va a pegar el boom en un par de años, sony lo que hace con estas gafas (que yo las tengo y estan bien per tiene bastante pegas) es ganar experiencia y confianza con el usuario en pos de no arrancar de cero en la siguiente generación , yo tengo por seguro que habrá una segundo generación de cascps en un par de años
Yo espero que estas gafas tengan cabida en una futura ps5, la verdad es que estoy un poco harto de tener que comprar accesorios permanentemente para cada generación... Ademas que el problema de que gráficamente esté capado el juego no es de las gafas, sino de hardaware limitado de la ps4.
Correcto!!!! Hay mucha gente pidiendo una revision de las gafas antes de hacerse con ellas y no señores, lo que hace falta es mejor hardware, porque las gafas rulan bien y son comodas. Tienen una tasa de frames altisima y eso provoca que la resolucion sea la que es. Pero ya se nota la diferencia entre PS4 y Pro, asi que con una consola superior se tiene que ver mejor por narices. Yo tb espero que no nos la jueguen y que valgan para la futura ps5 porque no tendria mucho sentido una revisión.
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BRONTO3601199Hace 6 años89
     
POR FAVOR el que tenga dudas de este juegazo en vr primero ver este video jugandolo y luego comentar

no me imagino un monster hunter world en vr ,,, me voy de prestamo al banco jejejej...
EDITADO EL 23-11-2017 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
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Benring1879Hace 6 años90
@MAKO93-N7
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La verdad es que el siguiente juego que me gustaría ver en PS VR es la saga Bioshock, estar en Rapture con las gafas y con esa inmersión debe ser una pasada.
Si Rapture en graficos de PS2
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Solidus5652427Hace 6 años91
@Benring
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"El apartado visual se resiente para poder adaptarse a las VR" como es que las PSVR ni siquiera puedan mover un Skyrim en calidades optimas?
El problema es la ps4 no la VR. Es decir la VR pese a que a nivel visual de por si es algo un tanto borroso, imagino que porque en si es como tener una pantalla a escasos centímetros de tus ojos y eso implica una calidad de imagen un tanto inferior, el problema es que los juegos corren a una tasa fps mayor que en un televisor, no puedes sacar juegos a 30 fps, tienen que correr a 90 fps o incluso a 120 fps y ello implica paralelamente una menos carga gráfica... Obviamente un juego como Skyrim que es de la generación anterior imagino que lo han tenido de capar gráficamente para que chute con esa tasa frames de manera estable pensando en las limitaciones de la Ps4, si hubiera sido desarrollado en sacar mas provecho de la Pro posiblemente hubiera aguantado una carga gráfica mas cercana al juego original.
Bien, la PS4 se encuentra muy lejos de una buena experiencia de realidad virtual, tal vez en una PS5
No , no me has entendido.... En una posible PS5 los juegos tendrán una mayor carga gráfica obviamente por la propia potencia de la consola pero como experiencia virtual hoy ya la tienes.... No podemos juzgar los juegos solamente por su carga gráfica y su nivel de detalle, si así fuese juegos como Zelda o Mario de Switch no competirían nunca entre los mejores juegos del año. Yo no puedo hablar concretamente de skyrim porque no lo tengo pero juegos como Batman VR o Until Down Rush or blood ( este último gratuito este mes en el plus) son experiencias virtuales plenamente satisfactorias, de hecho el Batman gráficamente es brutal. El problema es que Skyrim es un mundo mastodóntico y de ahí a que tenga ciertas limitaciones en su carga gráfica pero tampoco como dicen algunos sea algo tan capado como para catalogarlo de ps2, es mucho más cercano a la ps3 y eso tampoco es moco de pavo , lo que no esperes el nivel gráfico del remasterización de ps4 el cual corre a 30 fps y no a 90 fps como el caso que nos ocupa... Con esto te digo que cada uno es libre de decidir cuando comprar las VR. Obviamente a medida que sea una tecnología más evolucionada, a la vez será más asequible y menos aparatosa ( en referencia a la cantidad de cableado que hoy se necesita) pero como experiencia virtual y capacidad de inmersión hoy ya es algo extraordinario y plenamente recomendable....
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Benring1879Hace 6 años92
@Solidus565
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"El apartado visual se resiente para poder adaptarse a las VR" como es que las PSVR ni siquiera puedan mover un Skyrim en calidades optimas?
El problema es la ps4 no la VR. Es decir la VR pese a que a nivel visual de por si es algo un tanto borroso, imagino que porque en si es como tener una pantalla a escasos centímetros de tus ojos y eso implica una calidad de imagen un tanto inferior, el problema es que los juegos corren a una tasa fps mayor que en un televisor, no puedes sacar juegos a 30 fps, tienen que correr a 90 fps o incluso a 120 fps y ello implica paralelamente una menos carga gráfica... Obviamente un juego como Skyrim que es de la generación anterior imagino que lo han tenido de capar gráficamente para que chute con esa tasa frames de manera estable pensando en las limitaciones de la Ps4, si hubiera sido desarrollado en sacar mas provecho de la Pro posiblemente hubiera aguantado una carga gráfica mas cercana al juego original.
Bien, la PS4 se encuentra muy lejos de una buena experiencia de realidad virtual, tal vez en una PS5
No , no me has entendido.... En una posible PS5 los juegos tendrán una mayor carga gráfica obviamente por la propia potencia de la consola pero como experiencia virtual hoy ya la tienes.... No podemos juzgar los juegos solamente por su carga gráfica y su nivel de detalle, si así fuese juegos como Zelda o Mario de Switch no competirían nunca entre los mejores juegos del año. Yo no puedo hablar concretamente de skyrim porque no lo tengo pero juegos como Batman VR o Until Down Rush or blood ( este último gratuito este mes en el plus) son experiencias virtuales plenamente satisfactorias, de hecho el Batman gráficamente es brutal. El problema es que Skyrim es un mundo mastodóntico y de ahí a que tenga ciertas limitaciones en su carga gráfica pero tampoco como dicen algunos sea algo tan capado como para catalogarlo de ps2, es mucho más cercano a la ps3 y eso tampoco es moco de pavo , lo que no esperes el nivel gráfico del remasterización de ps4 el cual corre a 30 fps y no a 90 fps como el caso que nos ocupa... Con esto te digo que cada uno es libre de decidir cuando comprar las VR. Obviamente a medida que sea una tecnología más evolucionada, a la vez será más asequible y menos aparatosa ( en referencia a la cantidad de cableado que hoy se necesita) pero como experiencia virtual y capacidad de inmersión hoy ya es algo extraordinario y plenamente recomendable....
Toda la razón, lo que también hay que tener muy en cuenta es que las Oculus y HTC estan muy por encima de las PSVR en calidad grafica, eso si a un precio mucho mayor
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Solidus5652427Hace 6 años93
@Benring
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"El apartado visual se resiente para poder adaptarse a las VR" como es que las PSVR ni siquiera puedan mover un Skyrim en calidades optimas?
El problema es la ps4 no la VR. Es decir la VR pese a que a nivel visual de por si es algo un tanto borroso, imagino que porque en si es como tener una pantalla a escasos centímetros de tus ojos y eso implica una calidad de imagen un tanto inferior, el problema es que los juegos corren a una tasa fps mayor que en un televisor, no puedes sacar juegos a 30 fps, tienen que correr a 90 fps o incluso a 120 fps y ello implica paralelamente una menos carga gráfica... Obviamente un juego como Skyrim que es de la generación anterior imagino que lo han tenido de capar gráficamente para que chute con esa tasa frames de manera estable pensando en las limitaciones de la Ps4, si hubiera sido desarrollado en sacar mas provecho de la Pro posiblemente hubiera aguantado una carga gráfica mas cercana al juego original.
Bien, la PS4 se encuentra muy lejos de una buena experiencia de realidad virtual, tal vez en una PS5
No , no me has entendido.... En una posible PS5 los juegos tendrán una mayor carga gráfica obviamente por la propia potencia de la consola pero como experiencia virtual hoy ya la tienes.... No podemos juzgar los juegos solamente por su carga gráfica y su nivel de detalle, si así fuese juegos como Zelda o Mario de Switch no competirían nunca entre los mejores juegos del año. Yo no puedo hablar concretamente de skyrim porque no lo tengo pero juegos como Batman VR o Until Down Rush or blood ( este último gratuito este mes en el plus) son experiencias virtuales plenamente satisfactorias, de hecho el Batman gráficamente es brutal. El problema es que Skyrim es un mundo mastodóntico y de ahí a que tenga ciertas limitaciones en su carga gráfica pero tampoco como dicen algunos sea algo tan capado como para catalogarlo de ps2, es mucho más cercano a la ps3 y eso tampoco es moco de pavo , lo que no esperes el nivel gráfico del remasterización de ps4 el cual corre a 30 fps y no a 90 fps como el caso que nos ocupa... Con esto te digo que cada uno es libre de decidir cuando comprar las VR. Obviamente a medida que sea una tecnología más evolucionada, a la vez será más asequible y menos aparatosa ( en referencia a la cantidad de cableado que hoy se necesita) pero como experiencia virtual y capacidad de inmersión hoy ya es algo extraordinario y plenamente recomendable....
Toda la razón, lo que también hay que tener muy en cuenta es que las Oculus y HTC estan muy por encima de las PSVR en calidad grafica, eso si a un precio mucho mayor
No he probado ni HTC ni Oculus pero imagino que no tiene que diferir mucho en cuanto a sistema y tecnología , la gran ventaja que tienen es que son modelos específicos para el PC y ante un PC de gama media-alta poco puede hacer una ps4..... Tengo curiosidad de como se verá una VR en la One X, que en principio era uno de los principales motivos de la existencia de esta revisión de One y con la ventaja que no tienen que estar capados tecnológicamente pensando en dar cabida a una One simple, dado que no sacarán una VR para la One. Sinceramente si en la VR de Sony empezarán a sacar juegos para sacar más rendimiento a la Pro y no estar encorsetado a que tiene que funcionar correctamente en una ps4 básica, ( como harán con One X) posiblemente nos llevaríamos sorpresas agradables incluso antes de esperar una futura ps5. Pese a ello juegos como Residentes Evil 7o Farpoint e incluso el Skyrim cuentan que son la leche ya con una ps4 simple ( tengo intención de almenos el Farpoint y el Skyrim pillarlos en cuanto pueda ).
Benring1879Hace 6 años94
@Solidus565
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"El apartado visual se resiente para poder adaptarse a las VR" como es que las PSVR ni siquiera puedan mover un Skyrim en calidades optimas?
El problema es la ps4 no la VR. Es decir la VR pese a que a nivel visual de por si es algo un tanto borroso, imagino que porque en si es como tener una pantalla a escasos centímetros de tus ojos y eso implica una calidad de imagen un tanto inferior, el problema es que los juegos corren a una tasa fps mayor que en un televisor, no puedes sacar juegos a 30 fps, tienen que correr a 90 fps o incluso a 120 fps y ello implica paralelamente una menos carga gráfica... Obviamente un juego como Skyrim que es de la generación anterior imagino que lo han tenido de capar gráficamente para que chute con esa tasa frames de manera estable pensando en las limitaciones de la Ps4, si hubiera sido desarrollado en sacar mas provecho de la Pro posiblemente hubiera aguantado una carga gráfica mas cercana al juego original.
Bien, la PS4 se encuentra muy lejos de una buena experiencia de realidad virtual, tal vez en una PS5
No , no me has entendido.... En una posible PS5 los juegos tendrán una mayor carga gráfica obviamente por la propia potencia de la consola pero como experiencia virtual hoy ya la tienes.... No podemos juzgar los juegos solamente por su carga gráfica y su nivel de detalle, si así fuese juegos como Zelda o Mario de Switch no competirían nunca entre los mejores juegos del año. Yo no puedo hablar concretamente de skyrim porque no lo tengo pero juegos como Batman VR o Until Down Rush or blood ( este último gratuito este mes en el plus) son experiencias virtuales plenamente satisfactorias, de hecho el Batman gráficamente es brutal. El problema es que Skyrim es un mundo mastodóntico y de ahí a que tenga ciertas limitaciones en su carga gráfica pero tampoco como dicen algunos sea algo tan capado como para catalogarlo de ps2, es mucho más cercano a la ps3 y eso tampoco es moco de pavo , lo que no esperes el nivel gráfico del remasterización de ps4 el cual corre a 30 fps y no a 90 fps como el caso que nos ocupa... Con esto te digo que cada uno es libre de decidir cuando comprar las VR. Obviamente a medida que sea una tecnología más evolucionada, a la vez será más asequible y menos aparatosa ( en referencia a la cantidad de cableado que hoy se necesita) pero como experiencia virtual y capacidad de inmersión hoy ya es algo extraordinario y plenamente recomendable....
Toda la razón, lo que también hay que tener muy en cuenta es que las Oculus y HTC estan muy por encima de las PSVR en calidad grafica, eso si a un precio mucho mayor
No he probado ni HTC ni Oculus pero imagino que no tiene que diferir mucho en cuanto a sistema y tecnología , la gran ventaja que tienen es que son modelos específicos para el PC y ante un PC de gama media-alta poco puede hacer una ps4..... Tengo curiosidad de como se verá una VR en la One X, que en principio era uno de los principales motivos de la existencia de esta revisión de One y con la ventaja que no tienen que estar capados tecnológicamente pensando en dar cabida a una One simple, dado que no sacarán una VR para la One. Sinceramente si en la VR de Sony empezarán a sacar juegos para sacar más rendimiento a la Pro y no estar encorsetado a que tiene que funcionar correctamente en una ps4 básica, ( como harán con One X) posiblemente nos llevaríamos sorpresas agradables incluso antes de esperar una futura ps5. Pese a ello juegos como Residentes Evil 7o Farpoint e incluso el Skyrim cuentan que son la leche ya con una ps4 simple ( tengo intención de almenos el Farpoint y el Skyrim pillarlos en cuanto pueda ).
Los proyectos de VR de Microsoft van a muy largo plazo, lo que ya se conoce es que la Xbox One X es mucho mas potente que la PS 4 Pro, y es algo que se ve reflejado en todo, un claro ejemplo es que los multi y los exclusivos de PS4 de 4k están reescalados, mientras en XOX estan de forma nativa en 4k
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Krauterol1300Hace 6 años95
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La verdad es que el siguiente juego que me gustaría ver en PS VR es la saga Bioshock, estar en Rapture con las gafas y con esa inmersión debe ser una pasada.
Si Rapture en graficos de PS2
Dios que coñazo con los graficos de PS2 en todas las noticias!
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Hay 99 respuestas en Comentarios del análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim - VR, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

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