Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim - VR

XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 6 años64
@Cantata
Mostrar cita
Madre mía con el análisis, si aquí viene una persona que no está puesta en la realidad virtual y lee el análisis de Skyrim VR esa persona se creería que Skyrim VR es una pequeña experiencia recortada en todos los sentidos y a precio abusivo para una hora de juego. Cuando la realidad es que Skyrim VR es el jodido juego completo, con su enorme mundo abierto al alcance de la mano y con más de 200 horas de juegos. Básicamente, es el mismo juego en todos los sentidos que se encuentran en otras plataformas. Sin duda, hay pocos análisis de VR en la web, pero éste es el peor de largo. VRFocus y en Upload VR webs 100x100 VR le dan un 10 y un 8.
Solo leí por encima pero que es el juego completo cae de cajón, los recortes y decadencias son a nivel técnico, por otra parte ya estamos en 2018 prácticamente y no menean decentemente un juego del 2011.
Katoira19855943Hace 6 años65
Me hace muchísima gracia la peña que sigue insistiendo en que las VR son una mierda sin haberlas catado siquiera jajaja que queréis que os diga, yo con mis VR y mi Pro estoy mas que contento, ahora mismo acabo de quitarmelas tras estar jugando al Robinson, que me lo pille ayer en Game por 19.90 euros junto con el Horizon Zero dawn a 29 lereles.... 
El Robinson es un juego mas tranquilo, mas pausado...  Pero vamos, no se hace una idea esta gente de lo que se siente metido en ese ambiente selvático rodeado de jodidos dinosaurios, y llevo poquísimo tiempo de juego aun.... Una autentica pasada, igual del resto de juegos que he ido probando ( especial mención a RE7, no se parece en nada a jugarlo en la TV).... Es una autentica locura. 
Sinceramente, seria mejor que la peña las probase en condiciones para luego poder decir mamarrachadas.... Son perfectas? No, pero por el precio que tienen son absolutamente inmejorables... Y esto lo digo habiendo probado también oculus dk2, el cual me pareció bastante peor que PSVR y con un efecto rejilla bastante marcado, cosa que en PSVR NO OCURRE. 
Pero na.... Dejemos que sigan bateando, que yo seguiré flipando con cada juego que pillo jejeje
EDITADO EL 22-11-2017 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Controvertido477Hace 6 años66
@Sonny-Station
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Esta versión sobra over 9000. Maldita moda pasajera esta de las VR, es como los controles de movimiento y el 3D, le quedan dos telediarios.
Otro que no ha probado las VR. Moda pasajera dice... esto es el futuro, cuando lo pruebes lo entenderas. No es lo mismo jugar al Resident Evil 7, Dirt Rally o Skyrim ahora en VR pero NADA QUE VER... es otro juego Las VR no es una imagen de 360 grados plana como ves en Youtube. Es una imagen 3D donde el mundo tiene profundidad y los objetos volumen como en la vida real. Todo eso moverlo a 120 fps tiene sus coste. La gente que compra VR no lo compra por sus graficos si no por su inmersion. Cuando juegas en la TV controlas a un personajes. Cuando lo haces en VR TU ERES el personaje.
Las he probado y no, lo siento, pero no es lo que tú estás pintando Y en ningún momento he mencionado nada de los gráficos. Las VR al fin de cuentas es ponerte un trasto en la cabeza incómodo, acomodarte la vista a lo que estás viendo para no desentonar la imagen, hacer movimientos con la cabeza lentos y medidos para no marearte... Es un coñazo jugar así. He probado RE7 y sí wua que inmersión, como acojona pero tío, después de 20 minutos así me quité el PSVR porque me dolía el cuello. Yo lo que siento con esto es que no estoy cómodo, no me siento que estoy en un entorno más realista y heroico como insinúas si no en plan dadme mi mando y mi sofá que aquí no me concentro. Igual probando otro modelo de gafas la experiencia cambia, solo he probado PSVR y el Oculust, las Vive igual son harina de otro costal. Luego con el Batman un coñazo, explorar la batcueva haciendo el monguer, para eso no pierdo el tempo, suerte que yo no soy poseedor de ellas porque gastarme 400 pavos en algo así para este tipo de cosas me dolería en el alma. Pero es que mi sensación es tal cual como con los sensores de movimiento de la pasada generación, misma sensación de esto es nuevo e interesante pero que a la hora de la verdad se queda en un gatillazo porque o funciona mal, o es incómodo, o pruebas experiencias en vez de videojuegos de verdad, etc.
No mientas, que no las has probado. Que te duele el cuello por llevarlas puestas? jajaja perdona que me ria. Pero ten cuidado cuando salgas a andar podrias cansarte. Correr no te lo aconsejo podrias marearte y echar el desayuno
Fanboy nivel: Estás hablando mal de mi juguete favorito, así que voy a insultarte y decir que mientes. Tío, si te molan las VR me alegro, pero si para demostrar que te gustan tienes que rebajarte a estos niveles es que tu nivel de fanboy llega a los limites Leojperianos. No he dicho ninguna mentira, de hecho creo que es la opinión generalizada, así que si tienes complejo por haberte dejado 400 euros en un cacharro el gual no goza la popularidad que te gustaría no es mi problema. Para insultar y increpar mejor dirígete a tu madre, gracias.
Yo tampoco creo que las hayas probado ni de coña. Has visto unos vídeos y da gracias. Te delata el decir que te dolía el cuello, eso es sencillamente imposible y nadie jamás se ha quejado de eso ni ha dicho nada al respecto. Tendrías que haber usado el argumento del vómito, que siempre es más popular entre los haters. Y por cierto, muy al contrario, casi todo el que prueba la VR se rinde ante ella y sabe que es otro nivel. Hazlo y me cuentas.
sobre todo en ps vr,venga anda,no te tires que no hay agua
1 VOTO
Cantata6684
Expulsado
Hace 6 años67
@XDaviicinX
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Madre mía con el análisis, si aquí viene una persona que no está puesta en la realidad virtual y lee el análisis de Skyrim VR esa persona se creería que Skyrim VR es una pequeña experiencia recortada en todos los sentidos y a precio abusivo para una hora de juego. Cuando la realidad es que Skyrim VR es el jodido juego completo, con su enorme mundo abierto al alcance de la mano y con más de 200 horas de juegos. Básicamente, es el mismo juego en todos los sentidos que se encuentran en otras plataformas. Sin duda, hay pocos análisis de VR en la web, pero éste es el peor de largo. VRFocus y en Upload VR webs 100x100 VR le dan un 10 y un 8.
Solo leí por encima pero que es el juego completo cae de cajón, los recortes y decadencias son a nivel técnico, por otra parte ya estamos en 2018 prácticamente y no menean decentemente un juego del 2011.
Claro que para tí cae de cajón que es el juego completo porque estás puesto en el mundillo. Es qué 3DJuegos no hace ni una triste mención a que es el primer RPG de mundo abierto que rula de manera nativa en la realidad virtual. El análisis simplemente es una análisis técnico donde se ve que es un quiero y no puedo. No habla de nada más. Por ejemplo, lo espectacular que es ver todo Skyrim a escala, no habla de cómo funciona el sistema de combate más allá de lo hechizos, lo bien implementado que estar el ir a caballo por todo Skyrim, lo bien que se ve el juego cuando estás en interiores, como puedes interactuar con los objetos, lo bien que funciona el arco con los moves y un largo etcétera... Incluso en un análisis que le da un 5 tiene mejor análisis que el de 3djuegos. El juego funciona perfectamente en VR, el único problema que tiene es la falta de nitidez a la lejanía, cosa que no se arreglará hasta en la próxima generación de VR. El único problema que tiene es que se vé y se nota que Skyrim es un juego de 2011 con las herramientas que había en 2011. Ya está, eses es el único problema. Dentro de lo que cabe y viendo que es un juego de 2011, se ve cojonudo en la realidad virtual. Y no hablo desde la ignorancia. [URL]http://www.vandal.net/analisis/ps4/the-elder-scrolls-v-skyrim-vr/51579[/URL] Eso es un análisis de una web profesional y de un redactor profesional. El análisis de aquí parece un análisis hecho por un lector más que por un redactor, hecho a la bulla y sin jugar el juego al completo en VR. Y eso lo digo sabiendo que el propio redactor del análisis se ha marcado análisis cojonudos en la propia web.
2 VOTOS
Paulbelerian2806Hace 6 años68
@Celso
Mostrar cita
@Paulbelerian
Mostrar cita
@Benring
Mostrar cita
"El apartado visual se resiente para poder adaptarse a las VR" como es que las PSVR ni siquiera puedan mover un Skyrim en calidades optimas?
tienes que tener en cuenta que la consola tiene un hardware limitado, tiene que procesar doble imagen y a su vez tener una cantidad de FPS y refrescos altos para evitar el mareo el unico modo de lograrlo es bajando la calidad grafica lamentablemente.. en PC si tienes un muy buen ordenador puedes conseguir mejores resultados.. ya se vera que tal resulta por ejemplo fallout 4 vr en HTC.. pero tampoco puedes pretender que la PS4 haga magia!
Fallout 4 hace tiempo que tiene VR
bueno, y skyrim hace mucho mas. Pero no oficial.. hablo de la version oficial de fallout 4 vr.
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 6 años69
@Cantata
Mostrar cita
@XDaviicinX
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Madre mía con el análisis, si aquí viene una persona que no está puesta en la realidad virtual y lee el análisis de Skyrim VR esa persona se creería que Skyrim VR es una pequeña experiencia recortada en todos los sentidos y a precio abusivo para una hora de juego. Cuando la realidad es que Skyrim VR es el jodido juego completo, con su enorme mundo abierto al alcance de la mano y con más de 200 horas de juegos. Básicamente, es el mismo juego en todos los sentidos que se encuentran en otras plataformas. Sin duda, hay pocos análisis de VR en la web, pero éste es el peor de largo. VRFocus y en Upload VR webs 100x100 VR le dan un 10 y un 8.
Solo leí por encima pero que es el juego completo cae de cajón, los recortes y decadencias son a nivel técnico, por otra parte ya estamos en 2018 prácticamente y no menean decentemente un juego del 2011.
Claro que para tí cae de cajón que es el juego completo porque estás puesto en el mundillo. Es qué 3DJuegos no hace ni una triste mención a que es el primer RPG de mundo abierto que rula de manera nativa en la realidad virtual. El análisis simplemente es una análisis técnico donde se ve que es un quiero y no puedo. No habla de nada más. Por ejemplo, lo espectacular que es ver todo Skyrim a escala, no habla de cómo funciona el sistema de combate más allá de lo hechizos, lo bien implementado que estar el ir a caballo por todo Skyrim, lo bien que se ve el juego cuando estás en interiores, como puedes interactuar con los objetos, lo bien que funciona el arco con los moves y un largo etcétera... Incluso en un análisis que le da un 5 tiene mejor análisis que el de 3djuegos. El juego funciona perfectamente en VR, el único problema que tiene es la falta de nitidez a la lejanía, cosa que no se arreglará hasta en la próxima generación de VR. El único problema que tiene es que se vé y se nota que Skyrim es un juego de 2011 con las herramientas que había en 2011. Ya está, eses es el único problema. Dentro de lo que cabe y viendo que es un juego de 2011, se ve cojonudo en la realidad virtual. Y no hablo desde la ignorancia. [URL]http://www.vandal.net/analisis/ps4/the-elder-scrolls-v-skyrim-vr/51579[/URL] Eso es un análisis de una web profesional y de un redactor profesional. El análisis de aquí parece un análisis hecho por un lector más que por un redactor, hecho a la bulla y sin jugar el juego al completo en VR. Y eso lo digo sabiendo que el propio redactor del análisis se ha marcado análisis cojonudos en la propia web.
De todo lo que vi en VR, Skyrim es de lejos el juego que me gustaría probar, a todo esto como ya digo el juego es del 2011 y moverlo con trabas es para hacerselo mirar, aunque bueno Skyrim es un juegazo lo pasé un par de veces.
Paraca86619
Expulsado
Hace 6 años70
Que ver las manos flotar no empaña la experiencia de juego? En serio??? Jajajaja pero que cachondos que sois. No que va, y que vayas a cenar a un restaurante y las paredes y el mobiliario esten hechos de papel tampoco empaña tu experiencia cenando.
1 VOTO
Paraca86619
Expulsado
Hace 6 años71
[i][/i]@Katoira1985 eso eso tu flipate mucho pero no te pases mucho tiempo metido en eso... por si tienes naúseas y vómitos. Es una tecnología que esta en pañales, de ahí la poca acogida que ha tenido el VR, que quieras vendernos el Robinson oye macho seguro que para un amateur como tu es un juegazo, pero ya tengo pelos ahí abajo y prefiero un triple A de mundo abierto de los de toda la vida, sin realidad virtual ni nada de eso. Tecnología muy limitada y muy cara... disfruta del Robinson anda!
Cantata6684
Expulsado
Hace 6 años72
@XDaviicinX
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
@XDaviicinX
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Madre mía con el análisis, si aquí viene una persona que no está puesta en la realidad virtual y lee el análisis de Skyrim VR esa persona se creería que Skyrim VR es una pequeña experiencia recortada en todos los sentidos y a precio abusivo para una hora de juego. Cuando la realidad es que Skyrim VR es el jodido juego completo, con su enorme mundo abierto al alcance de la mano y con más de 200 horas de juegos. Básicamente, es el mismo juego en todos los sentidos que se encuentran en otras plataformas. Sin duda, hay pocos análisis de VR en la web, pero éste es el peor de largo. VRFocus y en Upload VR webs 100x100 VR le dan un 10 y un 8.
Solo leí por encima pero que es el juego completo cae de cajón, los recortes y decadencias son a nivel técnico, por otra parte ya estamos en 2018 prácticamente y no menean decentemente un juego del 2011.
Claro que para tí cae de cajón que es el juego completo porque estás puesto en el mundillo. Es qué 3DJuegos no hace ni una triste mención a que es el primer RPG de mundo abierto que rula de manera nativa en la realidad virtual. El análisis simplemente es una análisis técnico donde se ve que es un quiero y no puedo. No habla de nada más. Por ejemplo, lo espectacular que es ver todo Skyrim a escala, no habla de cómo funciona el sistema de combate más allá de lo hechizos, lo bien implementado que estar el ir a caballo por todo Skyrim, lo bien que se ve el juego cuando estás en interiores, como puedes interactuar con los objetos, lo bien que funciona el arco con los moves y un largo etcétera... Incluso en un análisis que le da un 5 tiene mejor análisis que el de 3djuegos. El juego funciona perfectamente en VR, el único problema que tiene es la falta de nitidez a la lejanía, cosa que no se arreglará hasta en la próxima generación de VR. El único problema que tiene es que se vé y se nota que Skyrim es un juego de 2011 con las herramientas que había en 2011. Ya está, eses es el único problema. Dentro de lo que cabe y viendo que es un juego de 2011, se ve cojonudo en la realidad virtual. Y no hablo desde la ignorancia. [URL]http://www.vandal.net/analisis/ps4/the-elder-scrolls-v-skyrim-vr/51579[/URL] Eso es un análisis de una web profesional y de un redactor profesional. El análisis de aquí parece un análisis hecho por un lector más que por un redactor, hecho a la bulla y sin jugar el juego al completo en VR. Y eso lo digo sabiendo que el propio redactor del análisis se ha marcado análisis cojonudos en la propia web.
De todo lo que vi en VR, Skyrim es de lejos el juego que me gustaría probar, a todo esto como ya digo el juego es del 2011 y moverlo con trabas es para hacerselo mirar, aunque bueno Skyrim es un juegazo lo pasé un par de veces.
También tengo que decir que Skyrim VR no lo a "desarrollado" Bethesda, sino otro estudio.
Sonny-Station498Hace 6 años73
@Controvertido
Mostrar cita
@Sonny-Station
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Esta versión sobra over 9000. Maldita moda pasajera esta de las VR, es como los controles de movimiento y el 3D, le quedan dos telediarios.
Otro que no ha probado las VR. Moda pasajera dice... esto es el futuro, cuando lo pruebes lo entenderas. No es lo mismo jugar al Resident Evil 7, Dirt Rally o Skyrim ahora en VR pero NADA QUE VER... es otro juego Las VR no es una imagen de 360 grados plana como ves en Youtube. Es una imagen 3D donde el mundo tiene profundidad y los objetos volumen como en la vida real. Todo eso moverlo a 120 fps tiene sus coste. La gente que compra VR no lo compra por sus graficos si no por su inmersion. Cuando juegas en la TV controlas a un personajes. Cuando lo haces en VR TU ERES el personaje.
Las he probado y no, lo siento, pero no es lo que tú estás pintando Y en ningún momento he mencionado nada de los gráficos. Las VR al fin de cuentas es ponerte un trasto en la cabeza incómodo, acomodarte la vista a lo que estás viendo para no desentonar la imagen, hacer movimientos con la cabeza lentos y medidos para no marearte... Es un coñazo jugar así. He probado RE7 y sí wua que inmersión, como acojona pero tío, después de 20 minutos así me quité el PSVR porque me dolía el cuello. Yo lo que siento con esto es que no estoy cómodo, no me siento que estoy en un entorno más realista y heroico como insinúas si no en plan dadme mi mando y mi sofá que aquí no me concentro. Igual probando otro modelo de gafas la experiencia cambia, solo he probado PSVR y el Oculust, las Vive igual son harina de otro costal. Luego con el Batman un coñazo, explorar la batcueva haciendo el monguer, para eso no pierdo el tempo, suerte que yo no soy poseedor de ellas porque gastarme 400 pavos en algo así para este tipo de cosas me dolería en el alma. Pero es que mi sensación es tal cual como con los sensores de movimiento de la pasada generación, misma sensación de esto es nuevo e interesante pero que a la hora de la verdad se queda en un gatillazo porque o funciona mal, o es incómodo, o pruebas experiencias en vez de videojuegos de verdad, etc.
No mientas, que no las has probado. Que te duele el cuello por llevarlas puestas? jajaja perdona que me ria. Pero ten cuidado cuando salgas a andar podrias cansarte. Correr no te lo aconsejo podrias marearte y echar el desayuno
Fanboy nivel: Estás hablando mal de mi juguete favorito, así que voy a insultarte y decir que mientes. Tío, si te molan las VR me alegro, pero si para demostrar que te gustan tienes que rebajarte a estos niveles es que tu nivel de fanboy llega a los limites Leojperianos. No he dicho ninguna mentira, de hecho creo que es la opinión generalizada, así que si tienes complejo por haberte dejado 400 euros en un cacharro el gual no goza la popularidad que te gustaría no es mi problema. Para insultar y increpar mejor dirígete a tu madre, gracias.
Yo tampoco creo que las hayas probado ni de coña. Has visto unos vídeos y da gracias. Te delata el decir que te dolía el cuello, eso es sencillamente imposible y nadie jamás se ha quejado de eso ni ha dicho nada al respecto. Tendrías que haber usado el argumento del vómito, que siempre es más popular entre los haters. Y por cierto, muy al contrario, casi todo el que prueba la VR se rinde ante ella y sabe que es otro nivel. Hazlo y me cuentas.
sobre todo en ps vr,venga anda,no te tires que no hay agua
Te digo lo mismo que al otro chaval: pruébalas y me dices. A menos que seas un hater pecero, entonces la cosa es más jodida.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años74
@Sonny-Station
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Espartano301
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Esta versión sobra over 9000. Maldita moda pasajera esta de las VR, es como los controles de movimiento y el 3D, le quedan dos telediarios.
Otro que no ha probado las VR. Moda pasajera dice... esto es el futuro, cuando lo pruebes lo entenderas. No es lo mismo jugar al Resident Evil 7, Dirt Rally o Skyrim ahora en VR pero NADA QUE VER... es otro juego Las VR no es una imagen de 360 grados plana como ves en Youtube. Es una imagen 3D donde el mundo tiene profundidad y los objetos volumen como en la vida real. Todo eso moverlo a 120 fps tiene sus coste. La gente que compra VR no lo compra por sus graficos si no por su inmersion. Cuando juegas en la TV controlas a un personajes. Cuando lo haces en VR TU ERES el personaje.
Las he probado y no, lo siento, pero no es lo que tú estás pintando Y en ningún momento he mencionado nada de los gráficos. Las VR al fin de cuentas es ponerte un trasto en la cabeza incómodo, acomodarte la vista a lo que estás viendo para no desentonar la imagen, hacer movimientos con la cabeza lentos y medidos para no marearte... Es un coñazo jugar así. He probado RE7 y sí wua que inmersión, como acojona pero tío, después de 20 minutos así me quité el PSVR porque me dolía el cuello. Yo lo que siento con esto es que no estoy cómodo, no me siento que estoy en un entorno más realista y heroico como insinúas si no en plan dadme mi mando y mi sofá que aquí no me concentro. Igual probando otro modelo de gafas la experiencia cambia, solo he probado PSVR y el Oculust, las Vive igual son harina de otro costal. Luego con el Batman un coñazo, explorar la batcueva haciendo el monguer, para eso no pierdo el tempo, suerte que yo no soy poseedor de ellas porque gastarme 400 pavos en algo así para este tipo de cosas me dolería en el alma. Pero es que mi sensación es tal cual como con los sensores de movimiento de la pasada generación, misma sensación de esto es nuevo e interesante pero que a la hora de la verdad se queda en un gatillazo porque o funciona mal, o es incómodo, o pruebas experiencias en vez de videojuegos de verdad, etc.
No mientas, que no las has probado. Que te duele el cuello por llevarlas puestas? jajaja perdona que me ria. Pero ten cuidado cuando salgas a andar podrias cansarte. Correr no te lo aconsejo podrias marearte y echar el desayuno
Fanboy nivel: Estás hablando mal de mi juguete favorito, así que voy a insultarte y decir que mientes. Tío, si te molan las VR me alegro, pero si para demostrar que te gustan tienes que rebajarte a estos niveles es que tu nivel de fanboy llega a los limites Leojperianos. No he dicho ninguna mentira, de hecho creo que es la opinión generalizada, así que si tienes complejo por haberte dejado 400 euros en un cacharro el gual no goza la popularidad que te gustaría no es mi problema. Para insultar y increpar mejor dirígete a tu madre, gracias.
Yo tampoco creo que las hayas probado ni de coña. Has visto unos vídeos y da gracias. Te delata el decir que te dolía el cuello, eso es sencillamente imposible y nadie jamás se ha quejado de eso ni ha dicho nada al respecto. Tendrías que haber usado el argumento del vómito, que siempre es más popular entre los haters. Y por cierto, muy al contrario, casi todo el que prueba la VR se rinde ante ella y sabe que es otro nivel. Hazlo y me cuentas.
Creo que ante una discusión vas a perder simplemente por tu nick, el cual delata tu funcionamiento de troll fanboy en el foro, pero bueno Sí, tienes que mantener el cuello en tensión según que títulos, con Rush Blood es así porque si no la imagen se descentra y marea. Te obliga a hacer movimientos de cuello pocos naturales y comedidos, por lo que al estar largo rato cansa y se vuelve molesto. Con Batman no es para tanto pero también acaba siendo molesto, no es como mover la cabeza de forma natural cuando ves algo caminando por la calle y si decís que es así me da que los que mentís sois vosotros. Se os nota desesperaditos por promulgar el cacharro de Sony ¿Los 400 euros duelen? es gracioso porque justamente tú y tu amigo de arriba matáis por defender las PSVR y no las demás gafas, porque será
Mushe10562Hace 6 años75
No recuerdo que el Skyrim se vea tan mal, es increíble lo feo que se ve.
Krauterol1300Hace 6 años76
Este analisis me desconcierta... me he hecho con el por otras criticas que lei y me seoprende que no se hable en el de aspectos tan impresionantes como la escala que se vive del mundo, lo divertido y estimulante que resulta ir a caballo o lo atontado que te quedas al visitar interiores (que se ven francamente bien). La distancia de dibujado es ridicula si, pero no empaña la experiencia para nada, y es una pena que una revista especializada no valore el hecho de que estamos hablando del primer juego en VR con un mundo abierto bastisimo y que funciona de maravilla teniendo en cuenta las limitaciones de la tecnologia actual en materia de realidad virtual. No se, da la sensacion de ser el típico analisis por cubrir expediente más que hecho exprimiendo las bondades y defectos del título a fondo.
7 VOTOS
Busterload1243Hace 6 años77
Ps Vr, jamas me voy a comprar semejante mierda...mas vale me gasto 500 dolares en una 3ds xl y una switch para complementar mi ps2, ps3, ps4
JeanLucPicard4932Hace 6 años78
Lo compré hace un par de días y estoy encantado. ( me ahorré 10 € gracias a las tarjetas de vidaplayer)

Técnicamente se nota bastante que es un juego del 2011 pero la inmersión sigue siendo Espectacular
Solidus5652427Hace 6 años79
@Gonzalovalor
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Esta versión sobra over 9000. Maldita moda pasajera esta de las VR, es como los controles de movimiento y el 3D, le quedan dos telediarios.
No te digo que no sobre esta versión. Pero para ser una moda pasajera PSVR un año despues esta en todos los tops de amazon como los mas vendidos respecto a videojuegos. Tanto de USA, como de UK, y en españa creo que tambien.
También lo estaban los juegos de Wii y PSMove y hoy ya nadie se acuerda de ellos. Como digo, esto es una moda pasajera porque están enfocando la VR a juegos casuals de ser más experiencias que títulos complejos. Lo más tal que hay es RE7 y algún juego muy perdido por ahí, el resto son cosas de hacer las jajas una o dos horas y no volver a tocarlos más. O empiezan a sacar juegos competentes (no estos ports cutres como el de Skyrim o experiencias como Rush Blood de Until Dawn) o me da a mí que en 5-10 años las VR van a estar olvidadas en un cajón de sastre.
No creo que en 5 o 10 años la experiencia VR se olvide, de hecho considero que es el futuro... Una experiencia inmersiva como las VR es algo excepcional que tiene que evolucionar pero no caer en saco roto....La única pega de las VR es la aparatosidad con todo el cableado, la incomodidad, especialmente en verano porque sudas y lo que es peor, acostumbrar tu cerebro a ciertos movimientos bruscos que pueden causar mareos todo y que a base de echar horas es como todo , se puede superar. Todo esto con el tiempo se mejorará pero de lo que no cabe duda es que como experiencia es única ya hoy en día , si encima se mejora con el tiempo puede que de aquí diez años ya no hagamos servir televisores para jugar....
de hecho todas las compañias importantes estan invirtiendo de alguna u otra manera en el VR porque saben que va a pegar el boom en un par de años, sony lo que hace con estas gafas (que yo las tengo y estan bien per tiene bastante pegas) es ganar experiencia y confianza con el usuario en pos de no arrancar de cero en la siguiente generación , yo tengo por seguro que habrá una segundo generación de cascps en un par de años
Yo espero que estas gafas tengan cabida en una futura ps5, la verdad es que estoy un poco harto de tener que comprar accesorios permanentemente para cada generación... Ademas que el problema de que gráficamente esté capado el juego no es de las gafas, sino de hardaware limitado de la ps4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim - VR

Hay 99 respuestas en Comentarios del análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim - VR, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL