Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

Merece la pena intentar clasificar para FUT Champions?

Nacho82610Hace 6 años16
Es necesario llamar cojo a alguien?simplemente di que te cuesta menos y listo a mi personalmente desde que esta el squad battle deje un poco de lado el fut champion
1 VOTO
Chachebm2901Hace 6 años17
Clasificarte es fácil, este año tienes 7 intentos cada 2 días para clasificarte creo q es bastante fácil, solo lo tuve q hacer una vez y me clasifique al segundo intento
1 VOTO
STMPHSICO326Hace 6 años18
Yo no me considero cojo, pero a veces me cuesta mucho conseguir la racha de 4 partidos seguidos para clasificar. Otra manera, es jugar el modo online de temporadas y ascendiendo a primera con 18 pts ganas el boleto para fut champions. Eso implicaría que tendrías que ganar 6 de los 10 partidos y eso puede ser más viable. Los fines de semana por las noches de madrugada es cuando consigo 4 rayas, durante el día solo 1 de latencia. También jugar los domingos de noche es mas facil porq la gente al ir perdiendo y estar apurada por conseguri los 40 partidos termina saliendo si les haces varios goles rapido en el partido. Saludos
1 VOTO
Sworksvillegas2014Hace 6 años19
Desde mi punto de vista si eres un jugador que tienes tiempo pues si renta y si tienes suerte y llega a 18 partidos te clasificas automaticamente y consigue buenas recompensa aunque estan tocando cosas mala ultimamente. Y respecto a la gente que llaman a las personas cojo y por no llegar a oro 3 es cojo es de chulo y prepotente y son las tipicas personas que dicen que " yo no me considero bueno mas bien malo y llego a oro 1" eso es ir de sobrado y por ejemplo llegue esta semana a oro 3 y por ejemplo eh querido ganar el clasificatorio por las recompensa y no paso de semis o pierdo en la final. Es decir resumiendo puede rentar clasificarte debido a las recompensa eso si es un poco agotador.
1 VOTO
Jonth127Hace 6 años20


Al final el cojo se clasificó en una final ganada a un chaval bastante mejor que yo con un gol de rebote en la prórroga... curioso tener que ganar así cuando antes me han eliminado en algún partido injusto..

Ahora a ver qué equipo me hago con unas 100k ya que mi plantilla actual no llega a las 12k.. Agradezco recomendaciones!!
2 VOTOS
Jonaquinta1081Hace 6 años21
Que liviandad que tienen algunos para llamar cojo a una persona que solo pidió una opinion...

En mí caso personal el año pasado me costaba horrores clasificar porque siempre perdía las finales porque jugaba nervioso, cuando me pude por fin clasificar en mí primer Champions hice oro 3 y luego siempre me mantuve en oro 3 y clasificando, luego jugaba los clasificatorios cuando daban buenas recompensas (camisetas, los totys, etc.) Y siempre los ganaba.
Este año me costó los dos primeros findes y luego agarre ritmo y me mantengo, inténtalo.
Lo que si: los 40 partidos repartelos en los 3 días, porque sino acabarás como yo jugando 17 partidos desde el domingo a la tarde y haciendo oro 3 por penales a las 04:05 de la mañana en el último partido (en Argentina finaliza el torneo lunes a las 4 de la madrugada).

Y con respecto a los cerdos: los hay como en todo UT, pero son los menos...yo me habré cruzado con 6 0 7 en los 25 partidos que jugué.
2 VOTOS
Esteban09863Hace 6 años22
@Jonth En este foro el 90% de los comentarios son críticas o troleos, no te preocupes.
Lo que si te diré es que si te cuesta clasificarte y te parecen guarros vas a sufrir mucho en la jornada.
Pero ojo eso es a priori porque con 40 partidos por delante puede pasar de todo y todo es posible.
En cuanto a la pregunta de si merece la pena clasificarse te puede asegurar que si merece la pena ya que te dan grandes recompensas, eso sí juega con calma y cabeza y no olvides que es un juego para divertirse.
1 VOTO
Maxiklon241176Hace 6 años23
No es que seas cojo...estas cojo...date tiempo. Vas a mejorar seguro

Yo t cuento mi opinion pero soy argentino, no se el resto.

FutChampions aca es mas "facil" que temporadas porque el cagazo a perder que tienen los pibitos es gigante... juegan todos igual.

Temporadas me renta menos y me es mas dificil. La juego de orgullo nomas...estoy en 3era y gano pariendo jaja

Es mas al primer FC...Clasifique de pedos.

Ahora desde esa 1era vez solo tuve q jugar torneo clasificatorio una vez y lo gane 3...4 veces jajaj

Es tu 1er semana...
1 VOTO
VC14Mariscal186Hace 6 años24
@Lopex91
Mostrar cita
@Breakmork
Mostrar cita
@Lopex91
Mostrar cita
Si te cuesta clasificarte para el fc es q eres un cojo. Lloraras mucho si lo consigues en los 40 partidos.
eso que dijiste es una gilipollez, es más, aparte de no tener nada que ver pq es un juego manipulado decir al creador que efectivamente los lloros vendrán juegues de la manera que juegues x delay,handicao y demás mierdas que t ocurrirán. Te animo a que lo consigas y veas de qué hablo. Suerte.
Y el que se hace un 40.0? Juega a otro juego, o esta manipulado a su favor? Cuentame tt pls Aqui a todos nos pasan cosas raras jugando, en CONTRA y a FAVOR, lo que es más fácil llorar cuando pasa en contra.
A ver , estuviste mal siendo tan directo llamandole cojo , pero es que lo que decis es verdad . Ese torneo tiene un nivel muy bajo , ya que lo puede jugar cualquiera y en general los que juegan bien o los pros casi no juegan porque ya estan clasificados , entonces hay un nivel bajisimo y sino puedes clasificar te hace un jugador mas de bajo nivel . Y lo del handicap que pesados , que todo el mundo lo tiene ( yo no creo en handicap , creo en que hay jugadas con suerte o animaciones mal echas ) , si quieren llamarlo handicap hasta gorilla lo tiene y asi y todo se hace un top 100 facil . Como otro se hace un elite 1 , otro un oro 1 y asi . El otro dia me reia viendo a DjMario diciendo que no pudo hacer elite por handicap o mala suerte jajaja como si los jugadores que hacen top o los que hacemos elite no la tengamos jajaja y como djmario son el 90% de los usuarios
1 VOTO
Alecarraro2037Hace 6 años25
@VC14Mariscal  nivel bajo? pero tu que te piensas que es jugar a fifa? hablas como si tuvieses que pilotar un boeing 747 xDDDDDDDDD, claro que hay gente mejor,pero si en el torneo te tocan mejores que tu,pues no lo ganaras,si te tocan peores que tu,pues ganaras,o piensas que no hay gente mejor que tu y el sr lopez? depende de la suerte. 
Como os comen la cabeza los de ea con el royo de la competividad,no veis que es todo completamente falso¿? que jugar al fifa,simplemente entrenando unos meses,cualquier persona es capaz de controlar los 8 botones que hacen falta para jugar bien? dentro de poco sacaran una carrera para jugar al fifa jajajaja.
y al chaval del post,si tienes tiempo vale la pena,por que juegues lo que juegues almenos pillaras alguna recompensa,pero si no le puedes invertir horas y horas el finde,mejor juega a squad battle o temporadas online.
1 VOTO
Lopex91152
Expulsado
Hace 6 años26
@Alecarraro
Mejor que yo? En que momento yo he dicho que sea bueno o malo?
Ayer no estuve acertado llamandole cojo, ya lo corregí más abajo (pidiendole perdón, aunq para mi no sea para tanto) para mi, era una forma de decirle que si le cuesta horrores clasificarse para fc, el finde lloraría sangre, nada más. Tampoco hay que ser tan dramático, o buscar el 'like' fácil.
Fonchino345Hace 6 años27
A ver, el tema ese de pasarla de cabeza al portero se ha hecho viral en las RRSS, pero he jugado los 7 Futchampions de este Fifa y no me ha sucedido ni una sola vez.

Hubo dos semanas que no pude jugar apenas en el fin de semana (por aquello de vivir y tal) y tuve que jugar el torneo.

Yo me lo paso bien, intento hacer mi juego y sacar resultados. A veces entra todo, a veces le entra al otro, otras veces noto handicap.....no sé, como la vida misma, jeje

A mi me compensa, me divierto y me cabreo, pero no vas mas allá del momento.

Hay mucha literatura y opiniones aqui, socio, tú simplemente haz lo que te pida el cuerpo  
1 VOTO
Breakmork1265Hace 6 años28
@Lopex91
Mostrar cita
@Breakmork
Mostrar cita
@Lopex91
Mostrar cita
Si te cuesta clasificarte para el fc es q eres un cojo. Lloraras mucho si lo consigues en los 40 partidos.
eso que dijiste es una gilipollez, es más, aparte de no tener nada que ver pq es un juego manipulado decir al creador que efectivamente los lloros vendrán juegues de la manera que juegues x delay,handicao y demás mierdas que t ocurrirán. Te animo a que lo consigas y veas de qué hablo. Suerte.
Y el que se hace un 40.0? Juega a otro juego, o esta manipulado a su favor? Cuentame tt pls Aqui a todos nos pasan cosas raras jugando, en CONTRA y a FAVOR, lo que es más fácil llorar cuando pasa en contra.
Evidentemente a todos nos pasan cosas raras quien dijo lo contrario? Reitero que es un juego manipulado, ayer m metió 3 goles un plata en SB y dos d ellos de rebote raro y según jugaba sabía k n ganaba. llegue a penaltis y palme jaja. Yo lo que t crítico es decir eso k dijiste cuando ganar 4 partidos seguidos n es nada fácil x lo k ya comentamos. Pd: gente de 40-0 son muy cracks y si tienen delay y sufren como aquí en España.... más.
EDITADO EL 21-11-2017 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
Jonth127Hace 6 años29
@Lopex91 No hay ningún problema en lo del cojo, está arreglado, seguramente no es la palabra más acertada pero hay que entenderla dentro del contexto de un juego.. ademas soy el primero que conozco mis limitaciones aunque obviamente me gustaría ganar siempre.. solo queda mejorar y sudar para ganar los 18 partidos este finde!
3 VOTOS
Breakmork1265Hace 6 años30
@Jonth mucha suerte y armate de paciencia tío jeje.

Un saludo
1 VOTO
Leo260912243Hace 6 años31
Hay muchisimo delay, tenes que encontrar horas puntuales para jugar. Con el tema de la gente, te encontras muchísimos que te hacen un gol y empiezan a tocar atras de central a central, lamentable la gente que juega así! Y otro tema asqueroso es el handicap, tuve a favor y en contra, da muchos asco!! Un partido que gane fue asqueroso el handiCap a favor!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Merece la pena intentar clasificar para FUT Champions?

Hay 31 respuestas en Merece la pena intentar clasificar para FUT Champions?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL