Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Jonth127
Hace 6 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 2977

FIFA 18: Ultimate Team: Merece la pena intentar clasificar para FUT Champions?

Pues nada primera semana con el juego, llegar a la final, gol en contra en el minuto 2 y se acabó el partido.. pases con la cabeza a su portero y a perder tiempo hasta que se acaba... 

Quedas muy desanimado por eso no se ni si volver a probar.. hay mucho cerdo así durante el fin de semana? Porque si han de ser así los partidos casi que paso...
Lopex91152
Expulsado
Hace 6 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jonth127Hace 6 años2
@Lopex91 sin entrar en si soy más o menos cojo, el año pasado acabé siempre en Oro, solo que no te encontrabas gente con este “truco”, o al menos yo. De todas maneras, gracias por tus consejos crack.
9 VOTOS
Roberss630Hace 6 años3
Madre mía, parece que por aquí solo contestan que profesionales del FIFA, que manera más gratuita de llamar cojo al personal. Inténtalo hasta clasificarte, luego ganando 18 partidos en la jornada te clasificas automáticamente.
25 VOTOS
Waqa1276Hace 6 años4
No merece la pena jugar futcha, hay muchos cerdos y hay un deelay terrible.
EDITADO EL 20-11-2017 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
Alecarraro2037Hace 6 años5
Generalmente el que llama cojo a alguien,es por que personalmente el se siente así,y su manera de desahogarse y sentirse bien, es llamar cojo al otro.
El que se siente bueno y lo es, no le hace falta autoanimarse con los demás.
de nada.
En cuento a tu pregunta,es un modo que es una locura,muchos partidos y al final acabas con dolor de cabeza y adicción,yo te recomiendo que juegues cada cierto tiempo para probarlo.
yo jugue este finde que pude,30 partidos, y hoy tengo dolor de vista y cabeza.
12 VOTOS
Juanzfreak3883Hace 6 años6
Hombre, si eres capaz de llegar hasta la final del clasificatorio, pues vuelve a intentarlo. No te rindas.
Yo acabo de jugar mi primer FUT Champions de este Fifa 18, y siendo medio cojo, logré ganar 19 partidos para clasificar a la siguiente jornada.
Por cierto, de los partidos que perdí, la mayoría fueron por errores míos, pues me devoré muchisimos goles solo frente al portero. (me imagino que estaba muy ansioso)
2 VOTOS
Josefuleteo1678Hace 6 años7
Amigo yo creo q si vale la pena, si juegas más paciente y dejar de quejarse la pasaras hasta bien, jugando en promedio regular llegas a oro y las recompensas son buenas, a los que me enfrenté este fds 5 de 15 me quemaron tiempo, los otros 10 me siguieron atacando, logre remontar varios partidos, otros nada que hacer, síguelo intentando y juega tranquilo.
Te recomiendo que fiches a lozano el mexicano ya que es una bala y si tienes una oportunidad contra alguien q queme tiempo lo clavas !!! Éxitos.
Breakmork1265Hace 6 años8
@Lopex91
Mostrar cita
Si te cuesta clasificarte para el fc es q eres un cojo. Lloraras mucho si lo consigues en los 40 partidos.
eso que dijiste es una gilipollez, es más, aparte de no tener nada que ver pq es un juego manipulado decir al creador que efectivamente los lloros vendrán juegues de la manera que juegues x delay,handicao y demás mierdas que t ocurrirán. Te animo a que lo consigas y veas de qué hablo. Suerte.
1 VOTO
Lopex91152
Expulsado
Hace 6 años9
Moralfrags, si te ha ofendido lo de cojo te pido perdón. Ahora bien, si te cuesta o eres incapaz de clasificarte para el FC, que esperas encontrarte el finde? 40 'Cojos'?
Danieldra78661Hace 6 años10
Para mi, la manera facil pero que lleva tiempo es ganar segunda division y despues no me acuerdo si era mantenerse o ganar primera division, pero es que es mas facil por el tema de que la conexion va mejor, lo hacia mas que nada porque nunca gano una final de un torneo pero en futch llegaba al menos a oro 2.
1 VOTO
Albertoo88762Hace 6 años11
Hay gente que simplemente juega al fut champions por divertirse y echar el rato y no por ser mas o menos bueno o cojo. No seais frikis q es simplemente un juego.
Ercra230Hace 6 años12
La gente llama cojo de una manera mas facil..¿ que mas dara? el pibe a preguntado solo si merece la pena y ya le crujen. A mi personalmente no me merece la pena porque el fin de semana casi siempre se me lia y al final juego poco o a deshoras, y al final acabo como un compañero algo mas arriba, con dolor de cabeza y vista un par de dias. 

Asi que este año con Squad Battle creo que tienes un modo que bastante entretenido y las recompensas son buenas, en ni opinion, aunque luego no toque una mierda en sobres jaja.
Lopex91152
Expulsado
Hace 6 años13
@Breakmork
Mostrar cita
@Lopex91
Mostrar cita
Si te cuesta clasificarte para el fc es q eres un cojo. Lloraras mucho si lo consigues en los 40 partidos.
eso que dijiste es una gilipollez, es más, aparte de no tener nada que ver pq es un juego manipulado decir al creador que efectivamente los lloros vendrán juegues de la manera que juegues x delay,handicao y demás mierdas que t ocurrirán. Te animo a que lo consigas y veas de qué hablo. Suerte.
Y el que se hace un 40.0? Juega a otro juego, o esta manipulado a su favor? Cuentame tt pls Aqui a todos nos pasan cosas raras jugando, en CONTRA y a FAVOR, lo que es más fácil llorar cuando pasa en contra.
2 VOTOS
Martux12403Hace 6 años14
Pues depende , si eres competitivo y lo que quieres es ganar , con la finalidad de mejorar o ganar algo , no te lo recomiendo . En cambio , si lo que quieres es solo jugar conseguir algo de monedas y pasar el tiempo , es un modo entretenido . 
Leo a muchos decir que acaban con dolores de cabeza y ojos ... y les doy la razón , en este modo hasta el más paciente revienta de rabia y aún más si tienes un objetivo en mente (llegar por ejemplo a oro , 1 , elite...) . A alguno le parecerá gracioso o exagerado pero , jugar 40 partidos en 3 días o menos , son muchas horas de concentración y muchos nervios , sino puedes controlarte y es muy difícil de conseguirlo y encima eres nervioso, te aseguro yo que jugarlo te hará daño a la salud a la larga , sino comprueba tu tensión arterial después de un partido de ahí el dolor de cabeza que muchos padecen .
Para acabar , creo que merece la pena que lo pruebes tu y valores si merece o no la pena jugar el FUTC, solo así sabrás si lo merece . Yo jugué mi primer mes de futchamp y solo conseguí jugar 2 finde completos los 40 part , el 3 y 4 no pude hice hasta llegar a oro 3 el 3 y plata el último para asegurarme recompensas mensuales de oro 2 y  dejaba de jugar . Desde octubre que ya no juego .
Hatsol97979Hace 6 años15
Yo cuando empecé en este FIFA perdí como 3 torneos antes de llegar a clasificarme, todos perdidos en la final con goles de mierda contra cojos. Simplemente intentalo un par de veces más, si no hay suerte pues nada. Si eres capaz de llegar a la final cada vez que intentes clasificar, lo acabarás consiguiendo después de 2 o 3 intentos, tienes 4 dias para intentarlo así que por tiempo no será.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Merece la pena intentar clasificar para FUT Champions?

Hay 31 respuestas en Merece la pena intentar clasificar para FUT Champions?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL