Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Amazon: Comienzan las Ofertas Black Friday

Marcinek430Hace 6 años32
@Eddumix
Mostrar cita
Fifa 18 esta a 45 no a 39
Si nunca has comprado por Amazon entiendo que no te hayas fijado que siempre Amazon te selecciona la opción que ellos creen mejor o de más interés. En fin, si que vale 39e, y es un oferton!
Raigatuxd6323Hace 6 años33
@Trolan
Mostrar cita
No se supone que es black FRIDAY?
Amazon Europa ya comenzo su semana de Black Friday, en el Amazon Americano comenzaran reciene el dia del Black Friday.
Kira9002041Hace 6 años34
@Vendetta79
Mostrar cita
@Confusio
Mostrar cita
Saludos foro, una pregunta y disculpen q no domino bien el tema y la mayor parte de veces me fio mas del foro que los youtuber, ¿ es recomendable comprar en paginas de keys no habrá ningún tipo de problemas?.
No, no es recomendable. Es preferible esperar a que los juegos bajen de precio o a que estén de oferta. Por ser mejor, sería mejor hasta que piratearas el juego. Con eso no te digo nada y te lo digo todo...
Menuda estupidez, si compras por instant gaming no vas a tener ningún problema, en la web puedes ver perfectamente el motivo de tal precio y porque se lo pueden permitir ponerlo tan barato, llevo mas de 30 juegos comprados y ningun problema, que digas que sea mejor piratear que comprar en instant gaming tiene mucha tela
1 VOTO
HeavenMask919Hace 6 años35
@Jercast
Mostrar cita
¿Quien va a vender algo rebajado en el Black Friday si sabe que se va a vender bien en navidades?. El Black Friday se creo para quitar el stock de los productos antiguos con grandes ofertas.
@Jercast el black friday es la oportunidad de las empresas de entrar en diciembre con numeros negros y no rojos. A finales de noviembre en la mayoria de lugares se debe presentar la declaracion de impuestos a hacienda (o como se llame en tu pais) a las empresas les sirve sacar productos para bajar costes de impuestos y ademas poder pagarlos. Ademas tambien se conoce que ese nombre viene de que los numeros rojos que viene de otros meses pasan a negro ese dia y se toma diciembre o enero como meses de ganancia.
1 VOTO
Kaught10109Hace 6 años36
Spamm
11phenom1118429Hace 6 años37
Todavía no he vivido ni un solo año de mi vida que me haya pillado con dinero en días así.
1 VOTO
Kevin-Spencer122Hace 6 años38
@11phenom11
Mostrar cita
Todavía no he vivido ni un solo año de mi vida que me haya pillado con dinero en días así.
Pues sí... Todos mis amigos pillándose teles 4k a casi la mitad de precio y yo mirando -aunque me alegro por ellos . Aunque este año -el único- me he pillado un reloj por 23 euros que costaba algo más .
Pavel41022459Hace 6 años39
@Lled-Klay bueno pero tampoco nos cuentes aqui tu vida muchacho jajaja 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Amazon: Comienzan las Ofertas Black Friday

Hay 39 respuestas en Amazon: Comienzan las Ofertas Black Friday, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL