Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Amazon: Comienzan las Ofertas Black Friday

MiiQuI4056Hace 6 años16
Empezó la semana pasada pero vale.

Primero fue el Viernes
Luego fue toda la semana del Viernes
Y ahora es la semana antes de la semana del Viernes.
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 6 años17
@S-15HD
Mostrar cita
Ojo a la oferta de la micro SD de 128GB Sandisk, que por un poquito más tienes la de [url=https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-microSDXC-adaptador-velocidad/dp/B073JY5T7T/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1511178269&sr=1-2&keywords=micro+sd+sandisk+200gb]200GB[/url] de la misma marca. Aunque creo que estando así los precios la ideal (si se busca para Switch) es la de 64 por 20 y tantos euros.
Yo compre Samsung Sandisk está carísimo. Por 20 compré la de 64 y me salia 38 la Sandisk
1 VOTO
JULIVS1444
Expulsado
Hace 6 años18
@MiiQuI
Mostrar cita
Empezó la semana pasada pero vale. Primero fue el Viernes Luego fue toda la semana del Viernes Y ahora es la semana antes de la semana del Viernes.
Lo confirmo, llevo siguiendo esto en Amazon durante semanas y no dejan de ser ofertas de trastos malos de dudosa calidad de chinos. De vez en cuando cuelan algo interesante, pero vamos, los top ventas no tienen ninguna oferta de momento. A ver si el 24 sacan buenas ofertas de lo pata negra.
JULIVS1444
Expulsado
Hace 6 años19
@Donvito3000
Mostrar cita
Auriculares con micrófono SADES SA807 (18,18 euros / 89,99 euros) Pero que coño me estas contando, 90€????? Pero como se calientan tanto, si esos cascos llevan a 20€ desde hace 1 año Lo peor es que encima habra gente que caiga en la trampa. Vergüenza me dan paginas como Amazon y tiendas como MediaMarkt que en los BlackFriday engañan mas que en todo el año.
Raspberry pi 3 modelo B a 34,79 y al lado te ponen un precio tachado de 49,95. Siguiendo el tracking de precios de este producto en Amazon, vemos que efectivamente tuvo ese precio, durante una semana en marzo de 2016. Desde entonces el precio se ha mantenido entre 36-40. Estafa. Colarla la colaran por supuesto como MediaMarkt donde de estas se ven todos los dias, todas las semanas, todo el año. Y para muestra vi que durante meses una PS4 estaba a 279 euros, pues bien, la semana pasada subió a 299. Imaginad el precio de dicha consola en el Black Friday, que aunque pegue buen bajón, no dejara de poner, precio anterior 299 euros. Te engañan poniendo un precio inflado al lado del supuestamente rebajado. Por 35 euros esta desde hace años en todos lados la raspberry 3. No digo que pase con todo, ni que el precio no sea bueno, que de hecho lo es, pero vamos, la rebaja real aquí es de 1 euro.
3 VOTOS
Ath189888Hace 6 años20
Me está tentando el Injustice 2 a 24,99€ (19,95€ para los de Xbox)
Trolan5700Hace 6 años21
No se supone que es black FRIDAY?
Maiden-In-Black1051Hace 6 años22
@DRR21
Mostrar cita
Me parece lamentable que se haga publicidad de una empresa que evade impuestos en España. Pero bueno, los españoles les seguiremos comprando productos. Así de subnormales somos. Un servidor se pregunta, ¿tenemos autoridad moral para culpar a "M.Rajoy" de corrupto, cuando nosotros mismos miramos hacia otro lado con la corrupción de Apple o Amazon? Somos unos hipócritas.
A tu pregunta la respuesta es SI
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años23
Me da vergüenza ajena que pongáis esos cascos, y ese teclado. No por el tema del dinero. Sino porque en primer lugar, cascos gaming cualquiera con dos dedos de frente sabe que es sinónimo de estafa, cuesta 20, 10 o 5, y ese teclado Trust...antes comprar uno chino sin marca, creedme.
1 VOTO
Cerenduil2495Hace 6 años24
Precios que suben a ultima hora, como nos timan macho.
3 VOTOS
GiohMaddox7226Hace 6 años25
De las ofertas presentadas por ahora no me llama ninguna... pero estaré atento por si veo alguna rebaja interesante en mandos de Ps4 ( el par que tengo, V1 y V2, me han dado fallos de botones, a pesar de tratarlos con sumo cariño y mantenerlos impolutos como el primer dia. Menuda mierda de calidad de componentes... Es la única asignatura pendiente de Sony, deberian de tomar ejemplo de Ms con la calidad de sus mandos, y la variedad de modelos)
2 VOTOS
Paelladecarne1662Hace 6 años26

Mensaje eliminado a petición del autor.

Kevin-Spencer122Hace 6 años27
He comprado un reloj valorado en 90 euros por 23 con envío y todo incluido... Se pueden encontrar unas "gangas" increíbles. ¿Lo malo? Que se presentan cuando uno está todo arruinado  
2 VOTOS
Jercast128Hace 6 años28
¿Quien va a vender algo rebajado en el Black Friday si sabe que se va a vender bien en navidades?. El Black Friday se creo para quitar el stock de los productos antiguos con grandes ofertas.
Vendetta794689Hace 6 años29
@Confusio
Mostrar cita
Saludos foro, una pregunta y disculpen q no domino bien el tema y la mayor parte de veces me fio mas del foro que los youtuber, ¿ es recomendable comprar en paginas de keys no habrá ningún tipo de problemas?.
No, no es recomendable. Es preferible esperar a que los juegos bajen de precio o a que estén de oferta. Por ser mejor, sería mejor hasta que piratearas el juego. Con eso no te digo nada y te lo digo todo...
1 VOTO
Eddumix667Hace 6 años30
Fifa 18 esta a 45 no a 39
Reyleon-2872Hace 6 años31
@Txintxeto92 eh! Un respeto a la mierda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Amazon: Comienzan las Ofertas Black Friday

Hay 39 respuestas en Amazon: Comienzan las Ofertas Black Friday, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL