Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Star Wars: Battlefront 2

Trosmanu48Hace 6 años304

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Solidus5652427Hace 6 años305
@StrifE83
Mostrar cita
@Thej14
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
Pues yo sinceramente creo que se esta armando todo una pelicula con estas famosas cajitas por que a la hora de la verdad como pasa en el juegos de DICE para ganar una partida y tener mejor puntaje no solo necesitas un buen arsenal si no haber colaborado con tu equipo, esto ultimo es la clave por mas que mates y mates no te garantiza estar primero o ganar partida, muchas veces con un buen juego de equipo utilizando las clases correctas y colaborando de manera coordinada vences a cualquier jugador tocho, es lo que tiene multijugadores de 40 personas, por lo tanto creo firmemente que los potenciadores no son tan relevantes como lo pintan, te podra dar un plus pero se supeditara al juego equipo en si ademas el balance de las armas debe se estar bien como es característica de DICE. Pues yo creo que el juego se merece la compra ,un juego de mucho contenido, dlc gratuitos, historia corta pero bien llevada,unos gráficos y sonido de lo mejor de la actualidad, tiene mas cosas positivas que negativas, solo en las cajitas se puede enmarcar su aspecto negativo y bueno no creo que sea para tanto como dije y si fuera asi aunque no lo creo te tienes que buscar la vida mejorando el personaje después de todo ya estamos ducho en este tipo de cosas.
Que sí que sí, que el juego en equipo y la habilidad son importantes, pero si yo tengo una habilidad -me lo invento- para lanzar tres granadas y a ti no hay manera de que te toque en las cajas, pues ya tengo una ventaja derivada de este tipo de sistema de progresión basada en cajas de loot.
Pues en los juego de DICE no vas a notar casi diferencia, como dije la colaboración y coordinador de equipo, buen distribución de clases y muy importante la habilidad del jugador son fundamentales, por mas mucho que compres si eres un paquete seguirás siendo un paquete, solo los mejores jugadores se podrán beneficiar de esto aunque eso no le garantiza ganar solo dependerá de como se comporte su equipo, buenos las pruebas están tanto en battlefield como battlefront 1 hay jugadores que tiene rachas increíbles sin embargo su equipo aveces pierde, es así, no son como otros juegos que son mas directos y competitivos. Bueno desde battlefield 4 tenemos esas famositas cajas que te dan armas y accesorios, nunca les prestaste atención pero siempre estuvieron ahí, vamos battlefield 4 tiene de los mejores balances que puedan existir, viste se podían comprar desde el día 1 y no paso nada por que el juego de equipo se come a los jugadores cheteados.
No me puedes comparar BF1 y mucho menos aún BF4 con lo de este SW:BF2. En BF4 si jugabas con una clase desbloqueabas objetos para esa clase. Algunos objetos requerían más experiencia y otros menos, siguiendo un orden y por lo tanto siendo consciente de cuándo ibas a conseguirlos. Lo mismo con las armas y sus accesorios. Paralelamente habia cajas donde podía tocarte un camuflaje, un power-up de xp o un accesorio para un arma, pero como digo era algo paralelo, añadido, no la base del sistema de progresión. Si yo quería jugar con la FAMAS y ponerle mira réflex, mira laser y empuñadura, debía jugar con la clase de asalto, desbloquear el arma con xp y luego desbloquear los accesorios usando esa arma, no esperar a que todo eso me tocose en cajas de botín.
Un juego que de primera te de la posibilidad antes que nadie de desbloquear accesorios y armas que afectan a la jugabilidad estamos ante una clara ventaja, que te den mejor asaderas, miras telescópicas, funcionalidades para las diferentes clases, mejoras en los vehículos y una largo excetera, por que el pack de atajos de battlefield 4 era enorme, para esta gente que las compraba había ventaja pero como te digo todo esto no sirve de nada si no tienes un equipo que te lleve a la victoria, para Battlefront 2 da igual lo mucho que mejores tu equipo estaras subordinado a la habilidad de tu equipo, eso si en otros modos de juegos las diferencias se pueden sentir mas principalmente las que tienen menos jugadores.
Vamos a ver, es que no quieres ver el fondo de la cuestión. ¿Había atajos de pago en BF4? Sí, pero no hubo quejas porque ese sistema a mí no me afectaba si quería progresar con una clase y un arma determinada. No era un sistema con las cajas de botín con contenido ALEATORIO (que aquí está el meollo de la cuestión) como eje central. Incluso si optabas por pagar y desbloquear todos los contenidos de una clase, sabías lo que ibas a obtener. En SW:BF2 ni siquiera tienes ese conocimiento cuando pagas porque te puede salir cualquier cosa de la caja. Y como muy bien se ha expuesto en el análisis, eso influye mucho en la progresión y puede frustrar al jugador. Nos conocemos y sé que cuando se trata de un juego de tu predilección eres reacio a aceptar críticas -ya hemos debatido sobre otros juegos como Deus Ex:MD- y ahora con SW:BF2 no quieres ver que las críticas no son por una corriente de odio hacia EA si no porque el sistema de progresión está coqueteando muy de cerca con el llamado Pay to Win. ¿Me has visto quejarme de las cajas de Overwatch? ¿De BF1? ¿De COD:WW2? No. A mí estos métodos para obtener ingresos extra con cosméticos no me molestan si existe la opción de conseguirlo in-game. En todo caso podría criticar que si se introduce un sistema de micropagos se podría prescindir de los DLCs de pago. ¿Pero habilidades? ¿Armas? No, eso ya no. Tú imagina que en COD, para conseguir la racha de UAV necesitas que te toque en una caja de botín. Que llevas 40 horas jugando y sigues sin poder equipar esa racha porque no te ha tocado. Basar la progresión en la aleatoridad es una cagada. ¿Has jugado a Diablo 3 en sus inicios? Era un sistema tan aleatorio que claramente te llevaba de camino a la casa de subastas a soltar dinero real porque los precios con la moneda del juego estaban tan inflados que era imposible comprar algo bueno salvo que pidieras una excedencia, te separaras de tu pareja y estuvieras día y noche jugando. Las cajas de botín tienen un fin muy claro y es influir en algunos jugadores para darles la ilusión de que si compran una les puede salir algo bueno, como el que compra sobres de Ultimate Team en FIFA o un cupón de la ONCE esperando que le salga el premio gordo. Hay un punto en que hay que decir basta. Ya se debió decir con FIFA, un juego con un PEGI 3 que juegan menores de edad a diario y tiene un sistema tragaperras dentro de él. No es odio hacia EA, es tener dos dedos de frente y ver la realidad.
Razón no te falta lo que digo yo es: o DLC's que segmentan a la comunidad o micropagos. Los servidores no se mantienen del aire que respiramos y que salga todo eso de las cajas es una manera de "motivar" a la gente que pague para sacar dinero. Porque claro, si pusieran solo skins y tocaran en cajas también quien compraría cajas de este tipo con dinero real? poca gente. Los trabajadores también cobran, aquí lo que esta claro es que nada es gratis y las empresas no te van a regalar nada, ni las empresas ni nadie en esta vida. Pero hay que quitarse de la cabeza eso de: Pues antes.... Antes casi ningún juego era online, ergo no necesitaba gente detrás sacando parches ni hacia falta mantener servidores. Ahora si. Pero vamos, que estoy de acuerdo con lo que dices pero hay que mirar antes cada punto de vista.
Yo entiendo que estas producciones son carísimas y no basta con las ventas del juego para hacerlas rentables. Ya no es únicamente el coste del desarrollo con los valores de producción que atesora SW:BF2, es que solo los derechos de la franquicia Star Wars deben de costar una millonada. Puedes meter micropagos para obtener mayores beneficios, pero los has de introducir bien y sin afectar a la experiencia global. Para mí deberían limitar las cajas de botín a cosméticos como se ha hecho en otros juegos y no se generaría esta polémica y los análisis darían mejor puntuación al juego. ¿Qué pasa? Pues que probablemente el contenido cosmético que puedes introducir en una obra como Star Wars es más reducido que, por ejemplo, en Overwatch donde podemos aceptar ver a los héroes vestidos de maneras muy diversas. Pero en Star Wars no vas a poner a Darth Vader vestido de otra manera porque entonces ya no es Darth Vader, no le puedes cambiar ni un solo detalle de su vestimenta. Con otros héroes como Luke, Rey, Leia, Han Solo etc. sí tienes algo más de margen para introducir cosméticos, pero no mucho más. Tampoco puedes modificar los vehículos. Yo creo que por ese motivo han decido meter en las cajas de botín elementos que afectan directamente al juego y basar toda la progresión en esas cajas porque los cosméticos en Star Wars están muy limitados.
Bueno yo discrepo y mucho sobre que los juegos no se vean recompensados en sus ventas. Es mas , creo que es una mentira que a base de repetirla mil veces nos lo creeremos como si fuese una verdad. El primer Destiny ha sido considerado como la obra cultural mas cara de todos los tiempos , superando incluso las grandes producciones de Hollywood, y en menos de una semana ya había recuperado todo el dinero de la inversión y eso sin contar el coste de los Dlc,s, de hecho ya nos están colando cajas de recompensas mediante pago y eso ya va aparte de los Dlc's, como si con los Dlc's ya no hubiera suficiente y lo peor es que a este paso nos creeremos que es que sino no sale a cuenta producir juegos. Siempre defenderé la industria del videojuego e incluso nunca me he quejado de los Dlc's cuando los Dlc's han sido complementos a algo que de por si ya era un gran obra, de hecho juegos como The Witcher 3 dan fe de ello y me pregunto...Acaso el The Witcher han perdido dinero ???? Mira que el juego no tiene pinta de haber sido barato, y sus ventas han sido correctas pero lejos de otros come el Destiny, o el primer Battlefront que sacó EA...
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 6 años306
Bueno la verdad es que estoy contento con esta Review, se menciona lo de las cajas y se tiene en cuenta para la nota final. Bien hecho.
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 6 años307
@Zacarias84
Mostrar cita
@Pelayorv887
Mostrar cita
@TalbotyEzio
Mostrar cita
Es muy interesante ver cómo hay gente que, aunque este juego le interese lo más mínimo, entran y hacen comentarios repetidos hasta la saciedad. Son cansinos y anodinos, los comentarios... Esto es muy simple y a la vez muy complejo, segun la capacidad que cada uno tenga para entender lo siguiente: Star Wars Battlefront II puede gustar y divertir a mucha gente. Del primero se le criticó la falta de contenido y los DLC's. El segundo tiene contenido y los DLC son gratuitos. Se le critica los "Loot Boxes". Pero, señores, mas allá del respeto que debe haber para todo aquel que quiera comprar SW BII, hay un factor clave. Decía un usuario que [i]HAY QUE PARAR ESTO[/i], pero yo tengo una duda: se lo dice a ellos o a nosotros? Es decir; son, o somos, los culpables? En suma: son culpables aquellos que [u] sólo compran el juego [/u] o aquellos que gastan dinero en esas cajas? Porque adquirir el juego no es apoyar ese sistema: el sistema se sustenta y, como puede verse, crece, a partir de la compra de esas microtransacciones. Así pues, seguimos pensando que son ellos los antagonistas de esta película? Los DLC se mantenian y crecían por las empresas? Eso es lo que hay que analizar. Pero voy a decir más, o mejor dicho a exponer algo que no entiendo. Qué más da, en este caso - repito, en este caso -, las cajas y que alguien pueda adquirirlas? Es que no entiendo esta rabieta. Vamos a poner un ejemplo simple: si vamos dos personas, cada una con su propio vehículo; qué mas da que la otra vaya en línea recta y llegue antes? Yo tardaré más por otro camino, efectivamente, pero recordar: aquel que le gusta conducir no le gusta el destino, si no el camino. Así pues cuando pueda lo jugaré y disfrutaré tanto como disfruté el primero. Pero algunos debeis imperiosamente reflexionar. Sobretodo reflexionar.
Tu comentario es el mas sensato de todos los que hay por aqui, sin embargo déjame ponerte un "pero" si me lo permites. Muchas de las críticas con las putas cajas (críticas constructivas de quienes tienen el juego entre los que me incluyo) vienen por el echo de que se "cargan" por asi decirlo el sistema de progresión. Es lo único que molesta. Para que me entiendas mientras que en battlefield 1 por ejemplo ganas creditos, bonos, etc como lo quieras llamar, para comprar equipp y armas o bien con desafios para desbloquearlas, en este star wars las poquísimas armas se desbloquean con logros si, pero el resto dependes de la suerte con las cajas. Es decir, juegas x horas (bastantes creeme) para conseguir x caja y despues puedes encontrarte con que todo lo que te sale es repetido o no para la clase que mas utilizas. Con lo cual frustra un poco y puede ocurrir que te pases días atascado porque no consigues progresar al heroe o clase de turno. Se asemeja a lo que ocurre con los juegos gratis para móviles aunque mucho menos bestia desde luego pero si notas como tu progreso y evolución depende del azar y eso jode bastante. Es lo único que molesta a los que como digo tenemos el juego y le llevamos un puñado de horas. Por lo demás de acuerdo contigo, yo compro el juego si, pero las cajas no veran jamas un misero euro de mi cartera, el comprar cristales para esas dichosas cajas es realmente lo que hace daño.
Habría que ver si el sistema de cajas es realmente aleatorio, o si proporciona mejores contenidos a los que compren con dinero real... Estamos hablando de una compañia (EA) que lleva años siendo acusada de manipular a consciencia los resultados online de su juego más popular (Fifa), a mí ya no me extrañaría nada.
pues no sabria decirte, yo no gasté ni pienso gastar un euro en cajas asi que nose si pagando tienes mas probabilidades de que te toquen cartas altas, las cajas en si son las mismas abriendo con créditos que con cristales. Ahora bien que abriendo con cristales tengas mas posibilidades de premio alto eso por desgracia solo lo sabe EA.
Pelayorv8872021Hace 6 años308
@Kroms
Mostrar cita
En Metacritic es un caos , no pasa del 2 por los usuarios que es lo más importante, lo tengo reservado estoy a punto de cancelar la reserva.
Muchas de las críticas son solo hate por el tema de las cajas, que también tiene assassins, sombras de guerra y mas juegos y no levanta tanta ampolla. No me entiendas mal, las cajas son una jodienda y sobraban pero para nada es un pay2win. A mi me está gustando mucho, ahora bien que esto no te influya a la hora de comprar o no, el mejor crítico siempre vas a ser tu, asi que no te fíes tanto de la gente que le pone 0,1 o2 que el 90%de esos ni lo a jugado aún
Papeldefumar126Hace 6 años309
Por mi parte, hasta aquí hemos llegado.
La industria está tomando un camino peligroso, donde se premia la cartera por encima de la habilidad del jugador. No me apetece empezar a jugar a este SW con una pistola de balines y enfrentarme a alguien que tiene una AK47 láser súper plus ultra antes que yo porque la ha comprado, no porque la haya ganado. Me da igual que pueda comprarse un estampado con la cara de pikachu, siempre que no le mejore el arma, pero esto... me supera. No soy el mejor jugador del mundo, me suelen dar por todos lados en el online, pero al menos, quiero tener la tranquilidad de que estamos en igualdad de condiciones.
Así que un juego menos en la lista, que le vamos a hacer. Prefiero invertir en un DLC para The Witcher 3, o en un juego que viene entero, como un Pillars of Eternity o... yo que sé, Sonic Forces, aunque sea un truño, que en un F2P disfrazado de AAA. Se estan cargando los juegos multiplayer con estos desbalanceos intencionados.
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 6 años310
@Papeldefumar
Mostrar cita
Por mi parte, hasta aquí hemos llegado. La industria está tomando un camino peligroso, donde se premia la cartera por encima de la habilidad del jugador. No me apetece empezar a jugar a este SW con una pistola de balines y enfrentarme a alguien que tiene una AK47 láser súper plus ultra antes que yo porque la ha comprado, no porque la haya ganado. Me da igual que pueda comprarse un estampado con la cara de pikachu, siempre que no le mejore el arma, pero esto... me supera. No soy el mejor jugador del mundo, me suelen dar por todos lados en el online, pero al menos, quiero tener la tranquilidad de que estamos en igualdad de condiciones. Así que un juego menos en la lista, que le vamos a hacer. Prefiero invertir en un DLC para The Witcher 3, o en un juego que viene entero, como un Pillars of Eternity o... yo que sé, Sonic Forces, aunque sea un truño, que en un F2P disfrazado de AAA. Se estan cargando los juegos multiplayer con estos desbalanceos intencionados.
Eso no pasa, no te encuentras a otro con un arma super mejorada que te funde de 2 tiros. Las armas se les equipan accesorios, y esos accesorios se consiguen matando 50, 200 y 500 enemigos para cada accesorio no pagando. Las cartas si, puede ser que topes con un tio que se a gastado 100 euros y tenga al heroe o clase de turno con cartas de nivel 4 pero créeme que puede haber gastado miles de euros que si es un paquete seguira siendolo. Es decir no va a ser inmortal o te va a destrozar. Como digo el pagar solo influye para que te toquen cartas. Si es cierto que es un sistema muy coñazo y asqueroso y yo no estoy de acuerdo con que se haya metido pero de ninguna forma es pay2win. La gente que amasa puntos y consigue ser de los primeros no es la mas chetada porque pague, son los que cumplen objetivos y son hábiles matando y te puedo asegurar que son gente con pocas o hasta ninguna carta. En las armas no influye para nada pagar eso depende de lo bueno que seas jugando (o lo chetado que tengas el mando cronusmax, que eso en mi opinión si desbalancea totalmente el juego). Llevo jugando 2 dias y te aseguro que no necesitas pagar ni un euro para ganar partidas y aunque lo hicieran siguen siendo los mismos paquetes que los demas
EDITADO EL 15-11-2017 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
Papeldefumar126Hace 6 años311
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Papeldefumar
Mostrar cita
Por mi parte, hasta aquí hemos llegado. La industria está tomando un camino peligroso, donde se premia la cartera por encima de la habilidad del jugador. No me apetece empezar a jugar a este SW con una pistola de balines y enfrentarme a alguien que tiene una AK47 láser súper plus ultra antes que yo porque la ha comprado, no porque la haya ganado. Me da igual que pueda comprarse un estampado con la cara de pikachu, siempre que no le mejore el arma, pero esto... me supera. No soy el mejor jugador del mundo, me suelen dar por todos lados en el online, pero al menos, quiero tener la tranquilidad de que estamos en igualdad de condiciones. Así que un juego menos en la lista, que le vamos a hacer. Prefiero invertir en un DLC para The Witcher 3, o en un juego que viene entero, como un Pillars of Eternity o... yo que sé, Sonic Forces, aunque sea un truño, que en un F2P disfrazado de AAA. Se estan cargando los juegos multiplayer con estos desbalanceos intencionados.
Eso no pasa, no te encuentras a otro con un arma super mejorada que te funde de 2 tiros. Las armas se les equipan accesorios, y esos accesorios se consiguen matando 50, 200 y 500 enemigos para cada accesorio no pagando. Las cartas si, puede ser que topes con un tio que se a gastado 100 euros y tenga al heroe o clase de turno con cartas de nivel 4 pero créeme que puede haber gastado miles de euros que si es un paquete seguira siendolo. Es decir no va a ser inmortal o te va a destrozar. Como digo el pagar solo influye para que te toquen cartas. Si es cierto que es un sistema muy coñazo y asqueroso y yo no estoy de acuerdo con que se haya metido pero de ninguna forma es pay2win. La gente que amasa puntos y consigue ser de los primeros no es la mas chetada porque pague, son los que cumplen objetivos y son hábiles matando y te puedo asegurar que son gente con pocas o hasta ninguna carta. En las armas no influye para nada pagar eso depende de lo bueno que seas jugando (o lo chetado que tengas el mando cronusmax, que eso en mi opinión si desbalancea totalmente el juego). Llevo jugando 2 dias y te aseguro que no necesitas pagar ni un euro para ganar partidas y aunque lo hicieran siguen siendo los mismos paquetes que los demas
Precisamente en otro artículo de esta web @Raistlin-Majere ha compartido este video: Si eso no es dar ventaja con cartas que se pueden comprar...
David-darko1334Hace 6 años312
@Papeldefumar totalmente de acuerdo. Puede que fuera el peor jugador de Battlefront 1 en mis más de 250 horas, pero me divertia saber que lo que ganaba lo hacia con mi (poca) habilidad y no con la cartera de Papá.

He cancelado la reserva, lo retomaré cuando decidan cambiar la política. 

Mientras tanto.. bye bye, Star Wars
EDITADO EL 06-04-2020 / 08:39 (EDITADO 2 VECES)
Rock-Strongo97Hace 6 años313
Bueno, por lo menos en el análisis esta vez se ha hablado de los macro pagos. Aún así, creo que pese a que la campaña y la jugabilidad no es buena, la nota es algo alta.
Pelayorv8872021Hace 6 años314
@David-darko
Mostrar cita
@Papeldefumar totalmente de acuerdo. Puede que fuera el peor jugador de Battlefront 1 en mis más de 250 horas, pero me divertia saber que lo que ganaba lo hacia con mi (poca) habilidad y no con la cartera de de Papá. He cancelado la reserva, lo retomaré cuando decidan cambiar la política. Mientras tanto.. bye bye, Star Wara
Aver chicos que aqui gana la habilidad no la cartera, por mucho que pague el niño de papa no va a ser el primero de partida, yo sigo quedando igual que em battlefront 1, mitad de la tabla o emtre los 5 primeros si se me da bien partida. Ojo no estoy defendiendo las cajas de echo cre que deben quitarse ya, pero no es como pensais, que por pagar se gana, ni mucho menos. Haced caso a la gente que lo tiene y lo a jugado que realmente sabemos como va el tema. Y repito no defiendo las cajas, solo estoy siendo objetivo y diciendo que la habilidad sigue siendo la única forma de ganar y amasar puntos no la cartera
EDITADO EL 15-11-2017 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Navejuerga1515Hace 6 años315
@Pelayorv887
Mostrar cita
@David-darko
Mostrar cita
@Papeldefumar totalmente de acuerdo. Puede que fuera el peor jugador de Battlefront 1 en mis más de 250 horas, pero me divertia saber que lo que ganaba lo hacia con mi (poca) habilidad y no con la cartera de de Papá. He cancelado la reserva, lo retomaré cuando decidan cambiar la política. Mientras tanto.. bye bye, Star Wara
Aver chicos que aqui gana la habilidad no la cartera, por mucho que pague el niño de papa no va a ser el primero de partida, yo sigo quedando igual que em battlefront 1, mitad de la tabla o emtre los 5 primeros si se me da bien partida. Ojo no estoy defendiendo las cajas de echo cre que deben quitarse ya, pero no es como pensais, que por pagar se gana, ni mucho menos. Haced caso a la gente que lo tiene y lo a jugado que realmente sabemos como va el tema. Y repito no defiendo las cajas, solo estoy siendo objetivo y diciendo que la habilidad sigue siendo la única forma de ganar y amasar puntos no la cartera
A ver, compañero. La progresión en SW Battlefront 2 no funciona igual que en Battlefront 1. No es una cuestión de niños de papá comprando cajas de botín, es que todos los que jueguen al juego comprarán cajas de botín aleatorias, unos con dinero que ganarán en el juego (después de tropecientas mil horas de juego igual consigues alguno de los personajes que quieres) y otros las conseguirán con dinero real, pero todos, todos, todos los jugadores van a tener que comprar las cajas porque se progresa de ese modo, y con las piezas que te caen en las mismas podrás montar las épicas. Por no decir que da igual el puesto en el que quedes al ganar porque ganas la misma progresión que los mancos que no se muevan. Así que creo que tu habilidad te va a servir de poco en este juego compañero.
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 6 años316
@Navejuerga
Mostrar cita
@Pelayorv887
Mostrar cita
@David-darko
Mostrar cita
@Papeldefumar totalmente de acuerdo. Puede que fuera el peor jugador de Battlefront 1 en mis más de 250 horas, pero me divertia saber que lo que ganaba lo hacia con mi (poca) habilidad y no con la cartera de de Papá. He cancelado la reserva, lo retomaré cuando decidan cambiar la política. Mientras tanto.. bye bye, Star Wara
Aver chicos que aqui gana la habilidad no la cartera, por mucho que pague el niño de papa no va a ser el primero de partida, yo sigo quedando igual que em battlefront 1, mitad de la tabla o emtre los 5 primeros si se me da bien partida. Ojo no estoy defendiendo las cajas de echo cre que deben quitarse ya, pero no es como pensais, que por pagar se gana, ni mucho menos. Haced caso a la gente que lo tiene y lo a jugado que realmente sabemos como va el tema. Y repito no defiendo las cajas, solo estoy siendo objetivo y diciendo que la habilidad sigue siendo la única forma de ganar y amasar puntos no la cartera
A ver, compañero. La progresión en SW Battlefront 2 no funciona igual que en Battlefront 1. No es una cuestión de niños de papá comprando cajas de botín, es que todos los que jueguen al juego comprarán cajas de botín aleatorias, unos con dinero que ganarán en el juego (después de tropecientas mil horas de juego igual consigues alguno de los personajes que quieres) y otros las conseguirán con dinero real, pero todos, todos, todos los jugadores van a tener que comprar las cajas porque se progresa de ese modo, y con las piezas que te caen en las mismas podrás montar las épicas. Por no decir que da igual el puesto en el que quedes al ganar porque ganas la misma progresión que los mancos que no se muevan. Así que creo que tu habilidad te va a servir de poco en este juego compañero.
Aveeer yo estoy contestando en relación con lo que decian los compañeros de arriba joer. Que no te van a fulminar con un arma chetada pagada con dinero porque no se pueden chetar las armas y que ningún niño de papa que le pague 1000 cajas va a ser invencible porque GANAR O PERDER depende de tu habilidad. Eso es lo que digo, no digo que la progresión dependa de tu habilidad y si lo di a entender pido perdón pero no decia eso, lo. Claro que la progresión depende de ganar créditos y luego de abrir putas cajitas eso si, pero eso no hace que los que ganan o matan 50 o 100 enemigos son los que se gastan miles de euros . Si eres un crack de esos que se ventilan 60-0 en una partida en battlefront 1 en este vas a pulir igual aun llendo sin cartas. Y repito no defiendo las cajas, solo respondo algunas afirmaciónes aquí que estan convencidos de que los que pagan ganan y no es asi. La solución es bien fácil no gastar dinero en las cajas y no las implementaran mas. Espero que ahora se me entienda lo que digo
EDITADO EL 15-11-2017 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Pelayorv8872021Hace 6 años317
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Navejuerga
Mostrar cita
@Pelayorv887
Mostrar cita
@David-darko
Mostrar cita
@Papeldefumar totalmente de acuerdo. Puede que fuera el peor jugador de Battlefront 1 en mis más de 250 horas, pero me divertia saber que lo que ganaba lo hacia con mi (poca) habilidad y no con la cartera de de Papá. He cancelado la reserva, lo retomaré cuando decidan cambiar la política. Mientras tanto.. bye bye, Star Wara
Aver chicos que aqui gana la habilidad no la cartera, por mucho que pague el niño de papa no va a ser el primero de partida, yo sigo quedando igual que em battlefront 1, mitad de la tabla o emtre los 5 primeros si se me da bien partida. Ojo no estoy defendiendo las cajas de echo cre que deben quitarse ya, pero no es como pensais, que por pagar se gana, ni mucho menos. Haced caso a la gente que lo tiene y lo a jugado que realmente sabemos como va el tema. Y repito no defiendo las cajas, solo estoy siendo objetivo y diciendo que la habilidad sigue siendo la única forma de ganar y amasar puntos no la cartera
A ver, compañero. La progresión en SW Battlefront 2 no funciona igual que en Battlefront 1. No es una cuestión de niños de papá comprando cajas de botín, es que todos los que jueguen al juego comprarán cajas de botín aleatorias, unos con dinero que ganarán en el juego (después de tropecientas mil horas de juego igual consigues alguno de los personajes que quieres) y otros las conseguirán con dinero real, pero todos, todos, todos los jugadores van a tener que comprar las cajas porque se progresa de ese modo, y con las piezas que te caen en las mismas podrás montar las épicas. Por no decir que da igual el puesto en el que quedes al ganar porque ganas la misma progresión que los mancos que no se muevan. Así que creo que tu habilidad te va a servir de poco en este juego compañero.
Aveeer yo estoy contestando en relación con lo que decian los compañeros de arriba joer. Que no te van a fulminar con un arma chetada pagada con dinero porque no se pueden chetar las armas y que ningún niño de papa que le pague 1000 cajas va a ser invencible porque GANAR O PERDER depende de tu habilidad. Eso es lo que digo, no digo que la progresión dependa de tu habilidad y si lo di a entender pido perdón pero no decia eso, lo. Claro que la progresión depende de ganar créditos y luego de abrir putas cajitas eso si, pero eso no hace que los que ganan o matan 50 o 100 enemigos sean los que se pulen miles de euros en cajas. Si eres un crack de esos que se ventilan 60-0 en una partida en battlefront 1 en este vas a pulir igual aun llendo sin cartas. Y repito no defiendo las cajas, solo respondo algunas afirmaciónes aquí que estan convencidos de que los que pagan ganan y no es asi. La solución es bien fácil no gastar dinero en las cajas y no las implementaran mas. Espero que ahora se me entienda lo que digo
Navejuerga1515Hace 6 años318
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Navejuerga
Mostrar cita
@Pelayorv887
Mostrar cita
@David-darko
Mostrar cita
@Papeldefumar totalmente de acuerdo. Puede que fuera el peor jugador de Battlefront 1 en mis más de 250 horas, pero me divertia saber que lo que ganaba lo hacia con mi (poca) habilidad y no con la cartera de de Papá. He cancelado la reserva, lo retomaré cuando decidan cambiar la política. Mientras tanto.. bye bye, Star Wara
Aver chicos que aqui gana la habilidad no la cartera, por mucho que pague el niño de papa no va a ser el primero de partida, yo sigo quedando igual que em battlefront 1, mitad de la tabla o emtre los 5 primeros si se me da bien partida. Ojo no estoy defendiendo las cajas de echo cre que deben quitarse ya, pero no es como pensais, que por pagar se gana, ni mucho menos. Haced caso a la gente que lo tiene y lo a jugado que realmente sabemos como va el tema. Y repito no defiendo las cajas, solo estoy siendo objetivo y diciendo que la habilidad sigue siendo la única forma de ganar y amasar puntos no la cartera
A ver, compañero. La progresión en SW Battlefront 2 no funciona igual que en Battlefront 1. No es una cuestión de niños de papá comprando cajas de botín, es que todos los que jueguen al juego comprarán cajas de botín aleatorias, unos con dinero que ganarán en el juego (después de tropecientas mil horas de juego igual consigues alguno de los personajes que quieres) y otros las conseguirán con dinero real, pero todos, todos, todos los jugadores van a tener que comprar las cajas porque se progresa de ese modo, y con las piezas que te caen en las mismas podrás montar las épicas. Por no decir que da igual el puesto en el que quedes al ganar porque ganas la misma progresión que los mancos que no se muevan. Así que creo que tu habilidad te va a servir de poco en este juego compañero.
Aveeer yo estoy contestando en relación con lo que decian los compañeros de arriba joer. Que no te van a fulminar con un arma chetada pagada con dinero porque no se pueden chetar las armas y que ningún niño de papa que le pague 1000 cajas va a ser invencible porque GANAR O PERDER depende de tu habilidad. Eso es lo que digo, no digo que la progresión dependa de tu habilidad y si lo di a entender pido perdón pero no decia eso, lo. Claro que la progresión depende de ganar créditos y luego de abrir putas cajitas eso si, pero eso no hace que los que ganan o matan 50 o 100 enemigos son los que se gastan miles de euros . Si eres un crack de esos que se ventilan 60-0 en una partida en battlefront 1 en este vas a pulir igual aun llendo sin cartas. Y repito no defiendo las cajas, solo respondo algunas afirmaciónes aquí que estan convencidos de que los que pagan ganan y no es asi. La solución es bien fácil no gastar dinero en las cajas y no las implementaran mas. Espero que ahora se me entienda lo que digo
Ok, compañero, queda entendida tu aclaración. El problema con este sistema implementado en el juego es que da igual que seas un mákina o un manco que juega con las manos a la espalda, ganas la misma experiencia te quedes mirando sin tocar el mando o quedando el primero, el resto dependerá de cuantas cajas abras y la suerte que tengas (y ya se sabe, los niños de papá que paguen con dinero tendrán más cajitas y más posibilidades, el resto a echarle horas a la ruleta), como te digo la habilidad no sirve de mucho aquí. Yo sinceramente no veo diversión en esta historia más allá de las primeras horas y partidas. Fíjate si le están lloviendo tortas a EA que ha anunciado que va a bajar un 75% los créditos necesarios para conseguir personajes. Hasta Blizzard se ha reído de esta política de EA en un Tweet hablando de Star Craft II que es gratuito. Sinceramente ningún jugador debería apoyar estás historias comprando el juego, pero cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera, y comprar este juego abusivo (que dentro de unos meses estará en EA Access (por 4€ al mes) e incluso gastar más de los 70€ que ahora mismo cuesta en un personaje extra de los que venden. De buen rollo te lo comento. Un saludote.
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 6 años319
@Navejuerga
Mostrar cita
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Navejuerga
Mostrar cita
@Pelayorv887
Mostrar cita
@David-darko
Mostrar cita
@Papeldefumar totalmente de acuerdo. Puede que fuera el peor jugador de Battlefront 1 en mis más de 250 horas, pero me divertia saber que lo que ganaba lo hacia con mi (poca) habilidad y no con la cartera de de Papá. He cancelado la reserva, lo retomaré cuando decidan cambiar la política. Mientras tanto.. bye bye, Star Wara
Aver chicos que aqui gana la habilidad no la cartera, por mucho que pague el niño de papa no va a ser el primero de partida, yo sigo quedando igual que em battlefront 1, mitad de la tabla o emtre los 5 primeros si se me da bien partida. Ojo no estoy defendiendo las cajas de echo cre que deben quitarse ya, pero no es como pensais, que por pagar se gana, ni mucho menos. Haced caso a la gente que lo tiene y lo a jugado que realmente sabemos como va el tema. Y repito no defiendo las cajas, solo estoy siendo objetivo y diciendo que la habilidad sigue siendo la única forma de ganar y amasar puntos no la cartera
A ver, compañero. La progresión en SW Battlefront 2 no funciona igual que en Battlefront 1. No es una cuestión de niños de papá comprando cajas de botín, es que todos los que jueguen al juego comprarán cajas de botín aleatorias, unos con dinero que ganarán en el juego (después de tropecientas mil horas de juego igual consigues alguno de los personajes que quieres) y otros las conseguirán con dinero real, pero todos, todos, todos los jugadores van a tener que comprar las cajas porque se progresa de ese modo, y con las piezas que te caen en las mismas podrás montar las épicas. Por no decir que da igual el puesto en el que quedes al ganar porque ganas la misma progresión que los mancos que no se muevan. Así que creo que tu habilidad te va a servir de poco en este juego compañero.
Aveeer yo estoy contestando en relación con lo que decian los compañeros de arriba joer. Que no te van a fulminar con un arma chetada pagada con dinero porque no se pueden chetar las armas y que ningún niño de papa que le pague 1000 cajas va a ser invencible porque GANAR O PERDER depende de tu habilidad. Eso es lo que digo, no digo que la progresión dependa de tu habilidad y si lo di a entender pido perdón pero no decia eso, lo. Claro que la progresión depende de ganar créditos y luego de abrir putas cajitas eso si, pero eso no hace que los que ganan o matan 50 o 100 enemigos son los que se gastan miles de euros . Si eres un crack de esos que se ventilan 60-0 en una partida en battlefront 1 en este vas a pulir igual aun llendo sin cartas. Y repito no defiendo las cajas, solo respondo algunas afirmaciónes aquí que estan convencidos de que los que pagan ganan y no es asi. La solución es bien fácil no gastar dinero en las cajas y no las implementaran mas. Espero que ahora se me entienda lo que digo
Ok, compañero, queda entendida tu aclaración. El problema con este sistema implementado en el juego es que da igual que seas un mákina o un manco que juega con las manos a la espalda, ganas la misma experiencia te quedes mirando sin tocar el mando o quedando el primero, el resto dependerá de cuantas cajas abras y la suerte que tengas (y ya se sabe, los niños de papá que paguen con dinero tendrán más cajitas y más posibilidades, el resto a echarle horas a la ruleta), como te digo la habilidad no sirve de mucho aquí. Yo sinceramente no veo diversión en esta historia más allá de las primeras horas y partidas. Fíjate si le están lloviendo tortas a EA que ha anunciado que va a bajar un 75% los créditos necesarios para conseguir personajes. Hasta Blizzard se ha reído de esta política de EA en un Tweet hablando de Star Craft II que es gratuito. Sinceramente ningún jugador debería apoyar estás historias comprando el juego, pero cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera, y comprar este juego abusivo (que dentro de unos meses estará en EA Access (por 4€ al mes) e incluso gastar más de los 70€ que ahora mismo cuesta en un personaje extra de los que venden. De buen rollo te lo comento. Un saludote.
Yo compré el juego si pero no las cajas, ni pienso pagar por ellas jamas, si nadie las comprara no sacarían mas este tipo de estafas, por desgracia hacen un dinero brutal con ellas mas que con la venta del juego. Por lo demás de acuerdo contigo yo soy un fan enfermo de star wars y no me resistí a comprarlo, pero no creo que haga daño ni fomente ese tipo de políticas al comprarlo, lo que si hace daño es pagar las putas cajas, igual que con los dlc, compras el juego no pasa nada pero si se compran los dlc es cuando das un motivo para que sigan aprovechandose de la gente. Pero vaya esa es mi opinión otros directamente pasan de comprarlo por eso mismo y yo lo veo bien y me alegro los palos que le están callendo a EA. Si hicieran las cosas como debieran el juego hubiera tenido muchísima mejor recepción. Lo único que puese haber gente que aun dude si comprarlo por temor a que sea pay2win como si fuera un juego gratuito de movil cuando no es asi,de ahi mis comentarios. Por cierto los heroes ya cambiaron el precio el dia de salida, cuando jugue yo costaban 10000 o 15000, asi que al final las quejas funcionan, de seguir asi quizas en breve se dignen a quitar las cajas o al menos que en ellas solo sean cosméticos y la progresión sea a base de jugar y no como esta ahora que es como dices tu. EDITO: Me e estado informando y parece que en el modo arcade tras 5 partidas dejas de ganar créditos durante casi un día, eso sumado a lo que comentas que ganas los mismos créditos juegues bien, mal o te quedes parado, mas otras guarradas como que por lo visto los que quieren cancelar la reserva no pueden o tienen que hacerlo por teléfono y les tienen media hora para contactar, etc, están echando por tierra un buen juego como este y se esta echando a perder por culpa de las políticas de EA. Yo ya no respondo de forma objetiva a nadie ni intentare aclarar nada, si hay gente que le echa mierda sin jugar que lo haga y cuantos mas mejor, porque no merece otra cosa esta compañía por maltratar a los fans de star wars
EDITADO EL 15-11-2017 / 22:46 (EDITADO 6 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Star Wars: Battlefront 2

Hay 367 respuestas en Comentarios del análisis de Star Wars: Battlefront 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL