Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take-Two da por hecho el éxito de Red Dead Redemption 2

Badboy994949Hace 6 años128
Pues yo doi por hecho que lo esperaré en Pc y que lo jugaré con todos los dlc sin que veáis un sólo euro mio,por prepotentes de mierda que sois.
Keyblade96192Hace 6 años129
Joder tenéis el ego metido en el culo
SeoGamer5Hace 6 años130
El tema de las "microtransacciones" es el tema de hoy en día de los videos juegos. Y la mayoría no esta de acuerdo con esto. Creo que al pagar 60 dólares por un video juego es suficiente para tener un contenido completo del mismo. Pero viendo las declaraciones de Take Two Intective, pues esto se presta para muchas cosas. Que quizás para el futuro saquen objetos únicos que afecten la experiencia del juego, y los que paguen estas "microtransacciones" tengan más nemeficio y por ende más ventaja ante los jugadores regulares.Y es aquí en donde está el problema, creo que la industria quiere cambiar la manera de los jugadores, y hacer que esto de las microtransacciones sea algo normal y muy comun en la sociedad. Es como adaptar a la sociedad a realizar micropagos para que tengan una mejor experiencia de juegom, por el mismo juego que ya han pagado. Y al parecer esto es lo más probable que suceda en el futuro con los videos juegos. Yo no estoy muy de acuerdo con los micropagos, porque ya hemos pagado 60 dólares por un juego, y que me pongan micropagos que afecten mi experiencia de juego. Pues me molestaría mucho, y al parecer eso es lo que pretenden las empresas en sus futuros juegos. Por otra parte estan los Free To Play que creo que deberían siempre tener los micropagos, y aún así pagar en un Free To Play no afecta la jugabilidad. Esperomos que la industria mejore, y que tomen la opinión de la comunidad.
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 6 años131
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@XDaviicinX
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@XDaviicinX
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Yo ya no me hypeo,empiezas a fantasear con cosas que pueden hacer la campaña increíble y luego chasco al canto como con la penosa historia principal del gta v,aunque el rdr me encantó mi fe en esta compañia tras gta v ha descendido enormemente,y viendo que lo que más beneficios les da es el online miedo me da,gráficamente será la polla eso seguro,pero y el resto?
Chasco para ti, obviamente, llevo desde Gta London en la saga, y la del V esta al nivel de la saga, en diálogos para mi junto a Vice City es la mejor, el IV me parecio un juegazo, pero veo al San Andreas el mejor de la saga y no por historia ni por CJ sino por jugabilidad, mapa, variantes y sus personajes secundarios, en el V Michael es una serpiente traicionera, desde el minuto 1 quedando con un federal para "matar" a sus socios y fingir su muerte nada mas empezar, de eso va Gta V, de las ratas como él y una sátira a a moda actual, también bebe bastante de Breaking Bad y su humor negro, es un tanto genérica pero el resultado general en la saga Gta no tiene reproche indiferentemente de los gustos, además dá para algún que otro debate, otro buen detalle que depende de que personaje lleves puedes ver secuencias diferentes en las misiones. Te gusta el humor de Tarantino? si es asi dudo que Gta V no se te haya hecho al menos entretenido. RDR para mi esta a otro nivel, en historia es lo mejor de Rockstar, pero no digas historia "penosa" la del Gta V porque tu opinión no refleja la realidad.
PARA MI fué una decepción enorme,los golpes que es lo mejor hay 4 y el mejor es el primero,lo considero una involución total a san andreas,bueno la campaña para mi es la menos disfrutable entre gta 3 vice city y san andreas,la historia del iv es mucho mejor pero le pesó que el mapa era muy soso y urbano
No sé en que apartados te resulta una involución, los papeles e interpretaciones de Trevor y Michael son de lo mejor de la saga.
en absolutamente todo menos el apartado gráfico,pero todo todo e,empezando por los personajes como bien dices,en el gta v son muy malos tanto protagonistas como antagonistas(se salva sólo Michael) y Trevor es el típico paleto con mil clichés que solo hace payasadas forzadisimas,me pareció espantoso el personaje.Respecto a san andreas,todo son recortes y el que diga que no no ha jugado a sa
Trevor es Steven Ogg con su típico humor "tarantiniano" en Gta V, es un cliché a en si mismo, a mi me parece de los mejores de la saga por varias razones, soy un friki de este tipo de humor, en Gta como Gta que es se siente con cierta sátira y exageración, pero de ahí a espantoso... con esto digo que tu opinión es tuya, no la verdad absoluta, soy fan de la saga desde qur existe y digo tranquilamente que la trama de Gta V tiene buenos detalles, unos gustan mas, otros menos, lo que es evidente es que es imposible contentar a todo el mundo, por tanto en definitiva Gta V en 2013 fue sensacional, el que diga lo contrario para mi deja claro que no tiene objetividad.
RAZlEL1062Hace 6 años132
Con que tenga la mitade de calidad del primer Red Dead Redemption, va a ser el GOTY 2018 seguro.
1 VOTO
RoBeW9813Hace 6 años133
@P4NCH0
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
Que ganas de ver que ponen "bolsas de oro" en el online a modo de microtransacciones para no comprarles ni una y escupirles en la puta cara.
Alguien obviamente las compra y cada vez son mas
Yo soy de los que compra ese tipo de ''items'' , cada uno con su dinero hace lo que quiera, ayer sin ir más lejos en fifa me he gastado 50 euros abriendo sobres, el otro día 30 pavos me gasté en el lol, y este mes ya llevo 200 euros gastadas, en skins,juegos y microtransaciones, para algo trabajo.
1 VOTO
Javinyl1145Hace 6 años134
Cada vez que veo las declaraciones de este personaje me parecen de ser un prepotente de cuidado la verdad, haber si se van a llevar un chasco con su Read Dead Redemption y sus micropagos y demás mierdecitas que le meterán, esta gente juega con la balanza a su favor ya que mucha gente lo va a comprar aunque bueno nunca se sabe, yo de momento no me llama la atención y menos sabiendo lo que lo van a prostituir de esas maneras, a si que se espere ese bocachancla a las ventas para poder decir esas cosas vaya a ser que se lleve una sorpresa.
Kike28leganes1983Hace 6 años135
Este lo teneis vendido gracias al éxito del primero , pero como descuideis tanto la historia como en gta V , si hubiera tercera parte no tengáis tan claro el mismo éxito , por lo menos yo me pensaré el comprarlo , al igual que me pensaré el comprar un futuro gta VI visto lo visto en gta V , en este tipo de juegos la historia es principal y gta V debía haber sido mucho mejor en este apartado . Gta V fue un buen juego , pero yo esperaba mucho más , espero que no me pase lo mismo con RDR 2 .
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 6 años136
Con la cantidad de millones que están haciendo a cuenta de GTA5 ya pueden hacer que el red dead redemption 2 sea el videojuego con más trabajo de la historia por lo tanto el mejor de los videojuegos con la mejor historia los mejores personajes el mejor mapeado los mejores gráficos la mejor iluminación la mejor ambientacion lo mejor de todo lo mejor en todo
MrTakable174Hace 6 años137
@MarcosReus
Mostrar cita
Estos tipos no tienen escrúpulos, mas micro y macro transacciones, DLC. etc Venden el juego en consola 2 años después, el mismo juego en consolas Next Gen. 2 años después, sale en PC (Si es que sale, aunque viendo lo que les gusta la pasta es obvio que si) 2 años después, en portatil. 1 año después, contenido pauperrimo para el online, mas microtransacciones y contenido cosmetico.... 7 putos años currando a la gente con el mismo juego, EL MISMO JUEGO. De todas maneras, la culpa es nuestra, si lo explotan a mas no poder una entrega, es porque la gente lo permite.
Entonces según tu que es lo que se supone que deben hacer con un juego? No quieres dlc, no quieres contenido extra, no quieres online, no quieres que salga en demas plataformas, no quieres microtransaciones opcionales. Patético, si sacan algo bueno, malo, si no lo sacan, también...
3 VOTOS
MrTakable174Hace 6 años138
@Badboy99
Mostrar cita
Pues yo doi por hecho que lo esperaré en Pc y que lo jugaré con todos los dlc sin que veáis un sólo euro mio,por prepotentes de mierda que sois.
Espéralo sentado, porque no va a llegar, y si llega dentro de 2 años.... Para cuando eso suceda, ya habrás muerto!! akajajajajajajaj
MrTakable174Hace 6 años139
@Spidercholo
Mostrar cita
Igual que a EA no les compro nada, van a destrozar al pinche Red Dead Redemption con sus mamadas de microtransaciones que ya parecen mas macro que micro las desgraciadas.
Destrozar? pero esta gente de donde saca criterio para hablar... asi como destrosaron gta v? en donde las microtransaciones son opcionales, la gente estúpida es la que paga por el dinero del juego,
1 VOTO
ITheGamerBossI134Hace 6 años140
Creo que nos están dando demasiado hype con este juego. Al final llegaremos a casa con el juego, lo instalaremos y veremos que nuestras expectativas bajan en picado. No estoy diciendo que el juego vaya a ser malo, simplemente que están alagando el juego con demasiada frecuencia.
1 VOTO
Shametal1880Hace 6 años141
Yo estaria emocionado si lo sacasen en pc pero si no pues todo el mercado no lo va a estar
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 6 años142
@MrTakable
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Igual que a EA no les compro nada, van a destrozar al pinche Red Dead Redemption con sus mamadas de microtransaciones que ya parecen mas macro que micro las desgraciadas.
Destrozar? pero esta gente de donde saca criterio para hablar... asi como destrosaron gta v? en donde las microtransaciones son opcionales, la gente estúpida es la que paga por el dinero del juego,
Pues a mi GTA V no me gusto ni en su campaña ni en su online, para mi si es un juego destrozado. Por eso mismo pienso que van a destrozar Red Dead Redemption con sus pendejadas de micropagos y quitandole importancia a la campaña para enfocarse en un online donde el que paga va a tener mejores armas y de forma mas rapida.
2 VOTOS
Malomalvado748Hace 6 años143
Espero que no lo jodan con las mierdas de las microtransacciones,cajitas,etc....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two da por hecho el éxito de Red Dead Redemption 2

Hay 155 respuestas en Take-Two da por hecho el éxito de Red Dead Redemption 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL