Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take-Two da por hecho el éxito de Red Dead Redemption 2

DanielitoSam3396Hace 6 años48
Disfruté el primero muchísimo, creo que es el mejor juego de la generación pasada, le tengo unas ganas horribles a esta segunda entrega, pero como venga con micropagos y dlc's abusivos o seasson pass... me bajo del carro... y mucho más si se confirman los rumores de que Red Dead Redemption podría tener DLC's para alargar la historia del juego.

Si quieren poner Box Loot o Micropagos me parece perfecto siempre y cuando el juego sea Free To Play.
1 VOTO
Bastogic655Hace 6 años49
Pero que quien duda eso? 
1 VOTO
Hibaridelanube3677Hace 6 años50
Mientras que las microtransaciones y demás basuras se puedan conseguir jugando al juego, y el online no mate el modo 1 jugador, satisfecho.
Toyotaro15
Expulsado
Hace 6 años51
One x sera la mejor versión
JULIVS1444
Expulsado
Hace 6 años52
Despues de ver las diferencias del trailer uno al trailer dos, no gracias. Parece una expansión del Red Dead 1.
Tutufo-metumba668Hace 6 años53
@Toyotaro
Mostrar cita
One x sera la mejor versión
PC
MeJor280Hace 6 años54
No es que los micropagos estén puestos sin más, lo verdaderamente importante es que la jugabilidad del producto gire entorno a ese concepto. Consecuencia de ello tenemos juegos de ubisoft como the división, RS Siege, The crew o incluso Forza Horizon 3 o GT Sport que con tan solo dar a un botón del mando te envía directamente a la Store!!!  Cuando quieres comprar un coche o pieza hay ocasiones que no sabes si se compra con dinero real o del juego hasta que no le das. Y pobre si intentas desconectar el online, jaja no podrás ni jugar. La gente que lleve años jugando sabe que esto es tóxico para los videojuegos !! Solo van a salir ganando las grandes empresas y los demás sea prensa o usuarios acabaremos con desapareciendo o emigrando a otros hobbys.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 6 años55
Yo ya no me hypeo,empiezas a fantasear con cosas que pueden hacer la campaña increíble y luego chasco al canto como con la penosa historia principal del gta v,aunque el rdr me encantó mi fe en esta compañia tras gta v ha descendido enormemente,y viendo que lo que más beneficios les da es el online miedo me da,gráficamente será la polla eso seguro,pero y el resto?
1 VOTO
SELKU7929Hace 6 años56
Dan por hecho el éxito y ayer defendían las microtransacciones  , esto le va a molestar a muchos y les va a quitar ventas , yo de verdad no se que piensan cuando hacen estas declaraciones.
Brigantte692
Expulsado
Hace 6 años57
De 6/8 millones de unidades para arriba
DinoArceuxis31108Hace 6 años58
Y cuando anunciéis la versión de PC para 2019, ahí si que llegará la emoción máxima...
Es más, por mi podéis meter un modo online en plan GTA con microtransacciones o lo que queráis... Yo no tengo ningún problema porque nunca me gasto dinero en eso, pero si queréis, oye, to pa vosotros
Erothan6357Hace 6 años59
Pues no esperéis mi dinero después de decir que "las microtransacciones son el futuro".

Dad ejemplo, idiotas, en vez de ser otro pez más en la corriente. Haced un juego cojonudo sin ésas mierdas, os sacáis la chorra, y la gente os comprará como churros.
Palermobili265Hace 6 años60
A ver si la prensa se comporta de una buena vez y critica el tipo de políticas que están tomando las grandes empresas, que todo esto ya da mucho asco.
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 6 años61
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
Yo ya no me hypeo,empiezas a fantasear con cosas que pueden hacer la campaña increíble y luego chasco al canto como con la penosa historia principal del gta v,aunque el rdr me encantó mi fe en esta compañia tras gta v ha descendido enormemente,y viendo que lo que más beneficios les da es el online miedo me da,gráficamente será la polla eso seguro,pero y el resto?
Chasco para ti, obviamente, llevo desde Gta London en la saga, y la del V esta al nivel de la saga, en diálogos para mi junto a Vice City es la mejor, el IV me parecio un juegazo, pero veo al San Andreas el mejor de la saga y no por historia ni por CJ sino por jugabilidad, mapa, variantes y sus personajes secundarios, en el V Michael es una serpiente traicionera, desde el minuto 1 quedando con un federal para "matar" a sus socios y fingir su muerte nada mas empezar, de eso va Gta V, de las ratas como él y una sátira a a moda actual, también bebe bastante de Breaking Bad y su humor negro, es un tanto genérica pero el resultado general en la saga Gta no tiene reproche indiferentemente de los gustos, además dá para algún que otro debate, otro buen detalle que depende de que personaje lleves puedes ver secuencias diferentes en las misiones. Te gusta el humor de Tarantino? si es asi dudo que Gta V no se te haya hecho al menos entretenido. RDR para mi esta a otro nivel, en historia es lo mejor de Rockstar, pero no digas historia "penosa" la del Gta V porque tu opinión no refleja la realidad.
MarcosReus909
Expulsado
Hace 6 años62
Estos tipos no tienen escrúpulos, mas micro y macro transacciones, DLC. etc
Venden el juego en consola
2 años después, el mismo juego en consolas Next Gen.
2 años después, sale en PC (Si es que sale, aunque viendo lo que les gusta la pasta es obvio que si)
2 años después, en portatil.
1 año después, contenido pauperrimo para el online, mas microtransacciones y contenido cosmetico....
7 putos años currando a la gente con el mismo juego, EL MISMO JUEGO.
De todas maneras, la culpa es nuestra, si lo explotan a mas no poder una entrega, es porque la gente lo permite.
4 VOTOS
DestructorN74017Hace 6 años63
Espero que esta vez sea divertido jugarlo, el RDR molaba mucho en varios apartados, pero al final del día te dabas cuenta que todo el juego consistía en disparar desde un caballo, disparar desde una cobertura o disparar desde una arma fija.

A ver que hacen con el online para enganchar a la gente o presiento que todos terminarán volviendo a GTAO. Lo micropagos serán probablemente lo mismo que GTAV así que ninguna sorpresa, han visto el pastizal que se dejan algunos en videojuegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two da por hecho el éxito de Red Dead Redemption 2

Hay 155 respuestas en Take-Two da por hecho el éxito de Red Dead Redemption 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL