Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft sitúa en 2019 la llegada de la nueva Xbox y PlayStation 5

Pleyter8339Hace 6 años128
Bugs hasta en las predicciones.Dedicaros a hacer buenos titulos.Yo tambien se predecir...Micropagos hasta en la sopa en 2019..veis que facil es adivinar el futuro?
1 VOTO
Alvarorm0741Hace 6 años129
@DestructorN7
Mostrar cita
Que hagan consolas con componentes reemplazables y listo.
Para eso me compro un pc
ZizouTenoya8264Hace 6 años130
@Returnt
Mostrar cita
@ZizouTenoya Yo apuesto a que este año en la PSX darán el bombazo anunciándola junto a gameplay de TLOU 2 y Ghost of Tsushima.
Seria una estrategia para tumbar la One X muy rapidamente, pero lo veo muy pronto y no crro que pase
MaoTo863Hace 6 años131
Por mi, que sea a finales de 2020, porque apenas voy a cumplir un año con mi PS4   

Además, hace poco que salió la PS4 Pro y mucho más la Xbox One X

¿Es tanta la necesidad de nuevas consolas?
4 VOTOS
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años132
@Septive
Mostrar cita
@HanzTheBoss
Mostrar cita
Además flipaos,si sale en 2019 ps5 porque es sony quien tiene que mover, pero quien tenga una xbox X puede esperar,el que tenga la S o la one ,ps4 o slim pues da el salto. No es un escandalo ni nada. No todo el mundo se compro ps4 al salir,sabiendo como son pues te esperas 2años a la revisión.
¿Para qué? Si todos los juegos de PS5 serían perfectamente compatibles con PS4 a menor resolución. ¿Pero qué os esperáis de la nueva generación? Va a ser la misma mierda pero a 4K nativos.
estoy totalmente deacuerdo contigo ,a,mi como si sale mañana. Con switch y Xbox X ya tengo para aaaaños.
Canek-83540Hace 6 años133
El futuro es el PC, siempre lo ha sido, además cada vez vemos más exclusivos de PS4 en nuestras compatibles y de Microsoft pues ni hablar hasta ratón y teclado saca para su consola. Y en cuanto a tecnología es un sistema abierto y no cerrado, yo inicié a jugar en PC a 1080p cuando las consolas soñaban con esto y actualmente ya soporto más del 4k NATIVO cosa que en consolas tardará una o dos generaciones. Y sí, no me agrada Sony ni la Xbox One X pues te quieren vender un producto con información falsa. Que digan la verdad y ni quien se meta con ellas.
EDITADO EL 09-11-2017 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
Barcelonaking744Hace 6 años134
Lo normal es que en 2018 no salga nada , en 2019 salga PS5 con 12-15 teraflops y en 2020 salga la  X box two con 15 - 20 teraflops. Todo de AMD. Yo creo que tienen que pasar mínimo 3 años para poder renovar Pro y X, la tecnología va rápido pero tampoco tanto como para sacar nuevas consolas en 2 míseros años. También es posible que salgan las dos al mismo tiempo en 2020 con los comentados 15-20 teraflops 32-64 gigas de ram, 2-4 teras de disco, etc.
Estoy de acuerdo que el 4k y 60 fps es un standard de muy alta calidad que esta muy cerca de alcanzarse e impulsará la industria como lo hizo en su tiempo el 3D o el 1080p. Es un caramelo que las compañías persiguen con ansia, ya que los juegos a ese nivel como sabemos los que los hemos probado, son otros, y la industria tecnológica queramos o no, si mejoras significativas constantes, se pudre en la miseria.
Nealdreeck887Hace 6 años135
@Barcelonaking
Mostrar cita
Lo normal es que en 2018 no salga nada , en 2019 salga PS5 con 12-15 teraflops y en 2020 salga la X box two con 15 - 20 teraflops. Todo de AMD. Yo creo que tienen que pasar mínimo 3 años para poder renovar Pro y X, la tecnología va rápido pero tampoco tanto como para sacar nuevas consolas en 2 míseros años. También es posible que salgan las dos al mismo tiempo en 2020 con los comentados 15-20 teraflops 32-64 gigas de ram, 2-4 teras de disco, etc. Estoy de acuerdo que el 4k y 60 fps es un standard de muy alta calidad que esta muy cerca de alcanzarse e impulsará la industria como lo hizo en su tiempo el 3D o el 1080p. Es un caramelo que las compañías persiguen con ansia, ya que los juegos a ese nivel como sabemos los que los hemos probado, son otros, y la industria tecnológica queramos o no, si mejoras significativas constantes, se pudre en la miseria.
yo creo que es sera el problema que habra de ahora en adelante con generaciones tipo celulares, quisas salga una ps5 con 15teraflops luego one x2 con 20 teraflops luego ps5.2 con 25teraflops luego one x 2.5 con 30 teraflops y ps5 5.5 con 35 bueno me entiendes, si sony le sigue este juegito de quien la tiene mas grande mas rapido, todos perdemos "gracias microsoft" por acortar la vida generacional de las consolas.
Barcelonaking744Hace 6 años136
PD: Con 3D me refiero a los juegos poligonales en 3d  que llegaron en los 90, no a los monitores y TV 3D que se la pegaron recientemente, como sabemos.
Barcelonaking744Hace 6 años137
@Nealdreeck
Mostrar cita
@Barcelonaking
Mostrar cita
Lo normal es que en 2018 no salga nada , en 2019 salga PS5 con 12-15 teraflops y en 2020 salga la X box two con 15 - 20 teraflops. Todo de AMD. Yo creo que tienen que pasar mínimo 3 años para poder renovar Pro y X, la tecnología va rápido pero tampoco tanto como para sacar nuevas consolas en 2 míseros años. También es posible que salgan las dos al mismo tiempo en 2020 con los comentados 15-20 teraflops 32-64 gigas de ram, 2-4 teras de disco, etc. Estoy de acuerdo que el 4k y 60 fps es un standard de muy alta calidad que esta muy cerca de alcanzarse e impulsará la industria como lo hizo en su tiempo el 3D o el 1080p. Es un caramelo que las compañías persiguen con ansia, ya que los juegos a ese nivel como sabemos los que los hemos probado, son otros, y la industria tecnológica queramos o no, si mejoras significativas constantes, se pudre en la miseria.
yo creo que es sera el problema que habra de ahora en adelante con generaciones tipo celulares, quisas salga una ps5 con 15teraflops luego one x2 con 20 teraflops luego ps5.2 con 25teraflops luego one x 2.5 con 30 teraflops y ps5 5.5 con 35 bueno me entiendes, si sony le sigue este juegito de quien la tiene mas grande mas rapido, todos perdemos "gracias microsoft" por acortar la vida generacional de las consolas.
Yo creo que con 15-20 teraflops y 32-64 gb de RAM se alcanzará un 4k a 60 fps en alta calidad. No creo que tenga mucho sentido seguir sacando consolas para el 4k, por tanto creo que no habrá revisiones de ps5 y Xbox 2, sino que saldrá otra gen para el 8k sobre 2026-2027. Pero bueno hacer previsiones tan lejos en tecnología es elucubrar demasiado.
Celso22679Hace 6 años138
@Barcelonaking
Mostrar cita
Lo normal es que en 2018 no salga nada , en 2019 salga PS5 con 12-15 teraflops y en 2020 salga la X box two con 15 - 20 teraflops. Todo de AMD. Yo creo que tienen que pasar mínimo 3 años para poder renovar Pro y X, la tecnología va rápido pero tampoco tanto como para sacar nuevas consolas en 2 míseros años. También es posible que salgan las dos al mismo tiempo en 2020 con los comentados 15-20 teraflops 32-64 gigas de ram, 2-4 teras de disco, etc. Estoy de acuerdo que el 4k y 60 fps es un standard de muy alta calidad que esta muy cerca de alcanzarse e impulsará la industria como lo hizo en su tiempo el 3D o el 1080p. Es un caramelo que las compañías persiguen con ansia, ya que los juegos a ese nivel como sabemos los que los hemos probado, son otros, y la industria tecnológica queramos o no, si mejoras significativas constantes, se pudre en la miseria.
La gráfica más potente de AMD en estos momentos es la RX Vega 64 de 13,3 teraflops que vale 500 pavos..
Masterfenix12148Hace 6 años139
Yo veo a Sony presentando la consola en la experience del próximo año y lazandola en octubre de 2019, con the last of us part 2, gt 7 y dead stranding como juegos intergeneracionales PS4/ps5.
EDITADO EL 09-11-2017 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dubio4021Hace 6 años140
Quieren mas potencia, pero despues se quejan de los costes de produccion de los juegos.
1 VOTO
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años141
@Nealdreeck
Mostrar cita
@Barcelonaking
Mostrar cita
Lo normal es que en 2018 no salga nada , en 2019 salga PS5 con 12-15 teraflops y en 2020 salga la X box two con 15 - 20 teraflops. Todo de AMD. Yo creo que tienen que pasar mínimo 3 años para poder renovar Pro y X, la tecnología va rápido pero tampoco tanto como para sacar nuevas consolas en 2 míseros años. También es posible que salgan las dos al mismo tiempo en 2020 con los comentados 15-20 teraflops 32-64 gigas de ram, 2-4 teras de disco, etc. Estoy de acuerdo que el 4k y 60 fps es un standard de muy alta calidad que esta muy cerca de alcanzarse e impulsará la industria como lo hizo en su tiempo el 3D o el 1080p. Es un caramelo que las compañías persiguen con ansia, ya que los juegos a ese nivel como sabemos los que los hemos probado, son otros, y la industria tecnológica queramos o no, si mejoras significativas constantes, se pudre en la miseria.
yo creo que es sera el problema que habra de ahora en adelante con generaciones tipo celulares, quisas salga una ps5 con 15teraflops luego one x2 con 20 teraflops luego ps5.2 con 25teraflops luego one x 2.5 con 30 teraflops y ps5 5.5 con 35 bueno me entiendes, si sony le sigue este juegito de quien la tiene mas grande mas rapido, todos perdemos "gracias microsoft" por acortar la vida generacional de las consolas.
no fue sony con su ps4 pro??
Guazon22046Hace 6 años142
Diciembre 2018 sale al mercado la ps5
1 VOTO
TitanGames41Hace 6 años143
@HanzTheBoss
Mostrar cita
@Nealdreeck
Mostrar cita
@Barcelonaking
Mostrar cita
Lo normal es que en 2018 no salga nada , en 2019 salga PS5 con 12-15 teraflops y en 2020 salga la X box two con 15 - 20 teraflops. Todo de AMD. Yo creo que tienen que pasar mínimo 3 años para poder renovar Pro y X, la tecnología va rápido pero tampoco tanto como para sacar nuevas consolas en 2 míseros años. También es posible que salgan las dos al mismo tiempo en 2020 con los comentados 15-20 teraflops 32-64 gigas de ram, 2-4 teras de disco, etc. Estoy de acuerdo que el 4k y 60 fps es un standard de muy alta calidad que esta muy cerca de alcanzarse e impulsará la industria como lo hizo en su tiempo el 3D o el 1080p. Es un caramelo que las compañías persiguen con ansia, ya que los juegos a ese nivel como sabemos los que los hemos probado, son otros, y la industria tecnológica queramos o no, si mejoras significativas constantes, se pudre en la miseria.
yo creo que es sera el problema que habra de ahora en adelante con generaciones tipo celulares, quisas salga una ps5 con 15teraflops luego one x2 con 20 teraflops luego ps5.2 con 25teraflops luego one x 2.5 con 30 teraflops y ps5 5.5 con 35 bueno me entiendes, si sony le sigue este juegito de quien la tiene mas grande mas rapido, todos perdemos "gracias microsoft" por acortar la vida generacional de las consolas.
no fue sony con su ps4 pro??
Creo que fueron ambos, Sony con su ps4 pro y Microsoft por sacar una consola mucho más potente que la anteriores, eso obligará a que Sony saqué una consola con más potencia que la Xbox One X (Ps5), después de que Sony saqué la Ps5 que será más potente que la One X Microsoft tendrá que hacer algo rápido para que la Ps5 no se lleve todo el éxito, seguirán así por un largo ciclo. Así es como se acortara la vida generacional de las consolas (No se si me expliqué bien)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft sitúa en 2019 la llegada de la nueva Xbox y PlayStation 5

Hay 167 respuestas en Ubisoft sitúa en 2019 la llegada de la nueva Xbox y PlayStation 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL