Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft sitúa en 2019 la llegada de la nueva Xbox y PlayStation 5

Panqui131Hace 6 años112
@Playershock
Mostrar cita
Lo mas sensato seria: Ps5 a finales de 2020, asi notariamos mas el salto grafico, cada año bajan los componentes. Xbox desaparece del mundo de las consolas.
¿Xbox desaparece del mundo de las consolas? Jajajaja.
1 VOTO
Luke-1504Hace 6 años113
"Ubisoft SITUA en 2019 la llegada de la nueva Xbox y PlayStation 5"... Pues yo SITUO a la Ubisoft actual en la mierda .
2 VOTOS
Luke-1504Hace 6 años114
@Panqui
Mostrar cita
@Playershock
Mostrar cita
Lo mas sensato seria: Ps5 a finales de 2020, asi notariamos mas el salto grafico, cada año bajan los componentes. Xbox desaparece del mundo de las consolas.
¿Xbox desaparece del mundo de las consolas? Jajajaja.
Pues si el inútil de Phil spencer dijo que comprarian más estudios para disque tener exclusivos en la xbox por que no tienen, al ritmo que cierran estudios y cancelan juegos, mejor que no compren nada y cierren la división ó que cambien a los que toman decisiones porque ya la han cagado bastante v: .
Drakmazter741Hace 6 años115
Pero si acaban de decir en la noticia anterior que Ubisoft cree que la generación se iba a extender gracias a la pro y la X  jajaja pero si se contradicen ellos mismos, joder ubi, donde estas parada?
7N7asty498Hace 6 años116
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Si One X es un éxito y Sony ve que va a comerle parte de ventas de la clara superioridad de Ps4 respecto a One Sony moverá ficha y anunciará en no mucho tiempo, desde entonces, la Ps5 (que buscará claramente la potencia para promocionarse). Si One X no vende bien será Microsoft la que mueva ficha y con el argumento de su idea del Sistema Microsoft actual sacará una nueva consola buscando quitarle el trono a Sony. Todo dependerá de los acontecimientos de los meses venideros.
Si XBOX ONE X no vende bien, a ti te parece que va sacar otra videoconsola a día de hoy? La lógica faltó con aviso , sabiendo que además el rumbo de microsoft no es la venta de consolas sino el servicio que da en ellas. Si la consola es un fracasó no van a seguir por ese camino, de eso estate tranquilo. Igualmente XBOX ONE X no es una videoconsola nueva en sí misma, sino upgrade de una ya existente como lo dice su nombre. XBOX ONE no es ningún fracaso como lo quieren pintar algunos, vende menos que la competencia eso es cierto... Pero vender la mitad que la competencia te hace tener la mitad de ingresos o lo que es peor; dar pérdidas? -No porque El Caballito ganador de la división Xbox se llama XBOX LIVE y todos los servicios que conlleva ( supscriciones , películas , juegos , streaming ,ext) XBOX es mucho más rentable percapita que PlayStation a día de hoy , ya que tiene más usuarios supscritos a GOLD , (una supscricion que hasta hace 1 mes atrás ya de por si era más cara que el Plus de PlayStation ), se vende más juegos ( los jugadores de xbox consumen más software por usuario ) Dudo mucho que Xbox One X venda mal , y si lo hace microsoft sabe que en donde tiene el poder de cambiarlo todo es en el software ( servicio) no en el hardaware . Hoy en día la estrategia de la división Xbox es utilizar ese hardware para vender servicios y tratar de ampliar esos servicios a otras plataformas. Por eso hacen tanto incapie en lo del crossplay , lo de la retrocompatibilidad , Xboxpass. En definitiva si a XBOX no vende bien, probablemente termine como GROOVE...
Portamneim14333
Expulsado
Hace 6 años117
Demasiado pronto. O sea, dos años. Espero que no. 2021 por lo menos.
1 VOTO
Cokerotto535Hace 6 años118
@Rumplestyle
Mostrar cita
@Turkylmaz
Mostrar cita
A mi me parece perfecto que salgan el 2019, las generaciones de consolas no deben durar tantos años. Si por mi fuera deberian salir cada 4 años o asi
Tienen que salir en el 2020 por que yo pienso comprarme la PS4 pro el proximo año.
Dudo que salga antes de 2020, pero si llegase a hacerlo sería recién a finales de 2019. De modo que si piensas comprar tu consola en 2018, tendrás todo ese año y por lo menos la mayoría del siguiente antes de que salga PS5. Y luego ni hablar del lapso (por lo menos un año más) en que el catálogo sea lo suficientemente variado como para ir por ella. A esta altura (y con mayor razón el próximo año) la PS4 Standar o Slim estará a un precio bastante conveniente (Pro no supone una diferencia significativa a menos que equipare su precio) y, lo mejor de todo, con un catálogo exquisito.
Nealdreeck887Hace 6 años119
@Drakmazter
Mostrar cita
Pero si acaban de decir en la noticia anterior que Ubisoft cree que la generación se iba a extender gracias a la pro y la X jajaja pero si se contradicen ellos mismos, joder ubi, donde estas parada?
probablemente ellos tambien tienen un tipo phill (esos que son buenos para contradecirse) jajaj
Javinyl1145Hace 6 años120
Pues si que corren esta gente, como se nota que les intere$a, esperaros que la disfrutemos y alargarla con nuevas ip y dejaros de nuevas consolas, queremos juegos no consolas cada dos por tres, para que para más de lo mismo poco cambio veo yo en las nuevas consolas que llegaran y que generen expectación.
Alexiresmes1974Hace 6 años121
@DestructorN7 Y por eso ni eres ni serás nunca, diseñador de consolas 
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años122
@Brody27
Mostrar cita
Pues vaya, aun acabo hace nada de pasar a la nueva generación, así que hasta 2021 o 2022 ni me planteo comprarme una nueva consola
tienes generación para años,hasta que salga (si sale) ps5 pro...jajajaja deja que esos matados se maten entre ellos,ni puto caso a estos gurus de foro. me pillo xbox x en 20 dias y tendre consola hasta 5 años mínimo.
EDITADO EL 09-11-2017 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años123
[quote="Cokerotto"][quote="Rumplestyle"]
@Turkylmaz
Mostrar cita
A mi me parece perfecto que salgan el 2019, las generaciones de consolas no deben durar tantos años. Si por mi fuera deberian salir cada 4 años o asi
tendiras un catálogo de 20 juegos por consola...si los buenos hasta los 2-3 años no llegan...os mola que os estafen
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años124
Además flipaos,si sale en 2019 ps5 porque es sony quien tiene que mover, pero quien tenga una xbox X puede esperar,el que tenga la S o la one ,ps4 o slim pues da el salto.

No es un escandalo ni nada. 
No todo el mundo se compro ps4 al salir,sabiendo como son pues te esperas 2años a la revisión.
Nonchesei271Hace 6 años125
El titular se contradice con el entrecomillado. Como siempre. No ha dicho que durará dos años sino como mínimo dos años.
Septive2556Hace 6 años126
@HanzTheBoss
Mostrar cita
Además flipaos,si sale en 2019 ps5 porque es sony quien tiene que mover, pero quien tenga una xbox X puede esperar,el que tenga la S o la one ,ps4 o slim pues da el salto. No es un escandalo ni nada. No todo el mundo se compro ps4 al salir,sabiendo como son pues te esperas 2años a la revisión.
¿Para qué? Si todos los juegos de PS5 serían perfectamente compatibles con PS4 a menor resolución. ¿Pero qué os esperáis de la nueva generación? Va a ser la misma mierda pero a 4K nativos.
2 VOTOS
Septive2556Hace 6 años127
@Portamneim
Mostrar cita
Demasiado pronto. O sea, dos años. Espero que no. 2021 por lo menos.
Hijo, que salieron en 2013. Si PS4 Pro ha tardado tres años (mitad generación), lo lógico es pensar que en tres años más acaba la generación (2019).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft sitúa en 2019 la llegada de la nueva Xbox y PlayStation 5

Hay 167 respuestas en Ubisoft sitúa en 2019 la llegada de la nueva Xbox y PlayStation 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL