Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Need for Speed: Payback

Chacalx98EVO3026Hace 6 años128
@ZandoGK
Mostrar cita
@NacionalUruguay
Mostrar cita
Tengo unas preguntas alguien las podria contestar? 1- online puedo invitar a mi partida a un amigo y jugar juntos, estar en modo libre, hacer carreras etc? 2- hay pantalla partida para offline? Jugar unas carreras con un amigo en la misma consola?
No hay modo libre online, solamente un tipo de juego que andas ahí en el mapa, pero no hasta 3 personas esperando a que halla, 4 y se van al speedlist a jugar. Pantalla dividida, EA ya no ve rentable eso para ellos, para ellos lo más rentable es, ya sabes, las cards, las microtransacciones, muy lucrativo el juego a hoy en día, Saludos ✌
Menosprecias a EA por la pantalla dividida pero en sus juegos de deporte si tiene. Amigo, hace años que muchísimos juegos sean de X compañía no tienen posibilidad de jugar con un amigo en local, es prácticamente inexiste. Nada tiene que ver esto con las transacciones por Dios... putas conspiraciones.
@Anikilador96
Mostrar cita
Los desarrolladores de need for speed deben de ser unos inutiles, ¿Tanto cuesta hacer un NFS underground, Most wanted o Carbono? Pobres inutiles
Entiendo, son unos inútiles por hacer lo que la gente pide (que lo del manido Underground 3 y su truñing solo lo piden 3 pelagatos estancados en el pasado, cuando el de 2015 es exactamente lo mismo con un tuning mejor y más bonito y una lista de coches infinitamente más variada y superior) más lo bueno que hicieron con la entrega anterior. Inutilidad total... Por otro lado, me hace gracia el infundado criterio ese de decir que una saga murió hace una década (porque yo lo valgo) cuando todas las entregas posteriores a 2007 han tenido el éxito esperado a pesar de 2 entregas que no llegaron a buen gusto de la mayoría como son el Rivals y el MW. Muertísima la saga, si.
EDITADO EL 14-11-2017 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zaczac103Hace 6 años129
El juego esta super bien y superando el juego del 2015 que tambien era buen juego. Es divertido, tiene buena conducción las carreras son espectaculares y el sistema de cámara como ves el coche y su entorno esta muy logrado. Al principio te cuesta un poco adaptarte a la cámara pero despues se vuelve increible y espectacular los movimientos del coche.Gráficos con motor espectacular frostbyte excelentes y el mapa con sus diferentes zonas esta muy bien. Tiene esa parte de cartitas y de repeticion de pruebas para llegar al nivel de carrera que es lo que puede entorpecer un poco pero tampoco molesta porqué te lo passas bien conduciendo.
1 VOTO
Navejuerga1515Hace 6 años130
Estos de EA no van a dejar ni un juego sano. Lo están intoxicando todo con los micropagos. En fin, lo mismo que el Battlefront 2, ni con un palo.
1 VOTO
TheCosmos524Hace 6 años131
Ya lo Platine y me encanto,fue una gran inversión este N4S 
1 VOTO
SoGuH73Hace 6 años132
Antes de nada comentar que no lo he jugado pero viendo comparaciones en youtube con el NFS 2015 ¿No les da vergüenza sacar semejante truño? Que si, que se ve mas nítido y mas claro pero no se han currado nada de nada los edificios que son básicamente cubos de maincraft, apenas hay elementos decorativos en comparación con otras entregas y si encima le quitan el modo libre y le meten micropagos pues apaga y vamonos.
Oskardv3Hace 6 años133
Yo compre nfs porque se parece a burnout algo que es favorable para mi como fan de burnout pero creo q para los fans de nfs les molesto mucho
Powatronix81Hace 6 años134
Tiene mas CONTRAS que PRO, El 7 de 3DJuegos pienso que está bien puesto. El juego gusta pero deja sabor a poco.
Dejo un rápido análisis propio:

- Es muy Arcade. Llendo a 180 km/h si presionas el freno de mano y giras, frena como si hubieras ido a 20.

- La sensación de velocidad brilla por su ausencia. Ir a 100 km/h e ir a 260 km/h no hay ninguna diferencia. Aunque vallas a máxima velocidad, parece que siempre fueras a 100 km/h. Sinceramente, a cada rato miro el velocímetro a ver a que velocidad voy porque me pareciera que estoy llendo a 60 km/h y resulta que voy a mas de 200 km/h.

- La falta de patrulleros recorriendo toda zona y la falta de persecuciones es una falla imperdonable. En especial en un juego de esta saga, que hasta en el primer NFS de la decada de los 90 ya te perseguían los polis. Ahora aparecen en una que otra carrera perdida como para decir "Ah si, por casualidad los programadores metieron un par de patrulleros como para que digas que estamos, pero ya nos vamos, no te emociones..."

- El sistema de daño es REALMENTE MALISIMO. El auto queda como si la chapa fuera papel arrugado. Chocar de frente contra otro auto ya sea a poca velocidad o a lo que de el auto/camioneta, casi siempre terminas sin rasguño. Hubiera sido preferible que no exista el daño.

- Falta cambios climatológicos. El cielo siempre esta azul sin nubes y en este juego no existe el agua (les quedó un mapa estilo Mad Max). Falta barro, charcos, lagunas... Con suerte cambia entre día y noche.

- No existe la cámara dentro de la cabina. Una pena.

El resto si deja algo conforme. 
- El tuning es muy bueno, como el NFS Wost Manted pero con mejoras. 

- El detalle de los vehículos es excelente. 

- La buena variedad de autos y camionetas. 

- El mapa en general es grande y de largas distancias por recorrer, no solo rutas y calles asfaltadas sino tambien de tierra entre medio. 

- Encontrar corredores errantes por distintas zonas con quienes correr me hace recordar a los NFS Underground. 

- La jugabilidad en general es buena y fácil de tomarle la mano.
EDITADO EL 13-03-2018 / 04:13 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Omarito142Hace 3 años135
Un buen juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Need for Speed: Payback

Hay 135 respuestas en Comentarios del análisis de Need for Speed: Payback, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL