Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Need for Speed: Payback

ShulkX3640Hace 6 años96
Pensaba comprarlo, pero, toca esperar a que este a unos 20$ o maximo 25$.

Que desilución y lo peor, EA puede arruinar también Anthem.
Anikilador96288Hace 6 años97
Los desarrolladores de need for speed deben de ser unos inutiles, ¿Tanto cuesta hacer un NFS underground, Most wanted o Carbono? Pobres inutiles
3 VOTOS
Anikilador96288Hace 6 años98
@TermiRos-DaBoss ¿Muere lentamente? Hace ya más de 10 años que murio
1 VOTO
Nelsonneitor2Hace 6 años99
@Niobbe
Mostrar cita
@Egiptoman
Mostrar cita
¿Qué coche es mejor, Nissan Skyline o el Nissan Type R?
El Nissan Skyline, porqué el Nissan Type R no existe, eso es de Honda.
yo le entendí. Se refiere al GT-R
TermiRos-DaBoss3357Hace 6 años100
@Anikilador96
Mostrar cita
@TermiRos-DaBoss ¿Muere lentamente? Hace ya más de 10 años que murio
Se nota que llevo mucho sin comprar un NFS no?
Koronel703Hace 6 años101
@Necrozma
Mostrar cita
Ya perdí la esperanza de volver a ver algo parecido a esto.. cuantas sagas se han cargado los de EA games? Es flipante
Asi a bote pronto: Command and Conquer Need for Speed Mass Effect Dead Space Crysis Star war Battlefront Simcity Medal of honor Y alguno me habre dejado
3 VOTOS
Otacon-j407Hace 6 años102
Con lo q me gustaba está franquicia a mi antes. Need for speed underground1, most wanted, los need for speed de ps1, del 1 al 4
Uno de los mejores arcades q ya se ha prostituido bajo el chulo de EA
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 6 años103
@FrodoMessi
Mostrar cita
EA, EA, EA... Dejad morir esta saga en paz. Salvo que una PS4 o Switch tengas, Forza Horizon 3 comprar debas.
Gran turismo Sport esta puntuado igual, entonces también se tiene que dejar morir la saga?.
A-NIce-GUy-Hater614Hace 6 años104
Interesante este juego. Podría servir como excusa mientras espero por un verdadero Need For Speed (que llevo esperando desde Most Wanted 2005).
1 VOTO
Carlos-Gabriel112Hace 6 años105
En resumen es una puta bosta que de nuevo vuelve a meter las microtransacciones a la fuerza, puta mierda de industra es ahora esta de los videojuegos, no cabe duda que me voy a decantar en juegos Indie y los clasicos de la industria, a tomar por culo estas mierdas nuevas.
Franco426436Hace 6 años106
Otro nfs que no jugare y pasara al olvido bastante rapido
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años107
Pues al final me lo pillare ya que me saldra em carrefour x 28€,..compre una tablet a la novia y me han dado 25€ de descuento quitando el iva...+ 6€ de descuento si reservas el juego... que te ll dan al momento de pagar la reserva
EDITADO EL 09-11-2017 / 09:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 6 años108
@ELDIOSAYAJIN
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
EA, EA, EA... Dejad morir esta saga en paz. Salvo que una PS4 o Switch tengas, Forza Horizon 3 comprar debas.
dejar morir? estas demente? digamos que no hay muchos juegos de carreras callejeras... como vamos a pedir que muera? lo que se debe pedir es que se reinvente NFS, hay todo un oceano de posibilidades en cuanto se refiere a las carreras callejeras aun sin explorar... por ejemplo un NFS pero que atraiga los entusiasta de la simulacion tambien... osea carreras callejeras realista... o no se mil otras cosas.. es un territorio sin mucha explotacion el de las carreras callejeras....
Si tienes un PC decente u One, FH3 es el mejor juego del género hasta que salga FH4. Si tienes una consola japonesa ya no discuto que compren este NFS. Aunque el del año pasado seguramente sea mejor, quizás no tanto para la prensa pero sí para los usuarios, y a día de hoy mucho más barato (algo obvio).
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
EA, EA, EA... Dejad morir esta saga en paz. Salvo que una PS4 o Switch tengas, Forza Horizon 3 comprar debas.
Gran turismo Sport esta puntuado igual, entonces también se tiene que dejar morir la saga?.
No es un caso ni parecido porque GT Sport no es más que un spin-off de la saga. Cuando lancen GT7 de aquí a un lustro y sea una decepción, ya hablaremos. De todos modos, esperaba que GT Sport fuese peor juego de lo que realmente es.
1 VOTO
Deadpool20995594Hace 6 años109
@Djdriver
Mostrar cita
@Deadpool2099
Mostrar cita
El tubo de escape del Regera esta de adorno? Es que ni eso habeis hecho bien.
Crack, lo que tiene el Regera en medio del parachoques es un difusor por donde pasa el aire, los escapes son las imitaciones de splitter de metal. Primero infórmate si no sabes, un saludo figura
Una cagada.
1 VOTO
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años110
@Maxpower55
Mostrar cita
Pues al final me lo pillare ya que me saldra em carrefour x 28€,..compre una tablet a la novia y me han dado 25€ de descuento quitando el iva...+ 6€ de descuento si reservas el juego... que te ll dan al momento de pagar la reserva
Este juego se merece una versión en formato físcio, nada de descargas digitales, jajajajajjaja. es como intentar tocar humo. Como me siento estafado. PRefiero esperar que ya rebajarán y lo tendré en mis manos, mientras, juego con el de mi amigo.
EDITADO EL 09-11-2017 / 17:22 (EDITADO 2 VECES)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años111
@Egiptoman
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
Pues al final me lo pillare ya que me saldra em carrefour x 28€,..compre una tablet a la novia y me han dado 25€ de descuento quitando el iva...+ 6€ de descuento si reservas el juego... que te ll dan al momento de pagar la reserva
Este juego se merece una versión en formato físcio, nada de descargas digitales, jajajajajjaja. es como intentar tocar humo. Como me siento estafado. PRefiero esperar que ya rebajarán y lo tendré en mis manos, mientras, juego con el de mi amigo.
wtf??? Es fisico chaval...que me hablas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Need for Speed: Payback

Hay 135 respuestas en Comentarios del análisis de Need for Speed: Payback, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL