Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Overwatch aplicará castigos más severos a los jugadores tóxicos

Killerpollo23895Hace 6 años32
Yo los pondría en lobbys dedicados para gente tóxica, de esa manera tendríamos algo asi como el 4chan de los lobbys de overwatch.
LoboFHmod35146Hace 6 años33
@J0S3VS
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
A saber cual será el concepto de toxicidad de esta gente. Las veces que me he irritado en partidas de Overwatch ha sido por la clásica situación que todos conocemos: 1) no hay healer ni tanque y los dos últimos eligen lo que les sale del miembro....y antes de que alguien me venga con monsergas mi "main" de Overwatch son los healers, por culpa de mi maldito sentido de la responsabilidad, 2) y por supuesto los idiotas que cogen un segundo sniper...doy el beneficio de la duda, pero si la cosa se estanca en el primer cuello de botella no me lo callo...luego viene el "it's QP, bro, I don't give a damn" y por lo general se me llevan los demonios. Para esta peña tu eres el tóxico, cuando la situación se sale de madre por culpa de ellos.
Estaba deacuerdo con tu comentario hasta que dices lo de "it's QP..." No lo veo como tu... en mi vida le dire a nadie absolutamente nada por jugar lo que le apetezca en una QP... Si a mi, por lo que sea, me apetece jugar Hanzo en ataque cuando ademas ya tenemos una Widowmaker ¿cual es exactamente el problema? Porque no es que yo por jugar a Hanzo ya no quiera ganar la partida, posiblemente sea yo el que mas este luchando por ganarla pero eso si [b]jugando lo que a mi me apetece[/b] porque para eso estan las QP para pasar un buen rato (y por suerte en este juego casi siempre se consigue juegues lo que juegues).
Pues el problema es que habrá dos jugadores que estarán demasiado enfocados en conseguir muertes desde larga distancia, por lo general, ya sé que hay snipers más agresivos. Como este no es un juego deathmatch sino por objetivos y muchos de esos objetivos tendrán un escenario que permite a los defensores guarecerse de tiros a larga distancia los otros cuatro estarán en desventaja donde se pelea la partida. ...y a todo eso habrá que esperar que los snipers valgan para algo y no se estén tomando la partida como un entrenamiento porque son más malos que dios. Mira, es un juego online, su objetivo es ganar, me importa un carajo si estás en la parte rankeada o en QP, si no pones de tu parte estás haciendo más miserable mi tiempo de ocio. No hablo de que tenga que ganar siempre para pasármelo bien, pero al menos que exista una probabilidad aceptable, de que la partida esté competida. Igual que no cogemos cuatro tanques o cuatro healers no hay necesidad de dos snipers, tu equipo queda en desventaja.
Revan907874Hace 6 años34
Se van a cargar a media comunidad, porque la gente es Toxica, toxica, toxicaaaaaaaaa
3 VOTOS
Meracle7621Hace 6 años35
Ya... pero no haréis nada con los/as usuarios/as de consola que usan teclado y ratón.
3 VOTOS
Swordtheice4215Hace 6 años36
@Granaster12
Mostrar cita
@Swordtheice
Mostrar cita
La comunidad de Overwatch lleva meses que da asco. La mayor parte de las partidas los jugadores abandonan a mitad de la partida, o nadie se pone de healer o se cambian durante la partida. Ya casi no juego en competitivo solo en arcade y mucho que es.
Eso ultimo de cambiarse no es malo,todo lo contrario,ser flexible y saber adaptarse se premia en Overwatch muchisimo Mira,mi ultima partida en overwatch en Kings row en defensa -Escojo primero de segundo apoyo Symmetra -Veo una Phara,me mata,pero al tener la definitiva espero y cojo el teleport -se me acaba el teleport(lo defendi bien)pero me mata justo a ese momento -Cambio a zenyatta para apoyar a matar a phara ya que hace counter a Symmetra y por que la mercy que teniamos tenia un poco de problemas -Nos ganan el punto,cambio a lucio para dar velocidad sobre todo(el camino de defensa del segundo punto es exageradamente largo) -Les damos dificultades despues de que uno coge a soldado -consiguen llegar en la prorroga -cambio a Zenyata y la phara mercy no matan casi nada Conclusion:Si la phara dejase de usar a phara cuando estaban zen,soldado y D.V.A alomejor ganaban en defensa,pero perdieron,sumado a que es mas cerrado el ultimo punto,el juego castiga muchisimo la cabezoneria de no cambiar,si uno lo hace mal todos son afectados,pero si encima son dos como la phara-mercy,es aun peor Otra cosa es que te refieras al tipico*me cambio de mercy a Win por trollear xdxd*sin ascos a Windom,claro,yo no creo en *trollpicks* solo en buenas o malas composiciones,pero no seria el primero que cambia a un francotirador por que ya le da igual todo o se ha rendido en la segunda ronda de un competitivo
Con cambiarse me refiero a que si eres el único healer en el equipo y en mitad de la partida te cambias a otro personaje con otro rol el equipo cae casi seguro porque sin healer es muy dificil ganar. Hay muchas partidas en las que la Mercy o Lucio de mi equipo se cambia a Reaper o Tracer en mitad de la partida y eso me parece un error. Si yo al principio de la partida me cojo un sanador me quedo con él hasta el final (solo cambio el personaje pero no su rol) a no ser que hubiese otro sanador en el equipo.
Samineitor5737Hace 6 años37
Va a peor cada día que pasa.

Mis últimas partidas han estado plagadas de gente que se pira a mitad, muchas veces cuando la partida va mal, y otras incluso cuando nada está decidido aún. Y aquellos picados que no se piran por temor a la penalización se ponen a trollear con los picks absurdos de siempre. Me pasa DEMASIADO que empezamos defendiendo y el equipo enemigo nos lleva la carga hasta el final, luego a la hora de atacar se piran, o se ponen picks troll, o a spammear el gracias de forma irónica. ¡Antes de siquiera empezar el ataque! Que supone la puta mitad de la partida.

Luego perdemos y te llega el mensaje del típico flamer insultándote o llamándote noob.

Y eso por no hablar de que después con cada derrota te quitan más de lo que te dan por victoria. Para que te vayas más feliz si cabe jaja.
1 VOTO
Anibus3258Hace 6 años38
@LoboFHmod
Mostrar cita
@J0S3VS
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
A saber cual será el concepto de toxicidad de esta gente. Las veces que me he irritado en partidas de Overwatch ha sido por la clásica situación que todos conocemos: 1) no hay healer ni tanque y los dos últimos eligen lo que les sale del miembro....y antes de que alguien me venga con monsergas mi "main" de Overwatch son los healers, por culpa de mi maldito sentido de la responsabilidad, 2) y por supuesto los idiotas que cogen un segundo sniper...doy el beneficio de la duda, pero si la cosa se estanca en el primer cuello de botella no me lo callo...luego viene el "it's QP, bro, I don't give a damn" y por lo general se me llevan los demonios. Para esta peña tu eres el tóxico, cuando la situación se sale de madre por culpa de ellos.
Estaba deacuerdo con tu comentario hasta que dices lo de "it's QP..." No lo veo como tu... en mi vida le dire a nadie absolutamente nada por jugar lo que le apetezca en una QP... Si a mi, por lo que sea, me apetece jugar Hanzo en ataque cuando ademas ya tenemos una Widowmaker ¿cual es exactamente el problema? Porque no es que yo por jugar a Hanzo ya no quiera ganar la partida, posiblemente sea yo el que mas este luchando por ganarla pero eso si [b]jugando lo que a mi me apetece[/b] porque para eso estan las QP para pasar un buen rato (y por suerte en este juego casi siempre se consigue juegues lo que juegues).
Pues el problema es que habrá dos jugadores que estarán demasiado enfocados en conseguir muertes desde larga distancia, por lo general, ya sé que hay snipers más agresivos. Como este no es un juego deathmatch sino por objetivos y muchos de esos objetivos tendrán un escenario que permite a los defensores guarecerse de tiros a larga distancia los otros cuatro estarán en desventaja donde se pelea la partida. ...y a todo eso habrá que esperar que los snipers valgan para algo y no se estén tomando la partida como un entrenamiento porque son más malos que dios. Mira, es un juego online, su objetivo es ganar, me importa un carajo si estás en la parte rankeada o en QP, si no pones de tu parte estás haciendo más miserable mi tiempo de ocio. No hablo de que tenga que ganar siempre para pasármelo bien, pero al menos que exista una probabilidad aceptable, de que la partida esté competida. Igual que no cogemos cuatro tanques o cuatro healers no hay necesidad de dos snipers, tu equipo queda en desventaja.
Todos sabemos lo que pasa cuando hay 2 snipers. Pero yo estoy con @J0S3VS. Una QP es como una pachanga. Está claro que a nadie le gusta perder, pero hay muchos motivos para elegir personajes que no son óptimos en ciertas partidas, como puede ser practicar, aprender nuevas estrategias, usar personajes que no has usado para ver si te gustan, pasar un buen rato sin agobios ni presión.... Si tanto valoras tu tiempo de ocio y la victoria, juegas ranked, que para eso están, en la que con todo el derecho del mundo le puedes decir a uno "oye, no te cojas ese pj que en este mapa defendemos y es inutil, mejor pillate este otro". Yo muchas veces juego QP solo por desconectar un rato y pasarlo bien, porque en ranked a la minima que no sale algo la gente se pira, o se insulta, y esto en QP no pasa con tanta frecuencia, porque la gente sabe lo que hay en este modo.
2 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 6 años39
Así lleváis todo el año y esto sigue igual. Hoy fue un día negro en rankeds para mí, bajé de 3901 a 3770 por culpa de gilipollas. Por ejemplo en Horizon, comenzamos en defensa, nos parten la cara, hacen las dos capturas y les sobran 6 min pues mi equipo en vez de pelear en la segunda ronda va y se ponen Torb, Symm, Hanzo y Widow.... En fin, así todo el puto día hoy.
EDITADO EL 07-11-2017 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
SpiderMastermind386
Expulsado
Hace 6 años40
A buenas horas.......
Sandriito711Hace 6 años41
Exactamente que es un jugador toxico?? Los tipicos trolls o los que utilizan hacks y cosas asi??
Nachokyle50327Hace 6 años42
Limpiar el juego de tóxicos es muy sencillo. Baneas a todos los que lleven más de 5 horas con Window, Hanzo y Genji y te queda el juego impecable.
4 VOTOS
Viridia10368Hace 6 años43
@J0S3VS
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
A saber cual será el concepto de toxicidad de esta gente. Las veces que me he irritado en partidas de Overwatch ha sido por la clásica situación que todos conocemos: 1) no hay healer ni tanque y los dos últimos eligen lo que les sale del miembro....y antes de que alguien me venga con monsergas mi "main" de Overwatch son los healers, por culpa de mi maldito sentido de la responsabilidad, 2) y por supuesto los idiotas que cogen un segundo sniper...doy el beneficio de la duda, pero si la cosa se estanca en el primer cuello de botella no me lo callo...luego viene el "it's QP, bro, I don't give a damn" y por lo general se me llevan los demonios. Para esta peña tu eres el tóxico, cuando la situación se sale de madre por culpa de ellos.
Estaba deacuerdo con tu comentario hasta que dices lo de "it's QP..." No lo veo como tu... en mi vida le dire a nadie absolutamente nada por jugar lo que le apetezca en una QP... Si a mi, por lo que sea, me apetece jugar Hanzo en ataque cuando ademas ya tenemos una Widowmaker ¿cual es exactamente el problema? Porque no es que yo por jugar a Hanzo ya no quiera ganar la partida, posiblemente sea yo el que mas este luchando por ganarla pero eso si [b]jugando lo que a mi me apetece[/b] porque para eso estan las QP para pasar un buen rato (y por suerte en este juego casi siempre se consigue juegues lo que juegues).
¿Por qué distingues QP de ranked? Puedo jugar lo que me salga del higo en cualquier tipo de partida. No existe ninguna norma que obligue a un equipo a llevar healer por ejemplo. Y eso se aplica a quickplay y a ranked por igual. El meta no son normas. Me parece hipócrita de cojones esa actitud, sinceramente. O estás a favor para todo o para nada, hacer distinciones no tiene sentido porque se aplican las mismas normas.
3 VOTOS
Carlos-66667Hace 6 años44
@Viridia
Mostrar cita
@J0S3VS
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
A saber cual será el concepto de toxicidad de esta gente. Las veces que me he irritado en partidas de Overwatch ha sido por la clásica situación que todos conocemos: 1) no hay healer ni tanque y los dos últimos eligen lo que les sale del miembro....y antes de que alguien me venga con monsergas mi "main" de Overwatch son los healers, por culpa de mi maldito sentido de la responsabilidad, 2) y por supuesto los idiotas que cogen un segundo sniper...doy el beneficio de la duda, pero si la cosa se estanca en el primer cuello de botella no me lo callo...luego viene el "it's QP, bro, I don't give a damn" y por lo general se me llevan los demonios. Para esta peña tu eres el tóxico, cuando la situación se sale de madre por culpa de ellos.
Estaba deacuerdo con tu comentario hasta que dices lo de "it's QP..." No lo veo como tu... en mi vida le dire a nadie absolutamente nada por jugar lo que le apetezca en una QP... Si a mi, por lo que sea, me apetece jugar Hanzo en ataque cuando ademas ya tenemos una Widowmaker ¿cual es exactamente el problema? Porque no es que yo por jugar a Hanzo ya no quiera ganar la partida, posiblemente sea yo el que mas este luchando por ganarla pero eso si [b]jugando lo que a mi me apetece[/b] porque para eso estan las QP para pasar un buen rato (y por suerte en este juego casi siempre se consigue juegues lo que juegues).
¿Por qué distingues QP de ranked? Puedo jugar lo que me salga del higo en cualquier tipo de partida. No existe ninguna norma que obligue a un equipo a llevar healer por ejemplo. Y eso se aplica a quickplay y a ranked por igual. El meta no son normas. Me parece hipócrita de cojones esa actitud, sinceramente. O estás a favor para todo o para nada, hacer distinciones no tiene sentido porque se aplican las mismas normas.
hombre es que en las QP son partidas en la que no te juegas nada ay ganes o pierdas no pasa nada pero en las rankeds muchas veces te joden las partidas por la composicion de equipo simplemente por no querer coger algo que haga falta en el equipo y asi te frustras en seguida
Viridia10368Hace 6 años45
@Carlos-666
Mostrar cita
@Viridia
Mostrar cita
@J0S3VS
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
A saber cual será el concepto de toxicidad de esta gente. Las veces que me he irritado en partidas de Overwatch ha sido por la clásica situación que todos conocemos: 1) no hay healer ni tanque y los dos últimos eligen lo que les sale del miembro....y antes de que alguien me venga con monsergas mi "main" de Overwatch son los healers, por culpa de mi maldito sentido de la responsabilidad, 2) y por supuesto los idiotas que cogen un segundo sniper...doy el beneficio de la duda, pero si la cosa se estanca en el primer cuello de botella no me lo callo...luego viene el "it's QP, bro, I don't give a damn" y por lo general se me llevan los demonios. Para esta peña tu eres el tóxico, cuando la situación se sale de madre por culpa de ellos.
Estaba deacuerdo con tu comentario hasta que dices lo de "it's QP..." No lo veo como tu... en mi vida le dire a nadie absolutamente nada por jugar lo que le apetezca en una QP... Si a mi, por lo que sea, me apetece jugar Hanzo en ataque cuando ademas ya tenemos una Widowmaker ¿cual es exactamente el problema? Porque no es que yo por jugar a Hanzo ya no quiera ganar la partida, posiblemente sea yo el que mas este luchando por ganarla pero eso si [b]jugando lo que a mi me apetece[/b] porque para eso estan las QP para pasar un buen rato (y por suerte en este juego casi siempre se consigue juegues lo que juegues).
¿Por qué distingues QP de ranked? Puedo jugar lo que me salga del higo en cualquier tipo de partida. No existe ninguna norma que obligue a un equipo a llevar healer por ejemplo. Y eso se aplica a quickplay y a ranked por igual. El meta no son normas. Me parece hipócrita de cojones esa actitud, sinceramente. O estás a favor para todo o para nada, hacer distinciones no tiene sentido porque se aplican las mismas normas.
hombre es que en las QP son partidas en la que no te juegas nada ay ganes o pierdas no pasa nada pero en las rankeds muchas veces te joden las partidas por la composicion de equipo simplemente por no querer coger algo que haga falta en el equipo y asi te frustras en seguida
Vale, supongamos que no existen las ranked en Overwatch. Solo quickplay, seguirías sin "jugarte nada". ¿También pensarías eso? ¿a que no? Te lo pongo de otro modo, pensando así estás negando el derecho a partidas de calidad a las personas que no juegan ranked. Dejad de inventaros normas de mierda, lo que se aplica a quickplay se aplica a ranked y viceversa. Si un comportamiento es malo para tus compañeros o lo es en ambos tipos de partida o en ninguna. Para jugar de manera informal donde tú pines las normas están las partidas personalizadas que se buscan en el servidor (arcade). Lo de diferenciar quickplay de ranked para justificar trolleos es la excusa de los tóxicos y los perdedores que llaman "tryhard" a los contrarios cuando son apalizados, como si ellos jugasen para perder.
EDITADO EL 07-11-2017 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 6 años46
@Anibus
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@J0S3VS
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
A saber cual será el concepto de toxicidad de esta gente. Las veces que me he irritado en partidas de Overwatch ha sido por la clásica situación que todos conocemos: 1) no hay healer ni tanque y los dos últimos eligen lo que les sale del miembro....y antes de que alguien me venga con monsergas mi "main" de Overwatch son los healers, por culpa de mi maldito sentido de la responsabilidad, 2) y por supuesto los idiotas que cogen un segundo sniper...doy el beneficio de la duda, pero si la cosa se estanca en el primer cuello de botella no me lo callo...luego viene el "it's QP, bro, I don't give a damn" y por lo general se me llevan los demonios. Para esta peña tu eres el tóxico, cuando la situación se sale de madre por culpa de ellos.
Estaba deacuerdo con tu comentario hasta que dices lo de "it's QP..." No lo veo como tu... en mi vida le dire a nadie absolutamente nada por jugar lo que le apetezca en una QP... Si a mi, por lo que sea, me apetece jugar Hanzo en ataque cuando ademas ya tenemos una Widowmaker ¿cual es exactamente el problema? Porque no es que yo por jugar a Hanzo ya no quiera ganar la partida, posiblemente sea yo el que mas este luchando por ganarla pero eso si [b]jugando lo que a mi me apetece[/b] porque para eso estan las QP para pasar un buen rato (y por suerte en este juego casi siempre se consigue juegues lo que juegues).
Pues el problema es que habrá dos jugadores que estarán demasiado enfocados en conseguir muertes desde larga distancia, por lo general, ya sé que hay snipers más agresivos. Como este no es un juego deathmatch sino por objetivos y muchos de esos objetivos tendrán un escenario que permite a los defensores guarecerse de tiros a larga distancia los otros cuatro estarán en desventaja donde se pelea la partida. ...y a todo eso habrá que esperar que los snipers valgan para algo y no se estén tomando la partida como un entrenamiento porque son más malos que dios. Mira, es un juego online, su objetivo es ganar, me importa un carajo si estás en la parte rankeada o en QP, si no pones de tu parte estás haciendo más miserable mi tiempo de ocio. No hablo de que tenga que ganar siempre para pasármelo bien, pero al menos que exista una probabilidad aceptable, de que la partida esté competida. Igual que no cogemos cuatro tanques o cuatro healers no hay necesidad de dos snipers, tu equipo queda en desventaja.
Todos sabemos lo que pasa cuando hay 2 snipers. Pero yo estoy con J0S3VS. Una QP es como una pachanga. Está claro que a nadie le gusta perder, pero hay muchos motivos para elegir personajes que no son óptimos en ciertas partidas, como puede ser practicar, aprender nuevas estrategias, usar personajes que no has usado para ver si te gustan, pasar un buen rato sin agobios ni presión.... Si tanto valoras tu tiempo de ocio y la victoria, juegas ranked, que para eso están, en la que con todo el derecho del mundo le puedes decir a uno "oye, no te cojas ese pj que en este mapa defendemos y es inutil, mejor pillate este otro". Yo muchas veces juego QP solo por desconectar un rato y pasarlo bien, porque en ranked a la minima que no sale algo la gente se pira, o se insulta, y esto en QP no pasa con tanta frecuencia, porque la gente sabe lo que hay en este modo.
Por la misma regla de tres si alguien elige lo que le apetece en ranked tu no eres nadie para decirle que se cambie de personaje. Aquí partimos de un presupuesto equivocado, que QP es una pachanga, lo será para ti, muchos no jugamos ranked porque no nos gusta el ambiente o por lo que sea, QP es Overwatch para esa gente y como es un juego de equipo y no podemos vencer solos hay que tratar de montar un equipo medio decente para tener alguna oportunidad, nadie pide metas absurdos y tampoco se debería montar broncas por coge este personaje y no ese otro...pero dos snipers no hacen falta, es el camino más corto hacia la derrota y si no hay healer o tanque sobra el segundo.
Koulo921439Hace 6 años47
¿Cuantas veces dijieron eso? , que recuerdo muchas veces desde que pusieron que miraban las denuncias se me lleno la casilla de correo de "denuncia aceptada" o cosas asi, el tema que no sirve, jugar solo es tirarse un tiro en el pie literalmente la cantidad de gente toxica que tiene el juego es por no decir incontrolable, me gusta jugar lo que el equipo le falta pero desde hace 4 temporadas la gente le pinta lo que quiere ya ver que los otros 5 elijan dps te da que pensar.

Sinceramente sino jugaria con amigos la mayoria de mis partidas lo hubiera dejado, que por dios ni en Dota 2 o WoW encuentro gente tan toxica que en Overwatch.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch aplicará castigos más severos a los jugadores tóxicos

Hay 70 respuestas en Overwatch aplicará castigos más severos a los jugadores tóxicos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL