Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Comparamos el Desembarco de Normandía de Call of Duty: WWII y Salvar al Soldado Ryan

Thrillhouse8662Hace 6 años48
@RealRainmetall
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@ElVaronDelCuervo
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Cuando un video juego, se puede comparar a la par de una de las obras mas increibles de la historia del cine, de la mano de uno de los mejores directores que existieron... dice mucho. Si este juego se llamara "Normandi" o algo asi, tendria solo fans y cero haters. Alguna vez por diversion, deverian soltar un juego con otro nombre y una vez que todo el mundo lo ama luego de su lanzamiento, poner un parche que cambie el titulo a Call of Duty
Probablemente el mejor comentario que he leído. Call Of Duty es una saga extraña, vaga... Pero divertida. No hay CoD que yo no haya disfrutado unquesea un poco, es una verdadera lástima que media Internet crea que tirarle mierda a CoD es divertido porque sus Youtubers de turno también lo hacen. Quien tenga duda sobre Call Of Duty, lo incito a comprar un juego, cualquiera de la saga, pasarse su campaña en la mayor dificultad y que le eché unas horas al online, pero que se verdad lo intenten por más que al principio no puedan matar a nadie, es un juego que se hace querer mientras más lo juegas.
El peor COD que jugue en mi vida (el Ghost, por ejemplo...) es mil veces mejor que el juego mediocre FPS de turno. COD jamas dio juegos malos, como mucho buenos y es triste que la gente por intentar mostrar caracter y personalidad, cae en tirar odio sin usar la cabeza, criterio... o simplemente hablar desde la ignorancia. Call of Duty Ghosts (insisto, el peor que jugue con diferencia) tiene momentos que me dejo boquiabierto, momentos emotivos... y aun asi, se siente inferior a otros. Black Ops 1, Black Ops 2 y Modern Warfare me parecieron obras magnificas. El ultimo, Infinite, me parecio mas Mass Effect que el mismo Andromeda. Recorrer tu nave, viendo como la gente trabaja, interactua, miran television. Revisar los logs, mirar por la ventana al planeta que sobrevuelas. Las secuencias, las misiones. Es un juego alucinante. Si ese juego lo llamaban solamente Infinite, tendria culto, todo el mundo hablaria de la gran novedad, esperando secuela, haciendo culto... pero como es COD, tenes gente como comentan en esta noticia "COD siempre tuvo mala narrativa asi que este juego sera igual de malo". PF! Abrazo!
Yisucrist, con todo el respeto NO. Mass Effect? What? No se hermano... Da la sensación de que no has jugado mucho a los ME. El CoD 4 si era un juegazo.el World at War o el BO no estaban mal. Pero los que venimos de muuuuuy atrás, comparamos con otras cosas. No se, Rainbow six Vegas, se me ocurre. Los Battlefield Bad Company o Modern Warfare. Es decir, rollo bélico..... Pero un Mass Effect?
Bueno, como no nos conocemos y tenes una foto alucinante de perfil, paso a explicar: Si, jugue Mass Effect 1, 2 y 3, varias veces, en ambos sexos y diferentes actitudes (nunca malo del todo...) y hasta el dia de hoy, mi amor platonico es Liara. Call of Duty Infinite dije que es mas Mass Effect que el Andromeda, ya que los protas no hacen honor a Shepard, son todos adolecentes imbeciles. La calidad inmersiva apesta y es un cliche tras otro. Infinite Warfare presenta (vos decime si te suena de algo...) un personaje que es ya conocido como un heroe, un talentoso soldado en una flota de amigos y conocidos de muchas batallas. En eso pasa algo que acabas al mando de la flota... y debes ir por la galaxia haciendo misiones primarias y secundarias a gusto. Tuneas tu nave, armamento y vas desbloqueando cosas a medida que pasas misiones. Tenes un aliado que es una inteligencia artificial y pese que no hay aliens (sigue siendo un COD) vas con un grupo muy personal a la vez que presentas informes a un mentor (militar, negro, actor famoso) y luchas contra un ex heroe ahora terrorista (interpretado por el actor que hace de Jon Snow). Tenes actorazos, tenes viajes en la galaxia, tenes manejo de naves, recorrer tu flota... personalizacion, humor, drama y mucha accion. Una calidad que te cagas encima. Hay unas secuencias que desde tu cuarto, vas a la sala de comando, viajas a una galaxia, vas al asensor, de ahi a el hangar... subis a tu nave, salis disparado al espacio y te lias a tiros... SIN CORTES. Las charlas en los elevadores de la nave, es otro guiño. Tenes armas antigravedad (que funcionan como poderes), jetpacks, y muchas cosas mas. Te recomendo de corazon a probarlo. Infinite Warfare no tiene NADA QUE VER con ningun otro COD. Lo unico en comun es que son soldados y parte de la jugabilidad (tambien son soldados en Mass Effect), sinceramente la campaña esta genial, me sobro un poco de drama, no era necesario... pero por lo demas, buena historia, exelentes momentos... recomendable. Abrazo!
Comentario123804Hace 6 años49
Cuando podré pelear por lord stalin en este juego? Pishes capitalistas
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 6 años50
@Ice-cream
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
Hombre el COD original rendía culto a muchas más obras que Enemigo a las Puertas. Hermanos de Sangre es otro clarísimo ejemplos, pero habrá muchos otros si uno se pone a buscar. Y un poco lo mismo con le resto de entregas. @Thrillhouse copiar un par de situaciones no significa que sea comparable con la obra en la que te fijas. Al menos no fuera de los anecdótico.
Es un tributo, no dije que sean igual de buenas. Viste el video? Ok, es una comparacion de una secuencia, encontrada en un jueguito de disparos... es mucho decir.
No, has dicho que el que se puedan comparar dice mucho. Y no, no dice nada, dice que han copiado un par de secuencias a modo de tributo anda más. Y aprende a expresarte por dios, que dolor de cabeza da entender que diablos pretendes decir, ¿es mucho decir el qué?
"Es un tributo, no dije que sean igual de buenas. Viste el video? Ok, es una comparacion de una secuencia, encontrada en un jueguito de disparos... es mucho decir." Ese fue mi comentario. Te duele la cabeza intentar entender eso? Intentare que te sea mas facil. Titulo del video: "Comparamos el Desembarco de Normandía de Call of Duty: WWII y Salvar al Soldado Ryan" Mi comentario: "Que se pueda comparar semejante peli, con un juego, habla bien del juego" Añadido: El video no compara el juego con la pelicula al 100%. Solo esa secuencia y muestra mucha calidad sea tributo o no. Si? asi mejor?
Thrillhouse8662Hace 6 años51
@Meatieso
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Meatieso
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Cuando un video juego, se puede comparar a la par de una de las obras mas increibles de la historia del cine, de la mano de uno de los mejores directores que existieron... dice mucho. Si este juego se llamara "Normandi" o algo asi, tendria solo fans y cero haters. Alguna vez por diversion, deverian soltar un juego con otro nombre y una vez que todo el mundo lo ama luego de su lanzamiento, poner un parche que cambie el titulo a Call of Duty
Wowwowow, frena esos caballos, amigo. Desde luego Salvar al Soldado Ryan es una buena película, desde luego es una buena película bélica, y no cabe duda de que sus escenas de acción han marcado al cine durante los últimos veinte años. Pero de ahí a decir que es una de las obras más increíbles del cine... Lo siento, pero no. Hay muchas mejores películas, incluso dentro del propio género bélico. Y no se puede negar el talento de Spielberg, pero de ahí a decir que es uno de los mejores... Bueno, admito que puede ser demasiado personal, pero hay unos cuantos mejores, y eso que Spielberg es uno de los más regulares de su generación. Por otro lado, decir que CoD le aguanta el pulso a Salvar el Soldado Ryan... No, simplemente no. Los CoD son narrativamente una chufa, y a nivel visual un pastiche de referencias poco sutiles a un medio que no es el suyo, como es el cine. Voy a poner una última frase para aligerar el tono y que no parezca tan serio, y para volver a poner puntos suspensivos, por qué no...
Primero, para mi y para muchos, esa pelicula marco historia y es de las mejores peliculas de la historia. Si no te agrada, no vamos a discutir que pelicula tiene el pene mas grande y quien tiene mejor gusto. Esta considerada por las criticas entre las 30 peliculas belicas mejores de la historia, te guste o no. Segundo, ni jugaste el juego y ya por el nombre COD deducis que tiene mala narrativa cuando no solo los COD tienen titulos variados y son video juegos de accion (no se puede comparar con cine dramatico), sino que aun asi, muchos COD tienen historias altamente dramaticas y emocionantes. En este caso, esta secuencia hace honor a la calidad de una gran pelicula. Pero como dije en mi comentario, si no se llamara COD, usuarios como vos no dirian que seguro tiene mala narrativa porque hay que tirar hate. Gracias por darme la razon.
No es hate, es realismo. Hace algunos años ya que no toco un Call of Duty, pero en su momento jugué a varios, y ninguno destacaba por su historia. El Black Ops tenía ese giro final que le daba un cierto interés (aunque después la cagasen con aquel despliegue palomitero propagandista al final de todo, que era francamente vergonzoso). ¿Pero más allá de eso? No busca tener una historia profunda, y eso no está mal. Pero venir a defender precisamente que el Call of Duty es, como saga, narrativamente interesante, cuando nunca ha buscado eso y nunca lo ha sido, pues como que es raro. Si llamas tener una historia dramática y emocionante a buscar en cada juego el mismo momento impactante que consiguieron en el 4 cuando explotaba la bomba nuclear y morías (que fue novedoso de veras), tenemos conceptos distintos de lo que es una historia dramática y emocionante. La clave está en que si no se llamara CoD habría un margen de maniobra y se le otorgaría el beneficio de la duda, al no haber precedentes. Si no se llamase Call of Duty y estuviese producido por otra compañía la gente esperaría para verde qué se trata. Pero cuando se habla de una franquicia consolidada que lleva más de diez años vendiendo el mismo producto de forma anual, el respetable puede hacerse una idea de lo que se va a encontrar sin necesidad de probarlo por sí mismo. Aunque el símil sea un poco extremo, nunca he comido mierda, pero tiene toda la pinta de que va a saber a eso, a mierda, y no me apetece probarlo para saber que estoy en lo cierto. Y que conste, no estoy diciendo que Call of Duty sea una mierda, pero la situación es la misma. No, amigo, no todo es una persecución. Call of Duty se ha fraguado una reputación que es imposible obviar, y mucho menos esconder detrás de un simple "sois unos jeiters".
"No es hate, es realismo. Hace algunos años ya que no toco un Call of Duty" Jugar anteriores juegos, no te da derecho de saber si el siguiente es bueno o no. Los hacen diferentes personas, diferentes epocas, diferentes plataformas. Es como decir "Vi la primer peli de Hulk, todas las pelis de Marvel son una mierda" o "Vi la serie de Batman de los 70s, todas las pelis de DC son una mierda". Lamento que te quedo mal recuerdo, pero ese mal recuerdo crea odio y por eso a un juego como este, que no jugaste, afirmas como es su narrativa cuando hace AÑOS no tocas uno. Como sabes? Que te da el derecho de saber como es un guion nuevo? Una empresa diferente. Directores diferentes... Eso se llama ser hater, cuando odias, sin conocer... y jugar otro producto de la misma serie, no te hace conocedor de la serie, solo de ese juego. Jugaste uno y no te gusto? Eso es opinion. NO jugaste uno y lo detestas? Eso es odio sin justificarse.
1 VOTO
Manssionero066Hace 6 años52
Plagio
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 6 años53
5 horas.  
Ice-cream13814Hace 6 años54
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
Hombre el COD original rendía culto a muchas más obras que Enemigo a las Puertas. Hermanos de Sangre es otro clarísimo ejemplos, pero habrá muchos otros si uno se pone a buscar. Y un poco lo mismo con le resto de entregas. @Thrillhouse copiar un par de situaciones no significa que sea comparable con la obra en la que te fijas. Al menos no fuera de los anecdótico.
Es un tributo, no dije que sean igual de buenas. Viste el video? Ok, es una comparacion de una secuencia, encontrada en un jueguito de disparos... es mucho decir.
No, has dicho que el que se puedan comparar dice mucho. Y no, no dice nada, dice que han copiado un par de secuencias a modo de tributo anda más. Y aprende a expresarte por dios, que dolor de cabeza da entender que diablos pretendes decir, ¿es mucho decir el qué?
"Es un tributo, no dije que sean igual de buenas. Viste el video? Ok, es una comparacion de una secuencia, encontrada en un jueguito de disparos... es mucho decir." Ese fue mi comentario. Te duele la cabeza intentar entender eso? Intentare que te sea mas facil. Titulo del video: "Comparamos el Desembarco de Normandía de Call of Duty: WWII y Salvar al Soldado Ryan" Mi comentario: "Que se pueda comparar semejante peli, con un juego, habla bien del juego" Añadido: El video no compara el juego con la pelicula al 100%. Solo esa secuencia y muestra mucha calidad sea tributo o no. Si? asi mejor?
No es perfecto, pero mejor sí que es. Pero me mantengo, lo que dices es una tontería, la comparación no hablar bien del juego como conjunto (ni mal, simplemente es algo que nos va más allá de lo anecdótico), y para ver que el juego tiene unos buenos valores de producción no hace falta ninguna comparación, con ver cualquier vídeo del juego sin más sobra. Luego no hay ninguna lógica en lo que dices. Por poder también se podía comparar Medal of Honor Alied Assault y Frontline en su momento, y uno es un clásico del FPS bélico y el otro una chufa.
TarekJor1Hace 6 años55
En mi opinión:

La Segunda Guerra Mundial (con épica, muerte y sangre), épica porque al menos si se luchaba por algo, es lo que le falta a todos los nuevos COD, la Guerra Moderna, tiene demasiado Cinismo, no emociona... Mercenarios y Empresas no Mundo...

Podemos estar de acuerdo en lo anterior, o no, pero sin Honor, sin luchas claras del Bien contra el Mal, aunque siempre se trate de Ancianos mandando a morir Jóvenes, poca épica hay...

Quizás, la vuelta a la WWII, se mereciera un cambio de motor gráfico, por fin (mejor física de partículas, mejor física de cuerpos), cosa que no se ha producido, porque la gente sigue comprando...

Personalmente, veo nula evolución, veo el enésimo MOD, de Call of Duty Modern Warfare (con otros modelos)

5 horas, y cero innovación (otro añadido más a una generación que sin algún exclusivo arriesgado y currado, es una generación de consolas prescindibles, que de hecho ya serán sustituídas en breve por las Juan "huan" y Medio y similares.

Para vosotros, jugadores...

Saludos
Thrillhouse8662Hace 6 años56
@Ice-cream
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
Hombre el COD original rendía culto a muchas más obras que Enemigo a las Puertas. Hermanos de Sangre es otro clarísimo ejemplos, pero habrá muchos otros si uno se pone a buscar. Y un poco lo mismo con le resto de entregas. @Thrillhouse copiar un par de situaciones no significa que sea comparable con la obra en la que te fijas. Al menos no fuera de los anecdótico.
Es un tributo, no dije que sean igual de buenas. Viste el video? Ok, es una comparacion de una secuencia, encontrada en un jueguito de disparos... es mucho decir.
No, has dicho que el que se puedan comparar dice mucho. Y no, no dice nada, dice que han copiado un par de secuencias a modo de tributo anda más. Y aprende a expresarte por dios, que dolor de cabeza da entender que diablos pretendes decir, ¿es mucho decir el qué?
"Es un tributo, no dije que sean igual de buenas. Viste el video? Ok, es una comparacion de una secuencia, encontrada en un jueguito de disparos... es mucho decir." Ese fue mi comentario. Te duele la cabeza intentar entender eso? Intentare que te sea mas facil. Titulo del video: "Comparamos el Desembarco de Normandía de Call of Duty: WWII y Salvar al Soldado Ryan" Mi comentario: "Que se pueda comparar semejante peli, con un juego, habla bien del juego" Añadido: El video no compara el juego con la pelicula al 100%. Solo esa secuencia y muestra mucha calidad sea tributo o no. Si? asi mejor?
No es perfecto, pero mejor sí que es. Pero me mantengo, lo que dices es una tontería, la comparación no hablar bien del juego como conjunto (ni mal, simplemente es algo que nos va más allá de lo anecdótico), y para ver que el juego tiene unos buenos valores de producción no hace falta ninguna comparación, con ver cualquier vídeo del juego sin más sobra. Luego no hay ninguna lógica en lo que dices. Por poder también se podía comparar Medal of Honor Alied Assault y Frontline en su momento, y uno es un clásico del FPS bélico y el otro una chufa.
Para saber como es un juego no necesitas jugarlo? Ni por inmersion ni por totalidad de la obra? Con un video de youtube vale? Quizas para decidir si te pica a comprarlo. No para criticarlo. Con ver el trailer de una peli, se si me interesa, no si es mala.
Gelo6661479Hace 6 años57
Dudo que supere mis sensaciones que tuve con MoH
Revujo870Hace 6 años58
Al soldado Ryan le faltan las cajas de micropago.
Fredy44511019Hace 6 años59
SI que se notan diferencias en la ejecución de las sensaciones que ambas obras transmiten. Primero que nada ves que en rescatando al soldado Ryan los soldados se mueven muy lento porque el equipo que llevan es pesado y sumale que moverse en arena húmeda tampoco es fácil. Esto se observa mucho mejor porque el equipo que llevan su balance en forma de péndulo dando la idea de que tienen masa. Eso sumale el hecho que deben de esquivar balas, explosiones y llevar todo ese equipo al otro lado de la playa. Call of Duty carece de esto y no da la sensación por la que pasaron los soldados del dia D, parece que fueran muy ligeros que es muy fácil moverse en estas condiciones. Esto nos lleva al segundo punto y es que Call of Duty va muy rápido, se sale de la embarcación con velocidad y en menos de nada ya está en el otro extremo de la playa. En rescatando al soldado Ryan le dan tiempo para que veas lo que le cuesta a todos el llegar a su objetivo y del porqué. El último punto es como en el soldado Ryan todos tienen supremo cuidado al realizar cualquier acción y es obvio porque les puede costar la vida. Mira como por ejemplo en el bunker el soldado con el lanzallamas se asoma a disparar el lanzallamas hasta que arrojan una granada para así evitar fuego enemigo. En Call of Duty tiene al frente tu lanzallamas a tu enemigo y te lanzas sobre las trincheras enemigas como si nada.

Esta es la disonancia ludonarrativa de la que siempre habla Dayo. Call of duty pretende en esta entrega horrorizarse con los acontecimientos de la segunda guerra mundial, pero falla en lograr ello porque también quiere ser divertido. Pone imagenes de los soldados caídos combate y lo olvidamos inmediatamente porque es shooter centrado en la acción y el dinamismo. Son conceptos que al tenerlos en un mismo juego terminan siendo perjudiciales para el desarrollo de ambos conceptos. Por ello prefiero juegos que van desde splatoon hasta Doom porque se dejan de pretensiones absurdas y nos entregan lo que los desarrolladores quieren que entregarnos que es entretenernos, o en el caso de The Last of Us incomodarnos por todo lo que ocurre. Call of Duty lo tenía difícil desde un principio para realmente redefinirse ya que abandonar las mecánicas que tanto lo caracterizan afectaría gravemente sus ventas, pero se veía el interés en sus desarrolladores en lograr ese objetivo al ponerse la tarea  en estudiar los acontecimientos de la segunda guerra mundial. Sin embargo, al final solo obtuvimos otro Call of Duty que se diferencia de los anteriores por tener un skin de la segunda guerra mundial sin dar la sensación de estar en la segunda guerra mundial.
Tony-Shepard5127Hace 6 años60
Tom Hanks es dios, revuelva mi cabello señor Hanks.

Cabe decir que no me ha gustado nada la violencia del COD, me parece muy orquestada, le falta caos, ese "Oh dios" del soldado al mirar el cadaver sobraba bastante
EDITADO EL 02-11-2017 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
RauGame63Hace 6 años61
Nos les bastaba con copiarse de batlefield1...
KostusAtrum4796Hace 6 años62
@LoboFHmod
Mostrar cita
Lo gracioso es que los bunkers de la Omaha Beach de Saving Private Ryan son ciencia-ficción mientras que la gente de Sledgehammer ha creado una versión más realista de los mismos. A costa de molestar a los populistas busca-karma que solo saben venir a meter mierda en contra de CoD para ganarse una palmaditas del rebaño yo estoy deseando que llegue esta noche para desembarcar de nuevo en Omaha Beach, como en el añorado Medal of Honor Allied Assault, el bueno, no la triste versión de PS2 llamada Frontline. Ya hacía falta WW2 en los CoD, desde Black Ops 2 no me compraba ninguno, es bueno volver a casa, baby.
Y la distancia. En la realidad estaban igual de lejos que en COD WWII, en salvar al soldado Ryan están a 50 metros de la orilla.
Markratos6738Hace 6 años63
Esta  mierda ya esta anticuada por muy buenos gráficos q tenga.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comparamos el Desembarco de Normandía de Call of Duty: WWII y Salvar al Soldado Ryan

Hay 91 respuestas en Comparamos el Desembarco de Normandía de Call of Duty: WWII y Salvar al Soldado Ryan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL