Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Comparamos el Desembarco de Normandía de Call of Duty: WWII y Salvar al Soldado Ryan

Chacalx98EVO3026Hace 6 años32
GTA bebe de, y homenajea, muchas pelis de acción de los 80-90 y principios de este siglo, y alabanzas por todos lados; Medal of Honor en su época igual con las de la WWII; ahora lo hacen estos y no hay más críticas, es lo que tiene llamarse Call of Duty, excusa suficiente para echarle mierda a absolutamente todo.

En fin, gran escena y muy bien recreada, esa primera muerte en el juego delante tuya es brutal. Que lo disfrute quien se lo vaya a comprar, a mi no me terminó de gustar en la BETA.
Blackeyess34Hace 6 años33
Que se puede esperar de un juego mediocre imitando a una película mas mediocre todavia
SrtoS5Hace 6 años34
Ahora resulta que son guiños a una película pero no que se mantienen fieles a la realidad, no?
Galicianmanu007213Hace 6 años35
@Blackeyess
Mostrar cita
Que se puede esperar de un juego mediocre imitando a una película mas mediocre todavia
Pelicula mediocre?
1 VOTO
RealRainmetall836Hace 6 años36
Vamos a comparar una obra maestra del cine bélico contra un dibujo de mi sobrina del perro firulais.

Bravo 3DJuegos,bravo,bravo.

Reyes del hype train de COD
1 VOTO
JamesDSZ1670Hace 6 años37
Tanto que se toman en serio para que al final sea un juego que solo lo van a jugar niños gritando en el online.
Es de risa la comparación , abismal.
Ice-cream13814Hace 6 años38
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
Hombre el COD original rendía culto a muchas más obras que Enemigo a las Puertas. Hermanos de Sangre es otro clarísimo ejemplos, pero habrá muchos otros si uno se pone a buscar. Y un poco lo mismo con le resto de entregas. @Thrillhouse copiar un par de situaciones no significa que sea comparable con la obra en la que te fijas. Al menos no fuera de los anecdótico.
Es un tributo, no dije que sean igual de buenas. Viste el video? Ok, es una comparacion de una secuencia, encontrada en un jueguito de disparos... es mucho decir.
No, has dicho que el que se puedan comparar dice mucho. Y no, no dice nada, dice que han copiado un par de secuencias a modo de tributo anda más. Y aprende a expresarte por dios, que dolor de cabeza da entender que diablos pretendes decir, ¿es mucho decir el qué?
LoboFHmod35146Hace 6 años39
Lo gracioso es que los bunkers de la Omaha Beach de Saving Private Ryan son ciencia-ficción mientras que la gente de Sledgehammer ha creado una versión más realista de los mismos.

A costa de molestar a los populistas busca-karma que solo saben venir a meter mierda en contra de CoD para ganarse una palmaditas del rebaño yo estoy deseando que llegue esta noche para desembarcar de nuevo en Omaha Beach, como en el añorado Medal of Honor Allied Assault, el bueno, no la triste versión de PS2  llamada Frontline.

Ya hacía falta WW2 en los CoD, desde Black Ops 2 no me compraba ninguno, es bueno volver a casa, baby.
5 VOTOS
RealRainmetall836Hace 6 años40
@Thrillhouse
Mostrar cita
@ElVaronDelCuervo
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Cuando un video juego, se puede comparar a la par de una de las obras mas increibles de la historia del cine, de la mano de uno de los mejores directores que existieron... dice mucho. Si este juego se llamara "Normandi" o algo asi, tendria solo fans y cero haters. Alguna vez por diversion, deverian soltar un juego con otro nombre y una vez que todo el mundo lo ama luego de su lanzamiento, poner un parche que cambie el titulo a Call of Duty
Probablemente el mejor comentario que he leído. Call Of Duty es una saga extraña, vaga... Pero divertida. No hay CoD que yo no haya disfrutado unquesea un poco, es una verdadera lástima que media Internet crea que tirarle mierda a CoD es divertido porque sus Youtubers de turno también lo hacen. Quien tenga duda sobre Call Of Duty, lo incito a comprar un juego, cualquiera de la saga, pasarse su campaña en la mayor dificultad y que le eché unas horas al online, pero que se verdad lo intenten por más que al principio no puedan matar a nadie, es un juego que se hace querer mientras más lo juegas.
El peor COD que jugue en mi vida (el Ghost, por ejemplo...) es mil veces mejor que el juego mediocre FPS de turno. COD jamas dio juegos malos, como mucho buenos y es triste que la gente por intentar mostrar caracter y personalidad, cae en tirar odio sin usar la cabeza, criterio... o simplemente hablar desde la ignorancia. Call of Duty Ghosts (insisto, el peor que jugue con diferencia) tiene momentos que me dejo boquiabierto, momentos emotivos... y aun asi, se siente inferior a otros. Black Ops 1, Black Ops 2 y Modern Warfare me parecieron obras magnificas. El ultimo, Infinite, me parecio mas Mass Effect que el mismo Andromeda. Recorrer tu nave, viendo como la gente trabaja, interactua, miran television. Revisar los logs, mirar por la ventana al planeta que sobrevuelas. Las secuencias, las misiones. Es un juego alucinante. Si ese juego lo llamaban solamente Infinite, tendria culto, todo el mundo hablaria de la gran novedad, esperando secuela, haciendo culto... pero como es COD, tenes gente como comentan en esta noticia "COD siempre tuvo mala narrativa asi que este juego sera igual de malo". PF! Abrazo!
Yisucrist, con todo el respeto NO. Mass Effect? What? No se hermano... Da la sensación de que no has jugado mucho a los ME. El CoD 4 si era un juegazo.el World at War o el BO no estaban mal. Pero los que venimos de muuuuuy atrás, comparamos con otras cosas. No se, Rainbow six Vegas, se me ocurre. Los Battlefield Bad Company o Modern Warfare. Es decir, rollo bélico..... Pero un Mass Effect?
1 VOTO
SrMuerte96Hunk1726Hace 6 años41
@Thrillhouse Totalmente de acuerdo, hay un odio generalizado hacia el nombre Call of Duty. Es algo estúpido porque ese odio suele venir de 3 tipos de persona; uno de los tipos son gente que ha jugado la saga desde MW2 o MW3 y dicen que la saga ya no es lo mismo porque todos son iguales (lo cual es irónico porque al ser una saga bélica TODOS los juegos son muy muy parecidos incluyendo estos que tanto les gustaban), otro tipo son los que se quejan de los saltos y el futurismo (en el que me incluyo a medias ya que AW me gustó y BO3 no tanto por poner ejemplos) pero ahora que lo quitan dicen que están o copiando a BF (lo cual es absurdo por diversas razones) o que es lo mismo con distinto skin y por último tenemos a los que nunca han tocado la saga que o han probado un poco o han visto vídeos en youtube y desde la más pura ignorancia se suman al carro de los otros tipos. 
En fin, los videojuegos se han masificado tanto que ya la gente no disfruta de los juegos, sino que se dedican a compararlos con otros para machacarlos o simplemente macharlos por qué si. Esta industria se ha vuelto de lo más tóxica.
1 VOTO
Brigantte692
Expulsado
Hace 6 años42
No voy a gastarme 100€ en un CoD, estamos locos? ni 70 por medio juego, me lo compro a 30 el año que viene cuando esté completo, porque si amigos, el año que viene habrá otro y el año siguiente otro, y así sucesivamente, chupandoros la sangre, ahora a vosotros, y más adelante, también, pero a traves de vuestros hijos, disfrutad
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 6 años43
Supongo que será parte del inicio del modo campaña, no creo que haya mucho spoiler ahí pero prefiero quedarme impactado cuando lo vea yo en mi tele.
1 VOTO
Mat17861Hace 6 años44
Parecido si... Pero no hay como el allied assault del medal of honor... Ese era idéntico a el desembarcaron del soldado ryan solo que con bajos recursos tecnológicos comparado con los de hoy... Es más... Spielberg fue el director de la película y del juego... Pero fps por fps es precticamente la película
Mat17861Hace 6 años45
@LoboFHmod
Mostrar cita
Lo gracioso es que los bunkers de la Omaha Beach de Saving Private Ryan son ciencia-ficción mientras que la gente de Sledgehammer ha creado una versión más realista de los mismos. A costa de molestar a los populistas busca-karma que solo saben venir a meter mierda en contra de CoD para ganarse una palmaditas del rebaño yo estoy deseando que llegue esta noche para desembarcar de nuevo en Omaha Beach, como en el añorado Medal of Honor Allied Assault, el bueno, no la triste versión de PS2 llamada Frontline. Ya hacía falta WW2 en los CoD, desde Black Ops 2 no me compraba ninguno, es bueno volver a casa, baby.
Si son más reales estos bunkers es verdad... Y hablando del medalla de honor ese sí era una copia exacta de la película... Es más Steven Spielberg fue el director de la película y del juego... Gloriosos tiempos del medalla de honor... Hoy una saga muerta...
FENIX40012026Hace 6 años46
Lo que es clave es la percepción de mortalidad y dificultad de la playa; de forma "per sé" no será un buen desembarco de Normandía si es que el jugador logra alcanzar los bunkeres de forma rápida y fácil. MoH Allied Assault lo entendió perfectamente; avanzar era a veces injusto y mortal, por lo que era clave encontrar algún médico que te entregué botiquines.
1 VOTO
Meatieso722Hace 6 años47
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Meatieso
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Cuando un video juego, se puede comparar a la par de una de las obras mas increibles de la historia del cine, de la mano de uno de los mejores directores que existieron... dice mucho. Si este juego se llamara "Normandi" o algo asi, tendria solo fans y cero haters. Alguna vez por diversion, deverian soltar un juego con otro nombre y una vez que todo el mundo lo ama luego de su lanzamiento, poner un parche que cambie el titulo a Call of Duty
Wowwowow, frena esos caballos, amigo. Desde luego Salvar al Soldado Ryan es una buena película, desde luego es una buena película bélica, y no cabe duda de que sus escenas de acción han marcado al cine durante los últimos veinte años. Pero de ahí a decir que es una de las obras más increíbles del cine... Lo siento, pero no. Hay muchas mejores películas, incluso dentro del propio género bélico. Y no se puede negar el talento de Spielberg, pero de ahí a decir que es uno de los mejores... Bueno, admito que puede ser demasiado personal, pero hay unos cuantos mejores, y eso que Spielberg es uno de los más regulares de su generación. Por otro lado, decir que CoD le aguanta el pulso a Salvar el Soldado Ryan... No, simplemente no. Los CoD son narrativamente una chufa, y a nivel visual un pastiche de referencias poco sutiles a un medio que no es el suyo, como es el cine. Voy a poner una última frase para aligerar el tono y que no parezca tan serio, y para volver a poner puntos suspensivos, por qué no...
Primero, para mi y para muchos, esa pelicula marco historia y es de las mejores peliculas de la historia. Si no te agrada, no vamos a discutir que pelicula tiene el pene mas grande y quien tiene mejor gusto. Esta considerada por las criticas entre las 30 peliculas belicas mejores de la historia, te guste o no. Segundo, ni jugaste el juego y ya por el nombre COD deducis que tiene mala narrativa cuando no solo los COD tienen titulos variados y son video juegos de accion (no se puede comparar con cine dramatico), sino que aun asi, muchos COD tienen historias altamente dramaticas y emocionantes. En este caso, esta secuencia hace honor a la calidad de una gran pelicula. Pero como dije en mi comentario, si no se llamara COD, usuarios como vos no dirian que seguro tiene mala narrativa porque hay que tirar hate. Gracias por darme la razon.
No es hate, es realismo. Hace algunos años ya que no toco un Call of Duty, pero en su momento jugué a varios, y ninguno destacaba por su historia. El Black Ops tenía ese giro final que le daba un cierto interés (aunque después la cagasen con aquel despliegue palomitero propagandista al final de todo, que era francamente vergonzoso). ¿Pero más allá de eso? No busca tener una historia profunda, y eso no está mal. Pero venir a defender precisamente que el Call of Duty es, como saga, narrativamente interesante, cuando nunca ha buscado eso y nunca lo ha sido, pues como que es raro. Si llamas tener una historia dramática y emocionante a buscar en cada juego el mismo momento impactante que consiguieron en el 4 cuando explotaba la bomba nuclear y morías (que fue novedoso de veras), tenemos conceptos distintos de lo que es una historia dramática y emocionante. La clave está en que si no se llamara CoD habría un margen de maniobra y se le otorgaría el beneficio de la duda, al no haber precedentes. Si no se llamase Call of Duty y estuviese producido por otra compañía la gente esperaría para verde qué se trata. Pero cuando se habla de una franquicia consolidada que lleva más de diez años vendiendo el mismo producto de forma anual, el respetable puede hacerse una idea de lo que se va a encontrar sin necesidad de probarlo por sí mismo. Aunque el símil sea un poco extremo, nunca he comido mierda, pero tiene toda la pinta de que va a saber a eso, a mierda, y no me apetece probarlo para saber que estoy en lo cierto. Y que conste, no estoy diciendo que Call of Duty sea una mierda, pero la situación es la misma. No, amigo, no todo es una persecución. Call of Duty se ha fraguado una reputación que es imposible obviar, y mucho menos esconder detrás de un simple "sois unos jeiters".
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comparamos el Desembarco de Normandía de Call of Duty: WWII y Salvar al Soldado Ryan

Hay 91 respuestas en Comparamos el Desembarco de Normandía de Call of Duty: WWII y Salvar al Soldado Ryan, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL