Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony sobre la violencia de The Last of Us Part 2: "Es parte de PlayStation"

Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 6 años192
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Dejen de darle notoriedad a Polygon por dios son uno de los portales mas SJW que hay, no pierdan el tiempo y rianse de ellos, no tiene sentido ni lo que dicen si ya la primera parte demostró que es un juego violento Ignorenlos, no saben que hacer para llamar la atencion que se fueron a la violencia ya que si en le trailer en vez de una mujer la villana hubiera sido un hombre se habrian aprovechado del tema de "machismo" , porque claro ya saben que en un mundo post-apocalíptico hay mucha moral Si no es por una cosa es por otra, Polygon es uno de los peores portales SJW que hay, ignoren y rianse de ellos
De lo que hay que reírse es de la obsesión esa que tenéis con eso de los "SJW". Sois un tópico con patas, macho.
Cuántas veces hay que decirte que no me cites? no te quedo claro la ultima vez que te cerre la boca? Pero oye que segun tu yo era siempre el que te buscaba No me interesa intercambiar ninguna letra contigo, solo eres un chiste, una prepotencia andante con la cual no pierdo el tiempo Dejare que otros te cierren la boca somo siempre se hace, no es tan dificil, y te dire algo serio Lobito, hace tiempo pasaste de dar argumentos y de hablar seriamente en esta pagina, desde No man Sky en adelante se te vio un cambio y ahora solo vienes a llevar la contraria y solo a pelear. Para estas cosas yo paso y de ti hace rato, repito deja de citarme haciendo esto se cae toda cosa que dijiste antes cuando discutimos y no volveré a perder el tiempo contigo Madura si no te hablo y ni existes para mi haz lo mismo
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 6 años193
@Jerichovirus
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Dejen de darle notoriedad a Polygon por dios son uno de los portales mas SJW que hay, no pierdan el tiempo y rianse de ellos, no tiene sentido ni lo que dicen si ya la primera parte demostró que es un juego violento Ignorenlos, no saben que hacer para llamar la atencion que se fueron a la violencia ya que si en le trailer en vez de una mujer la villana hubiera sido un hombre se habrian aprovechado del tema de "machismo" , porque claro ya saben que en un mundo post-apocalíptico hay mucha moral Si no es por una cosa es por otra, Polygon es uno de los peores portales SJW que hay, ignoren y rianse de ellos
De lo que hay que reírse es de la obsesión esa que tenéis con eso de los "SJW". Sois un tópico con patas, macho.
Cuántas veces hay que decirte que no me cites? no te quedo claro la ultima vez que te cerre la boca? Pero oye que segun tu yo era siempre el que te buscaba No me interesa intercambiar ninguna letra contigo, solo eres un chiste, una prepotencia andante con la cual no pierdo el tiempo Dejare que otros te cierren la boca somo siempre se hace, no es tan dificil, y te dire algo serio Lobito, hace tiempo pasaste de dar argumentos y de hablar seriamente en esta pagina, desde No man Sky en adelante se te vio un cambio y ahora solo vienes a llevar la contraria y solo a pelear. Para estas cosas yo paso y de ti hace rato, repito deja de citarme haciendo esto se cae toda cosa que dijiste antes cuando discutimos y no volveré a perder el tiempo contigo Madura si no te hablo y ni existes para mi haz lo mismo
Tu no serías capaz de cerrarle la boca ni a un cachorrito de gato con las patitas atadas, así que despierta y deja de delirar en ese mundo tuyo de la piruleta...y cambia los recursos baratos, macho, lo de No Man's Sky solo deja claro tu pobreza argumental. No, no, tranquilo, si perder el tiempo con un usuario como tu no es mi idea de entretenimiento en esta página, pero es que tu obsesión con los SJW y los demás tópicos de alt-right internetera ya aburre. Hala, sayonara, pon un gif, que eso es lo tuyo.
1 VOTO
DaRking155812Hace 6 años194
@Lokongo
Mostrar cita
@Ballad24 Se le llama criticar, y que gente como tu, que no tiene ni idea de eso, se lo tome a mal cualquier cosa si no es alabar a dicha empresa, no es mi culpa, es la vuestra por ser unos cerrados que no aceptan una mala critica, ni mala, no aceptáis una critica que no sea positiva, lo cual es vergonzoso. Si hasta os tomáis a mal que critiquen el incremento del PSN plus... con eso lo digo todo.
Aprende lo que es una crítica antes de soltar esto guapo, que no tienes ni idea.
Kuroimato5071Hace 6 años195
En vez de usar violencia como incentivo deberían usar contenido dlc exclusivo de pre order en tiendas especificas en versiones gold como hace todo el mundo
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 6 años196
@Macija
Mostrar cita
Aquí hay gente que parece niños chicos: "Uy es que el tráiler de tlou 2 es violento", " Ay, es que Detroit trata el tema de violencia domestica que es delicado" ¿Es que no saben que esos juegos son así? Y luego son los mismos que piden cosas distintas y que el videojuego sea arte, es que es pa darles.
Ojito que un videojuego para ser considerado arte, maduro u ofrecer experiencias distintas no tiene absolutamente nada que ver ni estar relacionado con la violencia, es mas esto es lo mas explotado de los videojuegos Hay muchisimos ejemplos que hacen ver los videojuegos como arte y de forma madura pero que no tienen nada que ver con violencia, no juntemos peras con manzanas
1 VOTO
ProGameAddicts139Hace 6 años197
Criticas de que? por violencia? Déjense de joder, no soy un fanboy de Sony pero el adelanto estuvo increíble, en lo técnico y lo gráfico, como en lo argumental... violento son los juegos que a la semana que salen ya te están anunciando un DLC o que te hacen pagar un pase de temporada por 6 meses... déjense de boludeses por favor...
1 VOTO
JamesDSZ1670Hace 6 años198
@CachichoMaster
Mostrar cita
@JamesDSZ
Mostrar cita
@SujetoDesmond
Mostrar cita
@JamesDSZ
Mostrar cita
The last Of us es un muy buen juego que he disfrutado pero a nivel narrativo es bastante cliché , vamos , cómo la mayoría de juegos. Me da risa aquellos que hablan de que el videojuego tiene grandes historias que pueden competir con el cine cuando claramente el cine les lleva años luz en narrativa , TLOU no es más que un conjunto de ideas tomadas de películas conocidas como 28 days later o mas descaradamente The Road basada en la novela de Corman McCarthy y de series como The Walking Dead , viendo esto , esta escena podría o no ser repulsiva a ojos de algunos , a mí no me parece gratuita dado el contexto post apocalíptico del juego aunque si muy forzada para querer impactar al público y al final ni es tan extrema como muchos creen que es porque son cosas que ya se han visto antes.
Se nota que no has jugado mucho a videojuegos
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Se nota que no has visto películas o leído libros , cultiva tu cultura general algo más , no todo son videojuegos.
Lo siento pero de bobo eres lo siguiente, mi amigo. Y te lo dice un comunicador audiovisual cuyo tema de titulación es la narrativa en los videojuegos. Estos últimos son la evolución del cine y los libros gracias a su narrativa multilineal. Así que aumente su cultura general usted
" la evolución del cine y los libros " Clarooooo..
NoodlesInOpium1Hace 6 años199
,..
EDITADO EL 02-11-2017 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años200
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Aquí hay gente que parece niños chicos: "Uy es que el tráiler de tlou 2 es violento", " Ay, es que Detroit trata el tema de violencia domestica que es delicado" ¿Es que no saben que esos juegos son así? Y luego son los mismos que piden cosas distintas y que el videojuego sea arte, es que es pa darles.
Ojito que un videojuego para ser considerado arte, maduro u ofrecer experiencias distintas no tiene absolutamente nada que ver ni estar relacionado con la violencia, es mas esto es lo mas explotado de los videojuegos Hay muchisimos ejemplos que hacen ver los videojuegos como arte y de forma madura pero que no tienen nada que ver con violencia, no juntemos peras con manzanas
No iba por eso, digo que si es considerado arte (y realmente si no también) debería tener la libertad para explorar los temas que quisiera y no ponemos a censurar sin siquiera ver el producto final.
Cebolletaranxera7395Hace 6 años201
Lo siento pero NO, no lo compro 

Esta vez le doy la razón a Sony y a Naugthy Dog, es un juego basado en un mundo post apocalíptico, dominado por zombies en el que cada uno hace lo que puede para sobrevivir...y sabéis que??

Que nadie os obliga a comprarlo, empezando por ahí (cada creativo que haga lo que quiera dentro de la legalidad) y para seguir...para eso está el PEGI, si es de 18, que cojones hacen críos jugando a algo así 

En mi época no t dejaban ir al cine (vaya que no t vendían la entrada) a ver películas de +18 pero bueno, es mas facil, pedir que no haga la gente algo, en vez de ser consecuentes y responsables

Como siempre digo, hasta la polla de los gilupollas Flanders y la gente que no tiene en cuenta que aunque algo no le guste, otros lo pueden disfrutar
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 6 años202
@Macija
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Aquí hay gente que parece niños chicos: "Uy es que el tráiler de tlou 2 es violento", " Ay, es que Detroit trata el tema de violencia domestica que es delicado" ¿Es que no saben que esos juegos son así? Y luego son los mismos que piden cosas distintas y que el videojuego sea arte, es que es pa darles.
Ojito que un videojuego para ser considerado arte, maduro u ofrecer experiencias distintas no tiene absolutamente nada que ver ni estar relacionado con la violencia, es mas esto es lo mas explotado de los videojuegos Hay muchisimos ejemplos que hacen ver los videojuegos como arte y de forma madura pero que no tienen nada que ver con violencia, no juntemos peras con manzanas
No iba por eso, digo que si es considerado arte (y realmente si no también) debería tener la libertad para explorar los temas que quisiera y no ponemos a censurar sin siquiera ver el producto final.
Eso explica mejor lo que quisite decir, ya que te expresabas como que porque esos juegos trataban temas de violencia se les deberia hasta relacionarlos con arte cosa que no tiene sentido Porque como tu dices tambien hay que ver la ejecucion de estos y si es mala o pobremente desarrollada independiente del tema que hablen pueden ser mediocres
Alexiresmes1974Hace 6 años203
Es un juego para ADULTOS, basta ya de tanta flanderitis. 
Bin Laden jugaba al Pokemon Diamante, no a The Last of Us 

Los videojuegos no crean gente violenta, esta demostrado. 

¡NO A LA CENSURA!
EDITADO EL 02-11-2017 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nicolas--------4140Hace 6 años204
Y es un juego de zombies.  Que quieren?  Un juego politicamente correcto? Un juego de abrazarte con los zombies y tomar te?  Yo no entiendo la verdad. Ademas estos juegos es obvio que no van enfocados hacia niños,  los juegos suelen tener un indicativo de edad que obviamente siempre la gente se pasa por  el forro por mas que muchas veces exagera. Es lo que hay,  a joderse y aguantarse,  para  juegos no violentos tenes knack, ( a medias porque matas bichos y cosas)   crash ( a medias porque oh mira,  tambien matas monstruos,  conclusion,  no juegues a nada,  porque no hay nada,  ni siquiera en aquellos juegos que estan otientados a un publico mas juvenil o de niños,  en definitiva comprate el e sport de turno,  el fifa o el pes o el nba y no rompan mas los huevos,  pesados.
EDITADO EL 02-11-2017 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Canek-83540Hace 6 años205
Si no les gusta váyanse a Nintendo.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años206
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Aquí hay gente que parece niños chicos: "Uy es que el tráiler de tlou 2 es violento", " Ay, es que Detroit trata el tema de violencia domestica que es delicado" ¿Es que no saben que esos juegos son así? Y luego son los mismos que piden cosas distintas y que el videojuego sea arte, es que es pa darles.
Ojito que un videojuego para ser considerado arte, maduro u ofrecer experiencias distintas no tiene absolutamente nada que ver ni estar relacionado con la violencia, es mas esto es lo mas explotado de los videojuegos Hay muchisimos ejemplos que hacen ver los videojuegos como arte y de forma madura pero que no tienen nada que ver con violencia, no juntemos peras con manzanas
No iba por eso, digo que si es considerado arte (y realmente si no también) debería tener la libertad para explorar los temas que quisiera y no ponemos a censurar sin siquiera ver el producto final.
Eso explica mejor lo que quisite decir, ya que te expresabas como que porque esos juegos trataban temas de violencia se les deberia hasta relacionarlos con arte cosa que no tiene sentido Porque como tu dices tambien hay que ver la ejecucion de estos y si es mala o pobremente desarrollada independiente del tema que hablen pueden ser mediocres
Ya, releyéndolo si es verdad que da pie a errores.
Cloudx789Hace 6 años207
"Es parte de PlayStation" entonces póngale +18 y listo. Tanto que le ponen por un trailer. Me gustaría que fuera de PlayStation, lanzar los juegos en vez de lanzar trailers una vez al año
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony sobre la violencia de The Last of Us Part 2: "Es parte de PlayStation"

Hay 275 respuestas en Sony sobre la violencia de The Last of Us Part 2: "Es parte de PlayStation", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL