Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE revisa el sistema de cajas de botín de Star Wars Battlefront 2

OttoGarken54Hace 6 años48
70€ es caro para un juego AAA ? pues debería haber categorías y precios como en cualquier otro entretenimiento. Un recital o una entrada para una final de fútbol no vale lo mismo? o el doble? o el triple? aquí cada uno justifica los precios no se con que manual. Señores pues será como en todo lo demás y eso es culpa del capitalismo, habrán juegos para pobres y para ricos, como hay autos para pobres y para ricos, etc etc etc, el que se pueda dar el lujo aleluya y el que no que deje de llorar. Si es caro no te lo compres y punto. Yo tampoco puedo ir al Circus Do Solei y no por eso ando por ahí llorando.
Brigantte692
Expulsado
Hace 6 años49

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

OttoGarken54Hace 6 años50
Pues si jugar es perder el tiempo, dedicate a otra cosa amigo el gaming no es lo tuyo. Hay juego que me han llevado + de 300 hs. terminarlos.
Alkalor165Hace 6 años51
@HanglaMangla
Mostrar cita
@Alkalor
Mostrar cita
No entiendo porque tanto odio. Que haya cosas que se pueden comprar con dinero?, vale, yo no soy partidario de esa política pero sin pagar por esos extras el juego es muy disfrutable y con la campaña mas todos los mapas, modos online, vehiculos, modos offline... va a ser un juego que puede dar muchísimas horas de juego sin tener que pagar por esos extras, que quien los quiera pagar bien por él. Ahora, que cruel es EA por intentar que su negocio sea un negocio, ¿¿¿como se les ocurre???, las desarrolladoras deberían ser ONGs que hagan juegos gratuitos o muy baratos con campañas de más de 20 horas, actualizaciones gratuitas con nuevos mapas, nuevas armas, más horas de campaña.... Venga hombre!, que los videojuegos son un negocio, y si no hay ganancias no hay juegos, si los estudios no dan ganancias se cierran, por muy buenos juegos que hagan, y eso pasa en este y en todos los sectores. El coste de desarrollo de un videojuego como este es altísimo, si no se presuponen grandes ingresos no se financia un proyecto semejante. Que no os gusta este modelo de negocio, estupendo, no lo compréis, pero es absurdo intentar comer la cabeza de la gente en cada noticia de este juego que teóricamente no os interesa para que nadie lo compre.
Lo criticable no es que tenga micro pagos. El problema es que las mecánicas de juego están planteadas como si fuera un pay to win de moviles. ¡En un juego de 70€! Si defiendes esta clase de abusos como si fueras una vaca resignandose a ir al matadero haznos un favor al resto y buscate otra afición.
Yo ya me gestiono mis aficiones como quiero. Me parece que 70€ con lo que vendrá en el juego por defecto está más que justificado, por lo menos para mí, si no lo es para ti libre eres de no comprarlo, yo no voy a intentar convencerte de lo contrario. Nos quejamos mucho del precio de los juegos pero, tened en cuenta que estos juegos muchas veces conllevan un estudio de más de 100 personas trabajando en el juego unos dos años de media, ese inmenso coste de producción, que en muchas ocasiones superan megaproducciones de cine hace que muchísimos estudios tengan que cerrar. Recordemos los viejos juegos, esos juegos que dos amigos en un garage podían desarrollar en unos meses y luego te los vendían por 5.000 pesetas, con 5.000 pesetas en aquel entonces hacía muchas más cosas que con 70 € a día de hoy, que quiero decir con esto?, que los videojuegos hoy en día son baratos, aunque no paréis de quejaros de lo contrario, y megaproducciones como esta deben buscar nuevas formas de financiación para seguir teniendo ganancias, la mayoría de las empresas que no han hecho esto queriendo hacer juegos triple A han cerrado sus puertas.
2 VOTOS
XDawelx488Hace 6 años52
@Brigantte
Mostrar cita
No se lo que son las cajas botín ni me interesan, deseando de jugarlo dentro de 1 año cuando salga completo, durante este año, le dejo a los iluminatis que se gastan ciento y pico en este juego (jajajaja), para que le hagan los test y demás pruebas para pulir el juego con actualizaciones. Perdón por las carcajadas, pero cuando la gente hace cola para comprar un juego que cuesta practicamente la mitad de la consola, me da un no se que, que yo que se ;P
Completo? si los dlc son gratis y ciento y pico? what? 40€ en instan gaming.
Kore-802881Hace 6 años53
@Alkalor
Mostrar cita
No entiendo porque tanto odio. Que haya cosas que se pueden comprar con dinero?, vale, yo no soy partidario de esa política pero sin pagar por esos extras el juego es muy disfrutable y con la campaña mas todos los mapas, modos online, vehiculos, modos offline... va a ser un juego que puede dar muchísimas horas de juego sin tener que pagar por esos extras, que quien los quiera pagar bien por él. Ahora, que cruel es EA por intentar que su negocio sea un negocio, ¿¿¿como se les ocurre???, las desarrolladoras deberían ser ONGs que hagan juegos gratuitos o muy baratos con campañas de más de 20 horas, actualizaciones gratuitas con nuevos mapas, nuevas armas, más horas de campaña.... Venga hombre!, que los videojuegos son un negocio, y si no hay ganancias no hay juegos, si los estudios no dan ganancias se cierran, por muy buenos juegos que hagan, y eso pasa en este y en todos los sectores. El coste de desarrollo de un videojuego como este es altísimo, si no se presuponen grandes ingresos no se financia un proyecto semejante. Que no os gusta este modelo de negocio, estupendo, no lo compréis, pero es absurdo intentar comer la cabeza de la gente en cada noticia de este juego que teóricamente no os interesa para que nadie lo compre.
El problema no es que quieran sacar dinero de mil y una formas,a mi me parece perfecto. Pero el problema aquí es lo que contienen esas cajas de botín. Si por ejemplo en esas cajas hubieran Skins (cosa que en un juego de star wars no quedaría bien) pues no hay problema,que pague el que quiera para que su jugador y sus armas luzcan de otra manera.El problemas viene (y parece que la gente no lo entiende) es que esas cajas dan ventajas (y bastante considerables) con lo cual,se convierte en Pay to Win o como lo quieras llamar....desequilibra la competición totalmente en un juego online,dando ventajas al que paga independiente de si ese es un noob o un crack.Es así de sencillo. Y ojo,yo me lo voy a pillar, por que el juego es una pasada. Pero una cosa no quita la otra...y esas cajas no deberían estar ahí. Un saludo.
2 VOTOS
Cufaso4206Hace 6 años54
Por favor a todos los que se la pasan noticia tras noticia comentando siempre lo mismo que es un "pay to win" cierro las nalgas de una vez y vayan a comentar cosas importantes a otro lado.
Por mas cajas que compres si no tenes manos no sirve para nada, sean felices
1 VOTO
OttoGarken54Hace 6 años55
@Alkalor también se puede jugar al fútbol con una pelota de trapo, ahhh no, pero todos quieren jugar al tenis con el mejor equipo y ahí las cajas de botín son más caras, y si no puedes jugar al golf la culpa la tienen los palos, y si no puedes jugar al polo la culpa es de los caballos, y bueh es como que todos quieren ser astronautas o yo que se....
XDawelx488Hace 6 años56
@Kore-80
Mostrar cita
@Alkalor
Mostrar cita
No entiendo porque tanto odio. Que haya cosas que se pueden comprar con dinero?, vale, yo no soy partidario de esa política pero sin pagar por esos extras el juego es muy disfrutable y con la campaña mas todos los mapas, modos online, vehiculos, modos offline... va a ser un juego que puede dar muchísimas horas de juego sin tener que pagar por esos extras, que quien los quiera pagar bien por él. Ahora, que cruel es EA por intentar que su negocio sea un negocio, ¿¿¿como se les ocurre???, las desarrolladoras deberían ser ONGs que hagan juegos gratuitos o muy baratos con campañas de más de 20 horas, actualizaciones gratuitas con nuevos mapas, nuevas armas, más horas de campaña.... Venga hombre!, que los videojuegos son un negocio, y si no hay ganancias no hay juegos, si los estudios no dan ganancias se cierran, por muy buenos juegos que hagan, y eso pasa en este y en todos los sectores. El coste de desarrollo de un videojuego como este es altísimo, si no se presuponen grandes ingresos no se financia un proyecto semejante. Que no os gusta este modelo de negocio, estupendo, no lo compréis, pero es absurdo intentar comer la cabeza de la gente en cada noticia de este juego que teóricamente no os interesa para que nadie lo compre.
El problema no es que quieran sacar dinero de mil y una formas,a mi me parece perfecto. Pero el problema aquí es lo que contienen esas cajas de botín. Si por ejemplo en esas cajas hubieran Skins (cosa que en un juego de star wars no quedaría bien) pues no hay problema,que pague el que quiera para que su jugador y sus armas luzcan de otra manera.El problemas viene (y parece que la gente no lo entiende) es que esas cajas dan ventajas (y bastante considerables) con lo cual,se convierte en Pay to Win o como lo quieras llamar....desequilibra la competición totalmente en un juego online,dando ventajas al que paga independiente de si ese es un noob o un crack.Es así de sencillo. Y ojo,yo me lo voy a pillar, por que el juego es una pasada. Pero una cosa no quita la otra...y esas cajas no deberían estar ahí. Un saludo.
La ventaja que te dan esas cartas no son practicamente nada porque las mejores son las epicas que son las que consiguen jugando, ademas que si un tio mete 50€ y con suerte le sale una buena carta que no la mejor , recuerda que tendra que tener un cierto rango para poder equiparla no veras a un tio de lv 1 que mete 100€ y por mucho que le toque no se lo podra poner , y repito las cartas que te pueden tocar no suben tanto como te puedes pensar porque es un shooter ese 5%,10%,15% que te puede mejorar por ejemplo el salto del jet pack no te va ha hacer mejor ni peor el que es bueno es bueno con y sin cartas.Ojo que por mi que quiten las cajas pero la verdad que no me preocupan para nada ya que lo mejor se conseguira jugando y lo comun igual pero si alguien quiere ser tan tonto de pagar adelante seguira siendo igual de malo.
1 VOTO
Vivi64884Hace 6 años57
Ya apenas aguanto la hipocresía que se respira en este mundillo. Hasta hace nada la gente estaba indignada con EA por el cierre de Visceral Games y ahora, de repente, muestran 1 trailer Battlefront 2 y una noticia para quedar bien y hale, todo el mundo a adorar a EA por este juego. Sinceramente, actitudes como esta son las que hicieron que cerrasen Visceral Games. La culpa de la situación actual de la industria es exclusivamente de toda la gente que se come con patatas todo lo que les venden únicamente por un trailer cutre con CGI o similares para levantar hype.
4 VOTOS
Migovi11858Hace 6 años58
@Alkalor
Mostrar cita
@HanglaMangla
Mostrar cita
@Alkalor
Mostrar cita
No entiendo porque tanto odio. Que haya cosas que se pueden comprar con dinero?, vale, yo no soy partidario de esa política pero sin pagar por esos extras el juego es muy disfrutable y con la campaña mas todos los mapas, modos online, vehiculos, modos offline... va a ser un juego que puede dar muchísimas horas de juego sin tener que pagar por esos extras, que quien los quiera pagar bien por él. Ahora, que cruel es EA por intentar que su negocio sea un negocio, ¿¿¿como se les ocurre???, las desarrolladoras deberían ser ONGs que hagan juegos gratuitos o muy baratos con campañas de más de 20 horas, actualizaciones gratuitas con nuevos mapas, nuevas armas, más horas de campaña.... Venga hombre!, que los videojuegos son un negocio, y si no hay ganancias no hay juegos, si los estudios no dan ganancias se cierran, por muy buenos juegos que hagan, y eso pasa en este y en todos los sectores. El coste de desarrollo de un videojuego como este es altísimo, si no se presuponen grandes ingresos no se financia un proyecto semejante. Que no os gusta este modelo de negocio, estupendo, no lo compréis, pero es absurdo intentar comer la cabeza de la gente en cada noticia de este juego que teóricamente no os interesa para que nadie lo compre.
Lo criticable no es que tenga micro pagos. El problema es que las mecánicas de juego están planteadas como si fuera un pay to win de moviles. ¡En un juego de 70€! Si defiendes esta clase de abusos como si fueras una vaca resignandose a ir al matadero haznos un favor al resto y buscate otra afición.
Yo ya me gestiono mis aficiones como quiero. Me parece que 70€ con lo que vendrá en el juego por defecto está más que justificado, por lo menos para mí, si no lo es para ti libre eres de no comprarlo, yo no voy a intentar convencerte de lo contrario. Nos quejamos mucho del precio de los juegos pero, tened en cuenta que estos juegos muchas veces conllevan un estudio de más de 100 personas trabajando en el juego unos dos años de media, ese inmenso coste de producción, que en muchas ocasiones superan megaproducciones de cine hace que muchísimos estudios tengan que cerrar. Recordemos los viejos juegos, esos juegos que dos amigos en un garage podían desarrollar en unos meses y luego te los vendían por 5.000 pesetas, con 5.000 pesetas en aquel entonces hacía muchas más cosas que con 70 € a día de hoy, que quiero decir con esto?, que los videojuegos hoy en día son baratos, aunque no paréis de quejaros de lo contrario, y megaproducciones como esta deben buscar nuevas formas de financiación para seguir teniendo ganancias, la mayoría de las empresas que no han hecho esto queriendo hacer juegos triple A han cerrado sus puertas.
Os dejáis engañas por lo que dicen los departamentos de márketing de las editoras y la prensa. Es cierto que los costes de producción son muy altos en grande producciones, pero con las ventas del primer mes, un juego como este está más que amortizado por 70€. Antes también había intermediarios e impuestos.
1 VOTO
OttoGarken54Hace 6 años59
Ahhhh y después están los inteligentes, que en ves de andar llorando por todos lados se comprar una susbcripción a un buen cheat por $ 5 mensuales, actualizable, indetectable y se pasan las cajas, los niveles, y todo por dónde no les da el sol !
Migovi11858Hace 6 años60
@OttoGarken
Mostrar cita
70€ es caro para un juego AAA ? pues debería haber categorías y precios como en cualquier otro entretenimiento. Un recital o una entrada para una final de fútbol no vale lo mismo? o el doble? o el triple? aquí cada uno justifica los precios no se con que manual. Señores pues será como en todo lo demás y eso es culpa del capitalismo, habrán juegos para pobres y para ricos, como hay autos para pobres y para ricos, etc etc etc, el que se pueda dar el lujo aleluya y el que no que deje de llorar. Si es caro no te lo compres y punto. Yo tampoco puedo ir al Circus Do Solei y no por eso ando por ahí llorando.
Tú, cuando vas al cine, pagas diferente por una película de 6 millones que por una de 150? Pues eso.
OttoGarken54Hace 6 años61
@Migovi
Mostrar cita
@OttoGarken
Mostrar cita
70€ es caro para un juego AAA ? pues debería haber categorías y precios como en cualquier otro entretenimiento. Un recital o una entrada para una final de fútbol no vale lo mismo? o el doble? o el triple? aquí cada uno justifica los precios no se con que manual. Señores pues será como en todo lo demás y eso es culpa del capitalismo, habrán juegos para pobres y para ricos, como hay autos para pobres y para ricos, etc etc etc, el que se pueda dar el lujo aleluya y el que no que deje de llorar. Si es caro no te lo compres y punto. Yo tampoco puedo ir al Circus Do Solei y no por eso ando por ahí llorando.
Tú, cuando vas al cine, pagas diferente por una película de 6 millones que por una de 150? Pues eso.
Cuantas veces has ido al cine y has pagado por una pelicula de 150 y saliste diciendo "es una soberana merd?" pues me gustaría saber si ya tienes en la biblioteca el Cuphead JUEGAZO. no tien cajas es barato etc, etc etc. O también puedes esperar un tiempito no todo el mundo se puede comprar un coche cero kilómetro, de echo tengo un usado de 5 añitos....
DarkSlenderMan11035Hace 6 años62
Viendo los comentarios de esta noticia,entiendo porque la industria esta como esta
Usuarios que les importa una mierda si nos joden a los demás y a la industrias con tal de jugar un juego
Que luego serán unos hipócritas llorando por como esta la industria cuando ellos son culpables
1 VOTO
Migovi11858Hace 6 años63
@OttoGarken
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@OttoGarken
Mostrar cita
70€ es caro para un juego AAA ? pues debería haber categorías y precios como en cualquier otro entretenimiento. Un recital o una entrada para una final de fútbol no vale lo mismo? o el doble? o el triple? aquí cada uno justifica los precios no se con que manual. Señores pues será como en todo lo demás y eso es culpa del capitalismo, habrán juegos para pobres y para ricos, como hay autos para pobres y para ricos, etc etc etc, el que se pueda dar el lujo aleluya y el que no que deje de llorar. Si es caro no te lo compres y punto. Yo tampoco puedo ir al Circus Do Solei y no por eso ando por ahí llorando.
Tú, cuando vas al cine, pagas diferente por una película de 6 millones que por una de 150? Pues eso.
Cuantas veces has ido al cine y has pagado por una pelicula de 150 y saliste diciendo "es una soberana merd?" pues me gustaría saber si ya tienes en la biblioteca el Cuphead JUEGAZO. no tien cajas es barato etc, etc etc. O también puedes esperar un tiempito no todo el mundo se puede comprar un coche cero kilómetro, de echo tengo un usado de 5 añitos....
No me gusta Cuphead, pero tengo indies a manta (Limbo, inside, Firewatch, This war of mine,..etc) juegos de gran presupuesto (Horizon, Prey, Hitman, Xcom 2, Deus ex:MD, The witcher 3, Alien isolation, etc... y juegos de presupuesto más moderado (Tales of Berseria, Elex, Yakuza,..etc) Juegos comprados de salida y juegos comprados rebajados o en edición GOTY. Pero micropagos, por ahí no paso amigo mío, despues de 30 añis jugando sin parar, puedo decir que eso es un sacacuartos más de editoras a las que los accionistas cada año les exigen ingresos superiores al anterior.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE revisa el sistema de cajas de botín de Star Wars Battlefront 2

Hay 102 respuestas en DICE revisa el sistema de cajas de botín de Star Wars Battlefront 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL