Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed: Origins: Denuvo estaría lastrando el juego en PC

Andmaster987Hace 6 años96
@Joxemy
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Aidsan
Mostrar cita
@Furymole el día que dejen de apoyar la piratería entonces dejarán de existir denuvo y otros más, lástima y pena ajena me da leer tantos comentarios apoyando la piratería solo porque una empresa está resguardando su producto y no me retiro del foro porque esto es de libre opinión, aparte no estoy ofendiendo a nadie. Saludos chaval
Precisamente la decisión de Ubisoft perjudica a todos aquellos que NO apoyan la piratería y han pagado el producto.
causa efecto, si tu pirateas mi producto, yo pongo trabas para que no lo hagais. Tan simple como eso. ¿Que perjudica al comprador?, por supuesto, pero en este va y ven de perjudicadores, empezaron los piratas.
¿Que pierde una empresa si piratean su juego?Nada.No es una compra menos,simplemente no es una compra.Dudo que mucha de la gente que piratea juegos vaya a comprarselo,es preferible esperar un año o incluso dos a comprarlo.Si no existieran los piratas muchisima gente que empezo jugando a los juegos de esa manera,ahora no estaria jugando lo que creo que causaria una mayor perdidad de ingresos.
Buffalo43Hace 6 años97
@Leodav1977
Mostrar cita
Jajajajaja y mas Jajajajaja....y bueno, eso les pasa por tener a la comunidad mas desagradecida y pirata en este mundillo, por esas ventas no consumadas, los que "pagamos y "valoramos" los videojuegos nos tenemos que fumar DLCs , micropagos y conexión permanente.
Si la verdad que los DLCs, micropagos, son un cancer en los juegos.
Darksamus22420Hace 6 años98
Pronto saldrá en steam verde...con calma.
SasukeOtaku7501Hace 6 años99
Y siguen con Denuvo, hay que ser cabezones, macho. En dos días tienes el juego crackeado, ¿para qué joder a aquel que se lo compra por unos pocos días? Pues aún no se han dado cuenta, por lo visto.
Docp082808Hace 6 años100
@Aidsan
Mostrar cita
Para vosotros PC gamers!..
Espero que lo juegues en una máquina de la nasa, porque yo me quejo porque no subo de 50-60fps con todo en ultra. Si te quejas desde una consola deberías llorar más porque pasaran alguna vez los 30
Sidoras15570
Expulsado
Hace 6 años101
¿Cómo puede ser que nadie haya hecho el chiste de "denuvo esa mirda lastrado"?
Meatieso722Hace 6 años102
@TomiLobito
Mostrar cita
@Meatieso
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Doy FE de ello, con un i7, gtx970 y 16gb de RAM, el juego en alto me va a 100% CPU, a 90/95º. Además no se mantiene estable NUNCA a 60fps, siempre está entre los 50/40, y con bajones puntuales a 20. El juego es un juegazo y una maravilla, pero lo que han hecho con el es lamentable, no recomiendo su compra hasta que lo solucionen. SIEMPRE SOMOS LOS PERJUDICADOS LOS QUE PAGAMOS POR EL JUEGO!!
Hace días subiste una encuesta preguntando qué debías hacer, si comprar el juego o no. Fuimos muchos los usuarios que abogamos por no comprarlo ahora y esperar, y hubo mayoría absoluta de personas que votaron por no comprarlo ahora. Aún así, y siendo plenamente consciente de las consecuencias que acarrearía, lo compraste. Y ahora, como no podía ser de otra forma, a llorar a los foros porque el juego no funciona bien. Es una auténtica putada que los jugadores que compran el juego de salida se vean perjudicados por un mal funcionamiento del mismo, y es algo que no se suela ver en otras industrias: el que va al estreno de una película no la ve peor que el que va dos semanas después. Pero eso ya lo sabemos, y lo que debemos hacer es actuar en consecuencia y hablar a través de nuestras carteras. Eso es NO RESERVAR JUEGOS JAMÁS, no quejarse luego. A llorar a Jerusalén.
A llorar te vas tu killo! HE PAGADO POR EL JUEGO, estoy en mi derecho de quejarme Y por cierto, a pesar de mis quejas y no recomendar su compra, seguramente volvería a comprarlo, porque es un juegazo y me lo estoy pasando de puta madre, llevo ya mas de 25 horas de juego y recién comienzo a empezar la trama. Así que puedes comprobar porque decidí finalmente pillarme el juego, no me arrepiento de hacerlo, lo que me jode es no poder disfrutarlo en condiciones, de eso me quejo. Y estoy en mi derehco de hacerlo, para eso existe la LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Saludos.
A mí no me has pagado, ni a nadie del foro. Si tu queja es como consumidor, dirígete a la empresa que te ha vendido el juego. Si estás disfrutando del juego a pesar de ello, no entiendo por qué desaconsejar su compra, o aplicarse el consejo con uno mismo y esperar a que solucionen tales problemas, que el juego va a ser el mismo dentro de un mes. Si lo que haces es quejarte simplemente por expresarte, sin un objetivo concreto (como hace la mayoría), pues muy bien, estás en tu derecho, del mismo modo que yo estoy en mi derecho de criticar tal postura. Yo no estoy diciendo que no puedas escribir lo que te salga de los cojones, yo te estoy diciendo que no tienes motivos para quejarte de algo que estuvo en tu mano evitar y aún así no hiciste. Cómo nos gusta juntar churras con merinas. Yo no te estoy reprimiendo para que invoques derechos constitucionales, ni te he faltado al respeto, ni lo haré. Algunos no diferenciáis bien lo que es una crítica de lo que es un ataque. Las opiniones no se respetan, de hecho se critican. Se respeta a las personas que vierten esas opiniones, pero las ideas están para ser criticadas, no respetadas. Y no, eso no es un ataque a la libertad de expresión, por muchas mayúsculas que pongas.
Roronoazoro411178Hace 6 años103
-Da igual, me piratearan en 10 días
-Quizas sean en dos
3 VOTOS
Badboy994949Hace 6 años104
Antes de saber esta noticia iba a comprarlo,ahora ya tengo claro mi versión no será la de ubisoft, me opongo totalmente a ésta falta de respeto al consumidor.
Aire12192Hace 6 años105
Yo, aun estoy esperando que el juego no se cuelgue al empezar la partida. vamos, que solo he visto la intro y el menu. Esto se tiene que acabar. Para que coño pago?
Droow1619Hace 6 años106
Aparentemente tiene varias capas de anti-pirateo y lo que de verdad jode el rendimiento es un segundo DRM a parte de Denuvo que se activa cada vez que mueves al personaje para comprobar que Denuvo está activo.
Joelthedark77Hace 6 años107
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Eorl
Mostrar cita
Aquí las pruebas: [img]https://preview.ibb.co/j0zz2b/IMG_20171031_172614.jpg[/img] Respecto a la noticia, bravo @3djuegos llegáis tarde, pero llegáis, está noticia lleva en vuestros propios foros desde ayer
Que este en los foros no significa que sea verdad. Prefiero una revista que tenga noticias verificadas que guiadas por rumores foreros.
Una revista que tenga las noticias verificadas? 3Djuegos? No me hagas reír... estamos hablando de una de las páginas de noticias más vende humo y clickbait con noticias puramente basadas en rumores, claramente se nota que sos nuevo si todavía no lo notaste. Pero dentro de toda la basura de páginas de noticias pagadas por empresas, clickbaits y basadas en rumores no verificados por nadie, 3DJuegos es la más digerible, eso hay que admitirlo.
Roday20337Hace 6 años108
Creo que desde hace tiempo se le viene haciendo una mala propaganda o boicot a la pc  cosa  que solo beneficia a las consolas ya lo hemos visto en títulos como batman arkam y wacht dogs 1  los juegos fueron presentados en primera instancias corriendo en una pc con unos gráficos increíbles y decían que era en una ps4 o xbox lo cual desmintieron poco después, al trasladarlos a consolas y sufrir de los mas infames downgrade   pero con todo y eso también tienen que poner lastres al rendimiento  yo no tengo pc pero los pcgamer  deverian unirse y reclamar por sus derechos de compra por que al igual que los de consola 60 dolares o euros son 60
Eorl2872Hace 6 años109
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Eorl
Mostrar cita
Aquí las pruebas: Respecto a la noticia, bravo @3djuegos llegáis tarde, pero llegáis, está noticia lleva en vuestros propios foros desde ayer
Que este en los foros no significa que sea verdad. Prefiero una revista que tenga noticias verificadas que guiadas por rumores foreros.
Que lo ponga un usuario del foro no significa que sea un rumor, si te pasas por el tema veras que tiene la información, así como enlaces a diferentes fuentes e imágenes al respecto
TomiLobito14027Hace 6 años110
@Meatieso
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Meatieso
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
Doy FE de ello, con un i7, gtx970 y 16gb de RAM, el juego en alto me va a 100% CPU, a 90/95º. Además no se mantiene estable NUNCA a 60fps, siempre está entre los 50/40, y con bajones puntuales a 20. El juego es un juegazo y una maravilla, pero lo que han hecho con el es lamentable, no recomiendo su compra hasta que lo solucionen. SIEMPRE SOMOS LOS PERJUDICADOS LOS QUE PAGAMOS POR EL JUEGO!!
Hace días subiste una encuesta preguntando qué debías hacer, si comprar el juego o no. Fuimos muchos los usuarios que abogamos por no comprarlo ahora y esperar, y hubo mayoría absoluta de personas que votaron por no comprarlo ahora. Aún así, y siendo plenamente consciente de las consecuencias que acarrearía, lo compraste. Y ahora, como no podía ser de otra forma, a llorar a los foros porque el juego no funciona bien. Es una auténtica putada que los jugadores que compran el juego de salida se vean perjudicados por un mal funcionamiento del mismo, y es algo que no se suela ver en otras industrias: el que va al estreno de una película no la ve peor que el que va dos semanas después. Pero eso ya lo sabemos, y lo que debemos hacer es actuar en consecuencia y hablar a través de nuestras carteras. Eso es NO RESERVAR JUEGOS JAMÁS, no quejarse luego. A llorar a Jerusalén.
A llorar te vas tu killo! HE PAGADO POR EL JUEGO, estoy en mi derecho de quejarme Y por cierto, a pesar de mis quejas y no recomendar su compra, seguramente volvería a comprarlo, porque es un juegazo y me lo estoy pasando de puta madre, llevo ya mas de 25 horas de juego y recién comienzo a empezar la trama. Así que puedes comprobar porque decidí finalmente pillarme el juego, no me arrepiento de hacerlo, lo que me jode es no poder disfrutarlo en condiciones, de eso me quejo. Y estoy en mi derehco de hacerlo, para eso existe la LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Saludos.
A mí no me has pagado, ni a nadie del foro. Si tu queja es como consumidor, dirígete a la empresa que te ha vendido el juego. Si estás disfrutando del juego a pesar de ello, no entiendo por qué desaconsejar su compra, o aplicarse el consejo con uno mismo y esperar a que solucionen tales problemas, que el juego va a ser el mismo dentro de un mes. Si lo que haces es quejarte simplemente por expresarte, sin un objetivo concreto (como hace la mayoría), pues muy bien, estás en tu derecho, del mismo modo que yo estoy en mi derecho de criticar tal postura. Yo no estoy diciendo que no puedas escribir lo que te salga de los cojones, yo te estoy diciendo que no tienes motivos para quejarte de algo que estuvo en tu mano evitar y aún así no hiciste. Cómo nos gusta juntar churras con merinas. Yo no te estoy reprimiendo para que invoques derechos constitucionales, ni te he faltado al respeto, ni lo haré. Algunos no diferenciáis bien lo que es una crítica de lo que es un ataque. Las opiniones no se respetan, de hecho se critican. Se respeta a las personas que vierten esas opiniones, pero las ideas están para ser criticadas, no respetadas. Y no, eso no es un ataque a la libertad de expresión, por muchas mayúsculas que pongas.
Y tu por mucho texto que escribas no vas a evitar que se vean tus mentiras, me escribiste que me vaya a llorar a Jerusalén, eso es no respetar mi opinión con un intento de burla. Así que no vayas de bueno, porque no lo eres, yo respeto las opiniones de la gente, constructivas y bien expuesta,mas nunca los insultos ni los intentos de burla o trolleo. Yo solo escribí lo que me sucede al jugar y por ello desaconsejé su compra, no por el juego en si, sino por como lo han lanzado, así que antes de criticar o decir palabras lee un poco mejor. Yo ya expuse mi comentario dando a conocer mi experiencia con el juego, no tengo porque darle mas explicaciones a alguien que nada mas ver mi comentario ya me estaba confrontando por el mero hecho de comprar el juego de salida. Por tanto no quiero seguir discutiendo con alguien que no entiende que estoy en mi derecho de dar mi opinión del juego y aconsejar/desaconsejar tal, por tanto, hemos acabado.
LoboFHmod35146Hace 6 años111
Podréis darle todas las vueltas que queráis, en este caso la culpa no se debería dirigir a Ubisoft o cualquiera de los otros desarrolladores, sino a los que pirateáis, que sois muchos.

Mucho quejarse de DLC's, season passes, sistemas anti-piratería intrusivos y demás pero la realidad es que existen por vuestra culpa, caraduras.
EDITADO EL 31-10-2017 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed: Origins: Denuvo estaría lastrando el juego en PC

Hay 223 respuestas en Assassin's Creed: Origins: Denuvo estaría lastrando el juego en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL