Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Wolfenstein 2: The New Colossus

Isma8226820Hace 6 años192
@Aldeano
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Vaya juegazo se han casado. Todos los estudios de Bethesda estan on fire. Ahira mismo tienen los mejores fps de la generación. Wolfenstein, DooM y Prey 2.
Como ya te dije es un día, Prey tiene poco de shooter... y en ese apartado no es que destaque precisamente. Es un juegazo que ya sabes que me ha encantado (parece que más que a ti, por lo que discutimos) y lo considero una de las mejores obras de este año, pero su gunplay es inexistente. No solo eso, si no que es un juego que puedes pasar sin apretar el gatillo y eso incluso llega a tener sus consecuencias en el final. Prey destaca por otros aspectos. DOOM y los dos Wolfenstein (+ la expansión) si que son unos FPS como la copa de un pino, de lo mejorcito que hemos podido ver en muchos años. Encima me encanta que cada uno sea un shooter en el que priman unas bases jugables diferentes. En DOOM no puedes parar, no hay coberturas y te vas a pasar el juego corriendo sin parar reventando demonios ya que si paras un solo segundo te van a despedazar. Wolfen en cambio usa las coberturas (con una manera de asomarse genial con el mando, que no había visto hasta TNO y funciona a las mil maravillas) y elementos de sigilo, por lo que no tiene nada que ver con el juego de iD. Cada uno se ha ganado el pase al olimpo de los shooters por méritos propios, y lo mismo pasa en otros aspectos de las nuevas entregas de las dos sagas. Ahora mismo estoy dándole a la tercera misión de TNC y madre mía, es que es una maravilla... y lo que me falta por ver.
Para mi Prey (new) es un shooter. Otra cosa es que no solo sea un shooter. Que sea mas cosas no daba de ser principalmente un shooter. Los 3 cada uno en su estilo me parecen de lo mejor en cuanto a fps single player que se han hecho esta generación. Y me alegro porque Bethesda la pasada gen y esta esta apostando por ser diferente y hacer las.cosas a su manera con cosas como Rage, la creación de Dishonored, el roboot de Prey o revivir dos sagas míticas como DooM y Wolfestein y ojala haga lo mismo con Quake. Por supuesto con sus fallos y sus aciertos, pero me gusta la linea de sus juegos. Y este Wolfenstein es una pequeña maravilla que vamos a disfrutar de lo lindo.
Tiene elementos de un FPS, sin duda, ya que puedes disparar mientras juegas en una perspectiva en primera persona... pero lo que te digo, que es algo opcional frente a otros elementos muchísimo más importantes en Prey. Al mismo tiempo, el componente shooter no se encuentra nada afinado y es realmente tosco, algo comprensible al no ser un juego en el que controlas a un militar curtido en mil batallas si no a un científico. Y aun con estas el juego ha recibido muchas criticas por lo tosco que resulta su gunplay. Por lo tanto decir que Prey es uno de "los mejores fps de la generación" me parece patinar un poco. Al fin y al cabo me parece lo mismo que si dijeras que DOOM es un plataformas porque tiene secciones plataformeras, o Wolfenstein un juego de sigilo porque puedes afrontar algunas zonas sin disparar y cargándote a los guardias sigilosamente. Claro que tienen esos elementos y funcionan bien en conjunto con otros aspectos de la base jugable, pero no por ello es el primero un plataformas y el segundo un juego de sigilo, que es a lo que voy con Prey.
Hombre Prey tiene bastante mas de shooter que Doom de plataformas . Si para ti Prey no es un shooter, me parece bien. Clasificalo como quieras. Yo no lo puedo clasificar de otra cosa. Por que aunque sea un juego que mezcla diferentes géneros, principalmente para mi sigue siendo un shooter. Un buen shooter no es necesario que tenga un gunplay magnifico. Hoy en dia los fps han mirado a experiencias mixtas en multitud de juegos. Esta.claro que no es un fps bélico, que hay muchas opciones y que el manejo de las armas no es lo mas importante del juego, pero como podia pasar con Bioshock pero el juego no dejaba de ser un fps. Como digo, métele en el genero que quieras. Para mi es un shooter, que ha sabido realizar una buena mezcla de géneros. Puede que decir shooter sea.quedarse corto, no te digo que no. Pero a lo que quería llegar con mi mensaje es principalmente a valorar el gran trabajo que esta haciendo Bethesda en el campo del fps. Con propuestas diferentes pero de enorme calidad. Un fps no tiene por que ser estrictamente un clon del DooM y el Quake el genero ha evolucionado hacia diferentes tipos de juego y me parece estupendo. Que Prey sea tan diferente a DooM es parte de la gracia de este juego. Eso y ese toque a Half Life que destila. Mario Oddysey no es un plataformas al uso tampoco, pero no me atrevería a clasificarlo de otra forma. Las líneas de algunos juegos son difusas y esas es la gracia del asunto. Fuera de esa pequeña diferencia de punto de vista, creo que en el fondo del argumento estamos de acuerdo. Los tres juegos nombrados son de lo mejor de esta gen y eso es lo realmente importante. Cada uno por supuesto con sus diferencias.
EDITADO EL 29-10-2017 / 20:41 (EDITADO 2 VECES)
Nachokyle50327Hace 6 años193
Después de acabar el juego (me quedan cuatro cosas secundarias) solo puedo decir una cosa: Bethesda me cago en tu madre.
Meracle7621Hace 6 años194
Cuando baje de precio lo pillo... eso si no entiendo esta pega cuando a mi me parecía super divertido en el primer juego y su precuela... "Algunos picos de dificultad a base de añadir más y más enemigos sin parar".

Me encanta que salgan mas y mas enemigos...
1 VOTO
Gamer27198812Hace 6 años195
Buen juego y todo un ejemplo de optimizacion para PC. Unos graficos muy buenos a 4k todo en ultra a unos muy estables 50 fps pasando los 60 fps sobradamente si bajamos a 2k. Un buen ejemplo para otros juegos recientes( evil within 2) que las pasan canutas para llegar a 60 fps independienteme del PC que tengas. Con optimizacion como esta de Bethesda podriamos dar mucha mas vida a nuestas tarjetas graficas..
Equipo
I5 7600
16Gb Ram
Gygabite 1070 windforce
1 VOTO
Mixsoave914Hace 6 años196
Juegazo, lo estoy saboreando de a poco.
Alejandroberger67Hace 6 años197
Muy bueno , las cinematicas son un poco densas , pero se pueden saltear , el juego muy entretenido , los graficos sin dudas son los mejores que se han hecho con el motor ID , incluso superan a los de doom , con la misma fluidez , con un I3 8 gb y una 1070 funciona a 4K entre los 50 y los 60 fps , algo que ningún otro motor de renderizado consigue , y si bien hay juegos que le ganan en detalles , en el conjunto es excelente .
MtStark224
Expulsado
Hace 6 años198
@Walgox
Mostrar cita
La imagen de portada es repugnante .
@SilexEco
Mostrar cita
Joder, que grima da ver esto en portada, con la lengua ahí, poned otra vez al Odyssey por favor
Si eso ya os da repugnancia recomendaría no tocar Scorn o Agony ni con un palo xd
Ricardodelgadoj188Hace 6 años199

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Fabiancitos8710Hace 6 años200
Quizás este juego a la "vieja escuela", con una optimización espectacular, unas armas super chulas que suenan como los dioses y una jugabilidad enorme cumpla fielmente el objetivo para el que fue creado: entretener. 

Porque si le pedimos otras cosas, estamos de males. Poco a poco, se va alejando de la personalidad de los primeros Wolfenstein y ya los soldados nazis convertidos en robots casi cibernéticos no tienen nada que ver con los que planteó la historia en su origen. De modo que, para seducir a un público que quiere tiros y sangre (si es de los nazis mejor), pues sale esta serie de entregas que cumplen con eso, pero que se va convirtiendo a mi gusto en un "mata todo" sin ton ni son, pese a los esfuerzos de darle una historia a un personaje de por sí poco carismático. Que cumplirá desde lo técnico, seguro. Pero me pregunto dónde irán las próximas entregas. Buscaremos nazis en el espacio con perros voladores? muy probablemente....
Bedotuvi77Hace 6 años201

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ch3vCh3lios259Hace 6 años202
JUEGAZO, así con mayúsculas, es todo lo que esperaba de wolfenstein, me esta gustando un 10 y voy más o menos por la mitad del juego, la dificultad no es ninguna tontería (no me suelo rajar pero baje del quinto nivel de dificultad al cuarto), entretenido, con escenas que te descojonas, super fluido, los tiroteos lo mejor del puto juego, y con la esencia original. 10/10
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 6 años203
@Isma82
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Vaya juegazo se han casado. Todos los estudios de Bethesda estan on fire. Ahira mismo tienen los mejores fps de la generación. Wolfenstein, DooM y Prey 2.
Como ya te dije es un día, Prey tiene poco de shooter... y en ese apartado no es que destaque precisamente. Es un juegazo que ya sabes que me ha encantado (parece que más que a ti, por lo que discutimos) y lo considero una de las mejores obras de este año, pero su gunplay es inexistente. No solo eso, si no que es un juego que puedes pasar sin apretar el gatillo y eso incluso llega a tener sus consecuencias en el final. Prey destaca por otros aspectos. DOOM y los dos Wolfenstein (+ la expansión) si que son unos FPS como la copa de un pino, de lo mejorcito que hemos podido ver en muchos años. Encima me encanta que cada uno sea un shooter en el que priman unas bases jugables diferentes. En DOOM no puedes parar, no hay coberturas y te vas a pasar el juego corriendo sin parar reventando demonios ya que si paras un solo segundo te van a despedazar. Wolfen en cambio usa las coberturas (con una manera de asomarse genial con el mando, que no había visto hasta TNO y funciona a las mil maravillas) y elementos de sigilo, por lo que no tiene nada que ver con el juego de iD. Cada uno se ha ganado el pase al olimpo de los shooters por méritos propios, y lo mismo pasa en otros aspectos de las nuevas entregas de las dos sagas. Ahora mismo estoy dándole a la tercera misión de TNC y madre mía, es que es una maravilla... y lo que me falta por ver.
Para mi Prey (new) es un shooter. Otra cosa es que no solo sea un shooter. Que sea mas cosas no daba de ser principalmente un shooter. Los 3 cada uno en su estilo me parecen de lo mejor en cuanto a fps single player que se han hecho esta generación. Y me alegro porque Bethesda la pasada gen y esta esta apostando por ser diferente y hacer las.cosas a su manera con cosas como Rage, la creación de Dishonored, el roboot de Prey o revivir dos sagas míticas como DooM y Wolfestein y ojala haga lo mismo con Quake. Por supuesto con sus fallos y sus aciertos, pero me gusta la linea de sus juegos. Y este Wolfenstein es una pequeña maravilla que vamos a disfrutar de lo lindo.
Tiene elementos de un FPS, sin duda, ya que puedes disparar mientras juegas en una perspectiva en primera persona... pero lo que te digo, que es algo opcional frente a otros elementos muchísimo más importantes en Prey. Al mismo tiempo, el componente shooter no se encuentra nada afinado y es realmente tosco, algo comprensible al no ser un juego en el que controlas a un militar curtido en mil batallas si no a un científico. Y aun con estas el juego ha recibido muchas criticas por lo tosco que resulta su gunplay. Por lo tanto decir que Prey es uno de "los mejores fps de la generación" me parece patinar un poco. Al fin y al cabo me parece lo mismo que si dijeras que DOOM es un plataformas porque tiene secciones plataformeras, o Wolfenstein un juego de sigilo porque puedes afrontar algunas zonas sin disparar y cargándote a los guardias sigilosamente. Claro que tienen esos elementos y funcionan bien en conjunto con otros aspectos de la base jugable, pero no por ello es el primero un plataformas y el segundo un juego de sigilo, que es a lo que voy con Prey.
Hombre Prey tiene bastante mas de shooter que Doom de plataformas . Si para ti Prey no es un shooter, me parece bien. Clasificalo como quieras. Yo no lo puedo clasificar de otra cosa. Por que aunque sea un juego que mezcla diferentes géneros, principalmente para mi sigue siendo un shooter. Un buen shooter no es necesario que tenga un gunplay magnifico. Hoy en dia los fps han mirado a experiencias mixtas en multitud de juegos. Esta.claro que no es un fps bélico, que hay muchas opciones y que el manejo de las armas no es lo mas importante del juego, pero como podia pasar con Bioshock pero el juego no dejaba de ser un fps. Como digo, métele en el genero que quieras. Para mi es un shooter, que ha sabido realizar una buena mezcla de géneros. Puede que decir shooter sea.quedarse corto, no te digo que no. Pero a lo que quería llegar con mi mensaje es principalmente a valorar el gran trabajo que esta haciendo Bethesda en el campo del fps. Con propuestas diferentes pero de enorme calidad. Un fps no tiene por que ser estrictamente un clon del DooM y el Quake el genero ha evolucionado hacia diferentes tipos de juego y me parece estupendo. Que Prey sea tan diferente a DooM es parte de la gracia de este juego. Eso y ese toque a Half Life que destila. Mario Oddysey no es un plataformas al uso tampoco, pero no me atrevería a clasificarlo de otra forma. Las líneas de algunos juegos son difusas y esas es la gracia del asunto. Fuera de esa pequeña diferencia de punto de vista, creo que en el fondo del argumento estamos de acuerdo. Los tres juegos nombrados son de lo mejor de esta gen y eso es lo realmente importante. Cada uno por supuesto con sus diferencias.
Me parece que ni siquiera los creadores de Prey lo ven como un shooter. No tengo la noticia a la mano así que corríjanme si me equivoco.
Ricardodelgadoj188Hace 6 años204
Pq eliminaron mi comentario que dije: Heil Hitler, lo dije en broma, todos sabemos que Hitler fue un ser asqueroso.
Eliasmaxi965Hace 6 años205
@Ricardodelgadoj
Mostrar cita
Pq eliminaron mi comentario que dije: Heil Hitler, lo dije en broma, todos sabemos que Hitler fue un ser asqueroso.
Según la propaganda sionista si, era el malo. Este jueguito usas un personaje Judio askenazi que mata alemanes, así que uno se dará cuenta de la propaganda sionista de este juego .
EDITADO EL 31-10-2017 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ricardodelgadoj188Hace 6 años206
@Eliasmaxi
Mostrar cita
@Ricardodelgadoj
Mostrar cita
Pq eliminaron mi comentario que dije: Heil Hitler, lo dije en broma, todos sabemos que Hitler fue un ser asqueroso.
Según la propaganda sionista si, era el malo. Este jueguito usas un personaje Judio askenazi que mata alemanes, así que uno se dará cuenta de la propaganda sionista de este juego .
Es sionista como señalas pero eso no quita las atrocidades que hicieron los nazis con los judios, yo se q los israelies actualmente controlan el mundo con familias poderosas como los Rotchild q son judios, pero eso no quita q los nazis hayan sido unos demonios
Ch3vCh3lios259Hace 6 años207
@Fabiancitos
Mostrar cita
Quizás este juego a la "vieja escuela", con una optimización espectacular, unas armas super chulas que suenan como los dioses y una jugabilidad enorme cumpla fielmente el objetivo para el que fue creado: entretener. Porque si le pedimos otras cosas, estamos de males. Poco a poco, se va alejando de la personalidad de los primeros Wolfenstein y ya los soldados nazis convertidos en robots casi cibernéticos no tienen nada que ver con los que planteó la historia en su origen. De modo que, para seducir a un público que quiere tiros y sangre (si es de los nazis mejor), pues sale esta serie de entregas que cumplen con eso, pero que se va convirtiendo a mi gusto en un "mata todo" sin ton ni son, pese a los esfuerzos de darle una historia a un personaje de por sí poco carismático. Que cumplirá desde lo técnico, seguro. Pero me pregunto dónde irán las próximas entregas. Buscaremos nazis en el espacio con perros voladores? muy probablemente....
A ver, hay que pensar que estas en los 60, asi que la tecnologia ha avanzado desde el primero, algo normal, y luego lo de los robots soldados... salen 2 por cada 40 humanos, no me jodas! jajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Wolfenstein 2: The New Colossus

Hay 230 respuestas en Comentarios del análisis de Wolfenstein 2: The New Colossus, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL