Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

EA sports me insulta a la cara ante la vergüenza de su trabajador

Kalosan686Hace 6 años32
Las reclamacines que haces a través de EA son internas y no valen para nada, ellos tienen obligación de tener hojas de reclamaciones "oficiales" sino eres de Madrid, te aconsejo vayas a una oficina de consumo o llames y alli te informaràn de tus derechos y como formular una reclamación oficial, esas son las que les dan miedo a estas empresas y por eso nunca te informan de su existencia.
EDITADO EL 26-10-2017 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
Davidsimeone121786Hace 6 años33
@MarcoReusFCB
Mostrar cita
Les he enviado un tweet a los que me habeis dicho, pero no se si lo he hecho bien, tambien he enviado a @EASPORTSEsp nunca utilizo twitter por que no se me da muy bien.
Difundirlo está muy bien pero tu solución legal y lo que es más real para que te devuelvan tus pérdidas es hacer lo que dice arriba el compañero @Kalosan , reclamación al consumidor y verás
1 VOTO
Kalosan686Hace 6 años34
Haz valer tus derechos porque haciendo eso no te van a devolver tus monedas, si todos los usuarios los denuciaramos en consumo mediante reclamaciones conseguiríamos que esta gentuza no se ría mas de nosotros y que les metieran mano de una vez por todas. Espero haberte ayudado con esta información y que al resto que lo desconociera le valga en el caso de que tenga cualquier problema con esta empresa. Tener en cuenta que cuando pagamos por un juego y por un servicio online, al haber dinero de por medio, es como cualquier reclamación a una empresa de telefonía u otra similar, compra de un coche, la garantía de algo, etc..., el mecanismo para defender tus derechos es el mismo y ellos casi siempre te van a ocultar esa opción porque no les interesa en absoluto que lo sepas.
EDITADO EL 27-10-2017 / 00:20 (EDITADO 2 VECES)
Chiquito7222
Expulsado
Hace 6 años35
@MarcoReusFCB hazte valer hermano, te an echo eso vende el juego denuncia los y te cambias a PES y las das en todo el jetolo, si te an echo eso y te quedas como estas y sigues jugando al juego eres un primo muy gordo...
MarcoReusFCB146Hace 6 años36
No , no me pienso quedar de brazos cruzados, si hace falta ire a atención al consumidor con el mail! Pero primero prefiero que lo solucionen si es posble ya que una vez denunciado voy a por todas
ArminTanzarian84142Hace 6 años37
Si eso te ocurrió de verdad, ve a la OMIC (oficina municipal de información al consumidor) A mi me arreglaron un pufo con Vodafone de 400€. O haces esto o nada.
MarcoReusFCB146Hace 6 años38
Creo que en el mail lo deja bien claro, incluso la trabajadora reconociendo el error... no hay lugar a dudas
Bronn106Hace 6 años39
Me gustaría estar a ver cómo explicáis a consumo que habéis vendido un jugador y no os han dado las monedas del ultimate o que jugando un Squad Battles se os ha desconectado jajaja... La cara de él o la oficinista debe ser un poema jajaja...
4 VOTOS
GuiLLemS-2017245Hace 6 años40
Yo acabo de entrar al chat y básicamente lo que me han dicho ha sido no podemos hacer nada y que es un error de mi conexión, vamos, se han reido de mi, básicamente porque mi error ni siquiera es de conexión, es el error de que al salir del menú clasificatorio de fut champions, en mi caso al mercado de transferibles para ver cuanto valía un jugador, me resta el último intento y me lo da por perdido. Y la chica me dice que lo único que podía era darme un enlace para poder abrir una incidencia, y tiene las narices de decirme que las incidencias abiertas se toman muy en serio y tal (la culpa evidentemente no es de la mujer, aunque tiene tela que ya que no me puede dar una solución que encima no eche la culpa a mi conexión que no tiene ningún sentido y que me diga que las incidencias y quejas se las toman en serio). 
En resumen, que entras a protestar y a pedir soluciones a un error tan simple de evitar y tan grave y lo único que pueden hacer es decirte que no pueden hacer nada y reírse del usuario. Simplemente lamentable y frustrante.
GuiLLemS-2017245Hace 6 años41
Además son tan sinvergüenzas de amenazarte al hacer la comprobación diciendo que si emprendes alguna reclamación legal contra ellos injustificada podrían tomar medidas contra tu cuenta. Vamos que si reclamas en la oficina del consumidor te banean. Amenazando a sus clientes más fieles (o al menos en mi caso que llevo comprando el fifa desde que tenía 7 años y que todos los años dejo mínimo 50-70 euros en fifa points), en ved de ayudarles. De verdad que rabia y tristeza me da esto.
EDITADO EL 27-10-2017 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
Kalosan686Hace 6 años42
Vamos a ver ahora hay  muchas denuncias por juegos e internet, esta a la orden del día, que no te de vergüenza hombre. Eso de la amenaza si los denuncias es un chantaje en toda regla, a ti no pueden quitarte el derecho a reclamar y si lo hacen los puedes llevar al juzgado que llevas todas las de ganar, no me fastidies eso no lo pueden hacer en la vida porque irían contra la ley y se les cae el pelo.
EDITADO EL 27-10-2017 / 22:13 (EDITADO 2 VECES)
Roberttoedu1020Hace 6 años43
Una pregunta... quien te dio la solucion de borrar los archivos de la consola?
Sergiobdn57345Hace 6 años44
Vaya vergüenza de EA Sports, cada vez mas se llenan los bolsillos y pasan de nosotros, menos mal que viendo estas cosas yo se de 3 que el año que viene volvemos a PES.
Fedecas791Hace 6 años45
@Ferxulo98
Mostrar cita
@Christian8698 casi la mayoría de los asesores de Ea suelen ser de Sudamérica por los nombres y yo he hablado con muchos por chat y casi la mayoría tenían errores ortográficos.
Y que tiene que ver que sean sudamericanos, yo soy de Uruguay y en este foro es impresionante la cantidad de faltas de ortografía que encuentro, inclusive se expresan y redactan muy mal.
Delmonc2394Hace 6 años46
@GuiLLemS-2017
Mostrar cita
Acabo de abrir un tema de este estilo, diciendo que por culpa de un error, el típico bug del clasificatorio de fut champions, me han tirado antes de la final y no me quedan intentos. Puedo soportar el hándicap y las rachas de este juego, aunque me cueste, lo soporto, pero errores como que te tire así porque si de fut champions por un fallo del juego que ni se molestan en arreglarlo... Además he invertido como todos los años dinero real en fifa points, y eso espero que puedan verlo en las comprobaciones que haga cuando contacte con ellos, porque de verdad lo digo sin ningún farol, como no me den una solución a este problema yo ya no vuelvo a tocar más este juego, porque ya me parece una constante tomadura de pelo.
cuando te pase eso en fut champions entra en help.ea. com(no se si se pueden poner enlaces ajjaa)no te hace falta hablar con nadie ni nada,simplemente te pone lo tipico de que si en verdad no has tenido ningun error,asumes las responsabilidades,a mi me han sacado de un partido en segunda ronda y mandando eso ya me han metido en el fut champions
EDITADO EL 30-10-2017 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > EA sports me insulta a la cara ante la vergüenza de su trabajador

Hay 46 respuestas en EA sports me insulta a la cara ante la vergüenza de su trabajador, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL