Por si a alguien le quedan dudas de que digo la verdad aqui teneis un pantallazo de el chat en directoFerxulo982422Hace 6 años17
@Christian8698 casi la mayoría de los asesores de Ea suelen ser de Sudamérica por los nombres y yo he hablado con muchos por chat y casi la mayoría tenían errores ortográficos.
IvanElBomba1631Hace 6 años181 VOTOIvanElBomba1631Hace 6 años19Se refiere a la trabajadora esa@Mglmlg94Mostrar citatio me pasa a mi lo que le pasa a el y vienes tu diciendome que escribo con faltas de ortografia y no se donde te mando@Christian8698Mostrar citaNo quiero decir que es mentira ni nada. Pero porque escribe con tantas faltas de ortografía?
Si sabes ingles cambia el pais a EEUU o Inglaterra y pasa de l@s españoles/as y sudamerican@sMarcoReusFCB146Hace 6 años20
Os pido por favor que compartais el post, contra mas gente lo vea mejor, lo he publicado por facebook y lo estan compartiendo personas, alguien sabe algun youtuber con el que pueda contactar para pasarle las pruebas y que lo difunda?GuiLLemS-2017245Hace 6 años21
Acabo de abrir un tema de este estilo, diciendo que por culpa de un error, el típico bug del clasificatorio de fut champions, me han tirado antes de la final y no me quedan intentos. Puedo soportar el hándicap y las rachas de este juego, aunque me cueste, lo soporto, pero errores como que te tire así porque si de fut champions por un fallo del juego que ni se molestan en arreglarlo... Además he invertido como todos los años dinero real en fifa points, y eso espero que puedan verlo en las comprobaciones que haga cuando contacte con ellos, porque de verdad lo digo sin ningún farol, como no me den una solución a este problema yo ya no vuelvo a tocar más este juego, porque ya me parece una constante tomadura de pelo.VikingoSGF1471Hace 6 años22
@MarcoReusFCB que hagan caso por Twitter... Bigzeta,kolderiu y esos
Hatsol97979Hace 6 años23Envíales un twit, tanto a la cuenta de EASPORTS españa como a la oficial genérica. También envíaselo a Toniemcee, y a Castro. Pon el twit en un nuevo post de 3d juegos que nosotros nos encargamos de darle difusión.Hristocule38Hace 6 años24
Jjja q bueno lo del retrovisorManug93475Hace 6 años25
Se ve que para ser trabajador de EA es excluyente haber aprobado Lengua y Ortografía en el primario..VRLocotendero86Hace 6 años26
Me paso a mi y no lo pierdes al caerse los server tienen que volver a procesar tada la información y puede tardar hasta 48h para que llegue a tu cuenta yo espere como 10horas1 VOTOMarcoReusFCB146Hace 6 años27
@VRLocotenderon yo llevo como 3 semanas esperando
AlbertoCT7300Hace 6 años28Kalosan686Hace 6 años29@Kalosan Como se hace eso???@Davidsimeone12Mostrar citaPOn una queja al consumidor, eres un cliente y las monedas forman parte de un juego donde una forma de obtenerlas es con fifa points, micropagos como bien le dices, y pese a ello no te dan soluciones,.. Reclamación al consumidor y se duro con ellos@MarcoReusFCBMostrar citaEsta es la charla que he tenido con un trabajador de EA España esta tarde a través de su chat de ayuda , debido a un error de EA en la lista de transferibles he perdido unas 900.000 monedas,perdiendo incluso a Luis Suarez en transferible, aquí se demuestra donde el trabajador después de comprobar todo lo que le digo me da la razón , pero solo me ofrece 3 sobres de bronce admitiendo que se pone en mi caso y se queda sin palabras ante la solución que le ofrecen sus superiores ya que ella no puede ofrecerme una solución por su propio pie... me ofrece 3 sobres de bronce despues de haber perdido jugadores, lista de transferibles y articulos varios... le hago entender que es una estafa y que me estan tomando por tonto, que o acepto los 3 sobres o me jodo? , a lo que me responde que en otras palabras si... Compartir para que la gente vea la profesionalidad de EA al pasar de sus usuarios y no dar soluciones (la trabajadora no tiene culpa y es una profesional al mostrar su solidaridad) pero a EA se le deberia caer la cara de vergüenza.EDITADO EL 26-10-2017 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
En cada ciudad hay una oficina del consumidor, depende de la autonomía donde pertenezca, una vez alli solicita la hoja de reclamación oficial que viene numerada con el logo de la ccaa y alli espon tu caso junto con las pruebas, se les cae el pelo porque aparte de devolverle sus monedas les meten un paquete en forma de multa que se enteran. Es lo que deberíamos hacer todos como usuarios/consumidores que somos, aparte les abren un expediente de inspección, ya que es un organismo oficial, además es un servicio gratuito. [url]http://www.oficinadelconsumidor.org/?m=1[/url]MarcoReusFCB146Hace 6 años30EDITADO EL 26-10-2017 / 23:39 (EDITADO 3 VECES)
Les he enviado un tweet a los que me habeis dicho, pero no se si lo he hecho bien, tambien he enviado a @EASPORTSEsp nunca utilizo twitter por que no se me da muy bien.Chiquito7222EDITADO EL 26-10-2017 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
Demanda lo eso es ESTAFA en toda regla!
Hay 46 respuestas en EA sports me insulta a la cara ante la vergüenza de su trabajador, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.