Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team

EA sports me insulta a la cara ante la vergüenza de su trabajador

MarcoReusFCB146Hace 6 años16
Por si a alguien le quedan dudas de que digo la verdad aqui teneis un pantallazo de el chat en directo


Ferxulo982422Hace 6 años17
@Christian8698 casi la mayoría de los asesores de Ea suelen ser de Sudamérica por los nombres y yo he hablado con muchos por chat y casi la mayoría tenían errores ortográficos.
IvanElBomba1631Hace 6 años18
@Mglmlg94
Mostrar cita
@Christian8698
Mostrar cita
No quiero decir que es mentira ni nada. Pero porque escribe con tantas faltas de ortografía?
tio me pasa a mi lo que le pasa a el y vienes tu diciendome que escribo con faltas de ortografia y no se donde te mando
Se refiere a la trabajadora esa
1 VOTO
IvanElBomba1631Hace 6 años19
Si sabes ingles cambia el pais a EEUU o Inglaterra y pasa de l@s españoles/as y sudamerican@s
MarcoReusFCB146Hace 6 años20
Os pido por favor que compartais el post, contra mas gente lo vea mejor, lo he publicado por facebook y lo estan compartiendo personas, alguien sabe algun youtuber con el que pueda contactar para pasarle las pruebas y que lo difunda?
GuiLLemS-2017245Hace 6 años21
Acabo de abrir un tema de este estilo, diciendo que por culpa de un error, el típico bug del clasificatorio de fut champions, me han tirado antes de la final y no me quedan intentos. Puedo soportar el hándicap y las rachas de este juego, aunque me cueste, lo soporto, pero errores como que te tire así porque si de fut champions por un fallo del juego que ni se molestan en arreglarlo... Además he invertido como todos los años dinero real en fifa points, y eso espero que puedan verlo en las comprobaciones que haga cuando contacte con ellos, porque de verdad lo digo sin ningún farol, como no me den una solución a este problema yo ya no vuelvo a tocar más este juego, porque ya me parece una constante tomadura de pelo.
VikingoSGF1471Hace 6 años22
@MarcoReusFCB que hagan caso por Twitter... Bigzeta,kolderiu y esos
Hatsol97979Hace 6 años23
Envíales un twit, tanto a la cuenta de EASPORTS españa como a la oficial genérica. También envíaselo a Toniemcee, y a Castro. Pon el twit en un nuevo post de 3d juegos que nosotros nos encargamos de darle difusión.
Hristocule38Hace 6 años24
Jjja q bueno lo del retrovisor
Manug93475Hace 6 años25
Se ve que para ser trabajador de EA es excluyente haber aprobado Lengua y Ortografía en el primario..
VRLocotendero86Hace 6 años26
Me paso a mi y no lo pierdes al caerse los server tienen que volver a procesar tada la  información y puede tardar hasta 48h para que llegue a tu cuenta 
yo espere como 10horas
1 VOTO
MarcoReusFCB146Hace 6 años27
@VRLocotenderon yo llevo como 3 semanas esperando
AlbertoCT7300Hace 6 años28
@Davidsimeone12
Mostrar cita
@MarcoReusFCB
Mostrar cita
Esta es la charla que he tenido con un trabajador de EA España esta tarde a través de su chat de ayuda , debido a un error de EA en la lista de transferibles he perdido unas 900.000 monedas,perdiendo incluso a Luis Suarez en transferible, aquí se demuestra donde el trabajador después de comprobar todo lo que le digo me da la razón , pero solo me ofrece 3 sobres de bronce admitiendo que se pone en mi caso y se queda sin palabras ante la solución que le ofrecen sus superiores ya que ella no puede ofrecerme una solución por su propio pie... me ofrece 3 sobres de bronce despues de haber perdido jugadores, lista de transferibles y articulos varios... le hago entender que es una estafa y que me estan tomando por tonto, que o acepto los 3 sobres o me jodo? , a lo que me responde que en otras palabras si... Compartir para que la gente vea la profesionalidad de EA al pasar de sus usuarios y no dar soluciones (la trabajadora no tiene culpa y es una profesional al mostrar su solidaridad) pero a EA se le deberia caer la cara de vergüenza.
POn una queja al consumidor, eres un cliente y las monedas forman parte de un juego donde una forma de obtenerlas es con fifa points, micropagos como bien le dices, y pese a ello no te dan soluciones,.. Reclamación al consumidor y se duro con ellos
@Kalosan Como se hace eso???
EDITADO EL 26-10-2017 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
Kalosan686Hace 6 años29
En cada ciudad hay una oficina del consumidor, depende de la autonomía donde pertenezca, una vez alli solicita la hoja de reclamación oficial que viene numerada con el logo de la ccaa y alli espon tu caso junto con las pruebas, se les cae el pelo porque aparte de devolverle sus monedas les meten un paquete en forma de multa que se enteran. Es lo que deberíamos hacer todos como usuarios/consumidores que somos, aparte les abren un expediente de inspección, ya que es un organismo oficial, además es un servicio gratuito. 
[url]http://www.oficinadelconsumidor.org/?m=1[/url]
EDITADO EL 26-10-2017 / 23:39 (EDITADO 3 VECES)
MarcoReusFCB146Hace 6 años30
Les he enviado un tweet a los que me habeis dicho, pero no se si lo he hecho bien, tambien he enviado a @EASPORTSEsp nunca utilizo twitter por que no se me da muy bien.

EDITADO EL 26-10-2017 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
Chiquito7222
Expulsado
Hace 6 años31
Demanda lo eso es ESTAFA en toda regla!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > EA sports me insulta a la cara ante la vergüenza de su trabajador

Hay 46 respuestas en EA sports me insulta a la cara ante la vergüenza de su trabajador, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL