Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Wolfenstein 2 descartó el multijugador para crear una mejor historia

XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 6 años80
Gracias a dios, 10/10 para esta gente, ver algo asi tal y como es de rastrera la industria es para coronarlos, mi compra ya es de salida.
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 6 años81
@Eskunba
Mostrar cita
Por una parte me parece un movimiento muy valiente y arriesgado teniendo en cuenta cómo está la industria hoy en día. Claro que un multi BIEN HECHO le daría infinidad de horas al juego, pero bueno... De corazón espero que les salga bien
Arriesgado no es cuando sabes que tipo de público buscas, ese público que tiene la dignidad de no tragar mierda que salta a la vista, juegos online ya hay, Battlefield, Doom... online en Wolfenstein? solo faltaría verlo también en Metro o Bioshock... ese trabajo sobra pudiendo dedicarlo a lo que de verdad importa que es calar en una historia decente, el típico público que no quiere horas infinitas en un mata mata, lo que quiere este público es una historia para recordar, arriesgar no es sabiendo lo que pierdes y puedes estafar con un gancho online, es un público que ya es minoría, por eso lo de esta gente con su fidelidad tiene bastante mas merito.
EDITADO EL 26-10-2017 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aidsan1606Hace 6 años82
Qué bien esto de Machine Games, más desarrolladoras deberían seguir el ejemplo
1 VOTO
Darknightmare23362Hace 6 años83
Como debería ser!! Yo prefiero una historia más potenciada a un milti de añadido, aunque esté bien...
Además hoy dia sobra tantísimo multijugador, multis hasta en la sopa, toca historia potentorra.
Putos amos los de MachineGames 
Jana4700
Expulsado
Hace 6 años84
@Dimitri-Losabe
Mostrar cita
@Jana4
Mostrar cita
Pero si el juego ya se ha visto que dura 4 horas, que concentrarse en la historia ni que pollas, es casi 3 veces mas corto que TNO, no me jodas. En que habeis gastado ese tiempo, en las 3 putas horas de escenas que hay?
A quien le ha durado 4 horas? A un streamer de YouTube o Twitch que necesita las visitas y los donativos antes que nadie? Esos juegan en dificultad facil y van a piñon fijo porque en dos dias necesitan mas visitas con otros juegos nuevos,mejor esperate a los analisis para emitir un juicio.
Si hombre, los mismos analisis que me dijeron que MGSV era un 10/10. Los analistas hace tiempo que tienen cero credibilidad. Los juegos solo por ser Triples A les cascan un 8, prefiero ver lo que dicen otros jugadores.
1 VOTO
Jana4700
Expulsado
Hace 6 años85
@XDaviicinX
Mostrar cita
@Eskunba
Mostrar cita
Por una parte me parece un movimiento muy valiente y arriesgado teniendo en cuenta cómo está la industria hoy en día. Claro que un multi BIEN HECHO le daría infinidad de horas al juego, pero bueno... De corazón espero que les salga bien
Arriesgado no es cuando sabes que tipo de público buscas, ese público que tiene la dignidad de no tragar mierda que salta a la vista, juegos online ya hay, Battlefield, Doom... online en Wolfenstein? solo faltaría verlo también en Metro o Bioshock... ese trabajo sobra pudiendo dedicarlo a lo que de verdad importa que es calar en una historia decente, el típico público que no quiere horas infinitas en un mata mata, lo que quiere este público es una historia para recordar, arriesgar no es sabiendo lo que pierdes y puedes estafar con un gancho online, es un público que ya es minoría, por eso lo de esta gente con su fidelidad tiene bastante mas merito.
Online en Wolfenstein? Perdona, pero Wolfenstein Enemy Territory sigue siendo uno de los mejores juegos online. Que esta gente no tenga capacidad de hacer algo semejante es otra cosa.
Tonga182343Hace 6 años86
Simplemente gracias MachineGames
2 VOTOS
DRR214833Hace 6 años87
Me da que han querido aprovechar la ola "pro-modo campaña" para anotarse un tanto.

Desconozco que medios tendrá la desarrolladora, pero estoy convencido de que se puede hacer un multijugador a la altura de la saga sin que la calidad de la campaña se vea mermada. 

Al fin y al cabo entorno a un 60% del presupuesto se va en publicidad, luego bastaría con hacer un recorte presupuestario en ese aspecto para desarrollar un buen modo online. Pero claro, entonces es probable que el juego vendiese menos (cosa que habla muy mal de la industria y de la publidependencia), y por ahí las editoras no pasan.

Por poner un ejemplo, la vertiente multijugador de Assassin's Creed la hacía un estudio diferente al que desarrollaba las campañas, cada estudio con sus medios, su presupuesto y su mano de obra, y al final resultó que el multijugador del Brotherhood era hasta mejor que el modo campaña (le otorgaron varios premios a mejor multijugador del año). 

En resumen, que desarrollar modos multijugador nunca está de más, sobre todo si no afecta al modo campaña como es el caso de Assassin's Creed, porque si la historia del ACB fue un tanto floja no fue por la incorporar un modo multjugadori, sino por sobre-explotar la saga innecesariamente.
Ximovalloelunico389Hace 6 años88
Gracias, espero que la moda por lo online se venga un poco a menos en un tiempo y vuelvan a aventurarse en aventuras y campañas y no digo que lo online sea malo
2 VOTOS
Cpt-MacMillan996Hace 6 años89
Genios machinegames genes... aprende EA!!!!!
A-NIce-GUy-Hater614Hace 6 años90
Justo y apropiado para este tiempo cuando se discute y augura el fin de los juegos lineales. ¡Gracias MachineGames! ¡Gracias Bethesda! Podrá esta última tener algunos errores, pero a la hora de la verdad se debe aceptar que es una de las pocas que aún apoya las aventuras para un jugador en esta industria, y vaya que han sacado joyas durante los años recientes (Prey es, en mi opinión, lo mejor en lo que va del año). Estos estudios dan un repaso de cómo se deben diseñar correctamente este tipo de juegos. ¡Hacen que hasta un pasillo sea una odisea!
¡Espero ansioso este nuevo Wolfenstein!
Isma8226820Hace 6 años91
Se viene juegazo. Bethesda esta rebentando el mercado de fps con DooM, prey y Wolfenstein. Ahora tienen los 3 mejores de la generación de largo.
Eskunba6938Hace 6 años92
@XDaviicinX
Mostrar cita
@Eskunba
Mostrar cita
Por una parte me parece un movimiento muy valiente y arriesgado teniendo en cuenta cómo está la industria hoy en día. Claro que un multi BIEN HECHO le daría infinidad de horas al juego, pero bueno... De corazón espero que les salga bien
Arriesgado no es cuando sabes que tipo de público buscas, ese público que tiene la dignidad de no tragar mierda que salta a la vista, juegos online ya hay, Battlefield, Doom... online en Wolfenstein? solo faltaría verlo también en Metro o Bioshock... ese trabajo sobra pudiendo dedicarlo a lo que de verdad importa que es calar en una historia decente, el típico público que no quiere horas infinitas en un mata mata, lo que quiere este público es una historia para recordar, arriesgar no es sabiendo lo que pierdes y puedes estafar con un gancho online, es un público que ya es minoría, por eso lo de esta gente con su fidelidad tiene bastante mas merito.
A ver, si yo me alegro y prefiero que sea así, pero por desgracia muchísima gente no tiene el mismo punto de vista que tú o yo y son de "pos vaya mierda si no tiene online"
1 VOTO
Xkikeboss1560Hace 6 años93
Tienen los huevos tan grandes como Blazkowicz.
1 VOTO
Xusterius1Hace 6 años94
Espero que sea un éxito y le llegue el mensaje a EA. Me veo pensando a esta gente...
  -Es el mejor momento para decir algo así después de lo de visceral games, para dejar mal a EA y para hacer pensar a los jugadores que bethesda no presiona a sus desarrolladores  en la creación de sus juegos. 
Aunque bethesda también tiene sus cosas, machine games da buenas sensaciones. Así si!
DjTrololo147Hace 6 años95
@XDaviicinX
Mostrar cita
@Eskunba
Mostrar cita
Por una parte me parece un movimiento muy valiente y arriesgado teniendo en cuenta cómo está la industria hoy en día. Claro que un multi BIEN HECHO le daría infinidad de horas al juego, pero bueno... De corazón espero que les salga bien
Arriesgado no es cuando sabes que tipo de público buscas, ese público que tiene la dignidad de no tragar mierda que salta a la vista, juegos online ya hay, Battlefield, Doom... online en Wolfenstein? solo faltaría verlo también en Metro o Bioshock... ese trabajo sobra pudiendo dedicarlo a lo que de verdad importa que es calar en una historia decente, el típico público que no quiere horas infinitas en un mata mata, lo que quiere este público es una historia para recordar, arriesgar no es sabiendo lo que pierdes y puedes estafar con un gancho online, es un público que ya es minoría, por eso lo de esta gente con su fidelidad tiene bastante mas merito.
Bioshock 2 tenía online, que se te olvide. Y creo recordar que también había un wolfenstein online pero no recuerdo el nombre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wolfenstein 2 descartó el multijugador para crear una mejor historia

Hay 96 respuestas en Wolfenstein 2 descartó el multijugador para crear una mejor historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL