Y bien que venderán. Que aprendan los de EA.P4blito3418Hace 6 años65
Que comentario tan oportuno oye, y lo mucho que agradecemos esta decisión1 VOTOALVARO-ELITE6983Hace 6 años66
No conzco nadie que jugase o quisiese un wolfenstein por el multi la verdad, y creo que ninguno de los que lo jugamos lo pediríamos, tal vez... como mucho... una campaña coop con un amigo más en futuro... podría estar bastante bien, y aunque no la pusieran no pasaría nada....1 VOTOXimovalloelunico389Hace 6 años67
@VIEJETE84, el problema compañero es que escasean los juegos offline por la saturación online ... Títulos online que se juegan un tiempo aunque sea largo y lo eliminan con el tiempo un título de estos es como los de la snes o psx de toda la vida, o una película, en cualquier momento apetece revivirlo .
1 VOTOJana4700Pero si el juego ya se ha visto que dura 4 horas, que concentrarse en la historia ni que pollas, es casi 3 veces mas corto que TNO, no me jodas. En que habeis gastado ese tiempo, en las 3 putas horas de escenas que hay?1 VOTOJana4700EDITADO EL 26-10-2017 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTODestructorN74017Hace 6 años70Si si, Bethesda, los que estan intentando cobrar por mods, estan luchando contra el cancer de la industria.@AnarkeyMostrar citaDios, que grandes son los de MachineGames/ Bethesda, justo en la boca a EA. Gracias por seguir haciendo buenos videojuegos y luchando contra el cáncer de la Industria.
Meh, supongo que es mejor descartarlo por completo que meter un Multijugador sin alma. Aunque me habría gustado ver que salía de la combinación, así fuera reciclando escenarios del singleplayer. De un título como TLOU salió un mp interesante.Nachokyle50327Hace 6 años71EDITADO EL 26-10-2017 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
Tan malos son los multiplayers hechos a patadas en un juego singleplayer como las campañas reguleras hechas por contentar a todos de los juegos multijugador.1 VOTODavidDESTINY63Hace 6 años72
Para el mojón que han hecho...EikeSH85147Hace 6 años73
Pues genial, hace poco se decia que los singleplayer estaban muriendo y 2017 nos sobran, todos de alto nivel. Eso si debe joder a la mayoria que sea firt person shooter y no una convencional ¿o ahora si gusta la primera persona?1 VOTOJosuealcazara2Hace 6 años74
Me parece la mejor decisión que pudieron haber tomado porque hay juegos que no deben tener multijugador para mi juegos como el doom y middle earth no deberían tener multijugador porque no encaja en su estilo1 VOTODimitri-Losabe876Hace 6 años75
2 VOTOSTonyw0095875A quien le ha durado 4 horas? A un streamer de YouTube o Twitch que necesita las visitas y los donativos antes que nadie? Esos juegan en dificultad facil y van a piñon fijo porque en dos dias necesitan mas visitas con otros juegos nuevos,mejor esperate a los analisis para emitir un juicio.@Jana4Mostrar citaPero si el juego ya se ha visto que dura 4 horas, que concentrarse en la historia ni que pollas, es casi 3 veces mas corto que TNO, no me jodas. En que habeis gastado ese tiempo, en las 3 putas horas de escenas que hay?EDITADO EL 26-10-2017 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Asi me gusta, no seais embustero como EA, que sacan Multijugadores solo por tu dinero.1 VOTOAquiles7711932Hace 6 años77
Un comentario oportuno, sabiendo los desastres que han ocurrido en estas lides solo para intentar alargar la vida de propuestas que nacieron para ser offline. Nunca necesité de un multijugador para rejugar Wolfestein y este no va a ser la excepción, Return to Castle Wolfestein fue una entrega a la cual le di unas cuatro corridas. Una campaña offline bien llevada no necesita de estos añadidos y en Machines Games han demostrado estar más que capacitados para tal proeza.1 VOTOSatanclaus463
Eskunba6938Hace 6 años79ahi centenares de shoter, q cambiaria en wolfeinstein? agregarle multi siendo q existe centenares con la misma formula, es realmente estupido, ademas las compañias estan tomando el tema de loot box a casi todoslos multi@CasuariooMostrar citaMas de acuerdo con tigo imposible. Le falta multijugador@ContramaestreMostrar citaOpino que un multijugador le da muchas mas horas de vida, una vez te acabes el juego ya no hay nada nuevo que hacer... y mas con un juego tan lineal como este.
Por una parte me parece un movimiento muy valiente y arriesgado teniendo en cuenta cómo está la industria hoy en día. Claro que un multi BIEN HECHO le daría infinidad de horas al juego, pero bueno... De corazón espero que les salga bien1 VOTO
Hay 96 respuestas en Wolfenstein 2 descartó el multijugador para crear una mejor historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.