Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Super Mario Odyssey

RidleyOWA1731Hace 6 años1024
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@RidleyOWA
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
No habéis puesto como negativo la mierda de historia y final que tiene? GG
En Switch jugamos a videojuegos, no a películas interactivas.
Vale, pero como la historia es uno de los puntos de un videojuego, debería puntuarse como tal y más en una crítica.
¿En que momento la historia es uno de los puntos de un vídeojuego?
Desde siempre, el simple hecho de que un videojuego tenga un objetivo a seguir hace que forme su propio lore.
Lore =/= historia de un vídeojuego. Hay bastantes juegos que tienen un lore bastante grande y apenas vas a poder encontrar información dentro del juego, como puede ser Monster Hunter, League of Legends o Overwatch ¿Vas a criticarlos por no tener una historia como tal dentro del juego a pesar que en lore supere con creces a la mitad de juegos que si tienen historia?
Lancelota961345Hace 6 años1025
Bueno, llevo unas pocas horas jugadas la verdad, es pronto para opinar pero voy a la pregunta y directo...

Mario Odyssey se merece un 10? Para mi la respuesta es evidente: NO. 

Puede ser que se le acerque conforme avance la aventura, pero de momento se queda en un notable y ya. No me ha transmitido ninguna sensación parecida a Mario 64, ni tan siquiera a Mario Galaxy. Si acaso a las sensaciones que me transmitió Mario Sunshine. Excelente jugabilidad, una gorra que añade novedad a los movimiento de Mario ( los de siempre) y una buena banda sonora. Y ya. 

Imagino que si fuera fan del fontanero le pondría un 10. Pero no lo soy, me gustan sus juegos como me puede gustar Fable o Uncharted. Así pues, a los fans de Mario a por él de cabeza. A los demás, entiendo la sorpresa (no la frustración) pues desde mi punto de vista y segun mis experiencias como jugador, no es el mejor Mario y ningun Mario ha sido nunca olvidable. Esa es su virtud y su lastre.
2 VOTOS
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años1026
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@SilexEco
Mostrar cita
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
@Maxpower10
Mostrar cita
... lleva la etiqueta nintendo solo por eso ya empieza a contar a partir del notable.
Hay muchos juegos de Nintendo que no han sido bien recibidos por la crítica, 1,2, Switch, Kirby Air Ride, Metroid Prime Fderation Force, Wii Play, Chibi Robo Zip Slash, Mario Tennis Ultra Smash, Star Foz Assault y Zero, etc.
Y otro zasca, vamos, que los estamos regalando, nos los quitan de las manos.
Soy super fan tuyo SilexEco, aparte de por tu foto de perfil, porque llevas desde anoche aquí callando bocas y conteniendo la bilis, junto con otros valientes
Es que lo dejan tan a huevo... Alguien tiene que repartir justicia por estos lares
3 VOTOS
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años1027
@Meracle
Mostrar cita
@Denethor
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Un 10... para mi esa nota siempre será subjetiva como yo le puedo poner a cuaquier juego que me encante pero no como una nota objetiva. Objetivamente este juego no debe tener mas de un 9,5... diría que es un juego de 9 con algo y gracias. El juego se ve muy bueno y muy variado... visualmente muy atractivo pero nada mas... es un juego tremendamente divertido pero para mi no transciende y eso se debe a la ausencia de historia. Lo mismo pasa con el último Zelda... no tiene historia... no transciende y no merece tanta nota. Entiendo que Mario no es una saga que necesite historia... pero joper dudo que no tenga fallos... ya estoy cansada de ver como perdonan los errores a los juegos de Nintendo y ver como a otros juegos buenísimos de otras compañías no les perdonan basolutamente nada.
"[b]no transciende y eso se debe a la ausencia de historia[/b]"..... Para luego decir: "[b]Entiendo que Mario no es una saga que necesite historia[/b]".... WTF? El nivel de incongruencia en tus comentarios esta mas alla de lo absurdo. Entiendanlo, los juegos de Mario siempre ha destacado por su jugabilidad, variedad y colorido, punto. ¿Que pueden tener fallos? No lo dudo, pero la falta de historia no es uno de ellos.
Si, me expliqué muy mal... lo que quería decir es que para mi si un juego quiere trascender mas allá de la pura diversión debe tener una gran historia detrás. Mario no tiene historia... pero no la necesita. Eso para mi es positivo porque ofrece una experiencia jugable divertidísima pero subjetivamente nunca le pondría un 10 a un juego sin historia. Pues aunque no la necesite no quiere decir que no pudiera llevar una... y buena además... los japoneses son artístas de las historias emotivas y podrían atreverse con Mario. Si, estoy loca... dejadme con mis locuras! no me entiendo ni yo misma pero lo tengo que decir.
Yo discutiría lo de necesidad de historia para trascender. Mario tiene una estética surrealista que desafía las expectativas de la lógica, y si hay precismente alguna obra del videojuego que haya *tracendido* precisamente sería Mario. Ha permeado toda la cultura moderna de los últimos 35 años, es el personaje del medio más conocido. Ha inspirado a jugadores, diseñadores y artistas de todo el mundo, y son para mí sin duda alguna obras de arte con gran relevancia cultural. Tener una historia impactante y bien contada puede ser una manera de trascender, pero no es la única, especialmente en el mundo de los videojuegos, donde tienes muchas otras formas de suscitar una respuesta emocional en tu público. Un pequeño vídeo por si te interesa sobre las cualidades que Mario comparte (y en las que difiere) con el surrealismo europeo:
Un placer siempre, Meracle ~~ EDIT: me confundí de enlace, arreglado
Estoy de acuerdo... pero imaginate un Bioshock sin historia... imagínate si Shadow of the Colossus solo fuera matar colosos y creditos finales. Para mi Mario tiene potencial para meter una historia... es un juego al que juegan muchísimos niños/as y se podría crear una historia con muchos valores como las obras de miyazaki (Gibli). A mi me encantaría... Mario trasciende por si solo pero por lo que es y significa para la industría pero podría dar un paso mas allá y como digo siempre se puede mejorar por ello nunca pondría un 10 a un juego y menos si le falta eso. Ahora mismo estoy jugando a Nioh y es divertidísimo... de los juegos mas divertidos que he jugado esta generación pero para mi nunca será de los 100 mejores porque no me está contando una buena historia ni consigue emocionarme en ningún momento con lo que me cuenta. El nuevo Zelda me pareció divertidísimo y trasciende en cierta manera por lo que significa la saga para mi y por su extraordinaria jugabilidad (pero esta tiene margen de mejora) pero luego su historia me pareció muy sosa... por tanto me llenó pero no del todo. Yo necesito emocionarme con su historia... con The Last Guardian lloré cosa mala y te enseña buenos valores! para mi subjetivamente es un 10 y cada vez que puedo lo defiendo de todo... hasta de sus fallos pero realmente no es un juego de 10 es de 8 o 9 con el baremo actual de las revistas. Para mi debes ser bueno en todos los aspectos para poder aspirar a estar cerca del 10 y para mi ningún Mario aspira al 10 si no al 9 o un poco mas. Es mi forma de verlo... Jesus Bella se emocionaba cada dos por tres pero siempre a nivel jugable porque es super satisfactorio y porque le recuerda a su infancia con varios momentos del juego... es un juego que le encanta y por ello le ha puesto el 10. Yo lo respeto porque es su nota y ha sido subjetivo... pero a mi me gustaría que nunca se pusieran 10 en los análisis porque como ya he dicho varias veces no das margen de mejora con esa nota y para mi siempre hay algo en lo que mejorar o añadir para trascender aún mas.
Según tú los juegos de Vita son los mejores, el The Last Guardian te parece un juego genial, por encima de Mario y Zelda... Sí, eres toda una experta en los videojuegos como te autodefines. Me fío un montón de tu criterio, sí. Por lo visto, Jesús Bella también escribe para la prensa internacional: En realidad, [b]todos somos Jesús Bella.[/b] [spoiler="Señor, dame paciencia..."][/spoiler] Pon un Jesús Bella en tu vida.
4 VOTOS
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años1028
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@SilexEco
Mostrar cita
De verdad, que aburrimiento con el tema de la duración, quién se queje de la duración, no ha jugado un Super Mario 3D en su vida. Mientras otros juegos te los puedes pasar tranquilamente en una tarde, para cualquier Super Mario te puedes tirar semanas, meses, hasta recopilarlo todo... Y éste no es una excepción.
Y no solo eso, es que después te entran las ganas de volverlo a jugar de nuevo una, dos, tres... cinco... o las veces que hagan falta hasta quedar satisfecho. Para mi solo los Mario 3D consiguen eso. Mario 64 lo he completado 25-30 veces, sin contar speedruns (sí, me lo conozco a tal nivel que sin ser speedrunner me dio por speedrunearlo), y nunca me quedo satisfecho al nivel de decir "la última vez que lo juego", cada año lo juego mínimo una vez o un par, desde pequeño, porque lo sigo disfrutando como el primer día.
Puff, yo ya he perdido la cuenta de cuantas veces habré rejugado Super Mario 64, y el Ocarina Of Time apaga y vámonos, es que son juegos que te los pasas, miras los demás y dices, mejor partida nueva y a jugar otra vez Aunque nunca ninguno superará a mi juego de la infancia, que es el [b]Secret Of Evermore[/b] ese juego para mí no es un 10, es un 100. no se que tenía que era ultra adictivo, un juego de Squaresoft, también me engancharon Illusion Of Time y Terranigma, dos juegos de Enix, luego irónicamente todo se fue a la mierda cuando se fusionaron creando Square-Enix. Es curioso, dos estudios maestros, se fueron a la mierda sólo por unirse, en lugar de crear la octava maravilla del mundo. Da gusto leer comentarios como el tuyo, aquí el complejo de superioridad que tienen algunos por aquí es enfermizo, en un análisis de un juego no se qué pinta gente que ni tiene el juego, ni tiene la consola, ni sabe nada de Nintendo, y lo que es peor, critican con argumentos made in Narnia y párrafos infumables.
EDITADO EL 28-10-2017 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 6 años1029








8 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 6 años1030
@RidleyOWA
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@RidleyOWA
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
No habéis puesto como negativo la mierda de historia y final que tiene? GG
En Switch jugamos a videojuegos, no a películas interactivas.
Vale, pero como la historia es uno de los puntos de un videojuego, debería puntuarse como tal y más en una crítica.
¿En que momento la historia es uno de los puntos de un vídeojuego?
Desde siempre, el simple hecho de que un videojuego tenga un objetivo a seguir hace que forme su propio lore.
Lore =/= historia de un vídeojuego. Hay bastantes juegos que tienen un lore bastante grande y apenas vas a poder encontrar información dentro del juego, como puede ser Monster Hunter, League of Legends o Overwatch ¿Vas a criticarlos por no tener una historia como tal dentro del juego a pesar que en lore supere con creces a la mitad de juegos que si tienen historia?
"El Lore o trasfondo de un juego es el conjunto de historias, datos, personajes, representaciones, etc que conforman el universo representado en el mismo y le dan coherencia." Y si encima a AC:O no le ponen un 10 porque uno de sus puntos negativos era el argumento, y al FF15 un 9 por lo mismo, este no se merece el 10. Hay que tratar a todos los juegos por igual y NADIE me va a negar que las reviews de los juegos trending de Nintendo no están super mimados. En conclusión: Si ya de por sí Mario Odyssey tiene una historia, se debe de valorar cada uno de los puntos que tiene el juego, no nos podemos saltar uno porque "es Mario" y "no necesita una buena historia".
EDITADO EL 28-10-2017 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años1031
@Feelfist
Te ha fallado la primera foto, ahí debería ir el primer Zelda de NES jajajaja Aunque si es por epicidad, si está bien ordenado
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 6 años1032
@SilexEco
Mostrar cita
@Feelfist
Te ha fallado la primera foto, ahí debería ir el primer Zelda de NES jajajaja Aunque si es por epicidad, si está bien ordenado
jajaja más que nada lo ponía porque Ocarina of Time y Mario 64 ha sido durante dos décadas la pareja preferida para muchos fans de las dos sagas, y me da la sensación ahora de que estamos ante una nueva pareja que va a hacer historia
1 VOTO
JamesDSZ1670Hace 6 años1033
@Zuazo33

Y a Apple.
Jajaja.
Saludos.
RidleyOWA1731Hace 6 años1034
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@RidleyOWA
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@RidleyOWA
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
No habéis puesto como negativo la mierda de historia y final que tiene? GG
En Switch jugamos a videojuegos, no a películas interactivas.
Vale, pero como la historia es uno de los puntos de un videojuego, debería puntuarse como tal y más en una crítica.
¿En que momento la historia es uno de los puntos de un vídeojuego?
Desde siempre, el simple hecho de que un videojuego tenga un objetivo a seguir hace que forme su propio lore.
Lore =/= historia de un vídeojuego. Hay bastantes juegos que tienen un lore bastante grande y apenas vas a poder encontrar información dentro del juego, como puede ser Monster Hunter, League of Legends o Overwatch ¿Vas a criticarlos por no tener una historia como tal dentro del juego a pesar que en lore supere con creces a la mitad de juegos que si tienen historia?
"El Lore o trasfondo de un juego es el conjunto de historias, datos, personajes, representaciones, etc que conforman el universo representado en el mismo y le dan coherencia." Y si encima a AC:O no le ponen un 10 porque uno de sus puntos negativos era el argumento, y al FF15 un 9 por lo mismo, este no se merece el 10. Hay que tratar a todos los juegos por igual y NADIE me va a negar que las reviews de los juegos trending de Nintendo no están super mimados. En conclusión: Si ya de por sí Mario Odyssey tiene una historia, se debe de valorar cada uno de los puntos que tiene el juego, no nos podemos saltar uno porque "es Mario" y "no necesita una buena historia".
????????? Me comparas dos juegos donde la historia es algo principal (Especialmente FF15) con Odyssey donde la historia importa absolutamente nada, es simple jugabilidad y obv no vas a criticar algo que la historia ni se tiene en cuenta, sino habría que criticar a TODOS los juegos por igual... ¿Se hace? No, pues ahí tienes la razón.
3 VOTOS
Anubis87222218
Expulsado
Hace 6 años1035
@Feelfist
Mostrar cita
@SilexEco
Mostrar cita
@Feelfist
Te ha fallado la primera foto, ahí debería ir el primer Zelda de NES jajajaja Aunque si es por epicidad, si está bien ordenado
jajaja más que nada lo ponía porque Ocarina of Time y Mario 64 ha sido durante dos décadas la pareja preferida para muchos fans de las dos sagas, y me da la sensación ahora de que estamos ante una nueva pareja que va a hacer historia
se repite la historia, es magico volver a tener aquellas sensaciones con mas años a la espalda.
3 VOTOS
Denethor703Hace 6 años1036
@SilexEco
Mostrar cita
@Feelfist
Te ha fallado la primera foto, ahí debería ir el primer Zelda de NES jajajaja Aunque si es por epicidad, si está bien ordenado
Si quieres meter los más antiguos, yo diría que deberían ir el primer LoZ y el primer Mario, luego ALttP y Super Mario World y después los que ya están puestos, que son las entregas clave de cada saga y las que mejor definen como han evolucionado (y revolucionado).
ChrisGamesPlayer322Hace 6 años1037
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@RidleyOWA
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@RidleyOWA
Mostrar cita
@DriveTheGamer
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
No habéis puesto como negativo la mierda de historia y final que tiene? GG
En Switch jugamos a videojuegos, no a películas interactivas.
Vale, pero como la historia es uno de los puntos de un videojuego, debería puntuarse como tal y más en una crítica.
¿En que momento la historia es uno de los puntos de un vídeojuego?
Desde siempre, el simple hecho de que un videojuego tenga un objetivo a seguir hace que forme su propio lore.
Lore =/= historia de un vídeojuego. Hay bastantes juegos que tienen un lore bastante grande y apenas vas a poder encontrar información dentro del juego, como puede ser Monster Hunter, League of Legends o Overwatch ¿Vas a criticarlos por no tener una historia como tal dentro del juego a pesar que en lore supere con creces a la mitad de juegos que si tienen historia?
"El Lore o trasfondo de un juego es el conjunto de historias, datos, personajes, representaciones, etc que conforman el universo representado en el mismo y le dan coherencia." Y si encima a AC:O no le ponen un 10 porque uno de sus puntos negativos era el argumento, y al FF15 un 9 por lo mismo, este no se merece el 10. Hay que tratar a todos los juegos por igual y NADIE me va a negar que las reviews de los juegos trending de Nintendo no están super mimados. En conclusión: Si ya de por sí Mario Odyssey tiene una historia, se debe de valorar cada uno de los puntos que tiene el juego, no nos podemos saltar uno porque "es Mario" y "no necesita una buena historia".
NO podemos tratar a todos los videojuegos por igual, ya que todos los videojuegos son diferentes. Super Mario Odyssey tiene algo a lo que me gusta llamar "Meta" en vez de Historia. Salvar a la princesa, punto. Es un videojuego mediocre por no tener una historia elaborada? Creo que no. Se centra en lo que se centra, en ser un buen plataformero.
1 VOTO
McFLY-RUEDA315Hace 6 años1038
Después de mas de dos horas sólo decir que es una obra de arte todo tiene es "algo" distinto ke enamora y no te deja despegarte del mandovy visual y artísticamente una maravilla y la música a gran nivel es decir todo es una maravilla se debería llamar súper mario Maravilla jejejej si estáis pensando en hacerse con uns swift x este juego no se lo penseis es uan Maravilla y todo esto al igual ke la otra maravilla ke zelda no recuerdo una consola ke en tan pocos meses tengan dos de los mejores juegos de la historia increíble.
Aljacadi503Hace 6 años1039
@Meracle
Mostrar cita
@Denethor
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Un 10... para mi esa nota siempre será subjetiva como yo le puedo poner a cuaquier juego que me encante pero no como una nota objetiva. Objetivamente este juego no debe tener mas de un 9,5... diría que es un juego de 9 con algo y gracias. El juego se ve muy bueno y muy variado... visualmente muy atractivo pero nada mas... es un juego tremendamente divertido pero para mi no transciende y eso se debe a la ausencia de historia. Lo mismo pasa con el último Zelda... no tiene historia... no transciende y no merece tanta nota. Entiendo que Mario no es una saga que necesite historia... pero joper dudo que no tenga fallos... ya estoy cansada de ver como perdonan los errores a los juegos de Nintendo y ver como a otros juegos buenísimos de otras compañías no les perdonan basolutamente nada.
"[b]no transciende y eso se debe a la ausencia de historia[/b]"..... Para luego decir: "[b]Entiendo que Mario no es una saga que necesite historia[/b]".... WTF? El nivel de incongruencia en tus comentarios esta mas alla de lo absurdo. Entiendanlo, los juegos de Mario siempre ha destacado por su jugabilidad, variedad y colorido, punto. ¿Que pueden tener fallos? No lo dudo, pero la falta de historia no es uno de ellos.
Si, me expliqué muy mal... lo que quería decir es que para mi si un juego quiere trascender mas allá de la pura diversión debe tener una gran historia detrás. Mario no tiene historia... pero no la necesita. Eso para mi es positivo porque ofrece una experiencia jugable divertidísima pero subjetivamente nunca le pondría un 10 a un juego sin historia. Pues aunque no la necesite no quiere decir que no pudiera llevar una... y buena además... los japoneses son artístas de las historias emotivas y podrían atreverse con Mario. Si, estoy loca... dejadme con mis locuras! no me entiendo ni yo misma pero lo tengo que decir.
Yo discutiría lo de necesidad de historia para trascender. Mario tiene una estética surrealista que desafía las expectativas de la lógica, y si hay precismente alguna obra del videojuego que haya *tracendido* precisamente sería Mario. Ha permeado toda la cultura moderna de los últimos 35 años, es el personaje del medio más conocido. Ha inspirado a jugadores, diseñadores y artistas de todo el mundo, y son para mí sin duda alguna obras de arte con gran relevancia cultural. Tener una historia impactante y bien contada puede ser una manera de trascender, pero no es la única, especialmente en el mundo de los videojuegos, donde tienes muchas otras formas de suscitar una respuesta emocional en tu público. Un pequeño vídeo por si te interesa sobre las cualidades que Mario comparte (y en las que difiere) con el surrealismo europeo:
Un placer siempre, Meracle ~~ EDIT: me confundí de enlace, arreglado
Estoy de acuerdo... pero imaginate un Bioshock sin historia... imagínate si Shadow of the Colossus solo fuera matar colosos y creditos finales. Para mi Mario tiene potencial para meter una historia... es un juego al que juegan muchísimos niños/as y se podría crear una historia con muchos valores como las obras de miyazaki (Gibli). A mi me encantaría... Mario trasciende por si solo pero por lo que es y significa para la industría pero podría dar un paso mas allá y como digo siempre se puede mejorar por ello nunca pondría un 10 a un juego y menos si le falta eso. Ahora mismo estoy jugando a Nioh y es divertidísimo... de los juegos mas divertidos que he jugado esta generación pero para mi nunca será de los 100 mejores porque no me está contando una buena historia ni consigue emocionarme en ningún momento con lo que me cuenta. El nuevo Zelda me pareció divertidísimo y trasciende en cierta manera por lo que significa la saga para mi y por su extraordinaria jugabilidad (pero esta tiene margen de mejora) pero luego su historia me pareció muy sosa... por tanto me llenó pero no del todo. Yo necesito emocionarme con su historia... con The Last Guardian lloré cosa mala y te enseña buenos valores! para mi subjetivamente es un 10 y cada vez que puedo lo defiendo de todo... hasta de sus fallos pero realmente no es un juego de 10 es de 8 o 9 con el baremo actual de las revistas. Para mi debes ser bueno en todos los aspectos para poder aspirar a estar cerca del 10 y para mi ningún Mario aspira al 10 si no al 9 o un poco mas. Es mi forma de verlo... Jesus Bella se emocionaba cada dos por tres pero siempre a nivel jugable porque es super satisfactorio y porque le recuerda a su infancia con varios momentos del juego... es un juego que le encanta y por ello le ha puesto el 10. Yo lo respeto porque es su nota y ha sido subjetivo... pero a mi me gustaría que nunca se pusieran 10 en los análisis porque como ya he dicho varias veces no das margen de mejora con esa nota y para mi siempre hay algo en lo que mejorar o añadir para trascender aún mas.
Yo no estoy de acuerdo en que Mario no tenga historia, otra cosa muy distinta es que no tenga una narrativa compleja o que no sea de tu gusto. Pero este Mario en particular presenta una historia muy rica que no destaca por su estilo narrativo o diálogos sino por su estilo descriptivo. Esta historia es presentada a través de un mundo vivo y dinámico, de enemigos con diversas motivaciones y de una serie de guiños a la propia historia del personaje. Pero está claro que hay una base que justifica el realizar las misiones. Sobre el tema de las notas, estas son relativas. Usualmente se basan en una rúbrica preestablecida que definen ciertos parámetros como jugabilidad, gráficos, historia, etc. Pero de vez en cuando aparecen juegos como este Mario o el último BOTW que se saltan todas las normas que usualmente definen a un buen juego y crean mecánicas únicas e innovadoras que servirán en como referente para futuros desarrolladores. A este tipo de juegos no se les puede poner 8 ni 9 ni 10, porque simplemente no apuntan a la perfección como nosotros la entendemos sino que llegan para redefinir géneros o incluso para revolucionar la industria. Juegos como este Mario no pueden ser comparados en la misma escala con juegos como The Last Guardian porque simplemente juegan en ligas muy, muy distintas y están a más de una década de distancia. En todo caso, me alegra y mucho que este año hayan llegado 2 juegos revolucionarios. No veía tanta innovación desde la época del PS1 y el N64
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Super Mario Odyssey

Hay 1121 respuestas en Comentarios del análisis de Super Mario Odyssey, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL